banner ad

Un culo de persona llamado Peter Hance

| March 23, 2017 | 13 Comments
PeterLlorando

UN CULIDOLIDO PEDRO ORTA LLORA PORQUE LE QUIEREN HACER DAÑO EN GRAN HERMANO Y LE PIDE AL PUBLICO BORICUA QUE LO APOYE.

Uno de mis capítulos favoritos y de los pocos que me gustan de South Park, es cuando Jesús y Satanás van a pelear. El público, al ver lo fornido que era Satanás, apuestan a que el gana. Solo una persona apostó en contra: el mismo Satanás, quien se deja ganar para quedarse con esa purruchá de chavos.

¿Qué tiene que ver esto con el escrito que encamina mi regreso a este glorioso blog? En verdad nada además de mis deseos de que Pedro Orta, sobrino de Choco, y hermano del queridísimo y fallecido reportero Reyne Hance Gonzalez, mejor conocido como Peter Hance, se queme en el infierno con Satanás.

Peter Hance, quien se diera a conocer en el 1996 al hacer un salto a la palestra pública después de ser una mierda e’ policía, y quien se niega a salirse de ella aunque en 20 años no le hemos conocido ningún talento fuera del de haberle dado mandinga a Roselyn Sánchez, ha revolcado el avispero al subir unos mensajes celebrando la victoria de Team USA sobre Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol. La celebración se debe  a que el había apostado a que Estados Unidos le ganaba la final al equipo de Puerto Rico.

peter hance

 

No condeno el acto de apostarle en contra a Puerto Rico. Si bajo análisis usted cree que el otro gana, y no le molesta hacer dinero por encima de su sentimiento patrio, pues bien. Vaya y hágalo; el amor patrio llena el corazón pero no paga. Ahora, no sea gente mierda y mucho menos hipócrita. Hágalo callado. Y, ¿qué es esa mierda de decir que le apuesta a USA pero su corazón está en Puerto Rico? Me imagino que si Puerto Rico hubiese ganado, Petercito hubiese estado más encabronao’ que cuando en el 1998 se rompió hasta la visne en un accidente y no pudo visitar puteros ni stripclubs por un mes y 17 días. Que no venga con esa mierda, que el que es esmayao pa’l dinero solo pone el corazón en los verdes. Hablando de lugares de dudosa reputación, leamos la siguiente conversación de damicelas en Facebook:

HanceScreen1

HanceScreen3

HanceScreen4HanceScreen5

¿Será cachetero o es que también le ganó apuestas a los panas y le tuvieron que pagar? O…¿será que el que le paga es el supuesto novio (Jaime Mayol) que la ex novia lo tiró por exposed? Yo no creo que eso sea verdad, no porque Peter Hance no sea capaz de darle el culo a Jaime, sino porque para mi que Peter, ya viendo que es un perdedor de la vida, se ve reflejado en Jaime Mayol. Peter trata de vivir la poquita fama que algún día tuvo lavándole la motora a Jaime a cambio de que este janguee con él.

Peter-Hance-web-531x328

Volviendo al tema, la otra razón que me inquieta del revolú de la apuesta de Pedro Orta, es la publicación de la celebración. Mire, si usted ganó yendole en contra a su pueblo, quédese callaito y disfrutese esos chavos yendo a las barras de la mala muerte que le gustan y dejando una mejor propina. ¿Qué saca usted, siendo figura pública, tirar esos comentarios? Nada más allá de creerse un jodedor, aunque los únicos jodedores tan mentes de pollo tienen un tercio de la edad que tiene Petercito hoy día.

La tercera y última cosa que me inquieta de toda esta pendejá es cuán malagrecido hay que ser con su país. Cuando el que competía era él en las competencias esas de fisiculturismo, de seguro el pueblo lo apoyó. Cuando participó en Gran Hermano y ganó los 100 mil pesos, fue gracias a que el pueblo lo apoyó, en vez de irse y apostarle en contra, lo cual hubiese sido lo correcto si tenemos en cuenta que en el año y pico desde que pasó el concurso no supo aprovechar el último empujón que Puerto Rico le dio a su “carrera”. Al contrario, ahora se hace llamar apostador y que de eso vive. ¿Habrá botao’ los chavos que cuando ganó dijo que eran para ayudar a su familia? Miren si Petercito es mierda, que dijo que “Peter Hance” había muerto y ahora era Pedro. ¿Debemos entender que pasaste de un merenguero de 5ta a un apostador como el árbitro de JuanMa? ¡Qué clase cambio, papá! ¡Ten cuidao’ y no rompas el techo con ese ascenso meteórico que le has dado a tu vida con ese cambio!

Por todas estas razones, entendemos que Peter Hance, alias Pedro Orta, es un culo de persona. Solo una persona como él, que ha estado en el lugar del equipo de Puerto Rico, puede entender lo bonito y poderoso de sentir a tu pueblo apoyandote. Se necesita ser bien gente mierda para no apoyar a los que se encuentran en esa posición después de ti; un apoyo que no reside en lo monetario, sino en la manera de comportarse y realizar las cosas. Pa’ colmo celebra que fue vía blanqueada, cuando otro en su lugar diría “coño, yo quería que se jodieran pero no que los pusieran en ridículo” (el cual los muchachos no hicieron).

Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Solo me resta hacerme la siguente pregunta: ¿Qué le depara el destino a este despreciable, ruin y asquito de persona? Si la vida está bien repartía, Peter debe terminar adicto al juego, donde un viejo millonario se aprovecha y le paga 75 dólares cada vez que se deja ultrajar por Tyson, el pitbull que crió a mano. Peter, ya cansado de vivir, se tira a la cama morir, y lo último que escucha antes de llegar al infierno es el track #8 y #10 del disco epónimo del Grupo Heavy:

heavy

Dicen que no hay peor cosa que un ciego que no quiere ver. Yo digo que peor que eso es ser como los gatos, comer con los ojos cerrados. Eso es Peter Hance, un hombre al que Puerto Rico apoyó y que en el momento de unión lo que hizo fue restregarle a los demás su felicidad por irse en contra de la patria. Qué desfachatez. Peter o Pedro, quien quiera que seas, desaparecete o muerete, lo que te de la gana, pero no aparezcas más en nuestras vidas. Es más, vuelve a tener un accidente cabrón como el de aquella vez y pídenos que oremos por ti. Que lo que vamos a hacer es una fiestecita de pueblo pa’ apostar en cuántos días partes a morar con Lucifer y Luis Muñoz Marín.

 

Mamabicho.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×