banner ad

Sila vs. Aníbal: Batalla Epica

| August 31, 2011

 

Una batalla de proporciones épicas se avecina en el panorama político de Puerto Rico. No nos referimos a una pelea de esgrima entre los penes de Roberto Arango y Abel Nazario, tampoco a una competencia de olfateo entre Jorge Santini y Rolando Crespo. La trifulca es al otro lado del parque, donde los dos “heavyweights” del Partido Popular Democrático, Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá , se están agarrando por la peluca y la papada, respectivamente.

Aquí en Letrina.net, página reconocida mundialmente por llevar periodismo serio a las masas, nos estamos haciendo la pregunta que todos los puertorriqueños se están haciendo: ¿Quién ganaría una pelea a pescozá limpia entre Sila y Aníbal? Es una pelea sumamente pareja entre una mujer con cojones y un hombre sin ellos. Para contestar la interrogante hemos hecho un estudio minucioso de las fortalezas y debilidades de cada uno de los contrincantes.

 

Inteligencia:

Aníbal hizo un bachillerato en ciencias políticas y luego se graduó de derecho en La Universidad de Puerto Rico. Aún así, un joven Aníbal le dijo a su papá: “Papi, más vale que me dejes ir a Harvard o digo que soy pato.” El padre accedió y Aníbal hizo una maestría en Derecho en Harvard. Demás está decir que Aníbal lo que no tiene en pelo lo tiene inteligencia.  En más de una ocasión empañó los culo e’ botellas que usaba leyendo bajo el sol. Perfeccionó su conocimiento en derecho trabajando como asistente jurídico para el honorable juez Hernández Denton, quien en un futuro pasaría a ser el juez Presidente más pendejo en la historia del Tribunal Supremo. Hoy día Aníbal afina su inteligencia leyendo El Poder del Metabolismo y el poemario de Tinno Delgado.

Sila Calderón, según nuestras averiguaciones, tiene un bachillerato en ciencias sociales del Manhattanville College, en Nueva York. Cabe destacar que estudiar en dicha universidad es comparable con estudiar en La UMET. De dicha universidad se graduaron Rosario Ferré y Olga Nolla, escritoras del patio que junto a Sila, son las egresadas de más renombre de dicha institución. Sila Calderón luego hizo una maestría en Administración Pública en la UPR de Río Piedras. La maestría en administración pública no habla tan bien de Sila, como habla mal de la UPR. La administración de Sila fue un fracaso, y lo que hizo se debe a que lo aprendió en la UPR. Además, ocupó varios puestos políticos, incluyendo Secretaria de Estado y Alcaldesa de San Juan. Hoy día Sila se dedica a leerle cuentos a su pelo cuando la peluca de Díaz Olivo las visita y hacen un Sleep Over.

Ventaja: Anibal

 

 

Fuerza Física

  Aníbal es, sin lugar a duda, el gobernador más eñemo que hemos tenido. Las medidas de su muñeca son de una pulgada y media, lo que puede contestar la pregunta de por qué siempre está partido. El momento más vergonzoso durante la gobernación de Aníbal ocurrió cuando fue invitado a hacer el pitch inicial en un juego de Grandes Ligas durante el fin de semana de La Parada Puertorriqueña. Aníbal, quien no había dormido la noche antes por estar practicando con bolas de hilo de cocer, se paró y tiro la pelota utilizando hasta el culo para empujarla, y se quedó a 7 pies del cátcher.

Sila era conocida en la Fortaleza por irse a las pescozás en más de una ocasión con la sirvienta que no le planchara bien las enaguas. En una ocasión una de ellas fue a La Comay a decir de los malos tratos, lo que hizo que Sila se viraba y les dijera “mámenme esta chocha”. Sila también fue la única que le hizo frente a Bill Clinton cuando Rosselló, Rubén y ella fueron a Washington a hablar sobre La Marina en Vieques. A su salida de la reunión, Bill Clinton dijo “The balls of this broad…” Para finalizar, no olvidemos cuando se fue en chancletas y dubi a decirle “Hijo de la Gran Puta, suéltala ahora” a un hombre que tenía una rehén y  que exigía verla.

Ventaja: Sila Calderón.

Prole

    Aníbal ha procrado a dos muchachitos que si no fuera porque son hijos del gobernador, ya las fotos de ellos andarían por ahí con el título de “Criatura del Internet”, hecho famoso por el afamado bloggero homosexual, Macetaminofen. El hijo, con sus orejas Jumbo Pack, no pudo tumbarse ni un pelito mientras vivía en Fortaleza, aún cuando la fama de maleante de su padre hubiese hecho que cualquier otro pendejo la librara en una escuela pública. La hija, quien era conocida en el palacio de Santa Catalina por el mote de “Cheetita”, ha entendido lo fea que es y ha decido estudiar cinematografía, lo que gracias a Dios la mantendrá fuera de nuestra vista.

Sila Calderón tiene tres hijos, pero dos de ellos no cuentan. Sila Mari es una potranca de mujer. Aún cuando se parece mucho a su madre, solo un homosexual como el comentarista de este blog, Hercólobus, diría lo contrario. Sila Mari, de quien siempre se pensó era pata como Sonia, sorprendió cuando la cogieron en un Walgreens a principios de año comprando una caja de comdones y curitas en forma redonda. Al poco tiempo se descubrió que un senador era su pareja de guayeteo.

Ventaja: Sila Calderón

Wildcard: Pasión por la Salchicha.

En una pelea así de reñida, nos vimos obligados a buscar algo que ambos contrincantes tuvieran en común. El amor por el bicho y las bolas por parte de Sila Calderón es conocido, y en el caso de Aníbal Acevedo Vilá, es obvio.

Sila Calderón se ha casado 12 veces, aunque solo algunas de ellas han sido dadas a conocer. Una de sus relaciones más conocidas fue con Adolfo Krans, a quien ella bautizó y finalmente dejó por tenerlo como un alacrán: flaquito y con la cabeza pequeña. Sila, quien ya era una vieja a la cual no le bajaba la menstruación hacía más de 20 años, se casó con Cantero Frau en una ceremonia recordada por la peste a vómito en la boca de todos los presentes. Devoradora de hombres al fin, se divorció y fue vista con el gobernador de Nueva York en varias ocasiones. Casi llegando a los 70 años, fuentes nos aseguran que la ex gobernadora jura que todavía le quedan dos o tres terneritos que echarse al cuerpo.

Aníbal, por el otro lado, ha sostenido varios romances de corte homosexual con varios colegas. El más sonado por los pasillos del Capitolio es el que tuvo con El Tigre Mayoral. Las ojeras agigantadas que fueron creciendo en Aníbal durante los años de su gobernación se deben a su manía de levantarse a media noche a chuparse un pilón para calmar sus ansias de carne masculina. Aníbal siente fuerte atracción por los hombres atletas. En más de una ocasión este servidor vio con sus propios ojos a Aníbal salivando por el bicho de Joel Jones Camacho, en los juegos de Los Piratas de Quebradillas. Se dice que no se ha divorciado porque Piti es machúa.

Ventaja: Aníbal

¿Cómo se desarrollaría la pelea?

Sencillamente Sila barrería el piso con él. Al principio Sila conectaría golpes al rostro que serían absorbidos por la papada descomunal de Acevedo Vilá. Aníbal, conocido como “El Canibal” por su gusto por morder testículos, comenzaría a aruñar pero se enredaría con el pelo de Sila y sus muñecas no aguantarían el peso de sus propias manos por los movimientos bruscos. Este patrón se repetiría hasta que el calor comience a hacer sudar a Sila. El sudor mezclao’ con la peste a crica vieja serán demasiado para la nariz sensible del Caníbal. El olor a chocha debilitaría a Aníbal hasta el punto del desmayo, momento que Sila aprovechará para sentársele en la cara y dejarlo en coma.

Ganadora: SILA MARIA CALDERON

 

Y tú, ¿Quien crees que gane?

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Politica
×
  • POR SIEMPRE UN JIJIJIJI PARA ESTO;
    httpv://www.youtube.com/watch?v=MeDOQLN2UHc

  • Busque fotos de esa mierda y no encontre. Me acuerdo que una vez habia puesto una foto de eso cuando paso.

  • Yo la tengo pero no te la voy a dar.

  • Mamabicho.

    Tira el tuyo.

  • GAZOO, ESTO SE QUEDO CON 5 COMMENTS. BOOOH

  • Vulvanifrina

    Seis

  • Buen escrito Gazoo, sigue haciendo buenos posts.
    ¡Mira que linda!

  • 8!!! Soy fan del pato de playa Macetaminofén, pero éste me gustó!

  • Eso no importa. No es una competencia de comments. Pero gracias por comentar!

  • MACETAMINOFEN RULEZ OVER LETRINA.NET…. CUANDO CREZCA SI LO FALLOWEASSS A LO MEJOR APRENDA Y COPIE ESTILO PQ EN REALIDAD SOKEAS BIEN DURO

  • God-Sila vs. Ánibal Lecter

    Muy bueno el post

  • Te quedó muy bueno. Eso es lo que importa.

  • Muy bueno, sila se dedica a leerle cuentos al su pelo jejejjje