banner ad

Un año menos.

| December 31, 2012 | 6 Comments

pic_2Las manadas de boricuas bestiales comenzaron las festividades del Año Viejo abasteciéndo los supermercados, lechoneras, liquor stores, vagones de fuegos artificiales y beauty parlors desde temprano esta mañana.

Luis Fortuño recogió los últimos tereques que le quedaban en la Fortaleza y se fue pal’carajo de una buena vez. ESO es una buena despedida de año.

Hoy se crea la falsa noción de que lo malo se va y lo bueno viene. ¿A cuantas personas la vida les ha cambiado para mejorar de un lunes a un martes? A todas, porque los lunes están extremadamente cabrones. Una buena cosa que podría suceder para mejorar las vidas de todos los hijos de puta que vivimos en este país es eliminar todos los lunes.

Mañana va a ser un día despues de otro, lo único que ya ibamos por diciembre y tenemos que empezar desde enero otra vez, es como cuando te mangan jugando 1-2-3 pescao, tienes que volver hacia atras. Te den…

Todos hacen resoluciones y tienen buenos deseos para el día después de hoy… Los gimnasios hacen su enero con todas las personas que se matriculan y luego no regresan, los Weight Watchers se jastar como si estuvieran en un buffet chino con toooooodas las matrículas, las tiendas de ropa venden los ajuares para “el nuevo yo” de muchos caradecrica que aún piensan que vestir la mona de seda es un logro. Todos perdimos cosas y ganamos cosas. Suma y resta y si ganaste mas de lo que perdiste, lo lograste. Celebra, pero recuerda que aunque hoy se acabe el año… mañana es otro día y hay que celebrar. ¿Por qué celebramos que se vaya un año pero también celebramos que llegue otro? Celebramos las bodas mas no así los divorcios. Celebramos nacimientos y cumpleaños pero no la muerte. (Los funerales NO son una celebración.

Todos piensan en como la vida podría ser mejor. Mi vida sería mejor si yo no tuviera que bregar con:

Guardias de seguridad con corbata que vigilan en un carrito de golf

Barberos con caspa y mal aliento

Vendedores de hot dogs que no se lavan las manos en todo el día.

Reporteros puertorriqueños que hablan español neutral.

Personas que se retratan desnudos y envian sus fotos por email o messenger.

Infomercials.

Propaganda viral.

Gente que te mira mal porque llegas apestoso a yerba a los sitios

Gente que pasa por la fila expreso del supermercado con mas de 10 artículos.

Mi gente… ¡USTEDES! Mi unica resolución para el día después de hoy es que no voy a volver a postear aquí en La Letrina hasta el año que viene.

En serio.

Nica.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • David

    Triste que no vuelvas a postear porque describes bien algunos de nuestros problemas. Lo de los reporteros y su acento lavado estuvo muy bueno.

    • Nicanor Violeta

      Es un chiste. Lo que escribi fue que no iba a escribir “hasta el año que viene”. Ya es “el año que viene”. Gracias David por tu apoyo, me encanta escribir, voy a seguir haciendolo.

  • Jajaja…los Lunes son una mierda. Si los eliminamos entonces odiariamos a los martes. Deben eliminar el orden de los dias y meterlos en una tombola y todos los dias a las 11 dicen q dia es el proximo. No? Ok

  • @AbaddonAngelus

    Por eso odio la maldita Navidad, la gente la espera con tantas ansias y al fin y al cabo es la misma mierda todos los años. Las mismas canciones navideñas desde antes de yo nacer, las mismas decoraciones de las luces y adornos y la jodia peste a pintura que le da a uno por todas las calles de Puerto Rico, porque a todos les da con pintar en el mismo tiempo.
    Tanta falsa felicidad y tanto agradecimiento hipócrita y total, es la época en que hay mas accidentes de tránsitos (por los tantos cabrones que guían borrachos), mas asesinatos (por ser mas fácil el poder setear al enemigo con sus familiares) y mas suicidios (por representar la época mas depresiva para todo el que quiere recordar un ser querido que ya no se encuentra junto a ellos).
    Maldita Navidad y Maldito Año Nuevo

    • Nicanor Violeta

      Y el desbalance economico por todo lo que se compra, que en realidad no tiene ning?n uso pr?ctico, despues vienen los problemas econ?micos.

  • Raul “el Baul”

    este supuesto “Nicanor” no es mas que una mala mezcla del verdadero Nicanor y SrSR, q.e.p.d…