banner ad

Una descabronada historia de amor y amistad

| June 4, 2014 | 30 Comments

IMG-20140604-WA0007

Saludos a todos letrineros. Vengo con mis 5’6 de estatura y 300 libras de obesidad enferma a traerles una historia de cuentos de hadas. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó, y soy de esos que se la pasa velando a sus amigos de Facebook. Yo les stalkeo semanalmente las fotos a todos. Al menor indicio que la persona me de a través de un status de que está teniendo problemas, yo voy a hablarle aunque nunca lo haya hecho antes. Es mi deber informarme de los bochinches de todos y cada uno de ustedes pa’ destruirlos acá con mis amigos imaginarios.

Así mismo sucedió con mi amiga del alma, Samantha Love. Comencé a leer una serie de status chochideprimente de su parte y le pregunté que le pasaba. Al principio no me quiso decir pero si hay algo que he aprendido de los transexuales es que son peor que una mujer herida cuando les hacen algo; es como coger un sandwich de bacalao’ y meterle dos huevos y una salchicha. Bueno, la cosa es que Samantha me contó toda una historia de amor, amistad y traición. ¿Quién está en el medio de está historia junto a Sammy? Nada más y nada menos que José López.

¿Que quién carajo es José López? Sí, esa misma fue mi reacción, así que no los culpo. José López es un joven de 24 años empleado de Walgreens. ¿QUIEEEEN? Esperen, hay más. Además de eso es modelo y el reinante Mr. Puerto Rico Universe. Ven que si es famoso, es que no me dan tiempo de decirles la historia bien. Bueno, no estoy seguro, pero creo que este fue el muchachito que salió en las noticias porque dijo que por lo general los varones que concursan en esto son afeminados o algo así. Intenté averiguar si él fue quien lo dijo pero no lo apareció nada. Así de importante son los certamenes masculinos de belleza en esta isla olvidada por Dios. UPDATE: No fue él. Quien lo dijo fue Alberto Martínez.

Bueno, la cosa es que este muchacho le falló a Samantha Love y ahora ella hasta está pensando en tomar acción legal en su contra. ¿Cómo comienza esta historia?

La historia comienza hace un año cuando la tía de José López, a quien llamaremos Varito, le dijo a Samantha que la conocía de años. Comenzaron a hablar y le dijo que tenía un sobrino al que estaban acosando. Samantha mantuvo comunicación con la tía hasta que un día José López la añade a Facebook y comienzan a hablar. Ahí se desarrolla una amistad entre José y Samantha, quienes comenzaron a contarse cosas íntimas de cada cual. Samantha queda prendada por el muchacho y comienza a ayudarlo con su carrera, dándole clases de cómo bregar con los medios. Según me cuenta Samantha, ella vió en él sus sueños tronchados de juventud, ya que su madre no la dejó competir cuando joven por entender que estos concursos son mariconerías. Samantha alega haber sido muy clara y le dijo las reglas: “nunca me mientas. Sabes que estoy enamorada de ti, y entiendo que eres straight y no te vas a fijar en mí. Ahora, no me mientas nunca y protege nuestra amistad.”

Los meses transcurrieron y a la tía de José, quien supuestamente fue pareja de una fenecida merenguera lesbiana, le dice a Samantha que está pensando en ir con su sobrino a Boston y le encantaría que se conozcan. Hacen los planes para viajar y a última hora la tía, que pagaría se quita los pasajes, se quita. Samantha, quien ya estaba emperifollá, le pregunta a José si no tiene problemas con viajar y quedarse en su casa. José dice que no y Samantha le paga el viaje de cinco días a Boston. Según trascendió luego, José López le dijo q todos que estaba de viaje con su tía, lo mismo que decía que era Samantha Love de él.

pasaje1

pasaje2

pasaje3

 

Allí Samantha comienza a trabajar con él y le paga un shooting en Nueva York. El tipo no tuvo reparos en aceptar viajes y sesiones de fotos para nada. Además, le dice que escriba toda su vida en papel, que ella lo arreglaba y así ir creándole un portfolio profesional con su información para los medios.

Foto de la la autobiografía que José escribió, según Samantha se lo pidió.

Foto de la la autobiografía que José escribió, según Samantha se lo pidió.

Mientras están en New York, Samantha va a visitar a una amiga que lee las cartas. Allí la vidente le dice a José que ve un hombre en su vida. José López comienza a tartamudear y preguntan si es gay. Samantha Love queda en shock con la contestación. No voy a entrar en detalles de lo que allí sucedió pero fue la primera prueba de fuego por la que pasó la amistad.

IMG-20140604-WA0000 (2)

SAMANTHA LOVE LE MAQUILLA LOS HUEVOS A JOSE LOPEZ Y LES DA INSTRUCCIONES DE COMO POSAR

El viaje de José López en Boston termina, y cuando llega a Puerto Rico todo cambia. Comienzan a tener roces y éste le dice que lo que quiere de Samantha es solo una amistad y que pensaba que Samantha lo quería para otra cosa. Samantha se encojona porque mientras estuvo en Boston, ella nunca lo acosó, cosa que cualquier otra persona que paga un pasaje hubiese hecho a la soltá. Se dejan de hablar por un tiempo y José López saca a Samantha de la administración de sus páginas de Facebook. Cabe señalar que según Samantha, estas páginas usaban el arte y los banners que ella pagaba para que crearan.

Samantha y José comienza a hablar nuevamente, hacen las paces y ella comienza a ayudarlo. Samantha le dice que gane o pierda el concurso, el próximo paso en su carrera es irse a Estados Unidos pues en Puerto Rico ya hizo todo lo que iba a lograr. Le dice que vaya a Boston para comenzar a preparse y José le dice que no quiere ir a Boston porque quiere tener su propio cuarto y que eso es como un campo. ¡Mira que cojones! Un cabrón de Fajardo diciéndole campo a Boston. Samantha le dice que antes de llevarlo a Miami a donde los productores que conoce, tiene que pulirlo en mercados más pequeños. Entonces Samantha viene y le paga unas clases de actuación. Una vez más, Mr. Universo Puerto Rico las acepta sin poner peros.

clases

 

¡Entonces viene el muchacho y la bloquea de todas las redes sociales! Agobiada, Samantha Love va a pedirle consejos nada más y nada menos a La Más Gorda Fuerte, Ednita Nazario. Cuando Ednita Nazario escucha toda la historia, sin saber quien era el muchacho, le aconseja en pocas palabras que no sea pendeja. Samantha llama a José López quien le dice que ya no quiere saber de ella, que ella no quiere una amistad lo que quiere es algo más.

Screenshot_2014-06-04-12-29-40~2

Así es como Samantha se queda sin amigo, sin crush, y sin unos 3,000 dólares que invirtió en la carrera de este joven modelo. ¡Hasta una corona de flores pagó Samantha cuando un familiar de José Murió! El acuerdo que era que Samantha lo ayudaba a cambio de ser parte de su equipo. Samantha entiene que José le falló y está en las de averiguar si cabe una acción legal para recuperar el dinero. José le dice que él no le tiene que pagar nada porque no había un contrato escrito. Todos sabemos que un acuerdo, aun cuando no sea escrito, por ley es “contrato entre las partes”. La pregunta es ¿tiene Samantha suficiente evidencia? A juzgar por lo que me ha provisto, sí. Lo triste de la historia es que parece que José solo se aprovechó de la benevolencia de Samantha y luego la echó a un lado. Eso se llama ser oportunista y vividor. Claro, no conocemos la versión de Mr. Universe Puerto Rico. La Letrina está abierta para que nos de sus declaraciones y nos modele nuestra línea de calzoncillos narizones.

Recuerden que me consiguen en www.twitter.com/GazooStarr y www.facebook.com/GazooStarrOficial

 

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Debbie Dee

    Eso le pasa por culiabierta y esboca… si el muchacho no le pidio ayuda… y ella lo quizo comprar con favores… alla ella….
    Y el muchacho un sucio, aprovechado…. uno no acepta favores asi que se nota a leguas que lo que quieren es otra cosa
    Lamentablemente…. asi es la vida

    • jabroniboy

      En palabras bayamonesas, por bellaca
      jabroni

      • iracema

        En la vida uno se encuentra ante situaciones como la,de Samantha, es muy lamentable que ella se,haya dejado engatuzar por una cara bonita. Que pena, que aprenda a ser mujer.

        • El Palo

          Difícil…

          • Junker

            jajajajajajajajajajajajajaja!!! Ahí esta el problema…

    • El Palo

      #CULIABIERTA Hashtag del dia…

  • jabroniboy

    Le pasa por bellaca, porque lo hizo para tener algo mas a cambio

  • MisterE

    Amigo, el que dijo que los que participan en estos concursos son afeminados y bochinchosos es otro. Es el que participa en el Mister World.

  • darkcrow

    Lo cierto es q habemos y claro q me incluyo personas con el gusto de ayudar pero cuando te pasas ya de hacer el favor a darte a manos llenas hermano se te ve la.costura, dice mi madre q es muy sabía: q al q se dobla mucho se le ve el culo..
    y Samantha a ti no se te vio, a ti te lo COMIERON

  • stephanie

    Ella muy pendeja y él demasiado cabrón.

  • Cristina Rosado Fernández

    Contra, sea como sea, sin tener cuenta con qué intenciones hubiera sido, se aprovechó. Se montó en el barco y se le fue el avión. Ella fungía casi como un agente representativo y le ayudó económicamente. Los representantes también cobran. Definitivamente espero que su carrera dure tan poco como su humildad y agradecimiento. Si tanto le molestaba que ella le ayudara, se lo decía y le negaba sus acercamientos monetarios. O sea, por lo menos mi forma de ser y sé que es similar a la de muchos, no le cojo ni un chicle PAL regalado a alguien que insiste en salir conmigo cuando no siento nada por él y respetuosamente se lo dejo claro. Me dirán pendeja y que se joda, pero no me gusta deberle nada a alguien que lo hace con intenciones de partirme como avellana. No sé. Si todo es cierto, es sendo vividor y charlatán. Samantha, no te dejes!!!!!!!!

  • Ni Perdono ni Olvido

    Esta claro que Samantha se tiro de boca a $$ayudar$$ a este ‘esmayao’ porque a~oraba que le peinara los pelos del culo para adentro. Amen de hacerse frappe con la leche que le sacara pero….el muy carbon se aprovecho de la bellaquera de el se~or Samantha Love. En realidad el muerto de hambre y cuponero empleado de Walgreens NO debio usar a Samantha, punto.

  • Exilio

    MÁS CHISMES DE FIGURAS PÚBLICA APAGAS POR FAVOR!!

  • Molusco

    Hay que ser bien caripelao para frontiar con una exclusiva de Samantha Love. Lamentable

  • Perendereitor

    Mientras leía esto tuve una erección. ¿Eso me hace gay?

  • Kofla Olivieri

    Ese dinero que le pago a ese muchacho que los de por perdido. En mi opinion, si decide demandarlo, va a gastar mas en ayuda legal pagando abogados que lo que le dio a el. Dudo mucho que recobre algo en corte.

  • Tezako Lakaki

    Como dijo ese gran filosofo arabe, Halamed Lapaja ” El que se dobla mucho se le ve el culo”

  • El Palo

    BAH! ¿quien carajo es Samantha Love? un pato viejo que vive de vender el jollete en Backpage y Craigslist… Con un show de webradio que nadie, NADIE, dije NADIE, escucha.
    Si tuviera tantas conecciones en los medios, como dice, entonces ¿no creen ustedes que estaria haciendo un billete para sí mism@?
    A Samantha Love no lo quieren ver ni en pintura en ningún canal de TV. Es más, Samantha Love no puede pisar Puerto Rico, Florida ni New York ¿por que? porque es un CHOTA sucio y porque debe dinero en la calle, por no decir a un bichote…
    Empecemos, Carlos M Ortega Colón (nombre de pila) fué arrestado en 1989 por robo de una máquina de hacer giros postales y chequera de un negocio donde le dieron trabajo, emitió cheques por miles de dolares para gastarlo en perico y bugarrones. Por eso fué arrestado y encarcelado en Bayamón 1052, hizo seis meses de cárcel y salió por habeas corpus, o sea, no le llegaron a hacer juicio… Cabe señalar que Carlitos, (Samantha) planeó el tumbe al mismo tipo (PICHI) que le dió protección en la cárcel, porque a Carlitos lo hiban a convertir en la mujer del presidio.
    Al salir se fué a NY y se cambió el nombre a Rada Colón Ortega, se hizo 20 cirugias todo para ocultar esa realidad. En NY se dedicaba a prostuituirse en los famosos peepshows de Times Square. Los mismos que Rudolph Giulliani cerró! Estando en NY tambien se dedicaba a darle palos a los pargos con su sidekick Ray Love, un maleante de cartón abusador que lo que le gusta es vivir de ser bugarrón.
    En 1992 a Carlitos/Samantha/Rada… lo arrestaron en Miami por darle dos puñaladas a un hombre… Felony Charges (delito grave)…
    En 1998 a Samantha Love lo arrestan en Bayamón en un incidente de drogas en el residencial Los Laureles… según informes, Samantha choteó a medio punto para salir absuelto, aunque sí le confiscaron un vehiculo y jamás se lo devolvieron.
    En el 2002 Samantha fué arrestado en el residencial Las Gladiolas por ser parte de una red de prostitución de homosexuales y trasvestis llamada Golden Boy Massage donde también terminó choteando a medio mundo…
    Hoy por hoy, cualquiera puede ver los anuncios de servicios de prostitución que tiene Samantha Love en Backpage y Craigslist todos los dias. Nada secreto, y es más, Samantha lo reconoce y lo admite en sus cuentas de redes sociales.
    Samantha se dedica a buscar pauta mencionando a artistas y provocando en las redes sociales para cuando tal o cual artistalo menciona entonces se monta. Típico psicopata de redes sociales.
    Y así señores, con ese historial… ¿que conecciones puede tener este lacra? que pa’ colmo está más apagao que la misma obscuridad…

  • El Palo

    BAH! ¿quien carajo es Samantha Love? un pato viejo que vive de vender el jollete en Backpage y Craigslist… Con un show de webradio que nadie, NADIE, dije NADIE, escucha.

    Si tuviera tantas conecciones en los medios, como dice, entonces ¿no creen ustedes que estaria haciendo un billete para sí mism@?

    A Samantha Love no lo quieren ver ni en pintura en ningún canal de TV. Es más, Samantha Love no puede pisar Puerto Rico, Florida ni New York ¿por que? porque es un CHOTA sucio y porque debe dinero en la calle, por no decir a un bichote…

    Empecemos, Carlos M Ortega Colón (nombre de pila) fué arrestado en 1989 por robo de una máquina de hacer giros postales y chequera de un negocio donde le dieron trabajo, emitió cheques por miles de dolares para gastarlo en perico y bugarrones. Por eso fué arrestado y encarcelado en Bayamón 1052, hizo seis meses de cárcel y salió por habeas corpus, o sea, no le llegaron a hacer juicio… Cabe señalar que Carlitos, (Samantha) planeó el tumbe al mismo tipo (PICHI) que le dió protección en la cárcel, porque a Carlitos lo hiban a convertir en la mujer del presidio.

    Al salir se fué a NY y se cambió el nombre a Rada Colón Ortega, se hizo 20 cirugias todo para ocultar esa realidad. En NY se dedicaba a prostuituirse en los famosos peepshows de Times Square. Los mismos que Rudolph Giulliani cerró! Estando en NY tambien se dedicaba a darle palos a los pargos con su sidekick Ray Love, un maleante de cartón abusador que lo que le gusta es vivir de ser bugarrón.

    En 1992 a Carlitos/Samantha/Rada… lo arrestaron en Miami por darle dos puñaladas a un hombre… Felony Charges (delito grave)…

    En 1998 a Samantha Love lo arrestan en Bayamón en un incidente de drogas en el residencial Los Laureles… según informes, Samantha choteó a medio punto para salir absuelto, aunque sí le confiscaron un vehiculo y jamás se lo devolvieron.

    En el 2002 Samantha fué arrestado en el residencial Las Gladiolas por ser parte de una red de prostitución de homosexuales y trasvestis llamada Golden Boy Massage donde también terminó choteando a medio mundo…

    Hoy por hoy, cualquiera puede ver los anuncios de servicios de prostitución que tiene Samantha Love en Backpage y Craigslist todos los dias. Nada secreto, y es más, Samantha lo reconoce y lo admite en sus cuentas de redes sociales.

    Samantha se dedica a buscar pauta mencionando a artistas y provocando en las redes sociales para cuando tal o cual artistalo menciona entonces se monta. Típico psicopata de redes sociales.

    Y así señores, con ese historial… ¿que conecciones puede tener este lacra? que pa’ colmo está más apagao que la misma obscuridad…

  • El Palo

    OH!!! Y se me olvidaba… Rada Colón/Samantha Love/Carlitos le hiso exactamente lo mismo a una compañia productora que le costeó miles de dólares en relaciones públicas, representación, clases de canto mucho más para después robarles el dinero y hacerlos quedar mal… Samantha Love tuvo una gran oportunidad en sus manos y por su falta de disciplina, y mente corrupta lo dejó perder y mirenlo hoy donde está… en un pueblito más mierda que Ciales… porque Fall River NO ES Boston.

  • Hijuelita

    Me atrevería a decir que nadie da nada sin esperar algo. Obviamente, la Sammy quería ayudar para luego poder chichar. El tipo fué más listo. Cosas de maricones y amores a lo adivino.

  • Samantha Love

    Y todavia hay morones que se preguntan:
    Y quien es Samantha Love?

    Despues de esa pregunta estupida empiezan a narrar una historia tan
    subreal que ni yo misma sabia de lo hija de puta que soy.
    Carajo, estaba dormida o en heroina?

    Quien carajos soy? Pues esa misma que le dedicas más de 3 años
    atacando, inventandole cuentos, y viviendo cada segundo de mi
    vida.Parece que la tuya está en las ultimas. Gracias a los que existen
    viviendo mi mundo. Yo en cambio me rio de sus cuentos que siguen siendo
    los mismos de hace 10 años atrás. Cuentos repetidos por el cojo de
    Levitown…. En fin,…Continuamos con la programación regular.
    ?#?YoSoyEsa? por mi, cagate en tu madre, pegate 5 tiros y h=azte el vieje mas corto a la mierda. Los que siempre hablan que aparte de ser gente sin vida propia, estan enfermos y hasta la salud me envidian.
    Yo tengo salud porque me cuido, aun siendo puta. Ustedes, tienen hiv, no son putas, porque son peor que eso.

    Dicho, esto, termino el tema…Por mi humilde y sincera parte, vayanse todos mis enemigos a la chingada que yo me cago y me recago en sus madres y me meo en la tumba de sus abuelas hijos de putas.

    • Tu Pesadilla

      Hay CARLOS mejor nos cagamos EN LA CHILLA DE TU PADRE!!!! Osea la “Sra.” Que parió al hijo BASTARDO de tu “Padre” Fredy es que se llama? Pues esa mksma. NOS CAGAMOS EN LOS RETRANCOS FE LA MADRE QUE TE PARIÓ A TI MIJO! Tras de PUTA eres un PARGO, solamente un ANIMAL como tu, puede pensar que ese nene tan bello y 100%GAY se hiba a fijar.en un MARICÓN con pechos deformes y pezones en forma de DORITOS como tu…. RECOJETE MIKO! que al paso que vas. Terminarás PEOR QUE CRISTINA. Y no te preocupes que el HIV le da hasta a los que usan condon para “MAMAR” como tu. Recuerda que NO siempre usas condón ( Calvin Clain, a ver si recuerdas de quien hablo ) PENDEJO!

    • El Palo

      Las preguntas retóricas no se contestan… Ahora, como veo que sí te preocupa lo que escribo y te dás a la tarea de contestar entonces, tengo yó que continuar…
      Carlos M Ortega, Rada Colón, Samantha Love: Estuviste preso en Bayamón por robo, vamos Carlitos, no nieges tus raices ñeta en los baños y pasillos de la 1072 ????… Tus constantes arrestos han sido documentados a cabalidad por los mismos reporteros, columnistas y blogeros que cuando necesitan llamar la atención buscan a “la cosa esa” para sacarle el jugo a la piña del rating, y tu tan morón q no lo ves.
      Tu necesidad de atención es tan grande que no te das cuenta del ridículo que haces, y sí, eres famos@… Todo el Mundo… en Puerto Rico claro… sabe quien tu eres ???? … Los personajes de la Isla de Macondo. Tu eres algo así como decir: El Chuchin es al PNP lo que Samantha Love es a la comunidad LGBTT… Comprendes?
      Mira Carlitos, el hecho de que Fredy, tu papá, no te haya querido reconocer no te dá derecho a desquitartela con todos los hombres que te brindan amistad. Tu problema es psicopatológico social… Busca ayuda. Puedo ver que estás en el sistema de Salud en Fall River Massachusetts, buenos psiquiatras hay ahí… O sino en Boston, que está a cinco horas de donde vives.
      Te deseo la mejor de las suertes.
      #SinMascarasNiMuñecas
      #CULIABIERTA

    • El Cuchy Maluchy

      Gastas $3mil en busca de AMOR y NI PAGANDO TE HACEN CASO. Pero ponte a pensar, quien va a querer ese roto que esta como el LINCOLN TUNNEL y esa pinga que esta mas arruga que el pingo de Jabba the Hutt? Si tu misma dices que hay dias en los que te tiras SEIS y SIETE MACHOS! Que tu te crees? QUE ESO ES JABON QUE NO SE GASTA? Esto es KARMA mija, por todas esas vidas que destruiste con tus chismes, por toda la gente que chotiaste, por toda la gente que humillaste y todas las cochinadas que has hecho. Que no tienes HIV? Estas segura jota del demonio? Mira que te han visto mucho por ciertos lugares… Mi reina, mi diva virtual, mi Samantica, recuerda que todo se sabe. Puta mal culiada!

  • El Cuchy Maluchy

    Ustedes saben que es lo mas cabron? Que Rada Colon Ortega COGE CUPONES, PLAN 8 y cuanta “ayuda” se le zafa al gobierno. Por que ustedes creen que vive en FALL RIVER, MASSACHUSETTS? Esta es la misma rata inmunda que tiene a la madre viviendo con unas primas y dependiendo de la caridad de otros. Es la misma ATREVIDA que por lo pasado estuvo pidiendo donaciones PARA UNA MASCARILLA QUE NECESITABA SU MADRE. Sin embargo, tien $3,000 para gastar EN UN MACHO! Que de donde saca los chavos si coge cupones y PLan 8? No tienes que ser Luis Balbino el niño genio de Moca para saberlo: VENDIENDO EL CULO Y LA PINGA. VIVE DE LA PROSTITUCION. Eso es todo.

  • Rev. Jorge Raschke

    La gente habla que si el tipo esto o lo otro y no mencionan que el issue aqui es que SAMANTHA LOVE o sea, CARLOS ORTEGA COLON, o sea, RADA COLON, es nada mas y nada menos que un DEPREDADOR SEXUAL que busca aprovecharse de chamaquitos que tienen unas metas o una necesidad, comprandolos con dinero fruto de la prostitucion y las drogas. Este “reportaje” tiene el proposito de hacerle daño al chamaco (y vacilarse al cabron de Samantha, claro esta), pero seria ALGO PRECIOSO si alguien le enviara copia al gobierno de Massachusetts para que vean a donde va a parar las “ayudas” que le dan a este cabron, quien obviamente no las necesita. Pa que vean a demas LA CANTIDAD DE DINERO QUE HACE ALQUILANDO EL ROTO Y LA PALANCA, sin pagar un chavo en TAXES. Seria algo bello que la tiraran al medio pa’ que se cague en la madre que lo escupió por el roto de la crica. Si, me refiero a Lydia, la chilla de Freddie alla en la Cambija. Bendecidos todos.

  • chela baez

    Bien fuerte la historia así hay muchos que mientras cojen pon y se acomodan te quitan el manuvio a lo que te pueden dejar apies. Samantha eso le enseña no confiar en hombres como este

  • TS Kimberly AKA La Sama

    Ts Kimberly

    i will make your life more exciting and more fun… im here give me a txt or call.
    HERE I AM READY TO SATISFY YOUR FANTASY ** LOCATED OFF S. MAIN ST. Fall River. ??Available for kind, mature gentlemen ??Professional & Discreet Companionship Provided ??Non-Rushed fun filled time spent with me ??I Always Work Alone One On One Service ??I I LOVE ANACONDA GUYS!!!! Only Incalls
    1/2 HOUR NOTICE
    (508)415-3882 420 FRIENDLY AND MUCH MORE! CALL ME NOW AND MAKE PARTY

  • Ready for me? – La Sama

    Ready for me? – t4m (South main st)

    CL >south coast >all personals >casual encounters

    Very out-going, sociable, down to earth, well rounded. My 8 inches is uncut F.F.. Always assertive, passionate.
    Let’s allow our imaginations take over, and make our time together special. I am easy going and always have a positive, upbeat personality.
    i host also Traveling
    Party girl
    Send email pics! Be real and serious! No pic im not replay