banner ad

Un mensaje con fresas para la bellaquera nacional

| February 11, 2011

Macetaminofen, el hermoso varón que es la musa de las más erguidas y espigadas erecciones de los transexuales, hoy vuelve
para hablar de los dos temas que han sido la comidilla nacional durante esta semana.Partiendo de la premisa de que Puerto Rico es un culo de lugar, vamos a analizar esto de la forma menos objetiva y usando el líbelo que tanto nos distingue.Quiero comenzar enviándole un caluroso saludo a mis amigos Jorge Luis Ramos y a Vicente Castro, que fueron elegidos por Primera Hora como la pareja más adorable y velluda de la farándula local. No olvido sus palabras , las que llevo como norte a nivel sentimental: “cuando se ama,ese fundillo podrá estar como chicle masticao, pero ese jugo que bota permanecerá en tu boca toda la vida”.

El pasado martes 8 de febrero, el caballerito favorito de los totones -Luis Fortuño- ofreció su mensaje de Estado en el que habló
de los logros obtenidos por su administración, y el gran anuncio de una reforma contributiva.Lo maravilloso de esta reforma, es que ahora se le da el dinero retenido a plazos, en vez de la tradicional entrega de UN cheque despues de rendir planillas.O sea, no te da más dinero, sino que te cambió el orden de como te devolvían el mismo. Genial, ¿no? Considerando que es año pre electoral, es obvio que tenía que tirar un mensaje de tono positivo para ir pasándole la mano por la jorobada y Marcana espalda del pueblo. Aquí lo importante no fue lo que dijo, pues todos sabemos que son mentiras que sólo se las cree el devorador de penes con la mirada, el señor Kenneth McClintock, sino que puso a un nene anormal a que acompañara a su esposa durante el mensaje. Así mismo es: a un nene totalmente anormal. Fortuño no puso a una persona con distrofía muscular como el eterno niño símbolo de SER, Pepo, quien sentadito se ve lo más aquel y hasta se parece al cantante Siete, ni puso a un joven con problemas de aprendizaje como Felix Plaud; no, vino y puso a un nene con síndrome down para que todo el mundo dijera “¿viste el nene comiquito él? Ese Fortuño es un santo”. Fortuño utilizó la técnica de Tony Sánchez “El Gangster” de usar gente con problemas motores como Walbert y Batman Forever, para él lucir grande. Eso es una afrenta a la dignidad y a la comedia inteligente. Deberían meterle a Servicios Sociales a los padres del nene por prestar a su hijo para que un desalmado con pelo de azabache y mirada perdida, lo usara para quedar bien.

Según el gobernador, Puerto Rico ha entrado en la época de la economía próspera y con chavos a to’ lo que da.También ha creado un paquetón de empleos y la gente de las comunidades especiales han comenzado a blanquear su piel y ya no tienen pelo encaracolado. Además, dijo que “eso era darle veneno” cuando habló por encima de la medicalización de la droga; claro, veneno es la marihuana, pero no el alcohol, los cigarrillos ni las grasa de los fast foods.Muy bien, señor gobernador, esa visión fundamentalista es la que necesitamos para llevar esta isla llena de degenerados hacía la cima, o aun mejor, hacia la estadidad. Yo sé que es difícil gobernar un país con tantos “vagonetas” que no quieren trabajar, y un país que le tira aruñazos a la mano estadounidense que nos ha dado de comer desde el 1898.Gobernador, sé que no es fácil, y usted lo está logrando.¡Chóquela ahí! Ahora, mire a ver como arregla el gran problema que representa la escasez de corned beef porque creo que sino resuelve eso, no creo que gane las elecciones.

Y si la desaparición de la carne de caballo no fuera suficiente con devolvernos al tercer mundo,el flamante alcalde de Cidra, Angel “Wiso” Malavé, ha sido acusado por una caravana de mujeres , que según ellas, el alcalde se puso a trastearlas y decirles que “le iba a dar lo de ellas”.Wiso, quien tiene apodo de enfermo sexual, ha expresado lo que dicen siempre los culpables: “El Señor se va a encargar de hacer justicia”. Yo asumo que “El Señor” no es mas que el seudónimo que le tiene a su órgano genital, y está volviendo a amenazar a sus empleadas con darles pa’ bajo o con pasar sus testículos por las mejillas a las imputadas en el escándalo. Las feministas penepés que se escandalizaron por las palabras de Alejandro García Padilla, no han dicho nada sobre este caballero que disfruta con hacerles flash a las empleadas de los peajes y con rascarse el muslo , insinuado que ahí es donde se recuesta su desinflado y mongo miembro viril. ¿Dónde está Albita Rivera? ¿Dónde está Harold Rosario? ¿Dónde está Mario “Mayita” Meléndez?
¿Dónde está la procuradora de la mujer? ¿Dónde está Xena, The Warrior Princess?

Este es el tipo de hombre machista fundamentalista que se cree que la mujer es un objeto sexual, cuando todos sabemos que la mujer no es eso, sino el camello con dos patas que Dios nos obsequió. Entonces, ¿qué estaba tratando de demostrar este varón de 78 años? O sea, ni puyándolo con sangre de Elvis Crespo e Igor González, este tipo iba a poder tener una erección decente que se sostuviera más de dos minutos. Cuando este hombre les decía que “le haría cosas nunca antes vistas” a sus conquistas fallidas, ¿a qué se refería? ¿A toserles encima de la pájara? Y ni podemos pensar que podía usar sus dedos como pene suplente, porque a esa edad hasta hacer el gesto de sacar el de’o malo es una osadía y un reto a los huesos. Como ofensor sexual de animales, yo le creo a estas damas.Debe ser humillante contar una historia de índole sexual en un pueblo como Cidra, donde las esperanzas de superación sólo se limitan a mudarse para San Juan , enseñar las nalgas en televisión y casarse con Froyd Rivera, ¿verdad, Glerysbeth? Wait… Glerys es de Ciales, pero es lo mismo. Ustedes entienden. Anyway, debe estar mucho peor contar algo así y que luego todo el pueblo murmurre que eres “la parabicho del alcalde”.

Mientras siguen peleando por las expresiones tan severas como decir “trabajo fresita”, hay mujeres reales – no equinos con gabán de mujer como Lucé- siendo ofendidas por bambalanes con poder.A mí me puede chocar bastante este tema, porque si bien no tolero los cánticos feministas machuos, siempre he tratado a la mujer con la misma equidad con la que trato al hombre; por eso les digo “cabronas” a la mínima provocación.Me choca porque yo tengo una hija, a la misma que le voy enseñando a sentarse cerrando las piernas porque uno ni sabe donde están estos cabrones que se creen que las mujeres son de ellos y pueden venir a faltarles el respeto cuando les dé la gana. Me choca ver guardias sobando tetas a las estudiantes, porque mañana – y si es así espero que al menos se afeite los sobacos y las piernas- puede ser mi hija quien esté protestando. Las mujeres hacen con sus vaginas y con sus senos lo que ellas quieran, y se los dan a quienes ellas quieran. ¿Quién carajo somos nosotros pa ir a sobar culos como si fuera pan sobao en el supermercado?

Pero ahí está Fortuño, ignorando la lujuria de su gabinete y haciendo iniciativas como “Promesa de hombre”, cuyo término es tan machista como Banchy Serrano .Ahí está Rivera Schatz diciéndole “ay chus, Eduardito” a Bathia, vendiendo la idea del eterno caudillo macho. Ahí estamos nosotros leyendo la biblia y tomando como correcto a Lot, quien se echó con las hijas para multiplicarse. Tremendo.Nos escandalizamos cuando vemos videos de chamaquitos bailando reguetón en un cumpleaños, y nos escondemos detrás de la moralidad…luego nos encerramos a darle rienda suelta a nuestras perversiones.Los hombres deben feminizarse, no afeminarze; deben ir entendiendo que somos animales sexuales , pero que tenemos la capacidad de razonar. Tenemos que tratar este
tema con seriedad.Orando la bellaquera nacional no se va. Deben de entender que ahorcar el pollo no es malo, y que las mujeres también se frotan el clítoris pensando en frozen margaritas y blusas. Tenemos que empezar a ver esto sin tabúes, ya es hora de que no nos pongamos incómodos cuando salen escenas de sexo en las películas y estamos con los papás y algún tío jamón en la sala.

Ya hemos hecho una coacción moralista al sexo , y lo que hemos soltado a la calle son criaturitas de Dios como Wiso, quien quizás tuvo tantas represiones sexuales en antaño, que ahora lo llevaron a querer darle lengua a las mujeres a la fuerza. Yo apuesto por la descriminalización moralista de lo natural, y el que crea que coger por el fundillo no es de Dios, que no lo haga, pero que tampoco imponga su pensar.Yo apuesto por hacer las cosas de otra manera, a ver si así salvamos esta sociedad. Yo apuesto , incluso, a que si van a seguir llegando gobernantes como Fortuño, mejor le demos el break a dirigir al nene con síndrome down.Estoy seguro que puede hacerlo mejor. Al menos no tendríamos que preocuparnos por chismes lascivos de su equipo de trabajo, sino a velar porque no se coma la plasticina.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • SIEMPRE CABE;
    ¿QUE ES LO MAS QUE TE AGITA?
    ¿QUE SIEMPRE SALES JODIO EN LOS VDR?
    ¿QUE DIZ QUE JODIAS CON MI ESPOSA, CUANDO LA TUYA ES KING SIZE?
    ¿QUE ERES FEITO Y YO NO? por eso no te atreves ni poner fotos tuyas en FB
    ¿QUE TU PAI TE ABANDONO?

    PAPAUPA, YO TE DEJE TRANQUILO UN TIEMPO, QUE NI TE MENCIONABA, PERO TU SIGUES CON LA AGITAERA, LA MISMA AGITAERA DE SIEMPRE, Y NO ME QUEDA REMEDIO QUE SEGUIR CAGANDOME EN TU MADRE. LO HABIA HECHO PARA QUE LA GENTE NO SE ABURRIERA DE NUESTRA ETERNA PELEA AQUI.
    PERO PA’ SI ME TIRAS PIEDRAS TE RESPONDO CON PEÑONES.

    SIEMPRE CABE… ERE UN M A M A B I C H O

  • PD ESTA CANCION ES TODA TUYA
    httpv://www.youtube.com/watch?v=PH_TkQ_P7E8

  • Este se cree que los letrineros no saben q imageshack te da la descricion de cuando y a q hora fue tomada la foto y con q camara por que imageshack lo q te provee es la informacion completa de la foto ej. a que hora se tomo y cuando. Pero tu eres tan bugarra y tan bruta q no pensastes en eso. Que cualquier cybernauta me corrija o que suba una foto por imageshack. Porque tu al coco de luis no fuiste y si fuiste fue a las 3 de la tarde, yo te espere 2 horas porque en cada VDR tu me invitas a pelear y yo quiero que si no te gustan mis comentarios vengas y me los saques del cuerpo CANTO DE CABRON. MARIKITA

  • Yo creo que la tiraera de estos dos es pa mantener audicencia en el blog cuando la misma se pone floja.

    Pa que no haya más peleas pendejas, tirandose odio con los deos, vamos todos los letrineros a planificar esa pelea en alguna cancha abandoná…. El que pierda tendrá que darle un masajito a las bolas de Raffy Lind

  • Pingback: buying youtube views()