banner ad

Un asco llamado Glerysbet

| July 22, 2014 | 44 Comments

 

glerysstopSaludos a todos los letrineros. Les habla Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Se preguntarán qué ha pasado con La Letrina que se apagó después de haber tocado la cúspide de la infamia. Bueno, pues les cuento que fuimos demandados por La Burbu por haberle dado share a un meme de su hijo, fuimos demandados por Mr. Cash por darle share a fotos que estaban en el internet y fuimos demandados por Samantha Love luego de que se me ocurriera mercadear dildos hechos a imagen y semejanza de su mamerro.

Ante todas estas demandas, fui despedido UNA VEZ MAS de La Letrina. De hecho, todavía estoy despedido, pero como esto es una página bananera donde los administradores no saben ni subir una imagen, olvidaron restringirme el acceso. Así que me aprovecharé y dejaré aquí mi opinión neutral y subjetiva sobre Glerysbet Pagán. Esta ha vuelto con una peste más potente a la televisión que la que tenía cuando trabajaba en No Te Duermas y semanalmente tenía una enfermedad venerea nueva para mostrar al recoger la peseta.

Un asco de culo de persona llamado Glerysbet.

gleryscirco

No quiero decir que se los dije, pero se los dije. Estas fueron mis palabras sobre La Glerys hacen ya ocho años. Aunque me equivoqué un poco con La Burbu, cuando se trata de Glerys, parece que lo escribí ayer. Aquí un pasaje de esa joya de la literatura puertorriqueña:

Glerys es un asco. Y no me refiero a que tenga un mal cuerpo, ni a que sea fea como tal, sino que es un asco cuando tu haces la suma completa. Glerysbeth Pagán se crió, según me cuentan, en un hogar normal y de valores de Ciales, Puerto Rico. En su escuela era una muchacha tranquila y recatada, que debido a lo bruta que era se veía obligada a llorarle a los maestros para que no la colgaran. Esto, al parecer, hizo mella en su forma de ver la vida. “El que no llora no mama” dice el refrán y a la Glerys le canta mamar. De alguna forma terminó en No Te Duermas, creo que luego de realizar el Poder de la Semana.

La Glerys al principio se veía de las más bonitas. Según pasó el tiempo, empezó a dar asco. Primero que todo, hace demasiadas muecas. Esto deja ver cuán fea es su boca, aunque tenga los dientes parejitos. Una vez Glerys se sonríe o hace una mueca parece un demonio. Ella hace cualquier cosa por sobresalir. Cuando la popularidad de La Burbu explotó, Glerys buscó el por qué de su popularidad. Pensando que era el pelo, ella se hizo una de las atrocidades más grandes. Fue a un beauty y se hizo todo el pelo en trenzas con extensiones. La muy cabrona se parecía a Ivy Queen. Para rematar, su actitud de sobrá para que la tomaran en consideración para animadora, la hací­an tener una presencia indeseable para el televidente. Glerysbeth hací­a comentarios tan subidos de tono que incluso en un programa como no te duermas se veían obsenos. Sin contar las poses en las que se poní­a. Yo pienso que todo tiene su lugar. Aunque me clavaba mi muñeca inflable mientras veía el programa, estas posturas de Glerys hací­an más difí­cil mi misión de preñar a Paquita, mi novia de helio.

[…] Estará dando el lapdance al aire y a todo color con una barriga de 8 meses. De Seguro romperá fuente dando la vueltita que dan las modelos a eso de las 10:10 de la noche, de Lunes a Viernes por Telemundo, tu canal siempre.

Glerys intentó cantar y a lo mejor mediante favores sexuales, logró que le hicieran un video de su canción. Si hubieran contratado de la tumba a Lucy Boscana de la tumba para hacer el Papel de Glerys, a los mejor hubiese sido un palo, pero la presencia de Glerys en su propio video la cagó.

Glerys, solo quiero que sepas que eres una página negra en la historia de los sex symbols de Puerto Rico. No sobresales ni en ser cafre, pues para eso esta Laura Hernández. Te aconsejo que vuelvas a la jalda cialeña de la que saliste, y le abras la crica a un hombre mellado.”

Esto fue publicado el 8 de noviembre de 2006. Tengo que decirles, que por un tiempo pensé que La Glerys me iba a hacer quedar mal.

GlerysNTD

 

Poco tiempo después de esta publicación, uno de los más grandes programas que ha tenido el bellaco puertorriqueño, No Te Duermas, fue cancelado. Glerysbeth, quien es más trepadora que una araña pelúa, ya había logrado enredar en su telaraña a un alto ejecutivo del canal, el Sr. Froyd Rivera. Al igual que sus compañeras de televisión, Glerysbet había decidido limpiar su imagen, y usaría su status de mujer casada para ello. Su destacada posición como un culo de persona fue escrito en piedra cuando no invitó a su boda a sus compañeros de No Te Duermas por “querer un nuevo comienzo”, según lo reporta el Sr. Emilio Cangiano en Primera Hora. 

En esos nuevos comienzos de Glerysbet se encontraba tratar de forzarse en tener todo lo que ha La Burbu le llegaba de manera natural. En el 2009 quiso tener su propia línea de mahones. Fue un fracaso de tal magnitud que hoy día los mahones son usados como toldos en comunidades especiales. Este fracaso aumentó el odio en Glerysbet, quien no estaba contenta con simplemente ser “La Señora Rivera”. Mientras se afeitaba la chocha, Glerysbet pensaba en el éxito de sus compañeras: el de La Burbu como animadora, los millones de María del Pilar, el diploma de derecho de la ratoncita Mara. ¿Y cuál era el logro de Glerysbet? Ser el trofeo de Froyd y tener el video de reggaeton más pendejo en la historia. Esto no se podía quedar así. Utilizaría a su marido para conseguir tener programas y ser alguien, necesitaba brillar como las demás.

glerysmejorcara

Glerysbet, ahora con una actitud de mujer seria, fue contratada en una cadena radial para hacer un programa que competía contra el de La Burbu. Me imagino que los productores pensaron que la mejor manera de combatir una cafronda de No Te Duermas era utilizando otra igual. Error garrafal. Luego de sacar menos puntos de ratings que una estación AM a las tres de la mañana, su programa fue cancelado. En La Mega se vacilaron su fracaso y Glerysbeh hizo lo único bueno que ha hecho en toda su vida: chotear insinuar que La Burbu raspaba y pintaba cuando estaba en No Te Duermas.

Glerysbet también ha pensado que es actriz. Las peores actuaciones que vas a ver en tu vida son las de este esperpento de mujer en la serie Extremos y en Reggaeton: The Movie. Imaginen ver una camada de perritos recien nacidos siendo degollados en pantalla, pues así mismo se siente ver a Glerysbeth actuar. Es cuando vemos estos cagaeros en los que ha sido parte Glerysbet que nos resulta irónico que pusiera tantas trabas cuando la producción de la película “Runner, Runner” la llamó para que saliera de puta extra. Una vez más, Glerysbet nos trataba de hacer creer que aunque tuviera fracaso tras fracaso, no volvería a actuar como el asco de persona por el que la recordábamos.

glerysAfeitandose

Glerysbet tuvo su primera oportunidad como una panelista seria en un programa de Ruben Sanchez. ¿Qué cualidades vio Rubén en Glerysbet para tenerla en uno de sus programas? Desconocemos, pero la verdad es que Ruben pierde más y más credibilidad con cada año que pasa. Allí Glerysbet iba vestida como toda una dama y hablaba con la propiedad correspondiente a una señora “high joyetin” esposa de un alto ejecutivo de las comunicaciones. Sin embargo, este programa también fue cancelado o Rubén brincó a Univisión, y Glerysbeth se quedó en la prángana.

glerysbeth_pagan_59934_53659_gleris_06pg_1_418lo_vgE9RiX.sized

Glerysbet, cansada de que los medios y el público la cagaran en la boca, decidió apostarlo todo en un último programa: Carro Zurdo. Este programa estaba tan y tan jodío que Mi Pana Gillito y Luis Raúl, dos seres humanos que estaban sanos y sin problemas, hoy día están muertos. Los une a ambos el que salieron en ese programa. Ustedes dirán que es coincidencia, yo digo que se les pegó la peste de Glerysbet. El programa no pegó ni en el horario más blandengue, domingos a las 6:00 p.m. y fue cancelado más rápido que las peticiones del Gobierno de Puerto Rico de refinanciar la deuda.

glerysbicho

Ante tantas tristezas que nos agobian, nos quedaba la certeza de saber que nos habíamos deshecho de Glerysbet. Solo que no era así. Existía un ser humano más despiadado que el que tiró a un niño en un zafacón y lo dio por muerto. Ese ser humano es Soraya Sanchez. Esta señora no sabía que hacer para subir los ratings de Dando Candela, y aunque todo el público pedía a gritos a Gazoo Starr y Macetaminofen, ella decidió por la mas baja de las alternativas: Glerysbet Pagán.

No se si es el agua de Telemundo, pero entrar a ese canal le hace daño a esa muchacha. Parece que la peste de sus antiguos gistros todavía merodean. Glerysbeth llegó a la conclusión que de la única manera que puede triunfar en los medios es de la manera que lo hizo en No Te Duermas: siendo cafre con cojones. Lo peor es que ya sabemos que su cafrería no es natural, sino que un desespero por llamar la atención. Es triste verla revertirse a esto cuando en una pelea con La Burbu dijo las siguientes palabras:

“No, papi, allá ella que siga en la cafrería, la mona aunque se vista de seda… Ya yo pasé la página y soy feliz”

Ni tan feliz, porque volvió a buscar esa página y de qué manera. Glerysbeth en Dando Candela nos acuerda a Noris Joffre. Todos sabemos que nunca es bueno recordar a Noris Joffre. Sin embargo, Noris estaba loca pa’l carajo pero tu sabes que en su locura hay talento, y que posiblemente es así en persona. No podemos decir lo mismo de Glerys, quien se ve tan auténtica como una cartera de pulguero.

A lo mejor la producción de Dando Candela lee esto y dice “no les gusta pero la ven”. No, amiguitos. La realidad es que a esa hora he vuelto a mi niñez viendo El Chavo del Ocho. Ustedes se fajaron y se fajaron, pero al final lo lograron: con Glerys están igual de malos que Lo Se Todo. Es triste porque el resto del elenco del programa me gusta, excepto Byankha Sobá que no es que no me guste, es que simplemente no crea reacciones en el público. Si sacas cada componente aparte, todos los de Dando Candela son mejores. Lo que los jode es el formato que tienen, que es ultra mierda (mas estáticos que La Comay) y Glerys. Ni hablar de los desesperados que se ven regalando chavos en un programa de chismes. Nada de eso es culpa de el personal, sino de los que toman las malas decisiones.

Para finalizar, quiero decir que Glerys no solo es una página negra de los sex symbols de Puerto Rico, ahora también es una página negra entre los animadores de este país olvidado por Dios. Glerys dice que creció queriendo ser como Dagmar. Yo quiero ver si es que en Ciales había otra Dagmar que salía en televisión porque está bien lejos de la clase y distinción con la que Dagmar Rivera se conduce ante las cámaras. Glerysbet es lo peor que le ha pasado a Dagmar, aparte del cancer. Me pregunto si Raymond se anima a hacer una caminata para erradicarla de la televisión, pero que le camine encima de la cara.

Glerys, por amor a lo que quieras, vuelve a ser la aburrida esposa de Froyd. Tenías algo bueno ahí, no lo dejes ir. No te hace falta que todos sepamos que eres una ridícula. Al igual que le dijiste a La Burbu que la mona aunque se vista de seda mona se queda, quiero decirte que a la cerda aunque le untes lipstick también sigue siendo una cerda. Piensa en lo mucho que luchaste pa’ romper con el estigma de ser un petardo por salir en No Te Duermas y como con tus cafrerías nos recuerdas tu pasado televisivo. Glerys, por favor, vete lejos. Escondete debajo de una piedra. Nosotros te llamamos cuando hagas falta. NUNCA.

 

Recuerda que si eres fanático de Glerysbeth Pagán puedes cagarte en mi madre en www.facebook.com/GazooStarrOficial y en www.twitter.com/GazooStarr. No olviden que Macetaminofen, Guzabra y este servidor estarán este año en BloggerCon Puerto Rico.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×
  • Jurg Pohl

    Gazoo, la verdad es que la Glerys esta buenisima, puede que en ocasiones las cafrerias no la hagan lucir muy bien, pero en el justo momento en que hace silencio, vuelvo a darme cuenta de que… la Glerys esta buenisima. Meeera,… que haga lo que le de… la gana! Pa encima Glerys, yo te apoyo.

  • Vivi

    Bueno pues realmente me sorprende como algunos de toman este blog muy a pecho y otros como defienden a la glerys, si quizas este blog està muy fuerte pero todo lo que dice es la realidad y lamentablemente la verdad duele, hombres se puede entender que se “mean” por glerys pero de ahí a que ella sea una mujer con la cual se quieran casar hellow, que ella le podra decir a una hija cuando vean sus videos en note duermas, okay todo el mundo tiene derecho a reinbindicarse pero ella lo que quiere es seguir llamando la atencion. Mujeres como van a defender a una mujer como esta, cuando ella ha denigrado el verdadero significado de ser mujer, ella se ha buscado todo esto, pues sus acciones asi lo demuestran, mujeres por favor no sean tontas, mientras ustedes la defienden, sus novios estan locos por tirarse a glerys, y glerys se ha encargado de enseñar sus senos, nalgas, etc a todo PR, ella se ha buscado lo que tiene por eso dicen crea fama y acuestate a dormir.

  • eva bernier

    Es cierto esa Glerys no es mas que una cafree al fin de cuenta tambien lo es la burbu y Maripilys ha y tambien la zuleyca solo han atrapado machos por el hollo grande que tienen y por ser unas vulgares cafres y ese programa de dando candela y lo se todo son una porqueria y pirateria barata de La Comay. Sorry pero no sirben para nada y si saudy tiene 35 años està bastante matadita porque yo la hacia picando pa los 50