banner ad

Seneca, Loco Yo y Las Mujeres

| June 9, 2010


Cabrolos, hoy llego ante ustedes como el único que puede pronosticar si una nena de 5 años va a estar “rica” cuando cumpla 13. Ya que si hay pelo, hay revuelo. Yo soy un tipo “right thru”, y trato de hablar claro sin dejar dudas, ese talento innato se lo debo a mi padre, a mi mai to’lo demas. Siento en mi interior estar atrapado en la época errónea, soy un alma de los ‘50 que vaga en el 2010. Escuchar de las “bembas” de mi madre “tú no puedes coger de pendejo al Espíritu Santo” y “como se gozaba en NY” en los ‘50 me daba siempre curiosidad y me deleitaba ver sus “fotos del jangueo”, bien loka..loka!!!. Ella que me hacía limpiar mi cuarto todos los fines de semana, mientras en la “vitrola” con frecuencia excesiva escuchaba los boleros del ayer. Mientras escribo, la recuerdo y aunque no fumo, hay una nube de humo, huele a alcohol, cerveza y sexo. El “MP3 player” esta ‘prendío’ y se escucha a el “Inquieto Anacobero” Daniel Santos interpretar “Linda”.

Ya sea por casualidad o por causalidad, ahora está a la moda leer y eso te hace sensitivo a muchas cosas. Decía Seneca que “uno no se debe sentir avergonzado de citar a un mal escritor si la línea es buena”. Esa frasecita me estaba dando vueltas en la cabeza hace rato y no puedo olvidar esto. Personas como él te hacen sentir demasiado idealista, algo tan paralelo como ver a “Maripily y su materialismo casi criminal”, como diría Macetaminofen.

Estuve pasando páginas de un libro ahí de un cayuco llama’o Seneca – el cabrón me tocó de nuevo. Yo había leí’o esta pendejá hacía tiempo con cojones pero por mala pata se interpone en mi camino otra vez. Hoy, para mí tiene diferente significado, mi opinión simple. “De la brevedad de la vida” es una jodienda y te a pone la chola a mil. Estamos aquí hoy pero no sabemos mañana; el tipo estaba claro. Seneca describe claramente la verdad de la vida del ser humano. Nuestra vida se va y no nos damos cuenta de lo poco que dedicamos a nuestro crecimiento espiritual e interior. Sin rodeos la vida es corta, hay que ser feliz. No se ponga tampones mentales. Viva y a haga lo que uste crea pertinente. Despreocúpese de la pendejá, concéntrese en usté’ y que se jodan los demás, pero ante todo; que lo que usté’ haga le dé sabiduría interna y felicidad. ¡Solo cuando se pierde el miedo es que se empieza a vivir de verdad!

Pero “como vivimos es tan distante de como deberíamos vivir”, decía Maquiavelo…….Privatización, igualdad de condiciones, restructuración en base a intereses políticos, creación de malestar para justificar cambios, La huelga en la UPR defendiendo lo indefendible, Departamento de Educación: Colga’os. Departamento de Educación, Administración Central en Hato Rey: 12 pisos para administrar aire (obviamente no escuelas), La lotería – el impuesto de los pobres, El IVU, que claje ‘e cogía de pendejo……. y Goya el de la “salsa y el adobo” decía que “el sueño de la razón produce monstruos”…. Puñeta que país tan mal administra’o!! ¡Dónde andará la “Mujer de Juego” Sila Calderón. Yo sé que si ella estuviera a la batuta de la cuestión, el país estuviera de lo “más mejor”.

Nah, que va. Y hablando de mujeres, que son más hábiles que el carajo y ya nos están tumbando el kiosko. Las mujeres inteligentes crean una lista de los chicos más sexy o al que ellas le dan “10 chocolates” y mucho brillo, perspicaz método de selección. Pero aparece el primer bellaco que le suelta dos o tres “perlas verbales” en las orejas y olvídate de lo que pudo ser, esto es lo que es… “Y otra vez me doy con la misma puerta”, es decir, la realidad se convierte en método de consolación… nah, observación. Nosotros no tenemos Cosmopolitan, ni otras revistas donde podemos leer todos los trucos y encuestas que ellas “devoran” día a día…hoy pa’ meterle un embuste a una mujer, primero y que se lo crea, después hay que ser neurólogo, astronauta o escritor…..pero ellas sin embargo son las arquitectas mas sutiles de la mentira y el “trambo”, esto no es acusación, solo simple observación.

La revolución femenina trajo lo que vemos hoy día en La Letrina, exceso de toallas sanitarias y progesterona. La mujer de acuerdo a lo que decía mi abuelo eran para ” fregar, procrear hijos y cocinar”. Yo siempre estuve de acuerdo con eso. Soy majadero y creo que las mujeres son pa’ plantarse ahí, aguantar lo que le toca, disfrutar si pueden, parir, criar muchachos y sobre todo fregar por que no soporto los “platos sucios”. Todas aquellas otras tareas de las cuales se han apoderado y pretender imitar al hombre no son parte del plan del Divino Creador. Estos seres han evolucionado de una manera tan inocente que no hay manera de regresarlas a la jaula.

De acuerdo a las damas, los machos proba’os carecemos de amplia imaginación, yo en esa no estoy de acuerdo. Tenemos iniciativa e imaginación solo para las cosas que nos interesan y especialmente si hay “crica” de por medio como incentivo. Recuerdo hace varios días que entré a un salón de baile y veo a dos “damas” dialogando mientras deleitaban unos “Apple Tinis”, ninguna de ellas se llama “Ramona”, que es uno de los nombres más sexy para mujeres que existe hoy día. Hoy me he podido joder, pensé, porque la “Kriptonita” de este “Superman” se la dieron doble ese día. Físicamente hablando perfectas, transitables, razonables, sin vestigio alguno del bisturí mágico. Me explico. De esas “mujeres” que cuando te dirigen la mirada o te contestan una pregunta acumulas suficiente material porno pa’ darte por lo menos 364 puños debajo del ombligo, solo con el recuerdo. Las miro y me miran, mi mirada tenía la misma intensidad de un domador de “Cobras”, para ellas quizás de un domador de “Cabras”.

Sonrío, pero rápidamente el “reflejo de Flehmen” se apodera de mi labio superior. Este reflejo que facilita el procesamiento de olores, pero que lamentablemente solo trabaja en animales. Me senté cerca, sin dirigirles la palabra, solo para sentir cuan rápido mi fuerza me iba a abandonar. Pedí un trago y “un shot” de “Patrón” y como quien no quiere la cosa y alcancé a escuchar este diálogo ameno:

Jeva 1: Hey nena, ¿cómo está el “Deportivo”?
Jeva 2: Ese pendejo yo creo que es pato, todavía no me lo ha metío y no le gusta que lo besen! Bueno, por eso fue que me metí con “Cariño”…pero ese tiene sus problemitas también!
Jeva 1; ¿Qué pasa con Cariño, chica? Tú no pegas una!
Jeva 2; Cariño no sabe mamar crica, lo tiene chiquito (menos de 7 pulgadas) y le falta una bola.
Jeva 1; ¿Qué? ¿Y qué vas a hacer? ¿Cómo tiene las manos? Te puede dar deo!
Jeva 2: Nah! ya tengo otro candidato, el “Ejecutivo”! Ya le dije ” yo no estoy pa’ perder tiempo, sácate una foto con el celular del güebo y envíamela” Bueno aquí esta! Mira!! Pero eso no es na, ya me lo tiré pero el tipo tiene el “güebo” como de goma, que no se le para con esa firmeza que solo los jóvenes de 17 años suelen tener y mama muy rápido. Me tenía el pitón en candela y eso es muy incómodo. Le dije que lo voy a tener que educar sexualmente.
Jeva 1: WOOW! Que clase ‘e hierro, si lo veo no podré pensar en otra cosa que ponerle el güeboo encima de los hombros en vez de la cara!
Jeva 2: Prepárate porque viene por ahí a darse un trago y se va, pero está casado y yo le dije que quería “Girfriend Alimony”, “las jevas tenemos derechos también“, para andar con chancletas que no tengan la cartera repleta, mejor dejo la crica quieta!
Jeva 1: ¿Y tu novio?
Jeva 2: Ese esta emputa’o, y no le huelen ni los nardos. Vio los mensajes de texto de el “Ejecutivo”, que me envió el “güeboo” por teléfono y no me quiere ni hablar. Yo le dije que era un amigo de hace tiempo y que el consiguió mi teléfono por otro amigo y no sabía que tenía novio! Y también le dije que mi marido es el que paga el teléfono y él no se la pasa con esa “perse”. Oye, el bartender sigue riquísimo!! Hoy se lo “enjuago” porque si no se pone “Crispy”.
Jeva 1: Estás cabrona!
Jeva 2: Cabrona no!…Bejourn!!!

Válgame la justicia generacional divina, me tuve que dar dos shots más de “Patrón”, para digerir lo escuchado.

Este cambio de actitud de las “damas”, no pasó de la noche a la mañana y no se puede acusar a la “Segunda Revolución Industrial” iniciada en la década de 1870, o a la incorporación de la mujer al trabajo durante la Primera Guerra Mundial para sustituir a los hombres que fueron a pelear. Tampoco acusaremos la oleada feminista de la década del 60 que le abrió los ojos a las mujeres, pero que también poco a poco se los está sacando de órbita. Dos sucesos definen este movimiento. El primero, al cual cuestiono, es cuando Dios hizo a la mujer en semejanza al hombre de la costilla del hombre, quitándole lo que él no necesitaba “de acuerdo a él” y sacándole lo mejor que tenía “de acuerdo a ellas”. El Segundo evento es “local” y fue cuando Pedro Infante vino a PR en los 50 y dijo “Aquí no hay machos”, dejando varias cuentas de banco emocionales en bancarrota, pero como resultado creando los iconos boricuas trascendentales en la historia de la mujer puertorriqueña: Flor de Loto, Lucecita y Sophy. Este es el Génesis de la mujer como hombre y mujer a la vez y donde solo una idea fundamentalmente inteligente, queda ultrajada en un callejón ahí cerca de donde se crió Andy Montañez en “Tras Talleres”.

Las criaturas humanas no son completamente masculinos o femeninas, solo hay mejorías sexuales. “Si tú encuentras un hombre inteligente, libre de sentimentalismos e ilusiones, un hombre difícil de engañar, un hombre de primera clase, yo te enseñaré un hombre con amplios rasgos de mujer en él” – John Weininger.

Hoy la mujer, escoge, goza y disfruta del sexo como si fuera un hombre. Ahora somos los hombres los que nos dejamos seducir, los más sensuales, fogosos y cariñosos y a los que ven como objetos de deseo y lujuria. Hoy el hombre ama, siente y se expresa como si fuera una mujer y hasta coge bofetás. Ya la mujer ni pal’ carajo se planta a aguantar la penderá. Ahora es ella que quiere ‘lamberte’ el culo con “Nutella” y darte deo hasta que te vengas. Los hombres que han descubierto que su “Punto G” esta ahí mismo, ya se les ve fregando y cuidando “Mocosaurios” y esperando que “la jefa” llegue del trabajo pa’ coger lo suyo indiscriminadamente.

¡Como da vueltas la vida! Seneca diría: “algunas cosas caen para levantarse más alto”. ¡Espero que se esté refiriendo al “güeboo” mío!

About the Author:

×
  • Doña Florinda

    Alkara nunca le has visto los dientes a Aanadi? Preguntale a Bieke porque le dice peinilla?? Pues Cleopatra tiene una foto hasta la boca jajaja casi na y son igualitas pero bueno ella da el culo diciendo que no es ella

    • El Verdadero

      Por que antes tenias gravatar y ahora no??

      Algo me dice que si pones un gravatar y doy pa tras a los comments eres bieke comentando con diferentes cuentas incluyendo esta… jjuummmm

      BTW el unico que jode con el pelo, los dientes y el culo de Aanadi es Bieke.. jjuummmm

  • Gazoo Starr

    Yo no escribo aqui ya. No jodan con sus polls mierdas.

    • El Verdadero

      Puñeta yo empece la votacion y voté por ti. No jodas que yo nunca te he leido y no es malo un come back de un dia

  • Doña Florinda

    Verdadero yo nunca e tenido gravatar dale para atras y veras moron.

    Y no tengo la dicha de tener las tetas de Bieke pa q me las mamen

    • El Verdadero

      Es raro ver a una putipuerca como tu descargar contra letrineros siendo nueva… jjuuummm esto es un trabajo para: Luis Francisco Ojeda!!

  • Doña Florinda

    Todavia me estoy riendo de como Baka le mato el gallo en la bolsa a Peinilla con lo de Zahir eso le pasa por creer q sabe mas que nadie aqui jaja

  • BiEkE

    puñeta… les tengo un secreto cabrones… todos son Bieke: cachinchunflen es Bieke, macetaminofen es Bieke, Hercolubus es Bieke… la madre que los pario es Bieke, el chillo de sus madres es Bieke.. todos.

    jijiji… nos jodimos ahora con “CSI Letrina”

    dejen las paterias y los chismes de nena de high y ponganse a montarla, bastante aburridos y mierda que son sus comentarios.

    • El Verdadero

      “CSI Letrina” jajajajajaja que cabron

      Es verdad, lo comentarios aqui estan bien aburridos. Hace falta un nuevo post

  • Vulvanifrina

    BieKé no hagas el papel de Ana “Carajo te dije q no te mearas” Cacho, por favor sincero y directo al hìgado la verdad que se te queda es que también eres el q me bautizó en el paganismo y fornicación.

    Cabliones esto no es CSI: Letrinero esto ya es “A quién huele esta mierda”

    • BiEkE

      eres quien pienso que eres? solo dime si si o si no…

      • Vulvanifrina

        Si

  • Vulvanifrina

    Ya olvidaba, que tengan una rica digestión de su cena y me defeco en sus
    progenitoras…

  • El Verdadero

    EEEHHHH???

  • El Verdadero

    CABRONES HAY UN NUEVO POST!!!
    VENGAN VAMOS A LEERLO, SIGANME… YO YA LO LEI Y ESTÁ BUENO, VENGAN VENGAN