banner ad

Shirley y el fanatismo ateísta.

| May 7, 2015 | 333 Comments

18829_10153227666227349_5450840271318806509_n

Saludos a todos los lectores del Blog más apagado de Puerto Rico pero que nadie calza: La Letrina. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Hoy quiero hablar del fanatismo ateísta y la cara de esta vergonzosa corriente, Shirley La Atea.

En Puerto Rico el asqueroso fanatismo religioso está en todas partes. Siempre lo ha estado. Es ese mismo fanatismo religioso que habita en los corazones de el tecato hasta el político más influyente lo que tiene esta isla en la prágana. Sin embargo, con todo esto del “jintelné”, los ateos, esos seres malvados que los religiosos equiparan con satánicos, han salido a la luz. Se han ido juntando en distintos foros a través de los años, con Facebook y sus grupos, han llegado a su máxima expresión.

Durante los pasados años los hemos visto participar activamente de actividades para lograr la tan necesitada separación de iglesia-estado, desde campañas articuladas como “Dios le debe a Hacienda” hasta estupideces como “quita ese arbolito del Capitolio”. Sin embargo, no podiamos ponerle una cara a este movimiento. Por un tiempo pensamos que sería el viejito de Humanistas Seculares, pero no fue así. No fue hasta la llegada de Shirley “La Atea” Rivera que el ateismo tiene cara en Puerto Rico.

Como siempre hago, diré las virtudes de Shirley La Atea para comenzar.

Me parece que Shirley La Atea está buena con cojones. En más de una ocasión me he visto con los calzoncillos a las rodillas, frotándome sensualmente las partesitas, mientras miro un video de Shirley en silencio. Cuando digo en silencio no me refiero a que yo estoy en silencio. Nada que ver; yo estoy jadeando y relinchando mientras viro los ojos como el Undertaker. Lo que está en silencio, o “mute”, es el video. Shirley es bizcochito para los ojos. Como en la decimoséptima paja me di cuenta que una vez llegue a los cincuentipico va a parecer una bruja de los cuentos de hadas. Su verruga y nariz se encargarán de que esto suceda. Lo mismo pasará con la hermosa Jacky Fontanez. Anyways, ese no es el tema.Varones, para que me entiendan, vean este video de Shirley La Atea con los calzones a media asta.

 

Otra cosa buena que tiene Shirley es que no tiene miedo a decir lo que piensa por más morona que la haga ver. Su convicción por pautarse la lleva a extremos que solo Jovanni Vazquez ha llegado. Eso es una cualidad digna de admirar. Ella quiere ser famosa a to’ cojón  y mira, la cabroncita hasta a mí me puso a dedicarle letras. Incluso ha usado diversos nombres artísticos como “Shirley Gates”, la hija latina de Bill, o “Melina Kitana”, la mezcla en una sola persona de los dos personajes más insufribles de Mortal Kombat.

Déjame ver…estoy chequeando si se me queda algo bueno por decir… ujum….aja…. Sí. Eso es lo único bueno sobre Shirley. Está buena y es una aprontá. Para ser justos, ella dice que na de sus cualidades, y sobre la que pasaré juicio (porque me paso por el bicho eso de que solo dios puede juzgarnos) es que es “buena persona”.

¿Es buena persona? Continuemos.
 

¿De dónde sale Shirley Rivera?

La respuesta rápida es de la vagina de su madre. Sin embargo, me refiero a de dónde sale para llegar al ruedo público.

Shirley Rivera solía ser la reportera del tiempo en Telemundo Oklahoma, pues dicen que vivía ahí porque su esposo militar trabajaba en ese estado.  Aparentemente en Oklahoma no hay mucho latino porque una de las peores dicciones que he visto a la hora de dar el tiempo la tiene la Sra. Rivera. Las intervenciones de Viviana Ortiz con su “horriblísimo” suenan mejor que Shirley Rivera indicando que vio a Dorothy y su perro Toto en la punta de un tornado. Veamos:

Disculpen unos minutos. Creo que el trabalenguas de Shirley me ha causado un derrame cerebral.

Una vez acaba su trabajo en Oklahoma, donde gozaba de excelente reputacion, viene a Puerto Rico y mezcla con el grupo Humanistas Seculares de Puerto Rico. Humanistas Seculares de Puerto Rico, comandada por Darío Ortiz y Luis Ramos, tienen una directiva formada por abogados y doctores. Más importante, cuando se hacen visibles no mandan a cualquier pelagato, sino que los máximos líderes son los dan cara y lo hacen con respeto. Shirley, sin embargo, veía limitada sus opciones de crecer en el grupo y salir en televisión, codearse con artistas y pautarse como si no existiera un mañana. Esta renuncia a HuSe y decide irse por su cuenta cuando es rescatada por José Angel de Figueroa, un ateo estrambótico que creó Ateistas de Puerto Rico. Shirley se une a este grupo y de momento…

 

 

JoseAngelTrastada

 

Es así como comienza Shirley Rivera a subir la escalera de la fama. Traiciona a Jose Angel, se queda con el grupo, y luego va y lo convierte en una fundación sin fines de lucro; si, tu sabes, como las iglesias que tanto odia.

JoseAngelComunicado1

 

Ahora Shirley no solo era la lider de un grupo de ateos, sino que son reconocidos por el Estado. De seguro esto le abriría las puertas a más programas de televisión cuando se hable de ateísmo o de movimientos a favor de la separación de Iglesia y Estado. Algo que también favorecería a Shirley Rivera en sus aspiraciones sería la trastada que le hiciera Rubén Sanchez y el Sr. Millie Cangiano el año pasado al colectivo “Dios le debe Hacienda”, donde llevaron a su líder Luis Ramos, no lo dejaron hablar y le faltaron el respeto.

Con la aversión de estas personas serias a ser humilladas por Rubén Sánchez, se abrió la puerta para que Shirley Rivera saltara al ojo público con esta famosa entrevista, donde entonces fue ella quien actuó como una niña malcriada, sin modales y sin ningún respeto hacia los demás a la hora de debatir.

Su intervención llamó la atención lo suficiente como para que la siguieran llamando para participar. Pero según se alega en los círculos de personas que la conocen, había otra razón poderosa para ser invitada.

 

JoseAngelRUBENCLAVAR

 

Este mensaje de José Angel ata los cabos perfectamente de por qué Ruben Sanchez, quien se sabe que es un bellaco desde que salió a la luz pública sus “selfies” en el baño, la sigue invitando. Desde su primera intervención quedó meridianamente claro que Shirley lo que tiene en el cerebro es mierda. No sabe defender sus puntos y sus afirmaciones de “quiero adorar a un mono” dejaron ver que no sabe lo que es un ateo, porque hasta adorar a un mono rompe con el ateismo. Sin embargo, Shirley Rivera, quien jura y perjura que es buena persona, también se cree inteligente. No solo se cree inteligente, se cree superior a los cristianos.

ShirleyCapacidadAteos

 

Primero, que la mayoría de los seres humanos tienen una creencia. Los ateos somos la minoría. Entonces ella piensa en su cerebrito que todos los creyentes son como el estereotipo del pentecostal que anda en falda, no tiene estudios y solo habla de la Biblia. Segundo, la gente religiosa tiene la misma educación que un ateo. De hecho, posiblemente la mayoría de los que la educaron a ella tienen alguna creencia religiosa. Tercero, los ateos tienen la misma posibilidad de destruir a los creyentes, que la que tiene el ejercito americano de destruir por completo a ISIS o Al Qaeda: NINGUNA. Pero la muchacha se cree que en algun lugar del planeta hay un ateo con un laboratorio como el de Dexter creando un rayo que destruya solo a los que creen.

Otra curiosidad de Shirley es que ella pone un árbol de navidad en su casa. Cuando le cuestionan por qué coloca un árbol, dice que es por sus sobrinos y que ella no puede romperles la ilusión. O sea, que ella puede ir jodiendo con las creencias de los demás, pero no con las de su entorno familiar. Si ella es una lider atea, su deber es crear ateitos de la cuna. Un ateo militante no coloca un árbol de navidad bajo la excusa de que originalmente es una creencia pagana. Pagana o no, es una creencia religiosa y si tu objetivo es hacerle ver a las creyentes que están “mal”, entonces tú no puedes utilizar sus símbolos bajo excusas tontas. Si vamos a llamarnos “militante”, entonces no hay lugar para los paños tibios.

shirley

Aquí Shirley burlándose vilmente de Pedro Infante, quien vino desde el más allá para ser entrevistado y ella no le cree.

Shirley dijo en televisión que si orando podía salvar a un ser querido, no lo hacía; que le daba toda la ayuda necesaria. Yo soy ateo, y si tengo la certeza de que orando puedo salvar a quien quiero, le rezo a lo que sea. Eso muestra falta de empatía de su parte, pero ella lo niega. Ella jura tener empatía. Sin embargo, se tira comentarios como:

ShirleyServiciosMedicos

 

También se tira otros como

 

ShirleyCreenciasEstupidas

 

 

Shirley, la bonachona empática, quiere que se le niegue los servicios básicos a aquellos que no puedan pagar por ellos y tengan condiciones médicas. Así que si usted necesita darse terapias para el asma, Shirley prefiere que se muera de un ataque sino puede pagar. Encima de ello, Shirley la empática, muestra cero tolerancia por aquellos que piensan distinto a ella. Claro, la intolerancia es un factor común en las religiones y una de las razones por las que este mundo está tan jodido, pero si los ateos somos “superiores” como ella indica, debemos actuar distinto. No podemos expresarnos y actuar como un espejo del fanatismo religioso, no podemos ser el otro extremo.

El ateo no debe buscar hacerle ver a los demás que están mal. El ateo lo único que tiene que buscar es que se le respete como a todos los demás, eso incluye a las religiones en el poder, y a las muchas otras que conviven en sociedad y no dan problemas. Las creencias de cada cual no son problemas de nosotros. Claro, uno se puede expresar sobre ellas y opinar. También están los momentos en que se discute sobre ellas y lo mal o inverosimil que nos parecen, pero no puede ser la misión. La misión de las religiones es hacerte ver que estás mal y convertirte a ellos. Si los ateos buscan lo mismo, entonces se convierten en una religión sin dios. Serían lo mismo. ¿Dónde está el avance?

¿Es realmente buena persona Shirley Rivera?

Pues según los hallazgos de esta chapucera investigación, Shirley Rivera es una traidora irrespetuosa hipócrita que roba ideas y vive buscando pauta mientras no tiene empatía por los enfermos ni por los que piensan distinto a ella. Encima de todo eso, los que la conocen dicen que es una:

JoseAngelYAL

Volvemos desde el principio:

Shirley Rivera es una YAL traidora irrespetuosa hipócrita que roba ideas y vive buscando pauta mientras no tiene empatía por los enfermos ni por los que piensan distinto a ella.

¿Les parece una buena persona? No es una buena persona, y no porque no crea en dios, sino porque no sigue unas reglas básicas de convivencia humana que te hacen buena persona aún con la ausencia de una figura mitológica que te va a premiar o castigar.

En vez de adelantar la causa del secularismo, lo has atrasado 100 años. Gracias por nada, hija de la gran puta.

Por último, les dejo un video de “la vida de Shirley en fotos” que está acompañada de una canción llamada “Save my soul”. Tu sabes, porque ella es atea pero cree en el alma. Hay que joderse.

Si eres fanático a rabiar de Shirley Rivera y te me quieres cagar en la madre lo puedes hacer por Facebook en www.facebook.com/GazooStarrForever o en Twitter @GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Jennifer Moreira Dinzey

    Estoy tan emocionada con este artículo… lo único que me haría mas feliz es poder ponerme un bikini de 2 piezas… ahora estoy un poco gordita… pero ya empecé por arreglarme la nariz… pronto seré bella y me llamarán para entrevistas como a ella…

    • Francis Mariel

      Rolando deja la feca que te queda bien pendeja. MEDICATE.

      • Cristina Onnassis

        Pero si el medicado aqui es Josean! Ha contagiado a muchos con su enferma mente.

        • Francis Mariel

          Josean no habla por mi, el marido sicopata de shirley es el anormal que se pasa haciendo cuentas fecas hablando por otras personas por que no tiene las BOLAS de decirlo el mismo. Es un pendejo y me la masca.

          • Cristina Onnassis

            Pues es facil. Diselo en la cara.

            • Francis Mariel

              Se lo han dicho, pero como es un bruto… no entiende y sigue repitiendo la misma mierda. Pero sabes que, me alegra que eres otra del army shirley hueleculos. Bien por ti!

              • Cristina Onnassis

                Jajajajaja! Quien le fascina Shirley eres TU Francis Mariel!!! Jajajajaja! La has mencionado como 20 veces. Eres su admiradora #1 ! Jajajajajaja!

                • Francis Mariel

                  Puedes decirme admirador, por que soy hombre, pendejito. La menciono por que es obvio que su esposo y ella son los que crean como 14 personalidades falsas y escriben aqui llamándole puta a cualquiera que la critica. igual que en el movimiento ateista, cualquiera que pensaba diferente los bloqueaba. NO soportan la critica por eso tiene que venir aqui para gritar como nenes chiquitos.

                  • Gabriela Alemana

                    Jajajajajaja! Eres una Puuuta y yo te conozco bien, hija de la gran lechona puta, de quien aprendiste ser una puta modelo. Asumes cosas que no son, y como siempre pasa, causas problemas. Tu fuiste la causante de todo esto.

                  • Maria Ruscalleda

                    Sin Dios podemos cambiar para bien el mundo.

                    htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

              • Maria Ruscalleda

                Sin Dios somos buenos seres humanos. $1 por un Sandwich.

                htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

          • Maria Ruscalleda

            Sin Dios somos buenas personas. $1 por un Sandwich.

            htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

      • Maria Ruscalleda

        Sin Dios somos buenos. $1 por un Sandwich.

        htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Jennifer Moreira Dinzey

      Hahaha gorda o no, me engancho el bikini. Aqui no hay complejos Rolando 😉

      • La Dominicana

        Amiguis, estas mas fea que una caga en dios en plena misa… coge pa tu casa… recogete

        • Francis Mariel

          Rolando deja la feca, que ridiculo eres!

          • Feliciano Arroyo

            Francis Mariel, yo te conozco y eres bien asquerosa….

      • La Dominicana

        Viendo tu foto bien, te pareces al pingüino de Batman (Robert de Niro) versión mujer. hahaha que lokilla

        • Francis Mariel

          Otro mas del army hueleculos de shirley! que orgullosa debes estar de ti misma comay.

  • Norma Delgado Lopez

    hahahaha tan cobarde es la Shirley, el marido y el alicate que tiene que hacer fb falsos hahahahaha me meeooo

    • Linda Santiago

      Peor es Josean, que se ha inventado un chorro de disparetes y fantasias, producto de su mente enferma. No cabe la menor duda que todo esto es culpa de el.

      • Francis Mariel

        Pero esto no tiene que ver con josean, tiene que ver con shirley.

        • Linda Santiago

          Shirley? En serio? Todo el inicio del escrito era para abrir las puertas a las mentiras de Josean. Josean se cree aun due~o y se~or de algo que no es de el.

          • Francis Mariel

            Pendeja, informate. El mismo Ganzoo dice que todo esto no fue de parte de Josean. Es que no sabes leer?

            • Linda Santiago

              Pendeja eres tu que te crees todas las estupideces de Ganzoo. Es obvio que Josean esta detras de todo esto.

              • Francis Mariel

                Claro que no, y lo dice el MISMO QUE ESCRIBIO TODO ESTO, que incompetente y bruta eres.

                • Linda Santiago

                  Y se lo crees? Se nota a millas el cerebro de mime que tienes Francis Mariel.

                  • Francis Mariel

                    Claro que le creo, por que le voy a creer a los sicopatas de shirley y rolando que ya se fueron de 2 grupos de la comunidad atea, hello.. 2+ 2= 4… no crees que es demasiada coincidencia que haya renunciado a 2 grupos en menos de 4 meses por que fue tan morona y es tan incompetente que no la soportan? Y ella con guille de maripily? Internate que lo necesitas anormal.

                  • Linda Santiago

                    Dos grupos, no. Ni sabes de que hablas pedazo de grasa de lechon.

                    La mejor respuesta:

                    Pau Matos dijo:

                    Nadie le dio oportunidad a nadie. Fue una fusion de iguales, donde
                    unidos sean mas fuertes que separados. Se descanzaba en la confianza de que la incorporacion y todos los informes de Movimiento, que se deben enviar a hacienda, estuvieran en buen orden. Luego se descubre que el Departamento de Estado le habia revocado el certificado de incorporacion
                    al que registra Movimiento Ateista de Puerto Rico, por lo que se decide volver a trabajar separados.

                    Que cosa. Hablas de deudas y
                    realmente, que pretendia Vitale? Ocultar esa verdad? AHora rapidito
                    procede a poner al dia toda la documentacion desde el 2010 para aca. Pagar las multas, y vender mil cosas? Por que eso no lo hace antes de la fusion con Ateistas de Puerto Rico? jejejejeje! Se queria aprovechar de la situacion, y hacer que Ateistas pagaran por su irresponsabilidad.

                    Tienes tanta mierda en la boca como Ganzoo.

                  • Linda Santiago

                    Pronto alcanzaremos la meta de $1,000 y daremos inicio a la nueva fase. Alimentar a cientos de personas. Unete.

                    htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

                • Maria Ruscalleda

                  $1 y habras dado de comer a quien menos tiene.

                  htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

              • Francis Mariel

                MIra anomal, si es AUTOR del articulo dice que su fuente no fueron ELLOS, le voy a creer a el no a pendejos como tu que forman sus opiniones sin ninguna PRUEBA contundente. Parecen como los religiosos, asumiendo e insinuando brutalidades por que tiene perse. Koolaid drinker.

                • Linda Santiago

                  Tu puedes cambiar el mundo.

                  htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

            • Christian Vega

              pero es que no vistes que ay screenshots de Josean por todos lados? todo era un preambulo a los embuste de Josean. ese cabron. pensaba borrarlo pero voy a ver que mas veneno le saco al psicopata ese

              • Francis Mariel

                Cualquiera puede hacer screenshots de lo que escribieron otros. Si Josean fue el primero en criticarle por que lo traiciono, pero tu, yo y quien sea podia guardar todos esos screenshots, acumularlos y despues soltar esta bomba. No toma un genio para hacerlo.

                • Christian Vega

                  Contamos contigo.

                  htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

            • Maria Ruscalleda

              Con $1,000 vamos alimentar a cientos de personas. Unete.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Maria Ruscalleda

          Puedes hacer la diferencia.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Dario Ortiz

    Será posible que hayan individuos tan pendejos como para hacer el ridiculo hablando a nombre de otras personas pensando que nadie se va a dar cuenta. Sugerencia … por lo menos … cambia … la sintaxis …. y no escribas…. igual que tu perfil …. personal …. para que no sea tan … obvio … 😀 … he … dicho … nombre … yo … ?????

    • Jennifer Moreira Dinzey

      De..que…tu…hablas…Dario…?…?…?… hahaha

      • Maria Ruscalleda

        Hoy por los mas que necesitan.

        htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Gabriela Alemana

      Tu lo que eres es un pichon de hipopotamo anormal e impotente cuyo grado de inutilidad no tiene limite. De la impotencia conozco YO.

      • Francis Mariel

        Mira esta pendeja! Apuesto que que le huele el culo a la shirley.

        • Gabriela Alemana

          y tu le mamas el bicho a Dario? Me das asco !

          • Francis Mariel

            Y? Quien carajo le importa? Por lo menos no me paso haciendo paginas falsas, impersonando otras personas y actuando como un pendejo nene de kinder. Me cago en tu madre, tu familia y en todas tus generaciones pasadas. Vete busca una vida que la necesitas, inutil.

            • Gabriela Alemana

              Jajajajajaja! Eres una PUTA ! Jajajajajaja!

            • Maria Ruscalleda

              Porque soy buena persona. Aporto hoy.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Maria Ruscalleda

          Por los pobres y los que nada tienen para comer.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

      • Dario Ortiz

        Todos saben que me deseas, pero nunca me tendrás!!!

        • Maria Ruscalleda

          Unete. Haz la diferencia.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • El Humanista de Verdad

      Tu representas a Humanistas Seculares de Puerto Rico… espero que no estes endosando los comentarios aquí expuestos…

      • Dario Ortiz

        Yo no endoso nada, me pasaron el link y lo vine a leer. pero la discusion en los comments me pareció ridícula.

        • El Humanista de Verdad

          Eso espero, porque este post no tiene nada de humanista. Sería deshonroso de tu parte, contribuir a está manera cobarde de criticar a un ser humano. No deberías ni comentar en estos lares. Solo mira, tienes derecho a decepcionarte de algunos seres humanos. Yo lo estoy, empezando por el creador de este artículo. Que pena.

          • SoyRobi

            No entiendo ¿Tu comentas aquí que otro no debería comentar porque sería deshonroso?

        • Maria Ruscalleda

          Hoy por los pobres y necesitados.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Maria Ruscalleda

      Hagamos el bien, por un Puerto Rico mejor.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Norma Delgado Lopez

    perfiles falsos por doquier…
    ????????????????????????

  • Darko

    Esta mierda de los ateos moldíos con los cristianos porque no los dejaban pararse a cantar coritos al frente, es peor que ver un calendario completo de Jennifer Gonzalez desnuda comiendo donas. La verdad es que hay mucho ateo de embuste, moldío porque dios nunca le regaló la BMX que querían cuando eran chiquitos o porque a la Apostol Rolex dios le prometió un Jet privado y ellos andan en un corolla del ’95. La inquisición darwiniana está presente. Estos cabrones de la página de autoproclamada ‘ateísta’, que no es más que una página dedicada al bochinche, la burla y a la adoración de la Yal Shirley, estos cabrones se creen bien inteligentes y si les preguntas por qué son ateos te dicen que porque ‘no quieren ser brutos’ o alguna pendejá similar. Ni si quiera saben Dawkins es agnóstico. Ponen frases ‘ateas’ como si fuera #AccionPoetica pero de ateos patéticos. Para ellos la religión es un asco porque el fanatismo es ignorancia, pero son más fieles a Shirley que un Nazi a Hitler. Critican las religiones sin saber de qué son, ni qué significan. Realmente, es la cuna de la ignorancia esperando a que un verdadero troll los destape. ¡CRIJTO BENE, ARREPIENTANSEN!

    • Pau Matos

      Te refieres al grupo movimiento ateista. shirley y ateistas de pr no tienen nada que ver con ese grupo. ateistas tiene su propio foro y pagina y es serio y cordial. no sabes de que carajos hablas.

      • Francis Mariel

        Si tuvieron que ver, el movimiento el cual yo participo como usuario, le dio la oportunidad a ELLA dandole una plataforma para poder salir adelante con su grupo. Uso la buena mano de Edward, despues que le dijo que pagaria las deudas y no lo hizo por que siempre tenia en mente traicionarlo. Es una cualquiera sin escrupulos ni moralidad.

        • Pau Matos

          Nadie le dio oportunidad a nadie. Fue una fusion de iguales, donde unidos sean mas fuertes que separados. Se descanzaba en la confianza de que la incorporacion y todos los informes de Movimiento, que se deben enviar a hacienda, estuvieran en buen orden. Luego se descubre que el Departamento de Estado le habia revocado el certificado de incorporacion al que registra Movimiento Ateista de Puerto Rico, por lo que se decide volver a trabajar separados.

          Que cosa. Hablas de deudas y realmente, que pretendia Vitale? Ocultar esa verdad? AHora rapidito procede a poner al dia toda la documentacion desde el 2010 para aca. Pagar las multas, y vender mil cosas? Por que eso no lo hace antes de la fusion con Ateistas de Puerto Rico? jejejejeje! Se queria aprovechar de la situacion.

          Tienes tanta mierda en la boca como Ganzoo.

        • Pau Matos

          Podemos ayudar a cientos de personas. Unete a la causa.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

      • Darko

        ¡JAJAJAJAJA! Que no sé de lo que hablo. Ok, pues entonces estoy equivocado. Estoy equivocado en decir que en el grupo del Movimiento Shirley participaba, ¿verdad? Ah, entonces no era ella la que me respondía algunas cositas que posteaba que, al parecer, le molestaban o no sé… pero era su profile oficial de Facebook. Qué raro, ¿no? Anyways, ese Movimiento, el Grupo, Ateístas de Puerto Rico y los mil grupos y jodiendas nuevas que han abierto están compuestos por ratas y tierritas, nenes de papi y mami que están moldíos con la religión. Ese, querido amigo (¿o puedo decir querida Shirley?), ese es el punto. Al igual que un verdadero religioso no impone su religión sobre otros, un verdadero ateo le importa un carajo lo que otros creen. Ahí es donde yace la diferencia entre una persona pensante y un fanático, porque eso es lo que son. De todas formas, yo vine a exponer mi opinión. Si no te gusta o no le gusta a alguien, me importa un bicho. Son patéticos, ignorantes, fanáticos que no saben de lo que hablan, que son “ateos” por moda o porque en la iglesia le dijeron que no podía usar pantalones. Supérenlo y sigan con sus vidas. Dios los odia. Pues, ¿qué carajos se va a hacer? Bueno no, la verdad es que Cristo los ama. Saludos. Métete una Biblia por la chocha.

  • Jennifer Moreira Dinzey

    Gazoo Star me hizo la semana, pero estos perfiles falsos creados por Rolando Reyes y el combo me hicieron el MES!

    • Maria Ruscalleda

      Yo puedo cambiar el mundo.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Shirley Rivera

    Quien le da con escribir estas cosas de mi? Yo no ando haciendo cuentas falsas como otros por ahi. Elisaul, el busca negritos por grindr. Mi marido cristianoide controlador, y yo, la busca pauta, jamas hariamos eso, Nosotros los respetamos y buscamos lo mismo. No sigan con sus mentiras, ya basta! Arriba los Shirleyantanos! Y vamos a ganar!

    • Dora Jimenez

      Arriba siiiiii !!! Arriba siiiiiii !!!!

  • Angie Rivera

    Ahora me entero que el esposo de Shirley es cristiano. No que las creencias estupidas no se respetan?? O es que la de su esposo es diferente y especial??

    • Rodolfo Asencio

      Por que es importante para ti, Angie? Te gustas de Rolando? Ahhhh no me digas que estas mojada tan rapido….

      • Francis Mariel

        Rolando, lleva ya 14 personalidades. Cuantas mas?

        • Gabriela Alemana

          Puuuuuuuuuuta!

        • Maria Ruscalleda

          Solo $1 por un Sandwich. Unete a una buena causa.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

      • Angie Rivera

        Oh God, NO! Yo no me meto en eso, uy!

        Ademas a mi me gustan los hombres Alpha.

    • Maria Ruscalleda

      $1 por un Sandwich. Haz la diferencia.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Lo de que te haces pajas pensando en Shirley, es una información que te podrías haber ahorrado…

    Y no porque me parezca mal, es que con ello se vio claro el motivo real de este post tan surrealista: Tienes despecho.

    Por cierto soy de España, concretamente de Sevilla. (por si me acusais de ser alguien de Puerto Rico)

    • Maria Ruscalleda

      $1 por un Sandwich. Cuento contigo.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Jennifer Moreira Dinzey

    Bueno Jennifer fake, recuerda no postear nada mas en mi nombre por ahora (ya q todos los q me conocen saben q trabajo a esta hora all right?) Bueno…sigue el drama though. Muy interesante!

    • Rodolfo Asencio

      Yo creo que tu tienes algo, un crush; algo con el esposo de Shirley. Lo ves y te mojas rapidito….

      • Jennifer Moreira Dinzey

        No Rodolfo. Soy alergica a la retardacion mental.

        • Rodolfo Asencio

          No lo niegues. Estos ataques de envidia es por falta de sexo. Hay que joderse! Ya el hombre tiene una mujer que por mucho te supera. No insistas!

        • Maria Ruscalleda

          Solo $1 por un Sandwich.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

      • Francis Mariel

        Ay, estas mordio pendejito? Es que eres otros de los shirley hueleculos?

        • Gabriela Alemana

          Jajajajajajaaja! Te duele! Canto de Puuuuuuuta! Jajajajajaja!

          • Francis Mariel

            Deja la cosa rolando

            • Gabriela Alemana

              Puuuuuta!

            • Maria Ruscalleda

              $1 por un Sandwich. Cuento contigo.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Maria Ruscalleda

          $1 por un Sandwich.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Maria Ruscalleda

      Cuento contigo. Coopera y haz tu aportacion. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Angie Rivera

    Ahora me entero que el esposo de Shirley es cristiano. No que las creencias estupidas no se respetan??

    • Nixsa La Pepa Martinez

      No, no lo es.

      • Francis Mariel

        Claro que lo es, y un homofobico tambien.

        • Angie Rivera

          Ah, homofobico tambien? Y no que su mujer apoya la diversidad y es activista LGBT?

          • Gabriela Alemana

            Angie, admite que eres una Puta! jajajajaja! Un cuero malo que se inventa espupideces! Jajajajajaja!

            • Angie Rivera

              Yo no me estoy inventando nada. Solo pregunto basandome en los comentarios anteriores.

              Y soy puta y no lo niego. Dime algo que no sepa. Si tu proposito era intimidarme, lamento decirte que no te salio. NEXT!

          • Francis Mariel

            Es Homofobico e intolerante. Es un cristiano que se canta ateo. Aparte de que tiene como 12 personalidades.

            • Gabriela Alemana

              Puuuuuuta!

            • Gabriela Alemana

              Cuento contigo. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de
              $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich. Coopera. Haz tu aportacion.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

          • Maria Ruscalleda

            Cuento contigo. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de
            $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich. Haz tu aportacion.

            htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Gabriela Alemana

          Jajajajajaja! Que mucha mierda se inventan!!! Este es su lugar favorito! La letrina! Ya no encuentran que mas inventar!! Mordias! Jajajajajajaja! Envidiosas! Jajajajaja! Puuuutas!! jajajajaja!

          • Maria Ruscalleda

            Cuanto contigo. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de
            $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich. Haz tu aportacion.

            htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Maria Ruscalleda

      En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich. Haz tu aportacion.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Nixsa La Pepa Martinez

    Pal krajo.. esta muersa de bichinches dimes y diretes me encojona. Pal carajo Ateistas, Movimiento y hasta la madre mia. Salí de una iglesia pq odiaba estas jodiendas y aquí son peores. Soy Atea, Agnóstica (por aquello de ser de todo), mujer, humana y hasta la madre q me parió, pero estos bochinches me a mascan.

    Adios organizaciones ateas. Mejor sola q mal acompañá… total, nadie me ha dado nada. Total aquí to el mundo tiene mas caretas que el Invaider 1 al 100.

    • Rodolfo Asencio

      —y hasta la madre mia.—

      Que clase de morona eres!!!

      • Nixsa La Pepa Martinez

        Y pq morona?

      • Nixsa

        Me conoces para decirme morona? NO! Pues resérvatelos pq no te pedí opinión presentao.

  • Apóstol India Santiago Santiag

    Esto me ha hecho el día!! Yo creo que el mes. Lo que me resulta cómico y a la vez halagador es que tomen de su tiempo para crear un perfil falso, registrarlo aquí para comentar idioteces. Por lo menos si se tiraron la misión de hacerse pasar por mi por lo menos hubiesen tenido un poquito de inteligencia y para escribir correctamente hubiesen usado el auto-correct o simplemente un diccionario. Lo único que demuestra este novelón de perfiles falsos es que sale a la luz las verdaderas intenciones y los daños colaterales los sufriremos una comunidad entera.

    India, cariño espejo manchado de mí, se escribe hazte no “azte” y yo no soy una yal como para decir “pai”. Por favor, busquen a otra persona porque la que tienen no es creíble en lo absoluto. Gazoo Star, como te escribí, te felicito, excelente artículo. En sus falsos comentarios quedo 😉

    • Gabriela Alemana

      India deja de estar abriendo tus piernas a todo el mundo y no seas envidiosa.

      • Francis Mariel

        Shirley, deja de estar escribiendo por aqui, se sabe que eres tu y el anormal de tu esposo.

        • Gabriela Alemana

          Jajajajajaja! Eres una puta, puta, puuuuuuuta!! Yo te conozco! Jajajajaja!

          • Francis Mariel

            Como me vas a conoce, primero soy hombre, segundo no me soprendo por que eres tan morona que ni te tocaria con un palo. Ten cuidado rolando que Ruben quiere darle lo suyo a tu esposa!

            • Gabriela Alemana

              Eres un pedazo de grasa de lechon de mierda. Yo te conozco, canto de puta.

            • Gabriela Alemana

              En pocos dias daremos inicio a la comelona para gente necesitada para grande en la historia del pais. Coopera y haz la diferencia.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Maria Ruscalleda

          Tu puedes cambiar el mundo.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

    • Maria Ruscalleda

      Queda poco, y puedes hacer historia.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • bryoneill11

    El que escribió esto es sendo imbecil… Se nota que no conoce el ateismo y a ninguna persona atea. Se tiene que informar antes de hablar estupideces

    • Maria Ruscalleda

      Cuento contigo. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Kay

    El respeto nos hace mucho mas superior,que alguna denominacion, ademas,se sabe que ella es otra niña buscando atencion. Lo que pasa es que no lo quiere hacer meneando el culo,sino para verse “intelectual” se “alaba” de ateista. Y a la gente que le gusta un buen culo y/o una cara normal, le da alas a la guaynayal con cravings de ser alguien pseudo importante.

    • Gabriela Alemana

      Que mucha mierda escribes, canto de boba…

      • Francis Mariel

        Que pendeja eres!

        • Gabriela Alemana

          Jajajajajaja! Canto de PUTA! Jajajajaja!

          • Francis Mariel

            Deja las personalidades multiples shirley! O es Rolando? No se, es que ambos son tal para cual por que son igual de locos. Y soy hombre, estupido.

            • Gabriela Alemana

              Eres un pedazo de grasa de lechon, y si eres hombre, pues debes ser bien fea. Asquerosa…

            • Gabriela Alemana

              Estamos a punto de alcanzar la meta. Haz tu aportacion.

              htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

        • Maria Ruscalleda

          Queda poco. Haz tu aportacion de $1. o un poco mas, para alcanzar la meta de $1,000.

          htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Gretibiris

    Ojalá a ningún ateo se le ocurra dejar de ser ridículo después de leer este post (especialmente si tiene Twitter).

    • Maria Ruscalleda

      En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de $1,000. Ayudanos a alimentar a los mas necesitados. $1 por un Sandwich.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Jennifer Moreira Dinzey

    SHIRLEY RIVERA: si tiene algo que decir de mi, sea lo suficientemente mujer como para LLAMARME y aclararlo conmigo. No sea cobarde. Usted tiene mi numero de teléfono. Si lo borró, me desbloquea de su facebook y se lo doy nuevamente. Buen dia!

  • Figueroa

    Alábalo q vive! Me encantó el artículo Gazoo. Sigue comiendo pique y escribe más a menudo. Te quedó de show!!

  • Rocío Medellín Soliván

    En la página de Ateístas, entre los quotes de Dawkins, Epicuro, Einstein, entre otros… hay varios de Shirley (claro, porque su mente está ahí ahí con Hitchens) hablando de que si la religión es como un casino o alguna analogía estúpida y trillada. Le comenté que ella no me representa por muuuchas razones y me contestó que ella no pretende representar a nadie. Sin embargo, es presidenta de Ateístas… en qué quedamos? Pauta. Es triste, de verdad. Ella es la típica atea que se hizo atea ayer y ya se cree Hawking. Nos da mal nombre a todos.

    • Superman

      Volvemos nuevamente. Que podemos hacer para mejorar el mensaje? Como podemos organizarnos mejor y ser mas efectivos como ateos militantes, para evitar la invasion de la iglesia en los asuntos del estado? Shirley nunca ha afirmado representar a todos los ateos del pais. Eso es una mentira que muchos repiten, porque no tienen nada constructivo que decir. Nada aportas ni puedes construir con criticar destructivamente, si no inviertes esfuerzo real a la causa. Muchos puertorriquenos tienen este problema, y les fascina criticar para destruir. La causa proxima del problema es su mentalidad de colonizados, y eso les causa una adiccion con todo lo relacionado a caca y mierda. Pero no todos somos asi. Tu eres parte del problema Rocio, y no aportas nada a la causa atea, entrando aqui a la Letrina para oler y probar la mierda de Ganzoo.

    • Maria Ruscalleda

      Cuento contigo. Estamos ya a punto de alcanzar la meta. En pocos dias llegamos a $500 y en pocos dias alcanzaremos la meta de $1,000.

      htt p://ateistaspr. org/ proyectos/

  • Annie

    Ea! el cabron de Josean cojiendo su merecido. Abajo lo tienen acribillado.

  • Pedro Luis

    Ruben le pregunta a Shirley: “Si yo fuera la persona que más usted ama en este planeta. Si yo fuera esa persona, y si yo me estuviera muriendo hoy…” Por un momento pensé que le pedidría el culo.

  • Pedro Luis

    Rubén le pregunta a Shirley: “Si yo fuera la persona que más usted ama en este planeta. Si yo fuera esa persona, y si yo me estuviera muriendo hoy…” Por un momento pensé que Rubén le iba a pedir el culo.

  • Lolamentas

    Un año sin entrar a la letrina y me encuentro con este post. Manda fuego Yisus!! Siento verguenza ajena al leer estos comentarios tan mediocres. Soy atea, hija de pastores fundamentalistas. Mi familia piensa que es por rebeldia, yo reafirmo que es sentido común y no vivo intentando convencerlos. Me importa un carajo en lo que los demás crean siempre y cuando no pisoteen mis derechos. Los ateos al igual que los religiosos somos minorias. Si quiero que me respeten tengo que dar el ejemplo. La verdad no grita, convence. El respeto y la integridad que me he ganado no ha sido burlandome de dioses ajenos. Expongo mi punto de vista y no intento convencer a nadie. No sabia que el ateismo era una “causa” por la que tenía que luchar. Quizas a mis 35 años soy vieja e ignorante y no soy ” atea trendy”. Pongo un arbol de navidad en diciembre porque a mis hijos les gusta recibir regalos de un ser imaginario llamado santa y cuando no lo hago es porque no tengo ganas de recoger el arbol en enero. Alimento a un deambulante de mi pueblo porque me cae bien y porque es respetuoso. Eso no me hace ser buena persona porque al otro cabrón que es malcriao y me pide pesos en vez de pesetas no le doy un carajo. Tengo panas super inteligentes que creen en seres imaginarios sin meterse hongos. De vez en cuando intercambiamos ideas sin decirles puta cabrón o ignorante si no estamos de acuerdo. La diversidad es lo que hace a este planeta tercermundista interesante. Si voy a “luchar” por derechos y soy “humanista” o “librepensante” voy a incluir a creyentes o no creyentes.No ando gritandole al mundo que soy atea primero porque a nadie le importa y segundo porque no me hace más especial. Aquí lo que leo es una guerra de egos pendejos de quien quiere hacerse ver el más inteligente mencionando quotes de gente que se murió hace siglos y que se revuelcan en sus tumbas cada vez que ignorantes como ustedes los citan. Ninguna diferencia a cuando te sacan una biblia y te leen un versiculo. Si quieren hacer algo que valga la pena exponganse publicamente solo cuando haya que luchar por las minorias y con respeto! Dejen de acreditarse páginas y hacerse portavoz de los demás porque para ponerme de ejemplo ninguno de ustedes me representa. Dejen de pelear con la gente religiosa, respeten a los que creen en unicornios y demuéstren que no son una partida de idiotas elitistas. Y recuerden que la ciencia y la religión le han hecho el mismo daño al ser humano. Y que me caigan chinches y que se revuelquen si les molesta mi opinión , porque ya gasté dos bolsas de popcorn riendome de sus pendejases.

  • Eli

    Muchos comentarios en contra de Shirley Rivera y Ateistas de pr. No sé por qué estos ateos no forman su grupo o comunidad o como lo quieran llamar o simplemente comprendan que Shirley no nos representa y que no hay por qué afiliarse a ningún grupo… Yo soy atea y no estoy en su grupo, sin embargo reconozco la labor que ella, en conjunto con los miembros de Ateístas, hacen con el propósito de que PR no se vuelva una teocracia y, además, están comenzando a realizar labor voluntaria con la iniciativa de: “un dólar por un sandwich”. Ojalá que Shirley continúe y sobre todo con la labor voluntaria y claro, la lucha en torno a la separación entre iglesia y estado. En torno a esas 2 cosas ella tendrá mi apoyo al igual que cualquiera que tenga estas iniciativas porque son por el bien de todos. Lo demás me importa un bledo porque son críticas tontas…

  • SoyRobi

    ¡Wao! Yo no creo mucho en un ser divino, en un Dios. Sin embargo, leo este intercambio de estupideces entre supuestos ateos y me he cogido pensando que necesitan de algún tipo de dios.