banner ad

Un Culo de Persona llamado Bebe Maldonado

| July 18, 2016 | 28 Comments
bebe1

ENEIDA MALDONADO PIDIENDO QUE LA ANCLEN. POR “QUE LA ANCLEN” NOS REFERIMOS A BICHO.

 

Bebe Maldonado no va a tener controversias con nadie ni ahora ni nunca. Bebe Maldonado está enfocada en trabajar. El día en que le falte el respeto a alguien por hacer o decir algo desagradable, ese día me retiro.” –  Bebe Maldonado en una vieja entrevista para Primera Hora.

 

Eneida Maldonado Sutter tiene una pesadilla. Es la misma de todas las noches. En su pesadilla, está frente a un espejo. Solo la cubre un gistro rojo que lee “Petacci”. Todo parece bien, hasta que decide virarse y ver el money maker. Horror. Su trasero está fofo más allá de ser un bubble butt. Está caido y con dos protuberantes barros en cada nalga. Horrorizada se vira y al mirar su abdomen, ve que tiene la piel flácida y que un pequeño chicho tapa el tatuaje de la pelvis que tantos penes puso erectos.

Su propio grito la despierta. Se levanta y se mira en el espejo nuevamente. La silicona de los senos siguen top notch. Cuenta sus abdominales, 1..2..3…están todos en su lugar. Por último se mira los glúteos en el espejo. El tratamiento de células expansivas en su trasero sigue siendo una obra de arte. No hay barritos y aún no se le curten las berijas. Respira hondo; la vida sigue siendo buena. ¿Pero hasta cuando?

Diversificación. Es la palabra que viene a la mente de Eneida. Ahí reside la diferencia entre ser La Burbu o ser Mara. Eneida sabe que sus días como modelo están contados, pues a sus treintitantos es cuestión de tiempo para que su nombre artístico sea una burla. “¿Bebe Maldonado? Mas bien Vieja Maldonado…” Así que Eneida decidió expandir su resumé como figura pública. Recuerda que una vez la invitaron a una obra de teatro donde no hablaba, solo enseñaba su culani. “Si salí en una obra de teatro, pues ya soy actriz…” y lo escribió bien grande en su resumé. Luego recordó que había animado alguna actividad de carros y que había salido en un segmento en “Gana con Ganas”. Eso era suficiente para catalogarse animadora, por lo que lo escribió en su resumé y algún pendejo la contrató en un programa de golf para tener almenos 5 pajeros como audiencia.

¿QUIEN CARAJOS SE SIENTA ASI EN UNA SILLA DE PLAYA? TREMENDO CULO, BY THE WAY....

¿QUIEN CARAJOS SE SIENTA ASI EN UNA SILLA DE PLAYA? TREMENDO CULO, BY THE WAY….

“Actriz, Animadora, Modelo…”, con esas credenciales estaba segura que alargaría su carrera en los medios de comunicación, pero le faltaba más. Su gran break ocurrió cuando una emisora de radio decidió darle empleo en uno de sus programa. ¿La razón? Porque está buena y el bellaco puertorriqueño es al único al que le pueden vender que es posible ligarse un culo a través de las ondas radiales. Ahora Eneida pudo añadir más credenciales a su resumé, “radio personality”, y como ya no hay temor de Dios: COMUNICADORA.

Eneida estaba viviendo el sueño. Tal como en su novela favorita, “Rubí”, había tenido que utilizar mucho su cuerpo para llegar hasta donde está. Lejos quedaba el recuerdo de aquella vez que en el residencial Quintana, le dieron dos bofetás a mano abierta por ponerse bocona con una muchacha que estaba tratando de separarla de Correa. Todavía en Quintana recuerdan su voz llorosa diciendo “¿Por qué me das?” cuando le bajaron el fronte. Atrás quedó la pelea de Cabo Rojo que vino a terminar en la discoteca Hollywood.   Ahora era cuestión de mantenerse, y para ello lo mejor era observar el comportamiento de sus pares. La irreverencia, notó, es lo que da ratings en Puerto Rico. Si para sobresalir tenía que cambiarse el nombre a La Molusca, estaba dispuesta a hacerlo.

Eneida, cuyo nombre proviene de una epopeya de Virgilio sin embargo lo más largo que ella ha leido ha sido la cartilla fonetica, había decidido prepararse bien para su nuevo reto. Fue por ello que se enlistó en las clases de Drama de Daniela Droz. Lamentablemente para Eneida, ella no sabía que este junte era como el hambre y la miseria. Daniela Droz, coleccionista de fracasos, coleccionaría otro en la preparación de Eneida. Al final, no se le puede pedir mucho a una escuela de Daniela, alias Fracasito, quien fue tan bruta de quejarse de una peregrinacion en cuaresma. Así que con el equivalente de ser preparado para la guerra por su enemigo, Eneida Maldonado decidió probarse como comunicadora en Sal Soul.


Así como Tego Calderón dejó al descubierto que ser un gran rapero social no te hace un buen analista político, Eneida no dejó al descubierto nada pero nos dio la razón: un buen culo no hace inteligente a una persona. De hecho, Eneida nos mostró que ella es mucho mas que un culo: Ella se compone de DOS CULOS: con el que caga y el culo de persona que es.

Cnm4IrQVYAEjpS8

 

Como si fuera poco, Eneida juraba que se la había comido con ese comentario “jocoso”, y quiso poner el dedo en la llaga como ella pone el dedo en su vagina cuando le pica:

13606866_585685481592535_2022276489935320510_n

Entonces fue cuando quedó al descubierto que Eneida Maldonado era mas que un culo lindo. También era un culo de persona.

En un solo mensaje Eneida jodió a todos y todas las modelos al llenar el estereotipo de que son bestias insensibles sin cerebro. Además, su falta de profesionalismo quedó frente a todos al ella misma decir que nunca había oido hablar de Allah, de quien estaba hablando al aire y dando opiniones. Y eso esta un poquito cabrón cuando lo piensas porque desde el 11 de septiembre del 2001 el que más o el que menos ha estado expuesto a quién es Allah para el pueblo musulman. Eneida es de esos ignorantes que piensan que para ser musulman hay que nacer en el Medio Oriente y no sabe que para ser musulman solo hay que profesar esa Fe, como hacen los cristianos con el cristianismo. Ni hablar de la ignorancia de decir que los musulmanes matan gente, cuando no ha existido religión más genocida que la cristiana…pero esos son otros 20 pesos.

ENEIDA Y EL MONTE DE ZION.

ENEIDA Y EL MONTE DE ZION.

Eneida se disculpó a los pocos días. Por ello habría que darle crédito, porque muchos no tienen la valentía de hacerlo. Pero, ¿cuándo una disculpa no es una disculpa? Cuando es una excusa disfrazada. La disculpa no es mas que una excusa de por qué todos entendimos mal lo que ella quería decir. ¿Sabes qué, Eneida? ‘AYASE AL CARAJO.

Nosotros entendimos bien lo que dijiste. Incluso, cuando lo arreglaste, seguiste viéndote como una ignorante. No podías entender, según tú, por qué alguien no iba a pensar igual que tú en cuanto a matar a todos los “malos”. ¿Sabes por qué? Porque dos cosas malas no hacen una buena. Porque matar “a todos” te convierte en lo mismo que odias;Porque para matar a todos, tienes que eliminar a la familia que sufre y que crecerá con el rencor, manteniendo el ciclo de nunca acabar vivo, pero eso  a veces es difícil de entender para gente con Corvette que ha estado expuesta de una manera o la otra al bajo mundo, como todos en Puerto Rico.

La culpa no es toda de Eneida. Es de los medios que prefieren vender una imagen bonita pre-trabajada a darle la oportunidad a los cientos de estudiantes que se preparan para comunicar. Los mismos medios que no se han expresado al respecto y han blockeado y tapado a aquellos que se indignaron con los comentarios de Eneida. La misma Eneida que siendo delineante de profesion no puede delinear un pensamiento coherente. Los mismo pensamientos que son avalados por amiguitos como este.

Screenshot_20160717-221420

José tiene razón, ese es su pensar y no tenía que disculparse si no lo sentía. El problema es que su pensar es lo que nos tiene viviendo en un mundo donde ocurren las tragedias como la de Pulse, la de Francia y muchas más que suceden en el oriente medio y no nos enteramos porque no son sitios chic como Niza. Cuando uno tiene la convicción de algo, te fallas a ti mismo si das el brazo a torcer. A lo hecho, pecho… y bastante bien que se lo arreglaron a Eneida.

Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Dicen que la boca habla de lo que hay en el corazón, y en el corazón de Eneida Maldonado hay lo mismo que hay en su mejor atributo físico: mierda. Lo mejor que hace es seguir su propio consejo. Ella dijo que el día que le faltara el respeto a alguien se retiraría. Solo nos resta decir: RETIRATE SIN DIGNIDAD, FOKIN’ BITCH.

 

 

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula
×