banner ad

Tenemos la Foto del ¿Salchichón? de Jiovani Vásquez. Incluye un ANALISIS DEPURADO.

| November 30, 2011

La Definicion de "Dios Los Cria y Ellos se juntan..."

Saludos a todos los lectores de Letrina.net. Gazoo, el mismo que unió de manera inexorable las palabras “letrina” y “noelia” en los search engines mundiales, hoy viene con otra exclusiva. Luego de hablar con La Mafia Hungara, hecha famosa por Evaristo Salgado, hemos conseguido la foto del “salchichón” de Jiovani Vasquez.

Sin más preámbulos, aquí (PRESIONA ESE LINK PARA VER LA FOTO) está la foto del bicho de Jiovani Vasquez.

Para los que desconecen, en El Circo de La Mega 106.9, Andrea De Castro “Font” acusó a Jiovani Vasquez Yeah de acosarla y enviarle foto de su pene, el cual causaba asco y lástima en ella. Ante la insistencia de los locutores, Andrea aceptó que Jiovani fue hasta su casa y otro hombre del que no quiso dar detalles. Según el saco e’ tetas, Jiovani Vasquez Yeah se encontraba en su casa por cuestiones de negocios, aunque ya ha sido desmentida por Naldo sobre las declaraciones que ella ha hecho en cuando a su involucración en el género del reaggetón. Dijo que solo quería que la dejara tranquila, que no la llamara más y dejara de enviarle fotos como si alguna vez hubiesen tenido algún tipo de intimidad. Jiovani Vasquez Yeah apareció luego y dijo que ellos habían intimado, y que la foto fue para que “se acordara de mi salchichón”.

Los que siguen Letrina.net, saben que nosotros declaramos a Jiovani Vasquez como “Letrinero Honorífico” desde la primera vez que salió en Idol Puerto Rico. Su mezcla de locura con talento hizo que Topy Mamery no tuviera mas remedio que darle una oportunidad de entrar a la competencia. Incluso, la entrevista que me realizaron en El Vocero, le di mi apoyo y el respaldo letrinero al Señorito Jiovani Vasquez Yeah. Sin embargo, fue esta misma locura lo que hizo que lo botaran a los 3 minutos del próximo concurso. La conducta errática de nuestro queridísimo hizo que Arcángel, el rapero con record de bofetones capturados dijera por twitter “diablo, ese cabrón estudio conmigo en la vocacional y sigue igual de loco. Que deje de payasear y se ponga coger las cosas en serio.”

La Cara de Topy luego de que le mostramos la foto del pipí de Jiovani

La Cara de Topy luego de que le mostramos la foto del pipí de Jiovani

 

Sin embargo, esta conducta letrinera, es decir, ser la burla de todos y no darse cuenta, le abrió las puertas a la fama. Comenzó a aparecer en shows como el Gordo y La Pelúa donde se reían de él y no con él, y otros pgramas radiales. Justo cuando comenzabamos a pensar que el mimado del Burger King desaparecería de la palestra “artística” reaparece con este escándalo y su foto del “Salchichón”.

Mucho se ha dicho sobre si el pene de Jiovani Vasquez Yeah es un salchichón o no. En El Circo de la Mega dijeron que sus ingenieros lo tasaron en cuatro pulgadas de largo, entiédase: tres pulgadas y media mas grande que el mío. Para salir de dudas, contamos con nuestra experta residente en tasación de largo y grosor de penes, la Uróloga artesanal  Shirley Shirlz:

    “Me siento honrada de que me elijas para el análisis de este espécimen.  *Toma la foto y la acerca a su rostro y fruñe el ceño. Luego procede a buscar algo en la gaveta de al lado de su escritorio. Saca una enorme lupa y procede a evaluar el espécimen.* La verdad, es increíble pensar que este ser se atrevió a comparar este diminuto espécimen con un salchichón. Me siento obligada a diagnosticarlo con el síndrome del pene napoleónico. Te explico un poco más.  Se le llama así a toda  persona con aires de poseer  un miembro viril gigantesco, poderoso y apuesto cuando en realidad  es un diminuto y amargado espécimen. Seamos sinceros,  cuando tomas tu miembro viril en tu mano y tu dedo índice queda en la cabeza … fuck! Sabes que no puedes presumir de gigante. Si a esto le sumas tener  manos  diminutas de niña como el individuo en cuestión, no hay mas que debatir. Muchos hombres que padecen de este síndrome ven a su miembro viril como si fuera un Danny Santiago de la vida cuando en realidad lo que tienen es un triste y agotado “chory” castro. Aquí una ilustración para que entiendas un poco más a lo que me refiero:

 

COMPARACION ENTRE LO QUE SE CREE QUE SE TIENE Y QUE REALMENTE SE TIENE.

                                                                            -Shirley Shirlz-

¿Quién dice la verdad?

La contestación es “¿a quién carajo le importa?”. Realmente estos cabrones no tienen nada que hacer. Sin embargo, yo pienso que esta movida de Jiovani Vasquez Yeah es una probada por grandes artístistas para mantenerse en la fama. Fue una película porno lo que le dio fama a Kim Kardashian y fue lo que acabo de joder a Noelia y a Yhamil. Es una jugada donde vas a todas, y realmente, Jiovani Vasquez Yeah no tiene un carajo que perder. Pueden ver su ropero que tiene 19 camisas, 12 de ellas son de las de flores que se usaban con pantalones corduroy.

Por otro lado, Andrea no tiene nada que perder. Su apellido, que es de lo que alardea, no vale tres carajos en los círculos de los riquitillos en Puerto Rico. Además, hace aproximadamente una semana que perdió la dignidad. De la virginidad, ni hablemos.

Pero aunque no nos importa, tenemos que sopesar cual de los dos es menos mentiroso. Jiovani mintió cuando dijo que no sabia que le habian puesto un macho para que lo besara en el Gordo y La Pelua. Incluso, dijo que no volvía más y a la semana estaba cantandole cumple año a La Burbu. Es un muchachito que como todo buen letrinero no tiene dignidad.

En el caso de Andrea, ella dijo que trabajaba para Sangre Nueva y Naldo basicamente le dijo que se imaginaba y agrandaba las cosas. Ella miente al punto de decir que tiene un “lugar de trabajo” cuando lo que tiene es una mesa de comedor con una computadora. Mere, ‘ayase al carajo.

Al final ¿Quién dice la verdad? Para mi que la dice Jiovani Vasquez Yeah. Ningun hombre enseña la foto de un bicho que universalmente está siendo llamado como un “pipisito” si no esta seguro que con eso hizo disfrutar a los pezones con cuerpo que es Andrea De Castro.

¿Cuánto tiempo mas estaremos dandole foro a esta gentuza? Mientras a ustedes les guste escuchar de esta gente, seguirán apareciendo. No en valde Maripily sigue en voga cuando cualquier otra pendeja ya hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Ahora que Maripily unió fuerzas con Andrea, puede que la prensa nos haga ver más brutos aun. En serio, ¿En qué país ponen una primera plana tan porquería como esa?

Yo no pido mucho. Solo quiero que pare la criminalidad. Pero si tengo que escoger tres personas para ser victimas de los cacos de este pais, ya saben quienes son…El trío Camila. ¿Qué? ¿Pensaban que diría Jiovani, Andrea y Maripily? ¡’Ayanse al carajo ustedes!

Puedes seguirme y enviarme mensajes a mi cuenta de Twitter: www.twitter.com/GazooStarr

Además, si quieres una tasación de tu pipisito, puedes hablar con Shirley Shirlz en www.twitter.com/Shirley_Shirlz

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Puerto Rico
×
  • El Verdadero

    Cuando meo huele a pino…

  • ¿Qué ha pasado aquí?

  • Zambuco!!!

    Llegue a beberrrrrrrrrrrrrr…
    Antes de todo, quisiera darle un cordial saludo a la familia letrinera (los de verdad).
    Solo tengo dos comentarios

    1. Que mamabicho ese tipo (quien carajo es el, nunca lo habia visto).
    2.Que penis holder es esa Andrea (pero tiene buenas tetas).

    Hasta la proxima!!!

  • OKR

    voy a sembrar una habichuela en un vaso sanitario… después le voy a echar agua colora a un celeri… mas tarde voy a echar un guineo y un pan en una pecera…

  • Cachinchunflen

    *sniff sniff*

    Ya no apesta a cabrón aquí. ¿Dónde está Herco?

  • AQUI…ESPERANDO LA IMPLOSION DEL BLOG. EN ESTE ESPACIO VAMOS A CREAR UNA PAGINA CRISTIANA PARA VENDER BIBLIAS.

  • OKR

    pa cuando fue que se pusieron a joder con Felito el caballote? que pusieron a vender un caballo en clasificados online a nombre del? me voy a leer comments viejos pa entretenerme…

  • Ya mismo viene mi post…

  • EL ENGREIDO ESTE DE PEÑUELAS VENDIO SU ALMA A “EL VOCERO”.
    MAMABICHO, TE VAMOS A LINCHAR COMO EL CERDO QUE ERES, HIJU’E PUTAAAAA! (insertar voz de Papo Christian)

  • Mi post será el último del año. Ahora lo tiro y el mamabicho de Gazú le tira uno arriba a las horas.

  • Cachinchunflen

    La Letrina solo puede ser salvada por el regreso de La Dictadora.

  • El Verdadero

    Caguense en sus madres…

  • NO CHUNFLEN, SOLO CLEOPATRA/AANADI PUEDE SALVAR EL BLOG.

  • Ya estoy haciendo el review…viene por ahí.

  • El Verdadero

    Esto esta peor que un quinceañero con Hilton Cordero

  • ¿En qué premios? A mí sin cojones me tienen los premios. Esto no es el show del Tío Nobel.

  • LOSERS

  • EL NUEVO POLL DEBE SER; ¿QUIEN MATO A LA LETRINA?

    A. MACETAMINOFEN TRAICIONANDOLA (acto aprendido de Ray Gonzalez) CON EL VOCERO

    B. GAZOO POR SU CONDICION DE OBESO LA GENTE NO SE IDENTIFICA

    C. LAS BOLAS DE RAFFY LIND YA NO BENDICEN EL BLOG

    D. TWITTER, LE ROBO LAS PELEAS Y SUS COMENTARISTAS

  • Jajajajaja Que cabrón eres. Yo prometí tirar el post y lo voy a hacer. Sale hoy de madrugá o mañana temprano. Ahora voy para el sastre a ver si termino mi camisa en hilo de conejo.