banner ad

TOYS R’ US se CLAVA al Consumidor.

| November 28, 2006
quieren que seamos niños Toys R' Us para golpear nuestro intereses

Saludos, amigo lector. Hoy vengo a contarles de una situación que me tiene IRACUNDO. Es una rabia que no se me ha quitado ni haciendole sexo salvaje a Paquita, mi novia inflable. La razón es que en Toys R’ Us son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

En la tarde del domingo me personé al dicho establecimiento, sucursal de Hatillo, a comprar el Player’s Guide para Zelda de Gamecube, la cual llega en Diciembre 12. Gazoo Starr, siendo un engreído, se antojó de un un Nintendo Wii para jugarlo por tres días y tirarlo en una esquina. Pensando que en esa tienda no habría el producto, entiendase el Wii, desistió de la idea de preguntar por el.

Cuando estaba a punto de pagar, la señora que está en fila antes de mi hace la pregunta de los 64,000 chavitos. “¿Tienes disponible el Nintendo Wii?” La empleada se sonríe y le dice a la señora que si, que le quedan dos unidades disponibles, y el gerente de turno habre la puerta del almacén y dice que, en efecto, quedan dos unidades disponibles. Pero NO se la podía vender así porque sí. La empleada le dijo a la señora, y a mi que ya había metido la cuchara, que “la tienda solo te vende el sistema si les compras tres juegos para el Nintendo Wii.” Que barbaridad!!!

Osea, lo que para ellos sería una venta de alrededor de $275 dólares(incluyendo tax) mímino (eliminando la casi segura venta un juego y el memory stick) ellos querían inflarla hasta alrededor de unos 435 dólares, calculando que el precio de cada juego ronda en los $50 dólares.

Y yo me quedé con la incógnita. ¿Esta práctica es legal?

Así que luego de preguntarle a muchas personas, decido ir a EB Games a saldar lo que debía del juego de Zelda. Cuando me encuentro pagando le pregunto al que trabaja si la práctica de ventas realizada por su competencia es legal y el se quedó con la boca abierta, se rió, y llamó a su jefa para que yo le hiciera el mismo cuento. Cuando le dije que pedían la compra de TRES juegos ella se quedó atónita y me dije que “posiblemente” era ilegal, que estaban haciendolo para subir algo llamado “ivillú” o algo así.

Entonces decidí llamar a mi buen amigo Dacoberto, mejor conocido por usted como “Daco”. Me dijeron que podía radicarles una querella, pero que necesitaba eviencia como nombre del empleado. Yo realmente no tomé esos datos y pues no puedo radicarles la querella.

Ayer llamé a Toys R’ Us y les pregunté si tenían disponible el Nintendo Wii. Me informaron que ya dos pendejos cayeron en sus garras y les compraron los sistemas que les quedaban. Yo, en cambio, les mal-informé que les había radicado una querella por exactamente eso. Les dije que esa práctica era una cabronada al consumidor y que pronto verían a mi amigazo Dacoberto visitandolos, y no exactamente para tomar café. La empleada comenzó a titubear y dijo que “no era su culpa” que eso “eran ordenes de los grandes.” Yo le respondí que ¿donde está eso informado en el shopper? ¿dónde se informa en la tienda que para comprar el Wii hay que comprar 3 juegos? ¿Por qué no hay que hacer lo mismo con el Playstation 2, Xbox 360? ¿Por qué no hay que comprar un juego de cama para Barbie para que te vendan su nueva casa? La empleada no me dijo nada, y yo le dije que tuviera una bonita tarde y le colgué. En realidad no quería que tuviera una bonita tarde, pero siempre se nos escapa un poquito de hipocresía.

Así que los grandes son los responsables de que nos timen. Ya sabes, amigo lector, por qué en Toys R’ Us nos incitan a no querer crecer, y seguir siendo un niño de ellos. De esta forma pueden seguir cometiendo pedofília y clavandonos como les de gusto y gana. Así que ya saben, vayan a su Toys R’ Us mas cercano y pregunten a ver si en todas sus tiendas comenten la misma práctica. Si lo hacen díganles que les van a llamar a Daco, pa’ que respeten tu bolsillo.

Tags: ,,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Eso está mal hecho. Lo peor de todo es que como las personas terminaron comprándolo eso les indica a Toys R’ Us que los consumidores estarían dispuestos a pagar el dinero. En momentos así lo que se necesita es intolerancia, pero la mayoría de los consumidores ineducados no tienen la capacidad para irse en contra y decidir no comprarlo si están insatisfechos con el servicio. Si nadie compraría el Wii, entonces, probablemente, dejarían de venderlo en “bundles”. Lamentablemente la alta demanda por la consola y la época de la Navidad no ayuda para nada.

    Saludos.

  • Al parecer ahora en Toy R’ Us te meten la cabeza y el cuello de Geoffrey de gratis.

  • Lo que es ser pobre…

    Yo me compre los tres sistemas y aun no he usado dos. Igual me pasa con los zapatos.

    Alguien quiere 100 pesos???

  • Lo mismo hicieron con el x-Box 360 el año pasado. Mi jefa queria uno pa’ su nene y tuvo que pagar un mega bundle de casi $800 entre la consola, 3 juegos, un control, un estuche y una mierda mas ahi pa’ poder conseguir el 360. Ellos siempre hacen la misma mierda, fucking pillos.

  • test

  • NO SE DEJEN COJER DE PENDEJOS BUSQUEN SOLUCION AL PROBLEMA NO SE DEJEN METER LAS CABRAS TOMEN ACCION DE DACO AL INSTANTE Y SALDRAN MUCHO MEJOR SIEMPRE SALGO BIEN CUANDO HAY UNO QUE SE QUIERE PASAR DE LISTO CONMIGO SALE BIEN JODIO

  • This one makes sence “One’s first step in wisdom is to kuesstion everything – and one’s last is to come to terms with everything.”

  • Hello! Good Site! Thanks you! hyvjcdhwhp

  • Teme Tito el gordo

    jajajaaj que bueno que los clavaron…total son unos pendejos boricuas.. que se podia esperar…..