banner ad

Son tantas las preguntas

| January 12, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Macetaminofen, el mismo que ganó una competencia de baile contra El Flaco de Karis y Roberta Roena sin pararse de la silla, hoy vuelve para escribir de todo un poco.

Como ustedes saben, yo me he dedicado a resolver los grandes misterios de la vida.Fui yo quien descubriócomo derretir M&M’S con las manos, quien descubrió que Marlon el de Objetivo Fama no es mas que Aldo Matta en otro intento de ser cantante y fui yo quien resolvió el acertijo de quien vino primero si el huevo o la gallina, obviamente ahora sabemos que fue el gallo.

Pero hay algo que me trae pensando mucho en estos ultimos dias…¿el frenillo en la boca es un padecimiento exclusivamente boricua?

Hace mucho años quedo rota la teoría de que los boricuas son los unicos gagos pero cobró fuerza la hipótesis de que el pueblo boricua son los unicos que toleran tener artistas gagos. Tener a Tavin Pumarejo y al Gallito de Manatí como parte de la experimentación de ese proyecto no me hace sentir nada orgulloso, ahora pensar que somos los únicos seres del mundo con frenillo me dan ganas de sentarme desnudo encima de un hormiguero mientras me como un esquimalito de vinagre.

Yo en mi puta vida he visto a un gringo con frenillo en la boca, es mas, nunca he visto un peruano de esos sucios que salen en Laura en América con frenillo; digo, eso esta cabrón.Esa gente es lo mas feo y repugnante del mundo y ni aun así tienen frenillo.Quizás ustedes no le dan mucha importancia porque la mayoria de ustedes son gordos pero que pasaría si fueran gordos y con frenillo…¡eso esta bien cabrón!

Yo recuerdo tener compañeros de trabajo que eran cajeros y cuando el total de la compra era de TREINTA Y TRES dolares, el mundo se les queria caer.Había un silencio absoluto y si alguien decidía jugar piedra, papel y tijera ni se le ocurriera usar tijera porque podia cortale el aire a aquel cabrón con semejante defecto.Coño, y todo esta bien mientras estan en sus veintitantos , ¿pero qué pasara cuando lleguen a sus TREINTA? Tendrán que ponerse un carnet que diga “Tengo frenillo” para que no los jodan cuando digan su edad.

Yo he hecho una busqueda exhaustiva y he tenido que sacrificar tiempo en la crianza de mi hija, ahora todas las tardes luego de encerar mi jeep ’74 ,le unto vicks a la cerdita en los parpados para que el unjento no la deje abrir los ojos y tenga que dormir por obligación.Asi dedico el resto de la noche a buscar por internet y hasta por CB radio alguna data que anule este hipotesis que me tiene sintiendo la misma verguenza ajena que siento cuando veo a los invitados varones de Sacando Chispa saludando con un beso a Druxila Divine.

Y hablando de dudas,¿ustedes se han puesto a fijarse en las gallinas?…esas cabronas son lo mas parecido a velociraptors. Fijense pa’ que vean. Corren como ellos, se alimentan como ellos y su parecido fisico es inmenso, lo único que los diferencia son los dientes y que los velociraptors tienen un parecido bien cabrón con Obie Bermudez, mas no asi las gallinas.

Yo estoy seguro que esos cabrones evolucionaron en las gallinas y la Familia Bermudez, al igual que estoy seguro que Michael Clarke Duncan es el primo loser de King Kong.

Hay tantas dudas en mi cabeza,tan poco tiempo para resolverlo. ¿Cómo carajo las hormigas tan debiles que son y pueden levantar una libra de pan sobao entre tres? ¿Cual es el jodio secreto con la Coca Cola? ¿Hay forma de mamarme los codos? ¿Qué carro usaría Jesús si estuviera vivo hoy dia?

Yo creo que la respuesta a esa ultima pregunta seria una Caravan porque cargar con tanto macho en un Yaris seria algo patisimo.

Macetaminofen, el mismo que descubrió que las mujeres no cagan porque todo la mierda se les queda en el cerebro, los deja pensando y con una ultima pregunta: ¿Por qué los reguetoneros dicen sentir orgullo por el caserío y el barrio y tan pronto tienen mas de 100 dolares se mudan de lugar?

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • yoyo

    Este blog como que se ha danao… los ultimos articulos han sido de lo mas mierda y ya casi ni escriben….

  • JoeJoe

    jaja te guillas!! creo que yo tengo el top 3 de las personas con frenillos mas cabrones en la isla…

    3) El tipo de los anuncios de First Medical “Unete ya a firrst pros!!”

    2) El Hijo de el senador Americo Martinez, distrito de Arecibo, lo conozco y es un desastre

    1) Sol Luis Fontanzes Olivo, alcalde de Barceloneta, ese tipo si dice ferrocarril, ferrari o ferreteria se muere de un paro respiratorio o de deshidratazion de tanta saliba que escupe. Muchas grdasias! que lo disfgruten!!

  • el kiler

    jajajajajaja ke cabron le quedo

  • Casi

    jajajajaja nice

    te amo, mZt

  • Carapildo

    Saludos desde Mayami MaZ… Por tu culpa me tuve que cambiar el “Depend”… Pana mio te tengo una pregunta a ver si con tu inmensa sabuduria me ayudas… Peso 370 libras y mido 5’2″… como me puedo quitar las manchas negras que tengo entre los muslos?

  • Macetaminofen

    Coje una cuchilla y arrancate el area negra, esa manera no falla

  • Engreida

    Querido, acabo de leer esto que acabas de publicar y no tengo nada que decir, solamente que mientras lo estaba leyendo, me tire unos cuantos peitos.

  • la feminista

    debo decir que yo te odio como persona
    pero de que escribes bien pues si escribes brutal

  • Elaine…

    Dejen de usar mi nick para tirarle al pelele este…y tratar de ensuciar mi imagen…yo no hablo asi…y no he leido este articulo…porque no tengo tiempito para malgastar…

  • La fashion Girl

    Me gusto mucho el articulo aunque fue muy corto

  • V13J0

    Tienes razón maz, pero eso no es lo peor, creo que debes incluir en tu ‘research’ cual es la razón por la cual a los ‘fucking’ tipos con frenillo, les da con meterse a político, Si tomamos como muestra a los políticos de este país facilmente llegaríamos a la conclusión de que en Puerto Rico, el 30% de la población tiene frenillo!… deberían prohibirles aparecer en radio y television… no soporto escuchar a Jorge de Castro Fon, Edwin Mundo, Albaro Cifuentes, Etc.
    y para colmo los ponen de analistas políticos!

  • chiripiorco

    ese don d escribir q te brindo abbad le kedo muy bn….

  • Oye Maceta, tú dices que le ganaste una competencia de baile al flaco de Karís, pero te pregunto, ¿eres tan feo como ése cabrón? Digo, te pregunto porque dudo mucho que exista ALGO más feo que ése anormal. By the way, ¿viste cuál es el número de mi reply? shshshsh, hay que rico!!!!!!!!

  • Jijijiji…. Q cosa cabrona..

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()