banner ad

Te cambio 40 millones por dos medallas de bronce

| August 7, 2008

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que se vistió de mujer y le ganó en un torneo de testosterona a Wolverine y a Javier de Jesús “el machazo”, hoy viene para analizar las cosas que pasan aquí en Puerto Rico.

Muchos esperaban que tras el exito del reportaje anterior hiciera uno nuevo sobre los hermanos brutos de los dominicanos: los mexicanos; pero no es así.No estoy en las de juntarme con gente fea y ninguno de ellos se atrevió a debatir con Su Majestad Minofen porque tenían que ir a una caravana en contra del muro que le está jodiendo la vida.

Que de ellos se encargue Bush…jijijiji

Ahora a los que vinimos: Noticia

!!40 millones en ayuda directa a los atletas!!
¡¡Vete pal carajo!!

Yo estoy de acuerdo que el deporte es un excelente medio para mostrar una buena cara de la isla ante un mundo que cree que nosostros nos comemos los mocos con dos lascas de pan como hacen los mexicanos, pero gastar esa exorbitante suma de dinero son otros veinte pesos.

Lo peor es que casi siempre si acaso traen bronce, que eso vale lo mismo que un mexicano sin visa en el mismo medio de la frontera con dos border patrols apuntadole la cara con un ak-47.

Lo mas cabrón que escuché fue que “iban a romper una marca nacional alla en Beijing” Mira que cojones, si esa marca la pueden romper aquí en cualquier liquor store mientras mi corillo de agitadores les gritan palabras soeces como : “maricón”, “mexicano” y Pedro Infante”

Es ridiculo utilizar tanto dinero en vez de usarlos para darle buenas herramientas a los chamaquitos
que estan creciendo y que creen que solo se progresa cantando reguetón o jugando baloncesto.
Estamos creando una generación que se niega a utilizar la creatividad y la inteligencia porque
“eso no deja chavos”

Hay que enderezar un país pero cómo se puede hacer con tanta sobreexposición que le dan al bocavira’ Daddy Yankee y su “gente de calle” , o al mismo Carlos Arroyo y sus mil intentos de “matar la liga pero sin joderse gardiando”

Sé que algunos de esos muchachitos estan allí para dar cara por nuestra Patria pero qué carajo hace tanto alicate que va con ellos, entonces la mayoria de esos cabrones van con una barrigas que hacen lucir a Manolo Cintrón como Brad Pitt y a meterse en fiesta hasta que su borrachera no aguanta más y ahí es que terminan violando mexicanos.

Para qué carajo gastar tanto chavos en el atleta de tiro cuando eso lo encuentran por joder
en cualquier caserio y lo hacen hasta por un saquito de quenepas.La gente de maratón la pueden conseguir en cualquier comunidad pobre porque esos nenes entrenan todo el año para la carrera del pavo en Noviembre. Lo mismo pasa con los boxeadores pues yo he visto excelentes combates entre deambulantes por un peso para el ganador.

Yo soy objetivo y según digo que Sharon Riley parece un cocotiel digo que la mayoria de los atletas
y su equipo lo que van es a pasar el macho alla y a joder a los mexicanos.

Saber que dia a dia nos invaden las noticias de que “la cosa está mala” y luego vienen a botar 40 millones me da más asco que sentarme a hacer caca minutos despues que alguien hubiese terminado de usar el inodoro, todo ese calentón de culo a culo es aberrante pero no más que los lideres de nuestro país.

David Bernier dice que “el dinero no lo es todo”, claro,pero dile eso a cualquier latinoamericano de esos cuyo promedio de vida llega hasta los 19 años que sobreviven comiendo mierda y lagartijos al sol.

Hay que establecer prioridades y dejan de imitar a los europeos o norteamericanos que envian escuadrones a estas competencias, si estos no traen medallas estos paises les pican los dedos y le matan las familias. Aqui no, aqui los reciben y la prensa escribe : “Dieron todo por su país”

Aunque dicho titular no es tan falso del todo pues nuestros atletas entregan sus riñones en todas
las barras de los paises que visitan.

Si esto sigue así no nos salva ni ABBAD ni su primo Dios.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • eso es totalmente cierto a cuenta de q eso no djea chavos se le ha podrido el cerebro a los chamakitos y no saben ni escribir su nombre