banner ad

Un Culo de Persona llamado Bebe Maldonado

| July 18, 2016 | 28 Comments
bebe1

ENEIDA MALDONADO PIDIENDO QUE LA ANCLEN. POR “QUE LA ANCLEN” NOS REFERIMOS A BICHO.

 

Bebe Maldonado no va a tener controversias con nadie ni ahora ni nunca. Bebe Maldonado está enfocada en trabajar. El día en que le falte el respeto a alguien por hacer o decir algo desagradable, ese día me retiro.” –  Bebe Maldonado en una vieja entrevista para Primera Hora.

 

Eneida Maldonado Sutter tiene una pesadilla. Es la misma de todas las noches. En su pesadilla, está frente a un espejo. Solo la cubre un gistro rojo que lee “Petacci”. Todo parece bien, hasta que decide virarse y ver el money maker. Horror. Su trasero está fofo más allá de ser un bubble butt. Está caido y con dos protuberantes barros en cada nalga. Horrorizada se vira y al mirar su abdomen, ve que tiene la piel flácida y que un pequeño chicho tapa el tatuaje de la pelvis que tantos penes puso erectos.

Su propio grito la despierta. Se levanta y se mira en el espejo nuevamente. La silicona de los senos siguen top notch. Cuenta sus abdominales, 1..2..3…están todos en su lugar. Por último se mira los glúteos en el espejo. El tratamiento de células expansivas en su trasero sigue siendo una obra de arte. No hay barritos y aún no se le curten las berijas. Respira hondo; la vida sigue siendo buena. ¿Pero hasta cuando?

Diversificación. Es la palabra que viene a la mente de Eneida. Ahí reside la diferencia entre ser La Burbu o ser Mara. Eneida sabe que sus días como modelo están contados, pues a sus treintitantos es cuestión de tiempo para que su nombre artístico sea una burla. “¿Bebe Maldonado? Mas bien Vieja Maldonado…” Así que Eneida decidió expandir su resumé como figura pública. Recuerda que una vez la invitaron a una obra de teatro donde no hablaba, solo enseñaba su culani. “Si salí en una obra de teatro, pues ya soy actriz…” y lo escribió bien grande en su resumé. Luego recordó que había animado alguna actividad de carros y que había salido en un segmento en “Gana con Ganas”. Eso era suficiente para catalogarse animadora, por lo que lo escribió en su resumé y algún pendejo la contrató en un programa de golf para tener almenos 5 pajeros como audiencia.

¿QUIEN CARAJOS SE SIENTA ASI EN UNA SILLA DE PLAYA? TREMENDO CULO, BY THE WAY....

¿QUIEN CARAJOS SE SIENTA ASI EN UNA SILLA DE PLAYA? TREMENDO CULO, BY THE WAY….

“Actriz, Animadora, Modelo…”, con esas credenciales estaba segura que alargaría su carrera en los medios de comunicación, pero le faltaba más. Su gran break ocurrió cuando una emisora de radio decidió darle empleo en uno de sus programa. ¿La razón? Porque está buena y el bellaco puertorriqueño es al único al que le pueden vender que es posible ligarse un culo a través de las ondas radiales. Ahora Eneida pudo añadir más credenciales a su resumé, “radio personality”, y como ya no hay temor de Dios: COMUNICADORA.

Eneida estaba viviendo el sueño. Tal como en su novela favorita, “Rubí”, había tenido que utilizar mucho su cuerpo para llegar hasta donde está. Lejos quedaba el recuerdo de aquella vez que en el residencial Quintana, le dieron dos bofetás a mano abierta por ponerse bocona con una muchacha que estaba tratando de separarla de Correa. Todavía en Quintana recuerdan su voz llorosa diciendo “¿Por qué me das?” cuando le bajaron el fronte. Atrás quedó la pelea de Cabo Rojo que vino a terminar en la discoteca Hollywood.   Ahora era cuestión de mantenerse, y para ello lo mejor era observar el comportamiento de sus pares. La irreverencia, notó, es lo que da ratings en Puerto Rico. Si para sobresalir tenía que cambiarse el nombre a La Molusca, estaba dispuesta a hacerlo.

Eneida, cuyo nombre proviene de una epopeya de Virgilio sin embargo lo más largo que ella ha leido ha sido la cartilla fonetica, había decidido prepararse bien para su nuevo reto. Fue por ello que se enlistó en las clases de Drama de Daniela Droz. Lamentablemente para Eneida, ella no sabía que este junte era como el hambre y la miseria. Daniela Droz, coleccionista de fracasos, coleccionaría otro en la preparación de Eneida. Al final, no se le puede pedir mucho a una escuela de Daniela, alias Fracasito, quien fue tan bruta de quejarse de una peregrinacion en cuaresma. Así que con el equivalente de ser preparado para la guerra por su enemigo, Eneida Maldonado decidió probarse como comunicadora en Sal Soul.


Así como Tego Calderón dejó al descubierto que ser un gran rapero social no te hace un buen analista político, Eneida no dejó al descubierto nada pero nos dio la razón: un buen culo no hace inteligente a una persona. De hecho, Eneida nos mostró que ella es mucho mas que un culo: Ella se compone de DOS CULOS: con el que caga y el culo de persona que es.

Cnm4IrQVYAEjpS8

 

Como si fuera poco, Eneida juraba que se la había comido con ese comentario “jocoso”, y quiso poner el dedo en la llaga como ella pone el dedo en su vagina cuando le pica:

13606866_585685481592535_2022276489935320510_n

Entonces fue cuando quedó al descubierto que Eneida Maldonado era mas que un culo lindo. También era un culo de persona.

En un solo mensaje Eneida jodió a todos y todas las modelos al llenar el estereotipo de que son bestias insensibles sin cerebro. Además, su falta de profesionalismo quedó frente a todos al ella misma decir que nunca había oido hablar de Allah, de quien estaba hablando al aire y dando opiniones. Y eso esta un poquito cabrón cuando lo piensas porque desde el 11 de septiembre del 2001 el que más o el que menos ha estado expuesto a quién es Allah para el pueblo musulman. Eneida es de esos ignorantes que piensan que para ser musulman hay que nacer en el Medio Oriente y no sabe que para ser musulman solo hay que profesar esa Fe, como hacen los cristianos con el cristianismo. Ni hablar de la ignorancia de decir que los musulmanes matan gente, cuando no ha existido religión más genocida que la cristiana…pero esos son otros 20 pesos.

ENEIDA Y EL MONTE DE ZION.

ENEIDA Y EL MONTE DE ZION.

Eneida se disculpó a los pocos días. Por ello habría que darle crédito, porque muchos no tienen la valentía de hacerlo. Pero, ¿cuándo una disculpa no es una disculpa? Cuando es una excusa disfrazada. La disculpa no es mas que una excusa de por qué todos entendimos mal lo que ella quería decir. ¿Sabes qué, Eneida? ‘AYASE AL CARAJO.

Nosotros entendimos bien lo que dijiste. Incluso, cuando lo arreglaste, seguiste viéndote como una ignorante. No podías entender, según tú, por qué alguien no iba a pensar igual que tú en cuanto a matar a todos los “malos”. ¿Sabes por qué? Porque dos cosas malas no hacen una buena. Porque matar “a todos” te convierte en lo mismo que odias;Porque para matar a todos, tienes que eliminar a la familia que sufre y que crecerá con el rencor, manteniendo el ciclo de nunca acabar vivo, pero eso  a veces es difícil de entender para gente con Corvette que ha estado expuesta de una manera o la otra al bajo mundo, como todos en Puerto Rico.

La culpa no es toda de Eneida. Es de los medios que prefieren vender una imagen bonita pre-trabajada a darle la oportunidad a los cientos de estudiantes que se preparan para comunicar. Los mismos medios que no se han expresado al respecto y han blockeado y tapado a aquellos que se indignaron con los comentarios de Eneida. La misma Eneida que siendo delineante de profesion no puede delinear un pensamiento coherente. Los mismo pensamientos que son avalados por amiguitos como este.

Screenshot_20160717-221420

José tiene razón, ese es su pensar y no tenía que disculparse si no lo sentía. El problema es que su pensar es lo que nos tiene viviendo en un mundo donde ocurren las tragedias como la de Pulse, la de Francia y muchas más que suceden en el oriente medio y no nos enteramos porque no son sitios chic como Niza. Cuando uno tiene la convicción de algo, te fallas a ti mismo si das el brazo a torcer. A lo hecho, pecho… y bastante bien que se lo arreglaron a Eneida.

Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Dicen que la boca habla de lo que hay en el corazón, y en el corazón de Eneida Maldonado hay lo mismo que hay en su mejor atributo físico: mierda. Lo mejor que hace es seguir su propio consejo. Ella dijo que el día que le faltara el respeto a alguien se retiraría. Solo nos resta decir: RETIRATE SIN DIGNIDAD, FOKIN’ BITCH.

 

 

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula
×
  • Marcos Ruiz

    Otra obra de arte directa a la médula del Puerto Rico decadente en el que vivimos.
    Saludos y siga con el buen trabajo.

  • Rene Gonzalez

    Senor….este….

    Se la comio.

    Eso es todo. Muchas gracias.

  • boricancer

    Antes de hablar mal de Maldonado, creo que deberían saber lo que está pasando con estos musulmanes alrededor del mundo. Pedofilia, violaciones, matanzas, ataques terroristas, entre muchos otros. Ustedes me disculpan, pero por un lado hablan pestes del Islam, la ley Sharia y los musulmanes a través de sus cuentas en el internet, por el otro, critican y barren el piso con todo aquél que diga en voz alta lo que todos piensan. Eso dice mucho más de ustedes que de Bebé Maldonado.

    • YahaMelz

      No todos los musulmanes son así. Eso es lo mismo que decir que todos los boricuas son narcotraficantes y matones a sueldo

    • Azul

      El problema no es lo que se diga si no lo que los demás creen. El Islam no es quien hace que estas personas cometan estos crímenes no es la religión si no las mentes cerradas y podrías que se hacen llamar musulmanes y cometen casos de odios como estos detrás de una religion. Conozco varios musulmanes y conozco de su religión y sus creencias y créeme nada tiene que ver con estas personas fanáticas que cometen tremendas atrocidades. Creo que mejor hubiese sido que ella dijera que eliminarán a los grupos terroristas no a los musulmanes pq no todos los musulmanes son terroristas. A mi no me agrada que cuando digo que soy de PR piensen que soy una loca que solo se beber, putear y usar o vender droga o que en mi familia hay uno o varios maleantes, no me agrada pq no soy así y GAD mi familia es decente. No creo que te gustaría que te catalogasen por lo mismo. Como dicen no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.

      • Ricky Figueroa

        Actualmente el islam utiliza el Quran y si lees el libro es peor que la biblia, creo que deberian de entender que las religiones son idiotas y atrasan mucho al ser humano. No hay nada mejor que el conocimiento de algo productivo que ayuda a la evolucion del ser humano. Sabes cuantos conozco que cuando les expresas que piensan de los estadounidenses, lo primero que expresan que son brutos, se creen la gran cosa, que son gritones, etc. Si te dejaras llevar por lo que otros digan no llegas a nada… Mantengo mi opinion, las religiones son un asco para la humanidad…

        • jvliv

          Ricky, me imagino que sabes que el Quran es esencialmente una especie de copia literaria para el Mercado Árabe de la Biblia, una Buena analogía es…copy write infringement pero en el año 600 y pico. De todos modos igual de violentos desde el punto de vista extremo.

    • Lapu

      El gran problema que tenemos aqui es que uno generaliza y asumen cosas cuando hacemos es somos gente y mentes de poca calidad. Asi mismo como dices de los musulmanes de pedofilia, violaciones, matanzas y etc. eso ocurre en todas las religiones, creencias y culturas, no vamos muy lejos aqui mismo en puerto rico pasa pedofilia y violaciones en las iglesias cristianas. Y si vienes a ver los cristianos han causando muchas guerras y violencia tambien si te pones a ver la historia. El gran problema que tenemos los seres humanos es que nos creemos mejores que otras culturas por X o Y cosas cuando si vamos a ver la realidad somos todos humanos sin importar el color, la nacion, nuestras creencias o donde vivimos. Para parar todo estos odios y ignorancias tenemos que educarnos!

    • Johana Nieves

      A la maldonado hasta se le disculpa el ser una morona ignorante, tiene trasero pa sobrevivir. Pero mi hermano si tu no tienes uno igual estas fastidiado a mas no poder. Los que arremeten contra el mundo son extremistas islámicos, los musulmanes son religiosos que llevan su fe como la dicta su escritura en su mayoría gente buena y decente… Educate porque insisto, si no tienes un trasero pre fabricado que te de de comer por algún tiempo, mal te veo.

    • yissethpr

      Según tu “analogia”, habría q matar a TODOS los cristianos tmbn; ya q hay muchos “cristianos q son pederastas, violadores, asesinos, entre muchos otros, antes de hablar, aprende tu… Imagino q ni conoces la palabra “inquisicion”.

    • frances

      El problema que tuvo la dama está en generalizar, es como decir que todos los boricuas somos vagos, que los dominicanos son brutos, que los colombianos son narcotraficantes y que los negros en Estados Unidos son unos problemáticos. Para poner par de ejemplos. Sí, hay gente de todas las religiones que hacen cosas malas no por eso voy a odiar a una raza o a los que profesan una religión; mucho menos siendo figura pública me expondría a perder mi empleo por no prepararme lo suficiente para hablar de un tema y cuando me lo reclamen no lo tomaría como si estuviera en una pelea callejera o como una nena bully de highschool. Asumiría mi responsabilidad esa soy yo, no soy como la señora y no es por su cuerpo si no por su pensar lo que estoy criticando y sí la crítico porque cualquier otra persona en su lugar hubiese sido despedida por lo que dijo y por faltarle el respeto a un fan. Eso es el efecto Halo, qué hubiese pasado si esas expresiones la hubiese hecho cualquier otro mortal o una mujer de belleza común? Sea por tv o por la radio las comunicaciones se utilizan para movilizar masas y sin público no hay rating. Sus disculpas me parecen forzadas so pena ser despedida y como dijo Gazoo a que la gente entendiese su punto de vista pero no fue suficiente. Luego se buscó gente en los medios que le tiró la toalla como Saudi que parecía que le habían pagado para decir que cualquiera se puede equivocar y decir algo tan discriminatorio por los medios, esas cosas pasan minimizando el error.
      Usted está muy educado en lo malo que han hecho unos cuantos musulmanes piense en lo malo que han hecho países como Estados Unidos con gente inocente en países como Pakistán, cuanta gente a muerto en sus guerras con otros países por poder o vea la película puertorriqueña Héroes de Otra Patria. Estados Unidos por años ha sembrado el terror en estos países pero cuando le pagan con la misma moneda, God Bless America, ley Patriot y cualquier otra cosa que se les ocurra para hacerse los buenos de la película, no porque piense así voy para el Congreso a pegar un tiro en el techo como Lolita Lebrón, pero me queda claro que promulgando el odio no se va a traer paz y hay que buscar varias fuentes de información antes de dirigirse a un público pues ya la persona no está hablando en el family de su casa está hablando en un medio nacional con musulmanes que están hartos de que piensen que por amar a Allah simultáneamente pertenecen a ISIS. No porque usen turbante significa que sean malos. Hay más gente mala matando aquí mismo diariamente y hacemos buche y miramos pa otro lado. Esto nos debe dar vergüenza y no estoy de acuerdo con Gazoo que para exponer su punto debe denigrar a la señora pues también es parte del problema, las feministas le caerán chinches y no creo que su escrito cause efecto en el pensar de la dama al revés pienso que la reacción será de defensa y víctima.

      • Lala.O

        Wow, perfecto este mensaje. Concuerdo contigo en todo y me encanta q hasta incluíste el punto de que no había q denigrarla para señalar su ignorancia.

        Pero la verdad q así como ella hay muchos ignorantes q no entienden la diferencia entre ISIS y el islam/musulmanes en general. ISIS es un grupo extremista q hace su propia interpretación “fundamentalista” del Islam. La mayoría de los musulmanes NO está de acuerdo con ISIS, igual q la gran mayoría no están de acuerdo con las prácticas terroristas.

        Como ya muchos han dicho no se puede generalizar de tal manera y mucho menos cuando eres una “comunicadora” y tu mensaje va a llegar a las masas. Lo q hizo fue promover el odio y la ignorancia. Q si los q la defienden se ponen a pensar es lo mismo q Isis hace, vamos a odiar y aniquilar a todos los q piensen diferente a nosotros. Y en menor escala también se puede comparar con el comportamiento y pensar de Trump. Entonces como somos diferentes a ellos, si queremos utilizar sus mismas técnicas?

  • Punky

    Excelente tu observación… Y a José Burgos… Pobresito, tiene en el cerebro, lo mismo q Eneida… Mierda. Q vuelba a kinder para q aprenda a escribir…

    • Punky

      *Vuelva

  • Ada Nieves Fernández

    Gazoo Starr no sé quién eres, al igual que no sé quién es Eneida Maldonado. Pero me da tristeza tu “artículo”. Lo que describes es un problema de nuestra sociedad. Por qué, ¿quién le ha dado “el poder” de “hacer” tantas “cosas” a esta chica que según tú no tiene talento, inteligencia, educación (digo según tú porque como dije al comienzo no conozco nada de ella), pues los medios de comunicación y una audiencia (o sea otras personas). Así que ella no tendrá talento, pero que “talento tienen en la cabeza” los que la siguen. Por qué con tu detallada descripción de sus “habilidades y talentos” no me cabe duda que sus seguidores son varones. Esta situación va más allá de un bonito cuerpo femenino siendo explotado (o ella es diferente a las demás porque tiene menos inteligencia que las otras según tu criterio).

  • Rukia Soto

    Wow! Es la primera vez q leo a Gazoo. Lo felicito por tener el valor de expresar su sentir. Ahora bien, como es posible q las lersonas sigan apoyando a la escoria g no a lo correcto. Aparte de lo vulgar q es esta mujer.. Habla mal de una religión y de quienes la practican.. No puedo creer tanta estupidez junta y despues el tal José Burgos ese debe volver a la escuela y usar libros para leer y no fumar jajana estuve casi 10 mins intentando leeeeeeeer.

  • Jerry Acosta

    Vivimos en una sociedad donde decir la verdad es condenado y caricaturizado. Bebe Maldonado mo ha dicho nada que no sea cierto. Los Musulmanes son malos, peligrosos y terroristas. Quieren conquistar al mundo y lo hacen matando gente inocente, cometiendo actos crueles y terroristas y aberraciones sexuales contra niñas y niños. ¿Porque tenemos que respetarlos cuando ellos no nos respetan?

    • Marie Perez

      Eso hicieron los cristianos….

      • Karla

        Se refiere a los extremistas islámicos…. La gran mayoría de los musulmanes son personas buenas de buenos valores… Según hay “musulmanes” malos también hay cristianos, testigos de jehova, budistas y otros igual de malos…todo a causa de la interpretación incorrecta del Libro por el que su religión se rige…. No se debe generalizar ni pagar con la misma moneda…. Eso es lo que tiene al mundo como está. .

    • jvliv

      Que raro, llevo viviendo como 16 años al lado de una familia Palestina (Arabes, Msulmanes) y otra de Kurdos Msulmanes y son de lo mas decentes. Aplicando tu filosofia Jerry (y creo que eres suficientemente inteligente para entender, si, aunque realmente creo que tienes una media llena de popcorn en lugar de un cerebro) entonces los Americanos que dicen que los Puertorriqueños son un chorro de cuponeros, pillos etc tienen razón? No tires piedras si tu techo es de cristal, ignorante. Y por si no lo sabes, lo mas seguro cortaste bastante clases de historia, los Cristianos se han cargado a varios millones atravéz de la historia. En cuanto a tu primera oración, debe leer “vivimos en una sociedad donde decir estupideces es condenado y caricaturizado” por que eso es exactamente lo que tú, Eneida ah, y Donald Trump dicen y piensan. Peace off…Bro!

  • Astrid Rivera

    Excelente!!! Sin palabras????????

  • Yadira

    Excelente artículo, sobre todo la parte de que hay miles de estudiantes preparandose en el campo de la comunicación y le dan prioridad a un “culo”. La forma de describirla me mató de la risa.

  • Ricadro

    Gazoo se te olvido mencionar que la foto que usastes para el desahogo ???????????? en esa entrevista que le hizo primera hora , la muy atrevida se atrevio a decir que cuando estaba buceando vio una manada de peces aajajajajajajaajja.

  • Lala.O

    No me puedo ir sin mencionar que que clase de barbarasa la Bebe cuando respondió el mensaje q le enviaron en facebook criticando su ignorancia. Ahí es donde más claro se puede apreciar q ella no tiene ningún tipo de educación y q es senda mente pollo que probablemente ni las noticias de fb leé (de seguro solo leé los encabezados y de ahí saca todo su conocimiento) . Verguenza ajena! “no se quien es Allah pq nunca me ha interesado … blah,blah,blah… a mí solo me interesa saber quien es DIos” me da hasta risa.

    Primero como “buena” cristiana y americana usando a Dios y a su religión como defensa para su ignorancia. (pq tu sabes cristianismo es la religion “correcta”, pq ni historia saben y se les olvida La Inquisición y otras barbaridades q se han cometido bajo el nombre del Cristianismo) Y segundo aceptando que no se preparó para hablar al aire de un tema tan serio. No sabes quien es Allah entonces q haces en la radio donde se te esta pagando por tu trabajo discutiendo el Islam?! No entiendo! Y para colmo tan altanera su respuesta tratando de menospreciar a la persona q le escribió q sabrá Dios si hasta era una fan leal de la emisora o de el programa. Se merece mínimo una suspensión por presentarse al trabajo sin estar preparada para sus labores diarias y por faltarle el respeto a un fan q no hizo nada más que señalar su ignorancia en un tema super serio.

  • Erick Romero

    eso es lo mismo q pasa aqui q matan niños con sus padres a ustedes deberian de enviarlos para la guerra para q conoscan a allah

  • Bee

    Superrrrr I Love it Gazoo ????????????

  • El Come Cogollo

    Ella es eso…un culo al que le dieron un micrófono

  • Yahaira Davila

    Tienes toda la razón Gazoo es un culo de persona. El tal Jose es la hemorroide.