banner ad

Tito y Maripily: de un chango las dos alas

| February 27, 2009

Photobucket
Macetaminofen, el mismo que busca jevitas en la oficina del WIC y que se pone a empujar en la fila del desempleo, hoy vuelve para analizar el chisme del momento de forma objetiva, neutral e incisiva; y a seguir con nuestra campaña de odio hacia Tito Trinidad.

Comenzemos con Tito.
Noticia

El reportero Jaime Torres Torres, cuyos papas eran primos, dice que la vida de Tito aún es excitante fuera de los cuadriláteros.Tito habla sobre sus jangueos con Wisin y éste le da técnicas de como darle una prendía’ al pai’, cosa que Tito no se atreve a hacer porque le tiene miedo al suyo.Tito también habla de como detesta la “música” de Grupomanía pero no se atreve a decirselo
a Banchy por temor a que le dé una bofetá pues todos sabemos que a Banchy se le pueden cagar en la madre despues que no se diga nada malo de Grupomanía.Aunque Tito es negro, dice con altanería no tener mentalidad de agricultor y con cierta sexualidad marcada dice que“lo único que tiene sembrado es malanga”; dando a entender que no es tan inocente nada y que sus espermatozoides son tan debiles que sólo hace mujeres, mientras presentaba los tres insultos de belleza a la mujer que tiene por hijas.

Tito, quien ha recibido dos palizas en sus últimas dos peleas, admitió no saber nadar; es por eso que nunca asiste a cruceros y sus lágrimas provocaron el desmayo al ver la película Titanic. La entrevista tenía cierto aire de sencillez de parte de Tito hasta que su señor padre azomo su cabello con su tinte chango blossom 253, ahí mismo Tito espatilló los rotos de la nariz y dijo que aún no olvida la salsa que le dio Hopkins.Tito dijo que en esa pelea se sentía como Jackie Chang que siempre pelea con un montón de tipos a la vez, recordando que le dieron hasta en una pata’ en el culo mientras se dirigía hacia su esquina.

“Si hay otros boxeadores de mi edad o mayor que yo que siguen peleando, como Shane Mosley, Bernard Hopkins y Roy Jones, yo también puedo”, así dijo con dos cucharaditas de coraje y una tazita de orgullo ,olvidando por completo que esos boxeadores siempre han tenido recursos boxisticos y no sólo pegada.

Tito es el atleta más engreido, penepe y envidioso del deporte en Puerto Rico. Nunca ha podido aceptar que Miguel Cotto, Juanma López y el mismo Fres Oquendo son la nueva cepa del boxeo.Tito aún vive de glorias pasadas y con una conspiración organizada
por Antonio Sanchez ” El Gangster” quieren hacerle creer a Puerto Rico que él es el mejor campeón que hemos tenido.Ese afán por las portadas lo ciega.Ese enchule con el spotlight que tienen las figuras públicas me lleva a otro caso: Maripily.

Photobucket

Maripily con tal de estar en alguna portada se tira al cuerpo hasta a Bartolo,el mostro que dirige la archifamosa banda Los Nightbrakers.Ahora resulta que la emprende contra Giselle por esta mostrar su negativo al perro con pruebas.Maripily acusa a Giselle de “envidiosa, falta de atención e hija ‘e la gran puta” mientras asegura que ella y Roberta Alomar se han hecho las pruebas pero no tienen que mostrarlas pues aún le queda casne para sacar a esta historia.

Maripily, quien es un saco de disparates con dos tetas de embuste, dice que Giselle lo que quiere es rating para sus programas,ignorando que Objetivo Fama siempre tiene ratings elevadísimos y que La Perrera es numero uno en su horario.Maripily dijo que la misma Giselle le dijo que Roberta era gay y cito : “Y digo más: ella tuvo parejas mientras estuvo con Roberto (Alomar). Ella le fue infiel. Él le puso un detective porque la cogió con llamadas raras, y una vez, la cogió con un supuesto productor de discos haciendo cosas que no eran grabar discos”

Roberta no se repone de una para caer en otra.Ahora no solo es un pelotera de sexualidad homosexual cuya dieta se basa en helado de Baskin Robbins y esperma sino que en su intento de ser heterosexual le fueron infiel.Roberta está pillado por ambos lados, o sea, por uno fue pillado varias veces por diferentes hombres y por otro se quiere mostrar a un hombre económicamente saludable que no puede complacer a una fundillua de tan sólo 5’1.

No quiero lucir como si le estuviese tirando la toalla a Giselle, aunque llevo más de 13 años profundamente enamorado de ella y ese amor se ha visto a prueba en las tres citas del tribunal por hostigamiento y orden de protección; pero Giselle es por mucho mejor persona que Maripily.Dicen que Giselle siempre ha sido fanatica asidua de los penes y que en una semana ha probado una docena de hombres diferentes, pero hablando claro, ¿qué mujer boricua no lo ha hecho?

El tema de la sexualidad ya no debe ser tabú para nosotros ni nos debe sorprender una mujer que este bien buena y habla de sexo con la misma naturalidad con la que un gallo viola a una gallina encima del bonete de un Jeep ’78.Ahora, sí nos debe molestar una mujer que se las echa de ser empresaria de un kioskito de ropa y que cree que el mundo vive enamorado de ella.Maripily es tan predecible como un chofer en las novelas de nombre Jaime.El problema no es la loca de Alomar ni la loca de Maripily sino lo que representan en el pueblo.Las figuras públicas erradamente son consideradas ejemplos, y esto parece un chisme de discoteca de reguetón.El pueblo puertorriqueño, usualmente la clase pobre y trabajadora, quieren ser exitosos como estas personas; ¿a base de qué? ¿de hacerse unas tetas y crear bochinches?, ¿de aferrarse a posiciones y no dejar que nadie se supere? ¿de mostrarse
como mente e’ pollos cuyo único talento es tener una chispa de carisma?

Aquí el problema es que las muchachitas y muchachitos ven a esta gente como líderes.Las chicas prefieren dejar de comer y hacer ejercicios para algún dia poseer un cuerpo para explotar y que éste sea la llave del éxito.Los negritos y jabaos ven un futuro exitoso en el reguetón o en el deporte, quieren ser famosos y adinerados como las bestias a las que los medios le dan
tanta exposición.El camino al American Dream es la máscara para manetener un pueblo embrutecido.

Tito,regresa al ring.¡Te lo suplico!, pues si hay algo que me hace reír es ver a Banchy llorar y desmayarse cada vez que tú pierdes.
Giselle, aunque tus agentes de seguridad me hayan dado una salsa en tu boda, quiero que sepas que estoy contigo.
Maripily,si algún dia deciden hacer una obra de la fábula del Génesis bíblico, quiero que sepas que hay un papel que te cae como anillo al dedo: la serpiente parlanchina… ¡BASURA!

Photobucket

“Tito y Maripily son
de un chango las dos alas
que alguien les pegue dos balas
y mate ese chango cagón”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Cachinchunflen, ya tire el poll.Gracias por la idea.
    Eso sí, lo puse con la condición que no importa lo que diga el poll pasado, El macaracachimba
    del BSN lo es Papo Pizarro.

    La última vez que vi a Fres también fue en el uspermercado.Me dijo con cierto aire de guillaera “¿quieres huevos?”, ahi mismo le di con la canasta de compras en la cara y con un bollo de pan sobao’ se lo partí en la nuca.Cuando la ambulancia se lo llevo vi que tenía puesto un delantal con el nombre del supermercado y me enteré que trabajaba en la sección de Dairy. ¿Qué si estoy arrepentido? Tres carajos, eso le pasa por haberme echo perder la apuesta contra Holyfield.

  • HERCOLUBUS

    EL DIA EN EL QUE MARCANO MUERA, VAN A PONER COMO 100 DIAS DE DUELO. MARCANO, QUIEN LE DIO TRABAJO A MARIPILY, A MARA, A LA BEBA ROJAS, A COLIBRI, A EL VAQUERO TANTO ORVIN MILLER COMO A SU IMITACION. TANTO TALENTO QUE HECTOR MARCANO HA DESARROLLADO, AHORA SE LE DIO LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL RESTO DEL MUNDO PUEDA DISFRUTAR DE SU PROGRAMA.

    LA ULTIMA VEZ QUE VI A FRES, ESTABA EN EL TIME OUT RETANDO A LA GENTE EN LA PERA. Y FUE SUPERADO POR PEPO EL SIMBOLO DE S.E.R.

  • JAGÜEYANO

    Es cierto que Arsenio se copio de Marcano en todo. La unica diferencia es que Arsenio era negro mientras que como todos sabemos Marcano es blanco y de pelo lacio.

  • Marcano tiene el pelo lacio sólo en lugares secos, en Adjuntas, Jayuya, Orocovis, ect; el pelo se le pone de gallina como el de Julito Caca.

  • Lo mejor que tiene Marcano es la seriedad con la que entrevista a cualquier loco que trae a su programa.

  • Alkarah José Hirán

    Aquí esta la prueba de que Arsenio Hall y Eddie Murphy son amantes.

    http://www.youtube.com/watch?v=D9cQOcAC_K8

  • Cachinchunflen

    Te tengo otra idea para tu próximo escrito: “Vota por Luis pa’ que te boten pa’l carajo”

  • Jijijiji La voy a usar…y no te voy a dar credito.

    Jijijijiji

  • Cachinchunflen

    Primero nadie me ha dicho nada acerca de mi estupendo gravatar, y ahora esto!