banner ad

Se acerca el dia…

| November 16, 2006

Se acerca el día…
Poco mas de 1 mes falta…
 Así es… Se acerca el día que conmemora la tarde en que Doña Carmen tuvo unas fuertes contracciones mientras hacia compras en un supermercado y Don Paco se azoto con el perico mas barato que encontró…
 

Una mezcla de polvo para hacer pancakes y baking soda que encontró en la nevera.. mezcla a la que llamo perico casero y sustancia a la que por siempre permanecería adicto.. ya que el dinero no le daría en el futuro como para mantener una familia y a la misma vez su vicio..
 También se conmemora el día que Lucho el padre de Doña Carmen sacrifico 3 gallinas de su finca y una vaca… pero nadie le presto atención…
 

Conmemora el día en que Marta, la vecina de la familia, salio a comprar su primer gistro…
 Y también conmemora el día del retiro del Dr. Gómez de la practica de Ginecología.
 

Gente…
Se acerca el día que por primera vez di cara al mundo… y de que manera… Ansioso por salir y con lo cojonu que soy… No quise hacer caso al viejo refrán de “la primera luz es la que alumbra” así que desde el primer instante de mi vida decidí que siempre trazaría mi propio camino y nunca seguiría el ya asignado…
 Esto me llevo a seguir buscando otros horizontes que me llevaron a encontrar una abertura finita pero muy larga a la vez.. Por ahí me fui.. En manos de un cabrón con un bisturí caí…
.
.
Mi cumpleaños…

 http://img171.imageshack.us/img171/4136/vadercakeeerk2.png
El día que mi padre acaba con la góndola de pancakes en el supermercado y mi madre reza el rosario.  Mas de 2 décadas han pasado desde ese día en que mi abuelo sacrifico aquellas gallinas…
 

Mas de 2 décadas desde que comencé mi trayecto por la vida… de la cual aun me falta un largo camino. Hoy me siento aquí sintiéndome mas viejo y algo depresivo…
 Ya no soy aquel joven que podía treparse al techo de la casa en menos de 30 segundos como si nada.. Ahora necesito apoyarme de la verja del vecino y cuidao’ que mejor no use una escalera.
 

Ya mis deportes favoritos  no son el baloncesto y el boxeo, ahora son el domino y el billar… Y no es que no este fuera de forma sino que encuentro mas diversión en estos.
 Ya no se me para el pipi de ver a NoTeDuermas.
 

Ya no duermo 4 y 5 horas y estoy ni coco al otro día como hacia cuando tenía 15 y 16… ahora duermo entre 8 y 12 en los días que pueda…
 Ya no hay breguitas… ahora son chichaditas o nada…
 

Pero…
¿seguiré siendo aquel que no quiso salir por la chocha de su madre?
 Aquel que dijo que no seguiría los estándares que la sociedad pone en cada uno de nosotros… ¿Ha valido la pena mi vida hasta ahora?
 

Les diré una cosa,
 Ha valido cada cabrón segundo de ella…
 

2 sustos, varias mujeres, 1 auto, 1 diploma y innumerables borracheras después…
 Me paro aquí contento y puedo decir que aun sigo siendo el mismo cabrón… Y eso es algo que me hace olvidar el hecho de que me estoy poniendo viejo.. Y pone una sonrisa en mi rostro porque se que luego de tantas cosas que he pasado sigo siendo el mismo cabrón.. Si he madurado como todo ser, pero no cambiado…
 

Sigo siendo el mismo cabrón que todos los años termina corriendo en boxers en las justas..
 El mismo cabrón que te ligara la jeva cuando tu no estés mirando pero ella si.
 

El mismo cabron que cuando esta aburrido y pelao’ se gasta 2.50$ en una botella de Vino Perico Fiiiraaa y se la bebe como si fuera Champaña Cristal. Siii así es… VINO PERICO
 El mismo cabrón que desde que era chamaquito tiene el mismo circulo de amigos que también son unos cabrones al igual que yo… pero que no los cambiaria por nada del mundo.
 

Aquel mismo cabrón que se paso una cuchara por las bolas antes de dársela a una señora solo porque me la pidió de mala manera…
 El que un día se le vino adentro a una chica y se desapareció por 2 meses porque estaba cagaooo.. Siiii sigo siendo ese cabrón.
 

El que dijo una vez “te quiero’ solo por echar un polvo… ujum.. ese mismo cabron.
 El que mea a tu madre, se caga en tu padre y le echa una en la cara a tu abuela…
 

Aja… el cabrón
 De mi vida no me arrepiento de absolutamente nada… solo ansioso de ver a quien le escupiré en el plato de comida o a que próxima mujer dejare pensando que será una madre soltera… Y dispuesto a que 2 décadas después de este día pueda sentarme… pensar…. reírme.. y decirme a mi mismo..
 

Ja Ja Ja… aun sigo siendo un cabrón
 

¿Qué tienen que ver las gallinas que mato mi abuelo?
 Sinceramente, No lo se… lo mas seguro las violo antes de matarlas. Ese cabron llego a procrear mas de 15 hijos con 3 mujeres… Dicen que estaba cansado de la chocha pero que no era gay.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Elaine

    jajajajajaja, que asco vino perico, con eso me coji una borachera que me llevaron insconciente al hospital ..

    Me gusta tu estilo, ya te dije que me parece interesante tu misterio, Gracias a Dios que no me he cruzado en tu camino…

  • Bruja

    Si…..eres un kbron….pero comokiera…muchas felicidades….

    me dio sentimiento y to al leer tu historia..me identifike con mucho….

  • Sir.HP

    Y que esperas para cruzarte Elaine? JA!

    anyways..
    gracias garcias..

    estan todas invitadas a la fiesta de mi cumple

  • Bruja

    y cuando hostia es el party??

  • esa fiesta va a teer una peste a macho.

  • Sir.HP

    Como la que sale el cuarto de tus padres cuando tu papa esta de viaje?

  • Elaine

    Mi amorsete solo espero meterme en tu camino , cuando tu me des la se~al, y quiero ir a ese party en calidad de invitada especial…

  • Shari

    Donde es que es el party? Y si hay vino perico, pues mejor! 🙂
    Me rei, me rei… mas o menos pase x lo mismo en esta semana que fue mi bday… lo pase muy feo. Congrats!