banner ad

Si de apoyar al turismo se trata…

| July 14, 2007

Saludos mi gente: Les habla La Sucky aunque ustedes me conocen mejor por La Jodía, entiendo que este nick de Sucky me queda mejor, pues es uno de mis mejores talentos…anyway, en estos días se esta hablando mucho de apoyar el turismo a nuestra isla, y siendo residente de una de las playas más bellas de la isla (en Isabela obviamente) tengo una serie de sugerencias para que nos visiten más pendejos con dinero, digo, digo, turistas. Yo propongo que:

1. Toda mujer que desee utilizar tanga o gistro debe pasar por un proceso de entrevista, donde reconocidos bellacos de nuestro site (Gazoo, Macetaminofén y cualquiera de los otros pendejos que nos visitan a diario) evaluarán si posee las ¨cualidades¨ necesarias para que se le permita utilizar dicha prenda.

2. Esta terminantemente prohibido la entrada de palanganas de arroz con pollo, buckets de kentuky, cajas de pizza ni grills mohosos…si tiene hambre coopere con los sudorosos vendedores de pincho de carne de perro convenientemente localizados cerca de los baños públicos (digo por si acaso).

3. No se permitirá la entrada de bebés ni ancianos al área de la playa. Si no tiene la capacidad de aguantarse, correr y cagar en un inodoro, no tendremos la capacidad de permitirle la entrada a nuestras playas. No vamos a permitir pampers llenos de moscas las cuales luego se paran encima de nuestros pinchos marca guau guau, nah ah.

4. Se reservarán ciertas playas de la isla para el disfrute de las personas con discapacidades físicas, entiéndase por discapacidad: los feos, los que apestan, los que miden más de ancho que de largo, las viejas ridículas con el paraguazo de pizza hut y con los pellejos guindando, los viejos ligones con camisa de flores, gafas y el mismo trago caliente en la mano desde que llegan, los maricones y las buchas (con excepción de los que se vean nice en traje de baño) y finalmente políticos de ningún partido.

5. En cada playa pública, deberían haber centros de alquileres de cazetas de campaña ya provistas del necesario condón, una botellita de romo, chubs para limpiarze y dos cigarrillitos pal final. El dinero recaudado por estos minimoteles será utilizado para patrocinar a gordas de escazos recursos en el programa de Jenny Craig en Puerto Rico.

6. Esta terminantemente prohibida la entrada de mascotas a la playa. Cualquier mascota que llegue hasta los predios corre el riesgo de formar parte del menú sustituyendo la carne de las empanadillas.

7. Serán eliminados todos los impuestos como el IVU de los artículos de primera necesidad como las cervezas, los tragos, los garrets, sunblocks y condones en los colmados y barras aledaños a la playa…no podemos permitir que los turistas carezcan de lo imprescindible y de una vez apoyamos nuestros cuchifritos de mala muerte.

8. Finalmente, prohibido terminantemente solicitar auxilio si usted se esta ahogando. Si fué lo suficientemente bestia pa meterse al agua borracho y sin saber nadar, no venga a joderle el día a nadie pasando un susto. Procure morir de espalda, para que al flotar provea con su culo un área de descanso para las aves de la costa. Cualquier otra sugerencia es bien ¨venida¨…..besitos en el cutis.

About the Author:

Signo Escorpio, joven, talentosa, hermosa, inteligente, pero sobretodo muuuyyy humilde...puertorican style!!!
Filed in: Puerto Rico
×
  • hahaha…

    La #8 está cabrona. Los aves que puede que se posen sobre ellas son LOS PATOS que abundan en las playas. Especialmente en las de Isabela.

  • OLD COLONY

    Yo me opongo rotundamente a la propuesta.
    Yo ya no voy mucho a la playa, pero las mejores memorias que tengo de los dias de playa estan vinculadas con Kentucky.
    No hay nada como salir del agua salada, con los labios maltratados, y comerse una suculenta presa (recenta original) de Kentucky con un MEGA JUG de PEPSI del Coronel Sanders.
    El BUCKET familiar siempre fue tradición en mi familia.
    De hecho, los otros días mi tía me hablo para ir a la playa, pues mi perro Colony se graduo con honores de la academia de perros.
    Queremos llevarlo a celebrar a la playa, pues le encanta el agua.
    Esta seria la primera vez que Colony tendra la oportunidad de meterse completo (de pies a cabeza) dentro de un cuerpo de agua.
    Los labradores son nadadores por naturaleza.
    Se supone que desde la primera vez, salga nadando.
    Él ya esta predispuesto al agua. O sea, le encanta que le peguen la manguera a to” fuete, y mojarse cuando llueve.
    Anyway, la cuestion es que, cuando mi tia me propuso el viajecito, rápido me dijo:
    “Compramos un Bucket de Kentucky, y nos lo llevamos a la playa.”

    PD-
    Me encanto el cambio de nombre de LA JODIA a LA SUCKY.
    Para decir más, este nuevo nick de LA SUCKY me hace sentir amor y todo por ella.
    Me da sentimiento.
    Te quiero Sucky, te quiero!!!

  • davitivan

    ayyy sucky. el cambio’ de estuvo bueno, pero este post es de ma’s baja calidad que el de tu introduccio’n. algunas me hizieron reir, pero overall desmejoraste. a gazoo le van a gustar pq lo tienes enamoraito

  • Me gustó, mucho muchito.

    Un aplauso para la sokeadora.

    Hay gentes y Ay gentes..

    Eso es lo que nos distingue de ser boricuas bestiales. =P

  • El paraguazo de Kentucky jajaja, hace tiempo que no veo uno de esos por ahi.

  • La 8 estuvo buena, esa…

  • Yo

    Mas de lo mismo, pero en gral. me gusto. Ahora por tu culpa al comer un pincho voy a tener la imagen de un perro sarnoso, not good, not good. 🙁

  • Querido davitiwhatever:

    Gracias por tu crítica constructiva, procuraré estar más pendiente del quality control…por ahora puedes llamar al 787-779-9090 (es el número de DACO) para que te resuelvan, lambetuerquita querido y celosín.

    PD: IndiA, esta vez procuré no decir tantas palabras ¨soeces¨ para no ofenderla, que bueno que le haya gustado.

    A todos los demás les deseo que chichen mucho esta noche y mañana (que es feriado no tengo idea de porqué) espero verlos en la playa con sus bolsas del Hogar Crea y sus T shirts viejas del Virazón de Budweiser para que nos ayuden a limpiar un poquito. Nos han dejado sendo crical este fin de semana. Ciao…

  • saca_saca

    definitivamente la tipa esta cabrona aunke tengo q admitir q el nick ese d la sucky me pone mas bellako ke el de la jodia suerte ma’

  • davitivan

    jodi’a, me hiziste rier mucho con lo de nu’mero de DACO

  • HAHAA!!!! HAHAAQ!!!!1

    “1. Toda mujer que desee utilizar tanga o gistro debe pasar por un proceso de entrevista, donde reconocidos bellacos de nuestro site (Gazoo, Macetaminofén y cualquiera de los otros pendejos que nos visitan a diario) evaluarán si posee las ¨cualidades¨ necesarias para que se le permita utilizar dicha prenda.”
    Yo te diria que mejor sometelo a algo electronico/robotico. Gazoo se tiro una mita y Metamaceta no se quien es. Un lente como de tecnologia japonesa. esos cabrones hacen robots gigantes, playstations y hueler pantys. que no te cojan de pendeja y te den una de china… esa gente lo que sabe hacer es comida y petardos.

    “2. Esta terminantemente prohibido la entrada de palanganas de arroz con pollo, buckets de kentuky, cajas de pizza ni grills mohosos…si tiene hambre coopere con los sudorosos vendedores de pincho de carne de perro convenientemente localizados cerca de los baños públicos (digo por si acaso).”
    Fijate nunca he visto un chino vendiendo pinchos. Solo en esos restaurantes crossover chino/longhorn con los tepanyaki overpriced de chinos haciendose pasar por japoneses. Y que son bastante convincentes, total, si hablan chino o japones la gente no va a saber.

    “3. No se permitirá la entrada de bebés ni ancianos al área de la playa. Si no tiene la capacidad de aguantarse, correr y cagar en un inodoro, no tendremos la capacidad de permitirle la entrada a nuestras playas.”
    Extiende la edad de 0 hasta 17. Ya a los 17 uno sabe la que hay y no estara con pendejerias de nene. Las nenas deberian tener las tetas a su peak de tamaño a esta edad.

    “5. En cada playa pública, deberían haber centros de alquileres de cazetas de campaña ya provistas del necesario condón, una botellita de romo, chubs para limpiarze y dos cigarrillitos pal final. El dinero recaudado por estos minimoteles será utilizado para patrocinar a gordas de escazos recursos en el programa de Jenny Craig en Puerto Rico.”
    Coño tremenda idea. Deberia mercadearce como el “Puertorrican Party Pack”. te pones a Daddy Yankee a auspiciarla y vas a ganar millones en USA solamente. La Caseta que venga regular o de 2 cuartos PREMIUM con un zipper entremedio pa cuando hagan relevo de parejas AKA “el relevo”. Y coño no seas maceta y dale una caja completa (valor hasta $5.00). Exelente entidad benefica. Ya tengo varias candidatas de 17 cerca de mi casa.

    “8. Finalmente, prohibido terminantemente solicitar auxilio si usted se esta ahogando. Si fué lo suficientemente bestia pa meterse al agua borracho y sin saber nadar, no venga a joderle el día a nadie pasando un susto. Procure morir de espalda, para que al flotar provea con su culo un área de descanso para las aves de la costa.”
    Ya que tambien uno es condesendiente y no discrimina. A la gente que no sabe nadar le vamos a proveer un salvavida tipo “vest” con un zipper cojido con wire trap y asi evitar que en su borrachera quiera impresionar y se lo quite. Hay gente que no sabe nadar que vale la pena tirarse muchas veces. Si la persona ha sido lo suficientemente pendeja y vaga para no saber nadar, debe ser facil tambien darle un buen palo.

  • Capitan

    Me gustaron todas las prohibiciones somtidas!
    A ti como que te han virado de vuelta y media en casetas. Verdad?

  • aruro

    que pongan putas para alquiler asi que si la jeva de uno no quiere chichar en caseta en la playa uno puede alquilar una cuero por dos o tres horas!!