banner ad

Y eso que el alcohol no hace daño…

| September 13, 2007

caballo_070425_4001.jpg

…Y allí estaba yo.No podía creer que estaba al lado de tantos ebrios, prostitutas,peñolanos,ex confinados y toda la fraternidad AMMSCA capítulo sección VIII.
Pero así era y ya no podía hacer nada.Aún recuerdo esa noche de agosto cuando aquel duo de obesos con peste a hombre que solo se unta cuando se ponen sus pantalones tubiaos dentro de sus botas, me detuvieron.

Yo pregunté el motivo con algo de hipo y ellos respondieron que me bajara del caballo.
-“Es yegua”, dije.
-“Su nombre es LA HIRACUNDA, con H de Hector”

Me comentaron que me habían detenido pues mi equino calbagaba en forma de zig zag y les resultó sospechoso.No se me ocurrió decirle que aquella yegua era chonga aunque a leguas se notaba que era un caballo de carreras, ellos no me lo creerían.Decidí sacar dos bolsas de perico e intente huelerlas frente a ellos con la promesa de que eso mejoraría mis reflejos aunque le pondría pestillo a mi quijada.

Así prosiguieron a arrestarme pues estaba conduciendo un caballo en estado de embriaguez.En solo momentos ya estaba esposado y uno de los oficiales se dispuso a guiar mi “vehiculo” hasta el cuartel.

-“No me patees, hija de puta”, dijo el oficial que no podia dominar aquella bestia que adoraba a su amo. Yo le respondí: “ya lo decia mi papá, el hombre que no domina una yegua no domina a una mujer.Hay que jalarla bien duro por los pelos, pegarle los huevos en la espalda y darle su buen cantazo”

-“Callate”, respondio el hijo de puta.
Yo sabía que LA HIRACUNDA no lo respetaría pues ella ya conoce cuando mis huevos tocan su lomo, no cualquier pendejo con guille a Tarzán podia engañarla.Ella sabía que él tenía una gran macana pero yo era el de los huevos grandes.

Al cabo de un rato no tuvieron mas opción que amarrar una soga del rabo al bumper y dejar que ella fuera al frente mientras les cagaba el bonete.Esa cabrona era mas salvaje que Gazoo cuando va a un SALAD BAR. Al llegar al cuartel yo le metí un puño en el costado a la yegua que la dejo tendida en el suelo tratando de sobarse con las herraduras.

Ellos sabían que yo no era cualquier pendejo. Me mandaron a soplar y sin mas opción lo hice, di 0.38 y aun estaba de pie y con animos de bailar una buena quebradita.Uno de los oficiales de apellido Castro queria llevar el caso hasta verme preso.Yo respondí que ahora entendia porque no podía dominar mi yegua, con aquel apellido no podía hacer ni 1/4 de las cosas que hago yo.

Asi fue como me citaron y tuve que llamar a alguien que me fuera a buscar.
Sin mas remedio le di una call a HP que llegó al lugar en una doblecleta. Cuando los guardias le respondieron en son de burla si tenia licencia para manejar eso, HP saco de su wallet un pedazo de cartón escrito con crayolas en los cuales decia “lizecia pa bickleta”

HP fue detenido pues pensaron que era anormal y no lo podían dejar asi por la calle, de hecho, HP es anormal y eso fue lo mejor que pudo haber pasado aquella noche.
Ya para ese entonces yo había salido corriendo de la verguenza pero lo ultimo que escuche fue que al parecer le allanaron una linea de cobre encima pues este es el articulo mas robado por la gente de tez negra hoy dia.
No sé si se equivocaron pero la unica linea de cobre que vi fue la de la parte de atras de sus mahones.

Dias despues fui al juicio, tuve que pagarle 500$ a un abogado para declararme culpable.
El juez me quito 100$ mas y me castigó con dos clases en “la escuelita”

Yo no sé ustedes, esto a mí no se me parece un carajo a una escuela.Digo, yo soy egresado de escuela privada y allí eso no era así.He conocido a tantas personas que ya no quiero conocer a nadie mas sin primero ver sus planillas. Conocí a un ñoco que se frotaba con los tucos el bicho en aquel incomodo pupitre mientras veia aquella “maestra”, eso no tiene
nada de malo si “la maestra” no tuviera ese estilo tan popularizado por la reportera Silvia Gomez.
Tambien conocí a un tipo cuyas primeras palabras de su hijo fueron P. A. N. y una hembra de cacerio que siempre que firma bajo su nombre de Sasha abajo pone las iniciales P.L.E( Pa’ Las Envidiosas)
En ese salón hay gente que cree que Hector El Father salio en la Revista Forbes y el resto no sabe que carajo es la revista Forbes.Yo estoy seguro que a ellos les resultaria una casualidad comica si fueran a un concierto en el Choliseo y
los colocaran en la sección 8 de dicho lugar.

Luego de tomar las dos clases, fuimos a la graduación donde un empleado de Obras Públicas luego de felicitarnos saco un gancho de Don Q y dijo: “¡vamos a celebrar!”
Yo brinque de mi asiento y agarre el litro mientras culeaba al ritmo de una canción que tenía en la mente, todos se quedaron sentados y mas firmes que un bicho dentro de la crica de Maripily.

“Todos acaban de graduarse, menos tú”, dijo aquel cabrón mientras ya me estaba citando
para tomar dos clases más.Ahora soy lo que ellos llaman un reincidente.

…Y aquí estoy otra vez.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Me gusto el final, lo del P.A.N. y el P.L.E.

    Estar con esa plebe te jodio la sintaxis y la ortografia. Tienes un cojon de errores.

    Imbecil.

  • Cornelius

    Estas como Hunter Tek , un bobo criao de Peñuelas , que dice ser de Ponce y se pasa criticando a Peñuelas.

    En fin , el escrito , “ta’ flojo”

  • Gazoo, lo que paso es que lo escribi al lado de ellos.
    Estaba un poco nervioso de que alguno de esos cabroncitos me figara
    con los boligrafos que regalan en las promociones.

  • Around

    ‘Ta bueno…

  • elkengue

    Cabron, me has hecho reir.

  • La Hiracunda hahaha.

  • AL CARAJO CON LOS BORICUAS

    sos un enfermo, pelotudo…

  • enfermo eres tú, yo soy alcoholico

  • .Kiki-San]

    jajajajajajajajajajjajajajajajaja
    ta bueno

  • kesejoda

    fuaaaaaaa! (eso es como una risa)

  • VIRGORIANO

    POR CASUALIDAD NO FUEPOR VEGA BAJA

  • jfh

    super cabron