banner ad

Ya esto se pasó de la raya

| July 17, 2008

Estaba yo este domingo en Playa Santa exibiendo mis hermosas curvas rectas y metiendo zisaña a cuanto cabrón pasaba a ver si mataban a alguien pues dicha playa gusta de asesinar gente cuando hay muchas familias en el area.

Ahi estaba yo con mis medias hasta las rodillas, mis chancletas y mis speedos ligando
a cuanta muchachita daba timidos intentos de tetas.Mi mujer estaba evitando el sol pues según
ella no quiere que se le queme el pelo.Si yo fuera ella no me preocuparia por eso pues ese pelo está quemao’ desde que la cagaron al nacer.Mi hija estaba gateando sola por ahi pues ya tiene un año y se sabe defender sin supervisión. Sin duda alguna fue un dia pesimo, yo considero que es el segundo dia más porqueria siendo superado solamente por el dia en que me casé.

La cosa es que cuando iba de camino hacia mi casita Massó en Ponce decidí parar en Guayanilla
para hacer caca pues bien sé que la corriente corre hacia Guanica y alli tengo una amiga que deseo se beba mis cacas.( Saludos India)

Decido seguir mi camino por la carretera vieja y ahi vi algo más vergonzoso que morir debajo de un truck de huevos.Mi verguenza fue tanta que le metí con la mano al reves en la caja del pecho a mi mujer, luego procedí a meterle con la frente en el dash y a darle un codazo en el hueco de la espalda.A la verdad que esta gente no se cansa de hacer ridiculeces.

Photobucket

Yo dije: “¡No! ¡Esto no está pasando! ” Para verificar si estaba soñando pellizque a mi esposa, pellizque a mi hija que dormia placenteramente en un car sit de madera y volví a meterle una bofetá en la nuca a mi esposa. Ya dandome cuenta que estaba totalmente despierto solo pasó por mi mente: “Vete pal carajo…”

Saco mi camara y FLASH

Photobucket

Enfoque a las nenas y que se joda. Que paguen por su ignorancia. En mi vida habia visto yo bueyes.Yo creía que eso era como los unicornios: un mito. ¿Y qué hacian esos hijo ‘e putas montaos ahi?

No había tiempo…saca la camara.

Photobucket

Mira, mira, que cabrón, posando y todo.El pendejo este se cree que está montado en un Bentley. Así fue que descubro que Moncha La Grilla ( camisa azul) se está fugando de Las Cucharas de una manera poco convensional.Ya sabía yo porque ella siempre estaba bordando bandanas para bueyes…

Photobucket

Este es el más jodío.Que bien cabrón es este sujeto con sonrisa de ensueño y cuya fantasía sexual
es tener amor pederasta con Lucia, la “nena” de Anda Pal Cara’

A la verdad que esa gente botó la bola “parcelisticamente” hablando. Declaremos a Peñuelas nueva verguenza nacional detras de Peter John Ramos y Carlos “El Indio” Quintana

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • morgue

    Chorro de pendejos…… En san juan y ponce se ven cosas peores, mira aIco Zayas y Anibal…ja ja!!!

  • morgue

    Chorro de pendejos…… En san juan y ponce se ven cosas peores, mira a Ico Zayas y Anibal, de castro font,anibal jose boca de chopa y etc……ja ja!!!

  • La Vaquera

    Al autor de esta historia tan aburrida, te diré que eres un ignorante, aburrido y animal, que antes de criticar a estas personas vuelvas a la escuela o través si fue que algún día fuiste, para que perfecciones tu escritura, pueda desarrollar bien una historia y aprendas más de la historia y tradiciones de Puerto Rico. Se nota que eres un vulgar, que no tienes nada que hacer, que eres un aburrido de lo peor y que en tu casa nunca te enseñaron modales, que me parece que no, ni sabes qué es eso. Te deseo de corazón que tu mujer te las pegue, si es que no eres un cabrón y un cuernudo ya, porque si hablas así de tu propia mujer que se puede espera de ti. Te diré que te debemos de enyugar con uno de los cebús, que se encuentran en la foto anterior, porque creo que tus cuernos son iguales o más grandes que los de ellos. Te declaramos que eres una vergüenza nacional para el pueblo de Puerto Rico, porque ni conoces ni sabes cuáles son sus tradiciones y costumbres. Para concluir, te diré que estas personas son las más ricas y orgullosas que tiene Puerto Rico, porque ellos si saben cuáles son sus raíces y de donde vienen.