banner ad

Un sinvergüenza llamado Héctor Travieso

| June 22, 2010

Pues resulta que a Héctor Travieso le ha dado con que La Letrina está llena de maleantes “residentes de Letrina Gardens”. Recientemente Travieso manifestó indignación y desprecio por este respetable blog e insultó la integridad y credibilidad del mismo debido a las expresiones vertidas en alusión a Felipe “Pepa” Ralat. Y es que en la irrelevante opinión de Héctor Travieso, Ralat es un ejemplo para la juventud y un ícono del deporte puertorriqueño. Pues para empezar Pepa es tan feo que va a vivir 150 años en lo que la muerte se arma de valor y se atreve venir a buscarlo. Y juega un volleyball tan cabrón que le ha llevado a ganarse la posición de ‘center bench’ con los Gigantes de Carolina.

No sé si soy el único que se ha dado cuenta de esto, pero este cabrón no cabe en el mismo cuarto con su mujer de tan grande que es su cara ’e lechuga. Como nos acusan de “morbosos”, “infames”, “cochinos” y “truánes” cuando él se burla y se mofa en Televisión Nacional de los menos afortunados mientras se limpia el semen de Kobbo Santarrosa de su bigote x-large. En La Letrina nos burlamos solamente de los grandes inversionistas, gobernantes, artistas, atletas estrella’os, altos representantes de la Iglesia y pues es obvio que nos riamos de vez en cuando de las carcajadas de alguien con traqueotomía. Pero el que venga este sinvergüenza a llenarse la boca con nosotros tildándonos de insensibles está del carajo. Se merece que le tumben el sombrero pendejo ese de una gasnatá. Héctor, no es que seamos insensibles. Es que al igual que Will Ferrell en ‘Wedding Crashers’, vamos a los funerales en persecusión de chochitos vulnerables.

Y si hay algo que está cabrón es que estos comentarios vengan de una persona que pasó de ser la puta de Paquito Cordero a ser la puta super exclusiva de Antulio Santarrosa, quien solo tiene 7mo grado y una certificación en refritos y en rellenar boquetes. Hago una pausa para señalar que tener un jefe que se llame “Antulio” y sea tan feo como el nombre está tan puñetero como trabajar en un laboratorio analizando muestras de excreta universitaria y se acaben los guantes y las mascarillas.

La realidad es que no me sorprende que un bribón de la calaña de este tipo se ponga con estas cosas. Héctor Travieso siempre se ha dedicado a hacer bromas de mal gusto y a menospreciar verbalmente a los demás, esto cuando se cansó de darle el culo a productores pa’ que lo pusieran en novelitas de vecindad y le grabaran discos recitando poemitas. Sin embargo, nunca tomó en buena lid que le hicieran una broma a él. Recuerdo que una vez lo tiraron a una piscina durante una grabación y se cagó hasta en la madre de Sandra Zaiter, quien estaba tranquila amarrándose los zapatos en una esquina y se le cagó en la madre al fenecido Rafy Fernández, que al momento de lo ocurrido se chupaba con lujuria una piragua virando los ojos como el Undertaker. Yo le recomiendo que use la lógica y analice el asunto; que antes de señalar a alguien se asegure de tener las manos limpias y que lo piense dos veces antes de ponerse la peluca blanca y empezar a juzgar. Por nuestra parte solamente voy a decir al respecto que en la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos y en el Artículo II, Sección 4, de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico se habla de la libertad y el derecho a la expresión, cátedra y reunión. Por lo cual, Héctor, puedes proceder a mamarme la popeta del miembro.

Ahora yo invito a Héctor Travieso a que despotrique contra La Letrina y exteriorice su afeminado coraje. Héctor, dinos que somos unos vagos que no tenemos nada mejor que hacer. Dí que somos una sarta de cabrones desempleados que hacemos leña del árbol caído. Dí que somos unos queda’os. Pero Héctor, I know something about you… ¡Ponme Tensión!… Yo podré ser un queda’o, pero, señoras y señores, aparente y alegadamente, cuando el Sr. Héctor Travieso laboraba en el Canal 6, Televisión del Gobierno, hace tres administraciones atrás, PNP al fin fue botado pa’l carajo por nada más y nada menos que Sila. Sí, esa misma. ¡Sila María Fucking Calderón! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Sabes que si Kobbo no padeciera de corta respiración te botaría pa’l carajo también porque solo te quiere pa’ soplarle el café. Y la próxima vez que escuche tu personaje de “Titi” en la radio te voy a llamar para exhortarte a que te saques el gargajo ese que no te deja hablar bien.

Héctor, eres un mamabicho y lo sabes. Al parecer no te ha bastado, o no les ha bastado con las demandas por utilizar “términos difamatorios”, sino que te quieres buscar un sopla moco de quien no te lo van a negar. Y, Héctor… Sí, somos maleantes y te vamos a comer el culo como el SIDA se lo está comiendo a Pedro Julio Serrano. Que tan machito que te haces y tuviste que pedirle disculpas públicamente.

Jijijijijijijijiji

UPDATE!
Gracias a Mscetaminofen que tenia el screenshot

About the Author:

×
  • Mengueche

    El Cabron De Hector Siiempre Me hincha Las Bolass Con Sus Commentarios Estupidos.!