banner ad

Tato Hernández: El peor analista deportivo de Puerto Rico

| December 6, 2012 | 11 Comments

Saludos a todos. Mi nombre es Gazoo Starr. Besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Durante la semana pasada en La Letrina escribimos sobre la pelea de Miguel Cotto contra Austin Trout. Dijimos que posiblemente iba a ser como la  pelea de Trinidad vs. Winky, donde un hasta entonces desconocido llevó a la escuelita del boxeo a un ya en decadencia Tito Trinidad. Eso fue exactamente lo que sucedió. Sin ser analistas, la pegamos mejor que Tato Hernández y ahora venimos a mostrarles quien es Tato (para los pocos que sepan quien es).

A base de un jab le ganaron limpiamente la pelea a Miguel Cotto. Si bien podemos diferir con lo abierta que resultaron las tarjetas, no podemos negar que fue una victoria clara para Trout. Cualquier persona racional podía llegar a esta facil conclusion, y ni hablar de un analista deportivo. Un analista es una persona cuya función primaria es la examinación profunda de un area específica y limitada. Bajo este concepto, ya Tato Hernández tiene problemas porque no puede decir donde empieza y termina su barriga. Es a lo que personas como Armandito Torres, Chu García, Fufi Santori y algunos otros se han dedica toda su vida y han hecho tomando  decisiones con fundamento. Sin embargo, nos hemos tenido que mamar los analisis irracionales de Tato Hernández en la radio.

¿Quién es Tato Hernández? Tato Hernández es hombre que se encuentra a 10 libras de ser ballena. Por alguna razón que todavía nadie me puede explicar, se convirtió en analista deportivo. Tiene una seccion en El Circo de La Mega llamada “El Sport Bar”, que es risible porque sabemos que el unico Sport Bar en los medios es y seguirá siendo el del Santo Patrón de La Letrina, El Sr. Chicky Starr. Además de esta sección sale hablando en La Nueva 94 bajo el personaje del “Pistoncito”, cuyo personaje puede cambiar la voz pero no el “lisp” que tiene Tato.

Ahora que ya los ubiqué sobre quien es Tato, les diré lo más importante: Tato es un mamabicho. Tato toma todo por panismos, y el se cree que los atletas no están al tanto de su hipocrecía. Allá para el 2008, cuando Cotto perdió con Margarito, Tato Hernández dijo que Cotto había perdido por ser un indisciplinado y un borrachón, que se alegraba de la derrota para que sentara cabeza. Estas palabras no cayeron en oidos sordos y llegaron hasta el mismísimo Miguel Cotto. ¿Cuáles fueron las palabras de Miguel? Fueron las siguientes: “¿Quién es Tato Hernández? Tato Hernández es un gordo infeliz que Ivan Rodríguez botó porque le robó unos bates autografiados, incluyendo unos que eran para entidades benéficas”. 

Con eso en mente, debemos ver cómo ha pronosticado Tato algunas de las últimas peleas:

1) Papito Vazquez noquea a Nonito Donaire. Nada en contra de Papito. De las predicciones que ha dado esa era única posible de ocurrir, y Papito le duró los 12 rounds a uno de los mejores boxeadores libra por libra.

2) Marco Antonio Rubio  le ganaba facil a Chavez Jr. Llegó a esta conclusión sólo porque Rubio estaba guantiando con Cotto para esa pelea.

3) Cotto noquea a Mayweather en 8 asaltos, la razón para ello porque Cotto estaba entrenando bien cabron, como si Floyd estuviera contándose los pelos del culo. Cuando Cotto perdió se fue de culo diciendo que la pelea se la habían robado.

Todo esto se une a los mensajes de Twitter que Tato envió cuando perdió Cotto contra Trout.

Lo mas increible del caso es que el estaba en el Madison Square Garden en uno de los mejores asientos. Debe ser que la diabetes los cegó durante doce asaltos. Ni Angel Cintrón hubiese dicho que existía esa tendencia en la pelea. La pregunta es, ¿Por qué un tipo que le tiraba a Cotto ahora se lo mama? Sencillo: Cotto es el niño mimado de Mech Tech, el empleador principal de Tato Hernandez. Los viajesitos que se da Tato a ver peleas es porque  Mech Tech lo auspicia y se lo tiene tan mamao’ al dueño que lo envian. No se equivoquen: Miguel Cotto odia a Tato Hernández y lo aguanta solo por la relación que tiene con el dueño de Mech Tech. 

Mi consejo para Tato Hernández es el siguiente: si vas a ser analista, trata de ser objetivo. No seas el hazme reir de tus compañeros. Todos tus compañeros se rien de ti, pero no por tus desacertados pronósticos, sino porque eres un gordo pajero. Todo el mundo se pajea, pero no están enseñando a flor de piel que son unos gordos jamones enfermos. Das asco, usas instagram solo para subir fotos de mujeres casi desnudas. Eso se puede esperar de chamaquitos pero ¿tú? ¿Un viejo ya con esas mierdas? Aquí todo el mundo, ve eso, pero no anda posteando incesablemente ese tipo de fotos y llamando a esa mujeres tus “maestras”. Cabrón, ¿maestra de qué si nadie puede decir con exactitud si tienes 4to año? Parece que te quedaste con esos “issues”. Si esa es tu manera de subir de seguidores, das lástima.

Lo mas triste es que ya tu fama de enfermo es tu carta de presentación. Por eso cuando tratas de ser cortés muchas mujeres te salen con repunancias. Saben que eres un enfermo y que posiblemente a la menor provocación vas a pajearte a nombre de ellas. ¿Tú te crees que estar posteando eso no hace sentir incomodas a las mujeres que tienen que trabajar contigo o socializar? Peor aún, ¿Cómo hace sentir eso a tu hija? Tato, no seas imbecil. Lo que das es asco, no porque seas gordo, sino porque todos saben que llegas a tu casa a pajearte. Esperemos que los últimos eventos te hagan desistir de cualquier idea de parar en la calle Padial antes de ir a Mech Tech en Caguas.

Por último, no eres cool porque corras fourtrack. Tampoco está bien que apoyes que se corra por la carretera y condenes que se creen leyes para que se use de una manera mas segura. Total, fourtrackque tu uses, fourtrack que se “esbiela”.

Tato…¡Charlatán! No se pongan ahora a enviarle mensajes a Tato diciendole gordo enfermo…jijijiji

Si quieres intercambiar pronosticos de boxeo o discutir cual de las “maestras” de Tato Hernandez está mas buena, me puedes conseguir en  www.twitter.com/GazooStarr o www.facebook.com/gazoostarr

 

 

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Deportes
×