banner ad

Shirley y el fanatismo ateísta.

| May 7, 2015 | 332 Comments

18829_10153227666227349_5450840271318806509_n

Saludos a todos los lectores del Blog más apagado de Puerto Rico pero que nadie calza: La Letrina. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Hoy quiero hablar del fanatismo ateísta y la cara de esta vergonzosa corriente, Shirley La Atea.

En Puerto Rico el asqueroso fanatismo religioso está en todas partes. Siempre lo ha estado. Es ese mismo fanatismo religioso que habita en los corazones de el tecato hasta el político más influyente lo que tiene esta isla en la prágana. Sin embargo, con todo esto del “jintelné”, los ateos, esos seres malvados que los religiosos equiparan con satánicos, han salido a la luz. Se han ido juntando en distintos foros a través de los años, con Facebook y sus grupos, han llegado a su máxima expresión.

Durante los pasados años los hemos visto participar activamente de actividades para lograr la tan necesitada separación de iglesia-estado, desde campañas articuladas como “Dios le debe a Hacienda” hasta estupideces como “quita ese arbolito del Capitolio”. Sin embargo, no podiamos ponerle una cara a este movimiento. Por un tiempo pensamos que sería el viejito de Humanistas Seculares, pero no fue así. No fue hasta la llegada de Shirley “La Atea” Rivera que el ateismo tiene cara en Puerto Rico.

Como siempre hago, diré las virtudes de Shirley La Atea para comenzar.

Me parece que Shirley La Atea está buena con cojones. En más de una ocasión me he visto con los calzoncillos a las rodillas, frotándome sensualmente las partesitas, mientras miro un video de Shirley en silencio. Cuando digo en silencio no me refiero a que yo estoy en silencio. Nada que ver; yo estoy jadeando y relinchando mientras viro los ojos como el Undertaker. Lo que está en silencio, o “mute”, es el video. Shirley es bizcochito para los ojos. Como en la decimoséptima paja me di cuenta que una vez llegue a los cincuentipico va a parecer una bruja de los cuentos de hadas. Su verruga y nariz se encargarán de que esto suceda. Lo mismo pasará con la hermosa Jacky Fontanez. Anyways, ese no es el tema.Varones, para que me entiendan, vean este video de Shirley La Atea con los calzones a media asta.

 

Otra cosa buena que tiene Shirley es que no tiene miedo a decir lo que piensa por más morona que la haga ver. Su convicción por pautarse la lleva a extremos que solo Jovanni Vazquez ha llegado. Eso es una cualidad digna de admirar. Ella quiere ser famosa a to’ cojón  y mira, la cabroncita hasta a mí me puso a dedicarle letras. Incluso ha usado diversos nombres artísticos como “Shirley Gates”, la hija latina de Bill, o “Melina Kitana”, la mezcla en una sola persona de los dos personajes más insufribles de Mortal Kombat.

Déjame ver…estoy chequeando si se me queda algo bueno por decir… ujum….aja…. Sí. Eso es lo único bueno sobre Shirley. Está buena y es una aprontá. Para ser justos, ella dice que na de sus cualidades, y sobre la que pasaré juicio (porque me paso por el bicho eso de que solo dios puede juzgarnos) es que es “buena persona”.

¿Es buena persona? Continuemos.
 

¿De dónde sale Shirley Rivera?

La respuesta rápida es de la vagina de su madre. Sin embargo, me refiero a de dónde sale para llegar al ruedo público.

Shirley Rivera solía ser la reportera del tiempo en Telemundo Oklahoma, pues dicen que vivía ahí porque su esposo militar trabajaba en ese estado.  Aparentemente en Oklahoma no hay mucho latino porque una de las peores dicciones que he visto a la hora de dar el tiempo la tiene la Sra. Rivera. Las intervenciones de Viviana Ortiz con su “horriblísimo” suenan mejor que Shirley Rivera indicando que vio a Dorothy y su perro Toto en la punta de un tornado. Veamos:

Disculpen unos minutos. Creo que el trabalenguas de Shirley me ha causado un derrame cerebral.

Una vez acaba su trabajo en Oklahoma, donde gozaba de excelente reputacion, viene a Puerto Rico y mezcla con el grupo Humanistas Seculares de Puerto Rico. Humanistas Seculares de Puerto Rico, comandada por Darío Ortiz y Luis Ramos, tienen una directiva formada por abogados y doctores. Más importante, cuando se hacen visibles no mandan a cualquier pelagato, sino que los máximos líderes son los dan cara y lo hacen con respeto. Shirley, sin embargo, veía limitada sus opciones de crecer en el grupo y salir en televisión, codearse con artistas y pautarse como si no existiera un mañana. Esta renuncia a HuSe y decide irse por su cuenta cuando es rescatada por José Angel de Figueroa, un ateo estrambótico que creó Ateistas de Puerto Rico. Shirley se une a este grupo y de momento…

 

 

JoseAngelTrastada

 

Es así como comienza Shirley Rivera a subir la escalera de la fama. Traiciona a Jose Angel, se queda con el grupo, y luego va y lo convierte en una fundación sin fines de lucro; si, tu sabes, como las iglesias que tanto odia.

JoseAngelComunicado1

 

Ahora Shirley no solo era la lider de un grupo de ateos, sino que son reconocidos por el Estado. De seguro esto le abriría las puertas a más programas de televisión cuando se hable de ateísmo o de movimientos a favor de la separación de Iglesia y Estado. Algo que también favorecería a Shirley Rivera en sus aspiraciones sería la trastada que le hiciera Rubén Sanchez y el Sr. Millie Cangiano el año pasado al colectivo “Dios le debe Hacienda”, donde llevaron a su líder Luis Ramos, no lo dejaron hablar y le faltaron el respeto.

Con la aversión de estas personas serias a ser humilladas por Rubén Sánchez, se abrió la puerta para que Shirley Rivera saltara al ojo público con esta famosa entrevista, donde entonces fue ella quien actuó como una niña malcriada, sin modales y sin ningún respeto hacia los demás a la hora de debatir.

Su intervención llamó la atención lo suficiente como para que la siguieran llamando para participar. Pero según se alega en los círculos de personas que la conocen, había otra razón poderosa para ser invitada.

 

JoseAngelRUBENCLAVAR

 

Este mensaje de José Angel ata los cabos perfectamente de por qué Ruben Sanchez, quien se sabe que es un bellaco desde que salió a la luz pública sus “selfies” en el baño, la sigue invitando. Desde su primera intervención quedó meridianamente claro que Shirley lo que tiene en el cerebro es mierda. No sabe defender sus puntos y sus afirmaciones de “quiero adorar a un mono” dejaron ver que no sabe lo que es un ateo, porque hasta adorar a un mono rompe con el ateismo. Sin embargo, Shirley Rivera, quien jura y perjura que es buena persona, también se cree inteligente. No solo se cree inteligente, se cree superior a los cristianos.

ShirleyCapacidadAteos

 

Primero, que la mayoría de los seres humanos tienen una creencia. Los ateos somos la minoría. Entonces ella piensa en su cerebrito que todos los creyentes son como el estereotipo del pentecostal que anda en falda, no tiene estudios y solo habla de la Biblia. Segundo, la gente religiosa tiene la misma educación que un ateo. De hecho, posiblemente la mayoría de los que la educaron a ella tienen alguna creencia religiosa. Tercero, los ateos tienen la misma posibilidad de destruir a los creyentes, que la que tiene el ejercito americano de destruir por completo a ISIS o Al Qaeda: NINGUNA. Pero la muchacha se cree que en algun lugar del planeta hay un ateo con un laboratorio como el de Dexter creando un rayo que destruya solo a los que creen.

Otra curiosidad de Shirley es que ella pone un árbol de navidad en su casa. Cuando le cuestionan por qué coloca un árbol, dice que es por sus sobrinos y que ella no puede romperles la ilusión. O sea, que ella puede ir jodiendo con las creencias de los demás, pero no con las de su entorno familiar. Si ella es una lider atea, su deber es crear ateitos de la cuna. Un ateo militante no coloca un árbol de navidad bajo la excusa de que originalmente es una creencia pagana. Pagana o no, es una creencia religiosa y si tu objetivo es hacerle ver a las creyentes que están “mal”, entonces tú no puedes utilizar sus símbolos bajo excusas tontas. Si vamos a llamarnos “militante”, entonces no hay lugar para los paños tibios.

shirley

Aquí Shirley burlándose vilmente de Pedro Infante, quien vino desde el más allá para ser entrevistado y ella no le cree.

Shirley dijo en televisión que si orando podía salvar a un ser querido, no lo hacía; que le daba toda la ayuda necesaria. Yo soy ateo, y si tengo la certeza de que orando puedo salvar a quien quiero, le rezo a lo que sea. Eso muestra falta de empatía de su parte, pero ella lo niega. Ella jura tener empatía. Sin embargo, se tira comentarios como:

ShirleyServiciosMedicos

 

También se tira otros como

 

ShirleyCreenciasEstupidas

 

 

Shirley, la bonachona empática, quiere que se le niegue los servicios básicos a aquellos que no puedan pagar por ellos y tengan condiciones médicas. Así que si usted necesita darse terapias para el asma, Shirley prefiere que se muera de un ataque sino puede pagar. Encima de ello, Shirley la empática, muestra cero tolerancia por aquellos que piensan distinto a ella. Claro, la intolerancia es un factor común en las religiones y una de las razones por las que este mundo está tan jodido, pero si los ateos somos “superiores” como ella indica, debemos actuar distinto. No podemos expresarnos y actuar como un espejo del fanatismo religioso, no podemos ser el otro extremo.

El ateo no debe buscar hacerle ver a los demás que están mal. El ateo lo único que tiene que buscar es que se le respete como a todos los demás, eso incluye a las religiones en el poder, y a las muchas otras que conviven en sociedad y no dan problemas. Las creencias de cada cual no son problemas de nosotros. Claro, uno se puede expresar sobre ellas y opinar. También están los momentos en que se discute sobre ellas y lo mal o inverosimil que nos parecen, pero no puede ser la misión. La misión de las religiones es hacerte ver que estás mal y convertirte a ellos. Si los ateos buscan lo mismo, entonces se convierten en una religión sin dios. Serían lo mismo. ¿Dónde está el avance?

¿Es realmente buena persona Shirley Rivera?

Pues según los hallazgos de esta chapucera investigación, Shirley Rivera es una traidora irrespetuosa hipócrita que roba ideas y vive buscando pauta mientras no tiene empatía por los enfermos ni por los que piensan distinto a ella. Encima de todo eso, los que la conocen dicen que es una:

JoseAngelYAL

Volvemos desde el principio:

Shirley Rivera es una YAL traidora irrespetuosa hipócrita que roba ideas y vive buscando pauta mientras no tiene empatía por los enfermos ni por los que piensan distinto a ella.

¿Les parece una buena persona? No es una buena persona, y no porque no crea en dios, sino porque no sigue unas reglas básicas de convivencia humana que te hacen buena persona aún con la ausencia de una figura mitológica que te va a premiar o castigar.

En vez de adelantar la causa del secularismo, lo has atrasado 100 años. Gracias por nada, hija de la gran puta.

Por último, les dejo un video de “la vida de Shirley en fotos” que está acompañada de una canción llamada “Save my soul”. Tu sabes, porque ella es atea pero cree en el alma. Hay que joderse.

Si eres fanático a rabiar de Shirley Rivera y te me quieres cagar en la madre lo puedes hacer por Facebook en www.facebook.com/GazooStarrForever o en Twitter @GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • #residentedelaislachanguita

    Al parecer los ateos están tan irremediablemente perdidos como algunos cristianos fanáticos y la tal Shirley pareciera ser la version atea de Wandita Rolon. Tal y como lo dice “Gazoo”: “entonces se convierten en una religión sin Dios…” Las religiones se han convertido en cierto tipo de problemática social, si estas organizaciones ateas tienen estos arroces con culos, son la cara opuesta a la religion emulando las mismas poca’ vergüenzas que hacen las iglesias.