banner ad

Una Puta Asquerosa llamada Glerysbeth.

| November 18, 2006
El Gágster - El bellaco original de la TV Boricua.

No Te Duermas, institución dentro de la televisión boricua que algún dí­a fue lo que los gringos llaman “cutting edge”, ha dado la mayoría de los símbolos sexuales de los últimos tiempos de Puerto Rico.

Taína La Gorda CristianaTaí­na es la más famosa de todas. En los 90′s era la mujer mas deseada, y si tu ves fotos de ese tiempo era gorda y chichúa, al igual que todas las modelos de los videos de underground de aquellos tiempo. Siempre se hací­a pasar por puritana y nena buena, pero una vez comenzó a dar la vueltita sin que le tuvieran que suplicar mucho, terminó enseñando las tetas con silicón en sus calendarios. Incluso ella quería salir en Playboy. Que Comedia!!!! Taí­na es pues, lo mas cerca a Iris Chacón en nuestros tiempos. Fue tan importante para No Te Duermas que me atrevo a decir que el cambio de formato, de uno completamente chabacano a uno mas recatado, es por el hecho de no botarla como bolsa de mierda por engordar y ponerse como una vaca. Los dí­as de Taí­na como sex symbol han pasado y sus días frente a las camaras de televisión están por pasar. Como toda persona que ve su fama morir, ya Taína se metió a la religión, en busca de algún Pastor que vea su pecho potencial para recoger ofrendas.

Mara es de las modelos de No Te Duermas la que siempre fue menos popular. Esto es porque era la compañera de Taí­na en la cúspide de su popularidad y su recorte de macho junto con su cara la hací­a ver como una ratoncita albina. Su recorte y cara no eran lo peor. Lo peor eran sus gusto. Mara, un 747, salía semanalmente en las portadas de TV Guía y Vea por su romance con Big Boy, otro que parecía un ratón. Creo que siguen juntos, así­ que pronto veremos la versión boricua de “Flushed Away”. Lo mejor de Mara eran sus enormes y naturales tetas.Mara terminó fuera de No Te Duermas sin pena ni gloria, y sus últimos dí­as en television fueron en el siempre moribundo programa de Raymond Arrieta. Hoy día Mara se redujo las tetotas y luce una cabellera larga y hermosa, aparte de que estudia leyes. Me atrevo a decir que es la que más exito tendrá en cuanto a llevar una vida placentera. De Mara, por desgracia, no encontramos fotos.

Maripily - La Bruta

La segunda modelo más conocida de todas es Maripily. Maripily simplemente tiene un cuerpo cabrón, un pelo cabrón, una cara que pasa por “bonita”, y un cerebro invisible que le ayuda a llamar la atención. Maripily es la empresaria con boutiques que te venden imitaciones. ¿Qué  mas puedes pedir? Maripily es la inspiración para Jessica Simpson ser tan bruta. Maripily es la comidilla de todas las semanas pero ella no se rinde. Por eso es que hay que desear comerle ese joyete. Maripily es la que cuando todo este dicho y hecho, habrá roto el record de la ex esposa de Toño Rosario en las portadas. Ella es un paso de comedia ambulante, que de una ves te para el bicho bien cabrón.
La nueva sensación, o por lo menos de los últimos años, lo es La Burbu. Es sin lugar a dudas la que mejor cuerpo haLa Burbu en una de sus peores fotos. tenido de todas, y la que roba camara de una forma más natural. Llegó como modelo de la tradicional “playa” de No Te Duermas, y fue un éxito tan rotundo que se quedó en el programa. Su sobrenombre sale de ese pelo rubio y riso estilo Burbujita, la muñeca de Milly “La Momia” Cangiano. Aparte d tiene una cara, que para mis gustos, es hermosa. Un día salió en un show en el que participaba de una competencia de baile, la vi con peluca lacia y negra, y pude fijarme en sus facciones. La mujer está a otro nivel, es preciosa. Es la que sin lugar a dudas buscó mejor pareja. Su novio es Larry Ayuso, quien es un tecato, pero tiene dinero. Las otras buscaron raperitos que pasaron de moda o baloncelistas como Jerome Mincy que no ganaban mucho por mamabichos. La Burbu, aparte de eso, tiene una personalidad llevadera, y “de pueblo”.  Esta percepción de buena gente la logró con su participación en el programa mañanero de Reggaeton 94. Posiblemente la lleven a mantenerse en los medios por muchos tiempo. No se ve comemierda, ni bruta, ni aparentando ser lo que no es. Todas esas cualidades las tiene LA GLERYS.

Glerys en la única foto que invita a la masturbación.

Glerys es un asco. Y no me refiero a que tenga un mal cuerpo, ni a que sea fea como tal, sino que es un asco cuando tu haces la suma completa. Glerysbeth Pagán se crió, según me cuentan, en un hogar normal y de valores de Ciales, Puerto Rico. En su escuela era una muchacha tranquila y recatada, que debido a lo bruta que era se veía obligada a llorarle a los maestros para que no la colgaran. Esto, al parecer, hizo mella en su forma de ver la vida. “El que no llora no mama” dice el refrán y a la Glerys le canta mamar. De alguna forma terminó en No Te Duermas, creo que luego de realizar el Poder de la Semana.

Quiero tomar un momento para decir que el Poder de La Semana me hincha las bolas. En 15 años no ha cambiado en absolutamente nada, aparte de que los bikinis van de acuerdo a la moda y tiempo.

Esas dos diablas en sus comienzos. Hacen ver al gangster hermoso.Volviendo al tema, La Glerys al principio se veía de las más bonitas. Según pasó el tiempo, empezó a dar asco. Primero que nada hace demasiadas muecas. Esto llama la atención para ver cuá¡n fea es su boca, aunque tenga los dientes parejitos. Una vez Glerys se sonríe o hace una mueca parece un demonio. Glerys hace cualquier cosa por sobresalir. Cuando la popularidad de La Burbu explotó, Glerys buscó el por qué de su popularidad. Pensando que era el pelo, ella se hizo una de las atrocidades más grandes. Fue a un beauty y se hizo todo el pelo en trenzas con extensiones. La muy cabrona se parecía a Ivy Queen. Para rematar, su actitud de sobrá para que la tomaran en consideración para animadora, la hací­an tener una presencia indeseable para el televidente. Glerysbeth hací­a comentarios tan subidos de tono que incluso en un programa como no te duermas se veían obsenos. Sin contar las poses en las que se poní­a. Yo pienso que todo tiene su lugar. Aunque me clavaba mi muñeca inflable mientras veía el programa, estas posturas de Glerys hací­an más difí­cil mi misión de preñar a Paquita, mi novia de helio.
Hubo modelos como Mayorie, que eran bien putas. Osea, las contrataron por putas. Sin embargo, ella sabía como putiar y cuando putiar. Esa cabrona estaba buení­sima y me paraba el Bicho de tal manera que Paquita me pedí­a que se lo sacara porque le hací­a daño. Cuando quedó preña del Polaco, desapareció de la televisión y anda de lo más recatada, ya solo enseña el culo si le pagan. ¿Podrá la Glerys hacer lo mismo? Seguramente no. Estará dando el lapdance al aire y a todo color con una barriga de 8 meses. De Seguro romperá fuente dando la vueltita que dan las modelos a eso de las 10:10 de la noche, de Lunes a Viernes por Telemundo, tu canal siempre. Glerys intentó cantar y a lo mejor mediante favores sexuales, logró que le hicieran un video de su canción. Si hubieran contratado de la tumba a Lucy Boscana de la tumba para hacer el Papel de Glerys, a los mejor hubiese sido un palo, pero la presencia de Glerys en su propio video la cagó.
Glerys, solo quiero que sepas que eres una página negra en la historia de los sex symbols de Puerto Rico. No sobresales ni en ser cafre, pues para eso esta Laura Hernández. Te aconsejo que vuelvas a la jalda cialeña de la que saliste, y le abras la crica a un hombre mellado. Tu prole será un asco al igual que tu, pero tendrán más clase que tu al ver tu trayectoria como mujer y persona.

Oh, y tus tetas son feas:

A Glerys Le Cabe una Pompa de Agua entre las tetas

Glerys afeitandose la CRICA. Nota el punto rojo en la panty parece que le llegó la colorá.

Esto es para Tony Sánchez aka. El Gangster,

Gangster, amigo eterno del bellaco Boricua, por la siguiente misiva te solicito que destituyas a Wanda Saez de su puesto de reportera y la hagas la modelo oficial. Wanda representa a la verdadera mujer boricua. Esos brazos chichuitos llaman a pajiarse a su nombre. Solo pensar en sodomizarla vilmente, y que ella te implore perdón diciendo “Perdona Saeezz” hace brotar de mi pene las gotass más preciadas de mi eterno galón de leche. Tiene una cara de bellaca que ninguna de tus modelos podrán igual. Gazoo Starr, a nombre de todos los bellacos de la isla, exigimos que Wanda nos de la vueltita en gistro almenos una vez a las 10:10 pm de algún dí­a de la semana. Solo ella podrá revivir al Poder de la Semana, y lo que una vez fue No Te Duermas.

Con mucho pero que mucho odio,

El Sex Symbol del Internet Boricua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

,

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×
  • ana

    cada cual es un mundo ser coqueta y ser puta no es lo mismo ni se escribe igual la ella es ella delante de quien sea yo espero que siga haci si ser coqueta es ser coqueta es ser puta seguiremos putiando las dos

  • ana

    otra cosa ella cuando hace su trabajo se mete en su papel y casi siempre le toca el papel de puta segun ustedes pero da la casualidad que siempre lo hace bien

  • http://www.nangoL_ loco

    la mejor

  • LIZA

    ESE PROGRAMA AHORA HA DADO UN CAMBIO PERO ES FORMAL PERO LAS MODELOS AHORA SE VISTEN RECATADAS BUENO AHORA CLARO PERO DE GLERYS PUES Y COMO TODAS LAS MODELOS NO SON MODELOS ORIJINALES SON MUJERES QUE HAN COJIDO DE LA CALLE Y LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD HAY QUE SER REALISTAS,SINSERAMENTE CUANDO UNO ES MODELO DEVERDAD NO ANDA HACIENDO LOS QUE ELLA HACEN ADEMAS NO SON MODELOS NATURALES SON ECHAS DE CIRUJIAS POR MI PARTE NO SON NADA NATURAL LO MEJOR DE UNA MUJER ES SER NATURAL Y WANDA SAES LO ES

  • http://kristovski.pbwiki.com/ Jefriredson

    Welcome to porn tv channel No.1
    free porn tv channel

  • http://www.letrina.net tyu unu

    es una puta pero apuesto a que le quieren meter el bicho

  • http://www.jodienda.com 64BIT

    TOTAL….. son putas como quiera. Enseñar nalgas, tetas, chocha, las bembas o lo que sea por dinero, es prostitución. No se tapa el cielo con la mano.
    Ahora se le llama “FOTOS ARTISTIACAS” a las puterias de cualquier puta que le enseña chocha a cualquiera por $$$$$……..
    Una ves vi a la Glerys con un novio en persona justamente cuando empeso en NTD. El novio la mando pal carajo por “PUTA”.
    Parece que nacio con ese defecto. La “BURBU” la conoci en persona y la bien puta le daba chocha por $$$ a los artistas,
    ((( Y LA TENIAN QUE BUSCAR A LA CASA DE SU MADRE ))) , ¿Pueden creer eso?
    Por si acaso no mecreen, la may de “BURBU” vive en Fajardo en la urb. Monte Brisas en una entrada de “la calle de los muertos”

  • http://yahoo yo

    que cosa espantosa.recuerda q saliste de una mujer.Se q no te importa por la forma en q te expresas.Espero q no tengas una hija por q estas bien mmmall.Tienes envidia lo mas seguro es q en tu casa lo q tienes es un lavadora.Que Asco.Tu eres un bochorno pa P.R.

  • http://google.com/ sdgs

    Helloooo…. h are u?

  • http://www.myspace.com/sarkito turbo grafx 16 (Duo)

    para mi taina es un fracaso y siempre lo fue. y ahora pa colmo de metio a la religion de los pentecostillas jaja me imagina q ayudara a los pillos como yiye avila a robarle a la gente para pagar el penthouse en el condado (ayy yiye te tire al medio sin querer jaja). la burbu esta bien buena y es linda. ademas tiene mucho sentido del humor y cuando la conoci en persona se porto muy bien y muy amable. de maripily te dire que la primera impresion es la q cuenta..y cuando yo trabajaba en el complejo donde vive el ganster pues maripily iba seguido ahi y era bien amable y chulita conmigo. inclusive siempre me decia todos los dias sin fallar “dios te bendiga Leito” y eso para mi fue suficiente para ganarse mi amistad. la glerys muchos la critican pero esta bien rica y punto. por ultimo..de mara te podria decir que era de lo mas chulin aunque su voz me quitaba todo el deseo de darle pa bajo jajaja. ahhh y como olvidar a Karen. se acuerdan de ella? la rubia de no t duermas de hace como 10 anos atras. era linda y bien sexy. se portaba fina y no era vulgar (por eso la rata del ganster la boto). antes de irme quiero decir algo del ganster..ese maldito enano es la persona mas despresiable del mundo. es super odioso y mala fe. una vez cuando yo trabaje en su fiesta de ano nuevo en el 2003 el hizo un catherine para 250 personas..solo fueron como 60 y la comida se iba a perder. en ese momento el sr. Alonso (el administrador del dorado beach east) le dice” Tony pq no le das esa comida a los guardias de seguridad y a mantenimiento para q no se pierda?” y el dice “prefiero botarla al zafacon” suerte q un companero de alli saco 4 bandejas enormes de comida para los empleados arriba mencionados. la hija del ganster porpoco me atropella con la mierda de minicooper que ella tiene pero me di el gusto de cagarmele en la crica de la madre cuando la volvi a ver jajaja y ella me dijo “te voy a acusar con alonso pendejo infeliz” y yo le dije “vete a cojer pol culo pq yo renuncie hoy pq consegui trabajo en la jonhson & jonhson de gerente jajaja y me fui con un guille cabron. bueno esa es mi opinon de pal de cosas y recuerden q no quiero ofender a nadie con la misma. yo respeto la opinion de los demas en verdad. cuidensen mi gente y que cristo y maria los guarden.

  • adalyn

    que verguenza para ese niño cuando este mas grande. que triste para la familia del padre que, por lo que dicen es una famila muy catolica y desente. tienen que tratarla con las muelas DE ATRAS. pricipalmente sus hermanos.
    Soy de Ciales y me dijeron que esa familia la tratan por hopocrecia.
    Yo pensaba que al estar casada y tener un hijo,iba a cambiar,pero su comportamiento es el mismo, que lo digan los que asistieron a las justas en Ponce y al juego de corozal. El marido lo cuida por las noches para ella irse a ser de ls suyas. Sr. Rivera, haga algo a tiempo ,por su pequeño.

  • Duan Maine de Miami

    Acabo de ver el programa de Carmen Jovet. Que le pasa a Glerisbeth, si es verdad lo que dices, recojete y respeta tu matrimonio y tu hijo. Que pena me da con su marido

    Recuerda que todo pasa. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida. Nunca es tarde para cambiar.

  • http://Hotmail Oscar

    Yo puedo decir q el que habla asi de las modelos del ganster es por envidia por que todas han estado ricas y la vida personal de cada una de ellas es personal pero estoy seguro que si se encuentran con cualquiera de ellas a solas se le olvida si es un cuero,si tienen silicone o si son lo que sea pero si se les da la oportunidad se las llevan en volanta sin perdon,yo conoci al corillo q llevo el ganster al carnaval d patillas y las chicas estan bien chulas,realmente el ganster sabe lo que hace y a ti glerys despreocupate de las piedras que te tiren por que ningunas te podran tumbar, estas bien dura,estas en tu mejor momento que dios te bendiga.

  • J@nny

    En verdad te las guilla este articulo me dejo pensando en q tienes razon en una q otra cosa pero hagan lo q hagan ese es su problema por lo menos tienen dinero mal a su manera pero no se mueren de hambre. En algunas cosas se lucen pero nada Dios llamara para que se rindan cuentas tenlo presente senor y tanta cosa y ve el programa no te entiendo en verdad.