banner ad

Son 26…

| March 18, 2009

Photobucket

Ya son 26…y a juzgar por mi sonrisa macabra pareciera como si hubiese descubierto la baraja e inventado la brujería.Me puse a mirar el CASIO y me di cuenta que el tiempo pasa volando, la pendejá es que no tengo la hora exacta y aún así sé que este es mi momento.

Parece que he cambiado…despues de tantos golpes y de toda mi terquedad me doy cuenta que los demas tenían razón : yo no soy normal.Luego de ser el sobrino favorito de Narciso y de que cientos de chicas me entregaran su virgnidad, y cuando digo eso me refieron a que me regalaran su himen en un pote de cristal; hoy me doy cuenta que se mueren mis años mozos con todo y prejuicios,ahora empieza el camino de un hombre.

Ya no soy el mismo, me di cuenta la noche de agosto que corría por el parque mientras el cielo daba ensayo de huracán.Con la nube negra encima de mí, como siempre, cavilaba sobre cuando fue que perdí la almohada perfecta que se ajustara a mis sueños; esa noche mientras huia de mí ,me encontré.

De aquel muchachito que formaba fiesta con la mínima provocación y bailaba limbo con una mochila en la espalda, hoy sale el hombre que hace una aberración cultural mezclando poesía reguetonera con ensayos de José Luis Gonzales.Sin aires de misticismo, el nuevo intelectual camina con tumbao de cocolo en fiesta patronal mientras se da cuenta de que la gente mientras más presume, menos tiene.

Despues de tantos años cambiando los libros por la cerveza, me tropiezo con ellos como si los cabrones estuviesen buscando venganza.El animal fiestero se encontró con el escritor y mi mujer supo que todo cambiaría. No hay dios, ni el mismo Dios, que evite que me apropie del cuaderno del destino y escriba mi propia historia.

Deje de pensar con la lógica del lado izquierdo de la cabeza y me enamore del arte del lado derecho.Deje de pensar como rey en mesa de ajedrez ,que manda mucho pero sólo da tímidos pasos, para adquirir la gallardía de un peón y el hambre de un alfil.Si le quitas el miedo a un hombre, apuntaras un nuevo nombre en las crónicas de la historia.Despues de 2190 días dormido, me desperte.Las peores carceles son las que ponen barrotes en la mente…fue Piscis quien liberó al Ariano.

Son 26 con muchos excesos, dos choques fatales, 19 visitas al departamento del trabajo; hasta una hija que grita “papi” en madrugada y obliga a tres a dormir en una misma cama.Tengo una brujula rota pero aún el norte sigue siendo el mismo: el éxito.Ya no tengo nada que perder.La vida me saco de aquellos numeros, de aquellos trabajitos en excel, de simplemente acostumbrarme;cuando me dijeron que eso fue lo que trajo el barco, justo ahí, brinque al agua y los mande al carajo.

La diferencia de aquel otro yo ,el que ligó cemento para hacer la sala de su casa y se inventó la paciencia , es que ahora persigo mi vocación, ya no me afectan las apariencias y me volví libre pensador.Saque la religión de mí y adopte nuevas filosofías de vida; ya las ventanas no me invitan al suicidio sino a mirar más alla.

Se formo una orgia entre el socialista, el agnostico y el gurú farandulero…Esto se jodió.A alguno de ellos se le olvido usar condón y acaba de nacer una nueva idea. Este escrito es tan libertador, satisfactorio y personal como un orgasmo.
El mundo no cambia, cambiamos nosotros.Yo cambie…¿y tú?

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Puerto Rico, Sexo
  • HERCOLUBUS

    EL TIPO DEL HERCOLUBUS SE LLAMABA JOSEPH LANDO, O ALGO ASI. EL MUY CABRON VIENE A HABLARNOS DE UN PLANETA ROJO QUE VIENE A LAS MILLAS DE DIOS A COMERNOS EL CULO. EN LA SEGUNDA PARTE TRAE UN TESTIGO, LLAMADO EL INDIO DE LA SIERRA NEVADA, QUE NO ERA MAS QUE UN CASCO DE VIEJO HABLANDO MIERDA Y CON LA MIRADA PERDIDA COMO ROSA EMILIA DESPUES DE EL VEREDICTO DE ANIBAL.

    LO MAS CABRON ES QUE EN ESE TIEMPO YO COGIA CATECISMO, Y LA MAESTRA NOS COGIO HABLANDO DE ESTO Y LLAMO HASTA A EL CURA PARA QUE NOS DIERA SENDO LIMAZO, COMO SI NOSOTROS ESTUVIESEMOS FUSTIGANDO A DIOS, TODO ES CULPA DE LA TV.

  • Son 26… Si no te arrepientes no vas a llegar a la edad de Cristo.

  • …Y pa’ morir clavao’ menos.Mejor sigo blasfemando y hablando pestes de tus socios.

  • Tienes suerte de que mi “socio” Noe no tiene computadora, porque sino, ya hubiese hecho el blog mas jodon de la historia del internet. Con todos sus animales presentes. Cuidate, que Noe te está velando y te va a decir como escogió las hormigas de diferentes sexos y como amansó a los tigres para que no se comieran a nadie.

    PD. Chuíto “El Pelú” como tu le llamas, te envía unos cordiales saludos.

  • La Maña, se que era una película, porqué Toyota hace carros buenos, pero corren. Sabes bien que los Hondas vienen del mismisimo Dios. Se ve que estas todavía soñando con los Corollas.

  • Eso sería interesante leerlo.Ademas de que quisiera saber como metió un león, un oso polar y una anaconda
    juntos; con los territoriales que son esos animales.

    Mandale saludos alla arriba a Alejandro González Malavé y al combete Maravilla.

  • La Maña

    Tienes razon Moises, los Hondas, al igual que los carros americanos y Rodolfo Font vienen de Dios, pero los Toyotas son fuertes y aguantan castigo igual que su creador el todopoderoso Abbad, el Toyota es un carro creado por un Dios que no se deja clavar para hombres que no se dejan clavar.

  • Robi

    Jejejejejeje! La fiebre, que ridículez!

  • La Betancourt

    Una correcion: el Tratado de Paris fue cuando Espana le entrega a P.R. y sus otras colonias a EEUU. En el 1897 Espana le da el “privilegio” a P.R. de tener un poco de autonomia. No es por critica, solo para que la gente no se lo crea, y pase pasmes para acabar de rematar la reputacion de brutalidad de P.R.