banner ad

Sobre los Simpsons y el nuevo trailer de su película.

| November 13, 2006

Son pocas las personas que no les gusten los Simpsons. Los Simpson son en mi opinión, los primeros muñequitos para adultos en capturar toda una generación desde Los Picapiedras, que en su época eran considerados como tal. Los Simpsons son una institución en mi vida y en la de todos los que nacimos en los 80’s, y una realidad através de toda la vida de los que nacieron en los 90’s. Ellos no saben lo que es un mundo sin Simpsons, y yo no me lo quiero imaginar.Bart Simpson

Recuerdo tener unos seis años y antojarme del muñeco de Bart Simpson, que era mi favorito, y que venia con una patineta. Recuerdo estar en segundo grado y comprar bolsas de papitas para tener el sticker de los Simpsons que venía dentro de la cada bolsa, y la encabroná que me daba si al cabrón o maquina que lo empacó no le metió un sticker. Recuerdo ver como Bart iba a Francia y como la maestra le regalaba a nota para pasar de cuarto grado. Yo y Bart estuvimos en algun momento de “nuestras” vidas en el mismo grado. Tuve el juego de los Simpsons de gameboy que era estilo American Gladiator, y el de Nintendo Original que trabaja de como los marcianos se apoderaban del mundo y bart con una lata de spray(ya que era sumamente popular el grafitti para ese tiempo) tenia que pintar las paredes de verde para desahacerse de ellos. Para computadora tuve Virtual Springfield en el que podias caminar las calles de todo Springfield y entrar a las casas de Flanders, Skinner y el resto.
Luego descubrí la grandeza de Homero, quien sin lugar a dudas es el mejor personaje de la serie y quizás de cualquier serie animada. Las risas que desata Homero en mi no se comparan con las que desatan muchas otras cosas. Homero tiene esta calidez humana que radica en su idiotez. Atúa como mal padre, mal esposo, mal empleado, mal amigo, mal vecino, mal cristiano y borrachón. Sin embargo, cuando es necesario y en el momento preciso, hace lo correcto de la manera mas rara o de la manera mas elocuente.

Hoy día la gente habla de que Los Simpsons ya no son lo que era, y puede que sea cierto. Ya la gente se acostumbró a ellos y no los aprecia. Hablan de como Family Guy es mejor programa que los Simpsons y Family Guy no hubiese existido nunca si no hubiese sido por nuestra familia amarilla favorita. Toda esta generacion de muñequitos “adult swim” tienen razon de ser por los Simpsons.

Anoche se estrenó el Trailer de la película de Los Simpsons, una pelicula que se lleva esperando casi una década. Se pensó en un momento en hacerla con actores de verdad pero hubiese perdido la escencia. No hubiesen sido amarillos, el pelo azul se vería ridículo y hubiese resultado “disturbing” ver a Homero estrangular a Bart. Yo no puedo esperar porque llegue la película, de la cual solo espero cosas maravillosas, y que rompa el record de asistencia al cine para una película animada.

Aquí tienen el nuevo Trailer de la película

Un escena en proceso de producción donde homero anda en un trineo de con perros:

Esta es de las pocas peliculas que iré al cine a ver en español, pues no me rio con ellos en ingles como lo hago cuando los veo en castellano.

Tags: , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Al fin!

  • PinkMonday

    La pansa de Homero es indestructible.

  • luciano

    que pelicunon va a ser!!!!!!!!! pongansen las pilas y subtitulen el trailer en el que aparece moe’
    s