banner ad

Una Pérdida Irreparable Para Los Bigotes Del Mundo

| November 8, 2006

Se jodió Fico López, hermano de Coco López y ex-armador de el Equipo Nacional de Baloncesto. Murió mientras hacía ejercicios en la cancha que llevaba su nombre. Tras escuchar las noticias de la muerte de Fico López, Mario “Quijote” Morales dijo que en “mi puta vida entro a la cancha de Guaynabo, si quieren verme ahí que le pongan denuevo el nombre pendejo de Mets Pavilion.” En cambio, cuando Pachín Vicens se enteró de la muerte de Fico, se sonrió y dijo “Fico cometió la quinta falta, y todavía yo sigo en juego con 93 años mas de vida que él y dos piernas menos.”

Y es que todos los grandes armadores(point guards) del baloncesto boricua se están jodiendo, y aquí en Letrina.Net ya compramos el champán para cerebrar la muerte de Carlos Arroyo a manos de algún negro de la NBA.

Lo triste de Fico es que se llevó el que algún día fue considerado en la
Organización Mundial de Mostachos uno de los bigotes mas hermosos y frondosos existentes. El Bigote de Fico se codeaba con famosos bigotes como el Magnum P.I. y el de Bobby Ríos, otro armador boricua que jugó para los Leones de Ponce.

Y es que llevar un hermoso bigote en estos días es un arte perdido. Ahora los hombres no se dejan bigotes como el del difunto, un bigote que le ganó a Fico miles de dólares al ser fuente de pelo de pelucas para paciente de quimioterápias. Las mujeres adoran sentir los pelos de un bigote hombruno entrarle por los nostriles durante un apasionado beso. Sin hablar de las cosquillas que le da un buen bigote cuando se le mete la lengua en la crica y tu bigote se queda en su clítoris haciendole cosquillas.

La falta de bigotes, mis queridos saltamontes, es la razón por la cual tu mujer todos los días te hace comida de cabrón, arroz blanco y cornbeef. Es la razón por la cual cuando llegas a tu casa tu mujer no te quita los zapatos y las medias, y te da un besito en el deo gordo del pie. Si hubieran mas bigotes, hubieran menos divorcios en Puerto Rico.

Fico, como hombre deseo que descanses en paz. Como fanático del Baloncesto espero que te pudras en el infierno, soberano hijo de puta, por todas las malas jugadas que hiciste en el Mundial de Baloncesto del 1990, aún cuando fuiste el mas destacado. Por tu culpa, junto con el resto de mamabichos de ese equipo, se escribieron paginas negras en la historia del baloncesto de Puerto Rico que establecieron el precendente para que las páginas de hoy día sean aún más ocuras.
Apúntenle otra asistencia a la muerte.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Miscelaneos
×

Comments are closed.