banner ad

Tito El Bambino – It’s My Time

| October 6, 2007

Tito El Bambino sacó un cd nuevo. Cuando se separó de Hector su carrera parecía terminada. Hector estaba pegao’, Goldstar era la compañía más importante y sacaba al descubierto talentos como Yomo. Tito tiraba canciones que no eran la gran cosa (excepto por la de Noriega- Contra la Corriente que estaba cabrona), pero la payola lo mantenía en la mente colectiva del pueblo. Después sacó su disco, Top Of The Line, y impresionó a muchos. Primero que pegó Caile, la cual era una buena canción pa joder (aunque al final apestaba). Después pego la canción con Yankee, la canción con el jamaiquino y para ponerle la cherry al frappé, sacó una de las canciones más escuchadas del año, “El Boom” con Randy Nota Loca.

Ahora sacó “It’s My Time”. La caratula es una mierda así que da una mala impresion. El disco lo comenze a escuchar y la de El Tra va a pegar solo por el corito, la de Ken-Y está ok y hasta ahora la que esta buena buena es la del “Bum Bum”. Eso es perreo del bueno.

Les dejo el disco aqui para que hagan con el lo que les salga del joyete. Letrina.net no sube discos al net, solo encuentra links que las gente deja por las esquinas del ciberespacio.

Tracklist:

CANCIONES:
1.Intro
2.El Tra
3.La Pelea
4.Fans (feat. R.K.M. & Ken-Y)
5.El Bum Bum
6.Último Abrazo
7.Booty
8.Novio Imaginario
9.Sólo Dime Que Sí
10.La Busco (feat. Toby Love)
11.En La Disco
12.Ésto Se Baila Así
13.El Mambo de Las Shorty’s
14.No Quiero Soltarte
15.Sol, Playa y Arena (feat. Jadiel)
16.Autro

Baja el Disco Aquí.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Música
×
  • Chiiiiiiiiicaaaaaaas!!! HELLOOOOO!!! Les tengo chismes, tito el bambino el más belloooooooo!!! jejejeje se divorcia de jessica xq lo engaña

    Chicas en reggetonero mas bello, hermoso y expectacular y mejor cantante del mundo esta apunto de estar solito y pa´nosotras solitas!!

    Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! TITO TE AMO!!! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! TE AMO! Y ME FASINO EL CONCIERTO Q DISTES AQUI EN Venezuela te vi de cerquita Más finoooo!!!! Te adoramos todas you fans tito I love titoooo!!!! 🙂 (.__.) Buenooooo!!! lo del divorcio yo no lo creo mucho xq eso lo dice una Pág de el, pero de verdad yo no creo eso xq el y Jessica son muy lindos y hacen exelente pareja……. Y el tiene una hija hermosa, si el lo dice es xq es verdad y yo ahunque no conosca mucho sobre el y no conosca a toda su familia el deve ser un buen padre y esposo…. Tito si ves esto…! Te felicito x lo q eres y la gran esposa q tienes y tu hija!!! se feliz!! Te amo ahunque seas casado jejejejejejeje!!!!!! 😉

  • Tito te amooooooooooooooooooooooo!!!!! ahunque seas casadoooo!!! Pero visita esta Pás para q veas q no es mentira lo que dice lo del supuesto “DIVORCIO”

    eS esta: titoelbambinoonline.com esa es y veras q no miento…. Pero si es verdad lo del divorcio, te digo q lo agas xq nadie te puede engañar y tu eres un exelente hombre y vales mucho, bueno para mi vales muchisimo más……. Te quiero un monton y te repito q eres un gran hombre….. me fasino el concierto que distes aqui en Venezuela………….. Xfaaaaa pleasssss ve la Pág q te digooooo!!!

    Quiero conoserteeeeeeeeeee!!!!!