banner ad

Samantha Love destruye el mito de Pedro Julio Serrano

| February 18, 2013 | 91 Comments

202821_10151055578713437_1066281392_o

Saludos a todos los letrineros que nos leen. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Hoy venimos con una entrevista exclusiva con Samantha Love, quien todos conocemos en Puerto Rico como un ícono de la comunidad LGBT en Puerto Rico.

Samantha es una ávida lectora de La Letrina. Luego de leer el ya clásico post “Pedro Julio: Un Peligro para Todos”, se nos ha acercado porque tiene varias cosas que decir sobre Pedro Julio Serrano. Queremos, además, darle las gracias a todos por el apoyo, pues el artículo fue reseñado dentro de ABCNews como parte de una nota sobre Pedro Julio Serrano. En otras palabras, soy el Joker de su Batman, o el Batman de su Joker. Ustedes lo decidirán.

Ustedes se preguntarán “¿Por qué Samantha acude a La Letrina y no a los medio tradicionales?” La respuesta es porque las empresas Ferré Rangel, según Samantha, la tienen censurada. Además, ha hecho entrevistas para Dando Candela que luego no pasan al aire. Cabe señalar que Samantha nos indicó que algunos como Rubén Sánchez y Falú de Noti Uno sí le brindaron su espacio para hablar. Al final, quedamos nosotros, los paladines de la libre expresión y la mala alimentación.

¿No es el sueño de todo joven heterosexual pasar un sabado chateando con un transexual? Yo espero que lo sea, porque eso fue lo hice. Samantha dice que éstas son las únicas expresiones que va a dar al respecto, así que a los medios tradicionales: graben, hijos de puta. Sin más preámbulos, aquí les dejo la entrevista a Samantha Love.

Samantha Letrina

La Letrina: Hola Samantha. Cuéntanos, ¿Cómo conociste a Pedro Julio? ¿Fuiste mentora de él? ¿Te pedía consejos?

Samantha Love: Desde que se lanzó a la política aspirando al puesto que no le permitió el PNP. Desde ahí supe quien era él. Me conmovió su historia y cada vez que lo veía en la parada lo subía al escenario a cantarle canciones de apoyo a él y su lucha. Así nos hicimos amigos. Siempre le di los mejores consejos y en muchas ocaciones le di ideas las cuales hizo en su momento suyas. Incluso, amigos mios me decían “Oye, lo mismo que le dijistes a PJS fue lo mismo que el le dijo a los medios acá en PR”. Pero, a mi no me importaba por que lo veía como un aporte de mi parte a la lucha.

La Letrina: ¿Crees que Pedro Julio Serrano ya no es el mismo que conociste?

Samantha Love: Pienso que el (Pedro Julio) que yo conocí poco a poco ha desaparecido. Yo conocí un hombre que escuchaba y me impartía paz, humildad y sobre todo un temple increible. Poco a poco eso fue esfumándose. Cuando yo comence apoyar su lucha el me dijo que tenía problemas con el sector transexual porque el otro bando, osea, Cecilia La Luz, envenenaba a las transexuales en su contra. No te digo que pude cambiar la manera de pensar de todas las transexuales, pero sé que desde que yo lo endosé como mi lider muchas fueron dándole seguimiento.

La Letrina: ¿A que se debía ese envenenamiento del que hablas?

Samantha Love:  Hay guerras internas dentro de la comunidad. En especial entre los lideres. Todos están divididos porque todos juntos no hacen uno. A diferencia de unos cuantos como Ada Conde , Pedro Peters y Juaquín Molineri.

La Letrina: Dices que Pedro Julio fue tu lider. ¿Cuándo comienzan los problemas entre ustedes?

Samantha Love: En el 2010 tomo la iniciativa de abrir un grupo (Artistas politicos y figuras publicas homofobicas) y porque no lo tomé en cuenta y no le consulté me dio la espalda. Yo estaba denunciando la homofobia de La X. Con el grupo (buscaba) denunciar la homofobia mediática a través de las redes y que de cierta forma el y los demas lideres exigieran lo mismo. Pero, como nadie tenía babilla todos hicieron caso omiso. Pedro Julio tronó con el grupo y cuando lo escuché, y lo tengo en audio, le envié la falta de respeto de Deddie y Red. Al otro dia los llamó en vivo y les dijo que no podia defenderlos mas por el audio que yo le envié. Pero aun así nunca entro al grupo. Es como tu dices en tu escrito, si el no tiene el control de las cosas no se une. Si no hay un interés positivo para él no hay apoyo de su parte.

La Letrina: ¿Nunca le preguntaste por qué no se unía al grupo?

Samantha Love: No, por que yo te cuestiono una vez y si no pues ni modo. Yo voy tomando nota.

La Letrina: En el audio que nos enviaste, Pedro le dice a Deddie y Red que el grupo iba a cambiar de nombre. ¿Habías accedido a ello?

Samantha Love: ¡Nunca accedí! ¡Eso el lo dijo para taparse!

La Letrina: ¿El problema con Deddie y Red fue que empezaron a decir que no eras mujer porque no te habías hecho la operación como Verona?

Samantha Love: Asi mismo, aparte de los 20 mil nombres que me pusieron. Desde periquera, hasta decir que me llamaba Samuel y lo triste que PJS hoy dia sigue pautandose con quienes me insultan no a mi sino a Verona, Mayra Lopez Mulero y montón más. Después que Pedro le salió con eso, Red empezó a atacarlo. Pedro Julio no creía en mí y me desacreditó ante los medios al decir que abrir el grupo no era el sentir de la comunidad, eso me afecto grandemente.

La Letrina: ¿Como ha afectado el respeto que te has ganado ante la comunidad el que Pedro Julio te desacredite?

Samantha Love: Bueno, de cierta forma me afectó más que los enemigos que me gané por el hecho de ser su fiel militante. Pedro me decía brinca y yo volaba. Ese fue mi error. El daño fue más en los medios y con algunas celebridades que al principio no entendían mi objetivo. Mas aun que el lider que representa al la comunidad le restaba crédito a la iniciativa que tomé. Mira si estaba tan adelantada a la época que cuando apenas abrí el grupo yo estaba muy clara cuál era el norte y el objetivo de la lucha.

La Letrina: Horita nos dijiste que Pedro solo está donde puede obtener algo. ¿Alguna vez le pediste algún favor para la comunidad y te pidió remuneración económica?

Samantha Love:  Cuando viene el Festival Inferno Puerto Rico, que es un festival turístico gay que lleva años celebrándose en República Dominicana, me llaman para proponerme ser la imagen del festival en PR. Yo propuse a mi gente y entre ellos PJS. Yo le pedi a Pedro que me ayudara con la promo y que endosara desde un principio el evento. Me dijo que de la única forma que el podía endosarlo era con un donativo para su entidad. Fue muy estresante manejarlo porque incumplió en muchos acuerdos y lo que hizo fue a último minuto bajo presión. Todos los días recibi quejas de la compañía porque Pedro ni le respondía los llamados. Con todo y eso la compañia cumplio con un cheque de $1,500 mas sus pasajes de ida y vuelta. El cheque se le entrego la primera noche en un cocktail. O sea, no es por el donativo. ¿Dónde queda la amistad? Si sabes que tanto trabajo me cuesta hacer cosas positivas en pro de la comunidad,¿por qué no me respaldas de la misma forma que lo hago yo?

Recuerdo como hoy que hace par de años un grupo de amigos empresarios querían hacer un party en una Mansión pro fondo los niños pobres de Culebra. Yo me embuyé porque pensé que era el momento de hacer cosas positivas para el ambiente. Acepté que se celebrara mi cumpleaños. Cuando en Puerto Rico se quejaron y los vecinos de la urb. llevaron el caso a corte, el día antes baja el cese y desista de la fiesta. ¿Tu crees que PJS fue a la corte con la gente a darles apoyo por el discrimen a un party que era pro fondos a una noble causa? Nunca le dije nada. Tu te preguntas ¿por qué ella me dice todo esto? No es coraje; es dolor y de la única forma de cerrar este capítulo es sacándome esto de adentro.

La Letrina: En un principio apoyabas al boicot a La Comay, luego hiciste un blog donde te desligabas de él. ¿Qué cambió? ¿Te dijo Pedro Julio algo al ver que lo criticabas sin mencionarlo?

Samantha Love:  Al escribir el artículo que hablo del boicot, esas razones que digo ahí eran suficientes para estar fuera del boicot. Pero habían otras de mucho mas peso. Y cuando me entere de los dos gays que se quedarían en la calle y las 4 madres solteras, no podia seguir en un boicot que no era genuino. Cuando dije no soy del boicot es porque aparte de lo que menciono en el articulo había otras de mucho mas peso: me entero de la situacion de Cristina Hayworth y la situación de mi amigo que estaba pasando por una depresión.

Pedro no quiso tener mas contacto desde ahi. El ha hecho silencio pero por debajo de la mesa y usando varios enemigos que tengo; sigue de cierta forma calentando la olla.

La Letrina: ¿Que tiene que ver Pedro Julio con la depresión de tu amigo?

Samantha Love: Mi amigo estabapasando por una depresión ya que sería despedido de su puesto por que era parte del equipo de trabajo de Santini. Yulin gana las elecciones y el sabía que lo botarían de su empleo. Mi amigo es un muchacho luchador, disciplinado e hizo por el municipio de San Juan, lo que nadie había hecho. Mientras el municipio estaba en quiebra el dio el máximo y se ganó el respeto y cariño del mercado del municipio. El no era penepé y tampoco empleado de Santini. Quien lo contrata es Lunna (la cantante) y cuando Lunna renuncia, él sigue trabajando aun siendo subcontratado por Lunna. Yo le dije en Noviembre “No te preocupes porque Yulín es pro gays, es amiga de PJS y yo sé que si yo le pido, el te ayuda por lo menos a que ella te considere. Yo me olvidé y no le pedí a PJS. Pero como mi amigo es amigo de Laura Rosado de Fidelity, y Laura tiene el número de PJS, lo llama y le pide que si le puede hacer el favor de hablar con Yulin para que considere a nuestro amigo. Pedro Julio con prepotencia responde que él lo siente mucho pero que no va a poner las manos al fuego por nadie, que él no lo conocía. Laura le hace la salvedad que el chico es gay y que él si lo conoce porque el es el amigo de Samantha,y se habian conocido en uno de sus shows. Pedro le repitió que sí era mi amigo pero no de él y que no podía hacer nada.

Cuando yo lo supe trone con él por inbox. Me dijo que a su madre la botaron también y que ellos como familia estaban muy preocupados porque ella necesitaba medicamentos por su condicion, la cual desconozco. Le respondí que yo lo sentía por ella, pero que ella era madre y que tenia 4 hijos maravillos y exitosos. Que ustedes seguramente podían ayudarla económicamente, aparte de su esposo. Ella no estaba sola a diferencia de mi amigo que no tenía familia, hijos, o marido.

Pedro Julio me dice que no es como Laura lo pinta. Que por favor le enviara el resumé de mi amigo, que él haría lo posible para que Yulín lo considere. Los conecto a los dos, mi amigo le envía el resume y Pedro jamás le dijo nada a Carmen Yulín. A los dias, por las paradojas de la vida, supe por Laura y mi amigo que Yulín supo de él por Roberto Prats. A pesar de lo que Pedro Julio dijo ya sabíamos que no haría nada y Laura siguió tocando puertas.

jorge-333x425

La Letrina: En cuanto a Cristina Hayworth, ¿Por qué Pedro Julio no hizo nada para ayudar a una de las primeras activistas de la comunidad LGBT cuando más lo necesitaba?

Samantha Love: Eso hay que preguntarselo a él. Esa es mi pregunta desde noviembre. No le pedí ayuda para Cristina porque si no lo hizo por mi amigo, ¿para que perder mi tiempo?. Por eso cuando el Rev. Raschke me llama y me cuenta de la situación, yo le dije que por favor la ayudara y yo misma aprobé que se hiciera público el caso. Yo le pedí ayuda a Laura (Rosado) que hasta hoy está mas que dispuesta para ayudar.  Pero aparecio el Reverendo y como Cristina no quería ayuda de nadie, solo de Rashkee, él la ayudó hasta el sol de hoy.

 Mira, hoy es el dia que nadie de la comunidad LGBT, y hablo de los lideres, nadie excepto Cecilia La Luz que llamó, nadie ha hecho nada por Cristina. Hoy (Sabado 16 de febrero de 2013) creo que celebran un benefit que es iniciativa de Ana María, promotora y manager de Splash, con otro chico de un portal gay. Pero Pedro Julio ni ha llamado y ni un money order envió para ella. Claro, ella está muy bien gracias a los seguidores que leyeron mi pedido y gracias al reverendo que junto a su esposa y familia semanalmente le suplen una compra. Entonces, ante todo eso a mí no me resta mas que agradecer a quien le da la mano a Cristina, porque pude yo estar en esas condiciones, y nadie sabe que a mi la fama de nada me ha servido y Cristina es vivo ejemplo de ello. Se sufre y se sacrifica todo en nuestro género. Es difícil ser discriminadas por la sociedad y por la misma comunidad gay.
Entonces, Pedro Julio dice que hace un año se viene trabajando el caso de Cristina. ¿Y por qué la tenían en la jodía calle?  Una veterana de la lucha que cuando el ni habia nacido ella recibía macanazos en la cabeza por defender nuestros ideale,s y que hoy en dia él y yo caminemos sin ser atacados en la calle como antes…

La Letrina: ¿Hay algún otro caso en el que Pedro Julio le ha dado la espalda a un miembro de la comunidad gay?

 Samantha Love: Me tiene muy desconcertada el poco interés que el le prestó al caso Samuel Beniquez vs. Aron El Mita. Samuel es el hijo de Aaron. Este no lo reconoció por ser homosexual. Pedro no le prestó atención ni apoyo, todo por que el no le cae bien ese muchacho. Siempre me dijo que no le daba buena espina.

La Letrina: Horita dijiste que Pedro Julio se mueve a través de tus enemigos para atacarte. ¿Nos puedes dar un ejemplo de ello?
Samantha Love:  Ahora estan regando la voz que yo estoy pidiendo dinero para Cristina y me lo quedo conmigo y quiero aclarar eso. En ningun momento he pedido dinero para ella y mucho menos tomar dinero que no es mío. Si pedi fue ayuda con ropa, calzado y comestibles. Todo aquel que me decía que quería ayudarla le daba la direccion y el telefono de Lissettte Alvarez de Perla De Gran Precio y te doy el numero y pregunta. ¿Y como PJS tanto que jode cuando lo atacan permite que el comite de odio siga destruyendo mi reputación o lo poco que queda de ella?

Eso me hace recordar cuando Alex Soto dijo en el programa de Kobbo que a él no le molestaba que le dijeran pato y que el no se sentiar representado por PJS. Eso esta en record y yo de buena amiga hice que Alex le pidiera disculpas a PJS en contra de su voluntad pero lo hizo. Desde ahí hubo una cordialidad con la muela de atras . Hacen meses tuve una situación con el gordo, que no es el tema ahora, y cuando PJS se entero fue a mi inbox hablarme peste y decirme como siempre me decía “Yo te lo dije que él no era bueno”. Ahora lo felicita por volver al teatro. Es el mismo patrón que usa y por ende me da motivos a pensar que por debajo de la mesa mueve sus fichas y manipula a la gente a su antojo, si conmigo lo hizo.

La Letrina: Ya que lo traes a colación, ¿Qué pasó con Alex Soto? 

Samantha Love: Eso es una historia que está a punto de resolverse. A Alex yo lo respeto por quien es. Y el esta aparte de todo esto. Alex se le fue la mano y se picó por que yo me fui de Puerto Rico sin avisarle y por eso el dice que yo lo traicioné. No fue traición fue arrollaera. Pero o me iba o iba presa por que sin saber estaba invadiendo un apartamento en un caserio y yo no lo sabía. El único amigo que me ayudo fue el de la historia de Yulin. Si tú me ayudas me sacas del país, me pagas el pasaje, me metes en tu casa en lo que me vuelas fuera de la isla y me dices que no se lo diga a nadie. ¿qué debo hacer? Yo me volvi loca y me puse muy mal. Mi amigo me ofreció ayudarme y yo acepté su ayuda y sus condiciones. Yo no iba a pasar por esa verguenza.

 A Alex se lo pidió disculpas por texto por inbox por llamadas a través de terceros desde que pise Orlando Fl. y él se lo paso por el trasero. Y se lo respeto pero para mi traición es robarte, acostarme con tu pareja. Mil veces y cuando cayó en cama y estuvo hospitalizado estuve al pendiente desde la distancia. Propuse una cadena de oracion para el y de eso tengo testigo y siempre todos los dias que estuvo en el hospital se oraba por el y yo casi siempre capitanié las cadenas. Si tu eres mi amigo debes entender y no por un programa decir en Tv nacional que yo te dejé arrollado cuando él sabe que los dos pagábamos el programa para estar en el aire y si yo no tenía para comer ni para un techo era absurdo seguir pagando por un programa.

La Letrina: ¿El programa del que hablas es el que tenías a través de Radio online? ¿Pedro Julio era parte de este programa?

Samantha Love: Cuando comencé era en una radio de México. Era una radio sin fines de lucro y PJS tenía su segmento internet. Me dicen mis amigos que están en candela con él porque podía conseguirme una remuneración económica por el tiempo prestado. Nunca lo hizo. Las entidades tienen fondos economicos para darle apoyo a la gente que trabajamos en pro de la comunidad y el me dejó en la nave del olvido. Estas cosas poco a poco las voy conociendo por mis amigos y colegas que tengo de otros paises que son los que ahora me estan ayudando a levantar mi propia radio.

Tuve muchos problemas en los 4 años del programa porque persona que quería foro y a PJS no le parecía, me textiaba y me decía que no le diera foro o si no él se iba del programa. Pedro estuvo tres años. El último año entró Alex Soto y el se retiró porque no le parecía la postura de Alex, quien dijo en La Comay que a él no le importaba que le dijeran “pato”. Eso a PJS no le cayó bien y empezo el sal pa fuera. Cuando PJS necesitaba gritar algo me llamaba y yo siempre le di el foro.

Pedro Julio nunca compartía sus contactos. En más de una ocasión le pedí que hablara con Ricky Martin para que nos diera una entrevista o un saludo para el programa. Cuando Ricky Martin decidió salir del closet, ya PJS lo sabía hacía meses. Cuando sigo jodiendolo me pasa el email del manejador de Ricky Martin pero no contestaban. Un día Alex Soto lo menciona en el programa y en cuestión de minutos aparece un e-mail del manejador diciendo que había caido en spam. PJS para tapar el boquete de Ricky Martin, compra un libro de la bio de la loca, va a un instore y le dice a Ricky que lo firme. Me lo regala dis que Ricky me lo envía. Luego supe la verdad.

En todos los casos PJS te absorbe y se pauta con todo lo tuyo pero el jamás compartía sus contactos con el programa que le daba foro.

La Letrina: Dices que Pedro censuraba a los invitados que podías tener en el show con chantajes de que se iba. ¿A quienes no quiso en el programa?

Samantha Love: Cecilia La Luz. Hay una entidad llamada Gaviota en PR y unos abogados que son parte de esa entidad , mas asociados con Cecilia y ellos no podían estar en el programa por pedido de él. Yo al no conocer y estar ciegamente creyendo en sus extrategias y alianzas le hacía caso.

La Letrina: En estos días ha estado en el ojo público la lucha entre la comunidad LGBT y La Iglesia. ¿Ha hecho Pedro Julio algo para unir lazos?

Samantha Love: El pleito entre la iglesia y la comunidad es culpa de él. Se han hecho muchos intentos en decenas de ocaciones para que el se reuna con Raschke y el concilio evangelico a ver de que manera llegamos a un happy medium y el no ha querido. Entonces tu no quieres un PR para todos. Tu quieres que PR sea como tú digas ¡Y asi no es! Hay muchos gays y lesbianas perseverando en silencio por miedo a la repercusión de Pedro Julio. El no hace nada que no le favorezca.

Por eso me molesto lo de su visita a la misa de Yulín. Lo veo como un izquierdista. PJS me demostró con el trato al reverendo y lo que hizo en la misa de Yulin que es un ateo. Se besó con su pareja y dicho por él comulgó. Según la doctrina católica para comulgar hay que confesarse y para eso primero que todo debes tener primera comunión y confirmación. A menos que las reglas dentro del catolisismo haya cambiado que lo dudo. Para exigir respeto hay que respetar.

 pedrojulio20130128

La Letrina: ¿Te representa Pedro como lider de la comunidad LGBT? ¿No crees que es un farandulero?

Samantha Love: Te respondo que dado el caso no tengo representación, me amparo en ser representada por Pedro Peters que es el candidato gay que fue escojido por el pueblo en las elecciones. Yo pienso que la lucha necesita pauta pero de la manera positiva. No convertirnos en amarillistas. No se puede estar en tantos conciertos.

Hay que hacer otras cosas porque con el ejercito de artistas que el tiene en Twitter, con ese collage ya yo haría conciertos en beneficiencia de la educación en contra del bullying a nivel isla. Hacer cosas positivas en beneficio de Puerto Rico entero. Es bueno los derechos pero pa que matrimonio si yo no me quiero casar. Yo quiero plan medico. Yo quiero tener una egida que no me discrimine si llego a vieja y tengo que albergarme en uno. y que por ser un fenomeno me dejen en la callle como a Cristina. Hay otras cosas que la comunidad carece. Yo no creo en el matrimonio. Creo en igualdad de derechos sin cruzar la raya. Zapatero a su zapato. Los medios y los artistas es bueno usarlos como ellos nos usan para vender sus discos. Pero no solo para subir la foto en Twitter. No me interesa más un apoyo por twitter. Es compromiso y disponibilidad. Que exista una verdadera unión y compromiso.

 

La Letrina: En el artículo del ABC News proclamaron a Pedro Julio un “Ghandi con Twitter”. ¿Qué crees?

Samantha Love: Si el es Ghandi yo soy su Juana De Arco y espero que tenga bastante mecha para quemarme. Pienso que al reportero de ABC se le fue el avión.

560003_428927087181344_1594445569_n (1)

Foto que nos robamos del Facebook de Samantha.

La Letrina: Para finalizar, ¿Qué carajo estás haciendo con tu vida?

Samantha Love: Sigo trabajando en los show en la medida que puedo. Ahora estoy trabajando como promotora de una bebida tipica de PR que se lanzo aquí en NYC y espero entre al mercado de la isla pronto. Sigo escribiendo en mi grupo de Facebok llamado “Siempre Digo Lo Que Pienso: y preparándome para estrenar mi programa en una radio virtual de Miami.

__________________________________________

 

Esa fue la entrevista que le hicimos a Samantha Love. Como pueden ver, Pedro es un prejuiciado que le da de codo a la gente porque “le da mala espina”. Pedro es un tipo que cobra por actividades en pro de su comunidad y que no ayuda a nadie a quien no le pueda sacar el doble. No solo eso, es un tierra que se la pasa bochincheando a las espaldas de las personas, algo que un “Ghandi” no haría. Lo que mas me sorprende es que censure a otras personas de la comunidad y use su figura para chantajear. Eso le debe dar verguenza. Igual de increible me resulta que sabotee los esfuerzos por llegar a un punto medio con la comunidad eclesiástica. Eso nos deja ver que Pedro, como ya dijimos, quiere un Puerto Rico a su manera.

Queremos agradecer a Samantha Love por sacar de su tiempo y darnos esta entrevista. Puedes seguirla en su grupo “Siempre digo lo que pienso”.

Si Pedro Julio tiene un problema con esto, sabe que estamos dispuestos a darle cara y hasta darle nuestro foro para que lo refute. A diferencia de él, no solo mostramos lo que favorezca nuestra agenda. Tambien puede hablar en 3ra personas cuando se refiere a si mismo y repetir lo mismo que siempre dice.

Recuerda que me puedes seguir por Twitter en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Farandula
×
  • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

    Ok hold up! como dice Milly Quezada “vamo a hablar
    inglés…”

    Politics makes strange bedfellows. Así es, la política hace
    extraños compañeros de cama… en este caso nuestro ilustre GazooStarr con
    Notorious Samantha Love (SL). Me explico.

    Es de todos sabido que Gazoo Starr y PJS llevan una guerra
    fria referente a sus puntos de vista, opiniones y expresiones, bien. De igual
    forma es de todos sabido que AHORA SL y PJS no se soportan, por las razones que
    sean… así son.

    Aquí vemos a SL haciendo unas expresiones en contra de PJS y
    de una vez sanando su propia maltrecha imagen, y esto requiere un poco de
    análisis.

    1. A Samantha Love nadie l@ tiene censurad@, lo
    que sucede es que honestamente su credibilidad está NON-EXISTENT. Es muy
    difícil que un exconvicto por robo (Carlos Ortega-K PD1989G0030) tenga
    credibilidad en ningún medio. Eso sin contar los arrestos por drogas y
    prostitución que SL se ha visto envuelt@ (Rada Colon-D AC1998-0407/confiscación
    de vehiculo). No son casos fabricados ni nada por el estilo, eso pasó y punto.
    SL llegó a un acuerdo con fiscalia; entiendase = CHOTEO…

    SL habla de muchas cosas, ¿porque no habla de esto? Por muchos años SL mantuvo esas cosas ocultas
    a los medios, se cambió el nombre y reapareció con 20 cirugias siendo
    “figura pública”, ahora la gente quiere saber, What happened?

    2. Para los que están pendientes, el grupo Artistas
    politicos y figuras publicas homofobicas es un grupo de odio hecho por SL para
    atacar a quien le diera la gana, incluyendo a Jorge Rashke. Así que, please, no
    venga con esa baina.

    3. Se ofende porque l@ llamaman cokehead o periquera… is
    it NOT true? que SL se encierra por dias metiendose a Bolivia entero por el
    roto de los mocos?

    4. Inferno PR… TODO GAY sabe que ese party es un fuck
    fest! Pero dandole el beneficio de la duda… Cuanto dinero se recaudó para
    obras benéficas y cuanto se repartió, número real please? $1500 a PR para
    tod@s, that’s it? El fabuloso party en Urb. Santa Maria llamado The Mansion
    party, para el Culebra Children’s Fund, WTF!

    5. Por el mero hecho de que alguien sea gay no lo hace de
    confianza y mucho menos lo hace un professional competente en su trabajo…

    6. Aaron no reconoció a Samuel por ser gay. Aaron no
    reconoce a Samuel porque no le dá la gana de que sus hijos legítimos compartan
    herencia con una canita al aire. Punto. Esto es un caso de paternidad, no de
    discrimen.

    7. Los patos están en el agua, ¿verdad? ¿A cuantas personas
    no tildas tú de patos? Hasta
    a Rivera Schatz le has dicho pato, dis qué y que se pasa buscando bugarrones en
    Ocean Park…

    8. A lo de Alex Soto… tu estabas invadiendo un apartamento
    en Monte Park, ¿sin saber? Bull shit! Tu sabias BIEN CLARO que te dieron las
    llaves del apartamento con la condición de que te mantuvieras con la boquita
    cerrada. Under the Table… Cuando la administradora del caserío te pidió que te
    movieras a OTRO apartamento para poder mover a una familia en el tuyo, cogiste
    y te pusiste Kafre con ella. Tiraste al medio a medio mundo y choteaste a gente
    que nunca debiste chotear. Mordista la mano que te dió de comer, techo, ropa,
    trabajo… Y POR ESO, es que te iban a prender en Monte Park, POR CHOTA!!! Por eso
    es que tu te tuviste que esconder “con el muchacho gay deprimido” y te tuviste
    que ir de PR para Orlando FL. BTW, ¿que tal si hablas de lo que allí pasó? ¿Por
    qué tambien tuviste que hacer un Gone in 60 Seconds en Orlando? Hmmm….

    9. Habla claro SL, ¿a qué tu te dedicas? ¿Vives de shows en
    dicotecas? Ok, Tremendo. Entonces ¿Porque hay tanto anuncio tuyo ofreciendo
    servicios sexuales? No me digas que es otra persecution en tu contra….

    • Mari_Riv

      Samantha no puede tener credibilidad porque se enreda en su propia telaraña de embustes y no puede mantener una versión fija de las cosas. La gente de la Letrina debiera ayudarla en vez de explotarla. No es chiste, Samantha necesita ayuda. Si sigue por el camino que va terminará peor que Cristina Hayworth.

      • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

        jaajjajajaajaja la transfobia en su mejor expresion. me la maskan chorro de nazzis hipocritas…den la car como yo que no me escondo! mamalones de leche. Estos son enviados de PJS pls NEXT!

        • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

          Te equivocaste, OOOTTTRRRAAA vez… a mi PJS no me manda ni me mandó. lo mio es contigo como con el chorro de pendejos que se las guillan de santos y no lo son…

    • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

      Averigualo tu mamao!!!!!! Vete al carajo tu y tu PJS Dementes tiren con todo que mis pruebas hablan mas que las mentiras de ustedes. y si me anuncio en portales pa comerme un culo y meterme un bicho es mi problema loka estupida y frustrada que mientras a mi me pagan tu tienes que pagar bugarrones para por lo menos hacerle la paja. Me cago en tu progenitora y me meo en la tumba de tu abuela. NEXT!

      • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

        Aquí el único mamao eres tú y la gorda Lydia Ortega. Tu has sacado un certificado de la policia alterado. porque tu sabes bien clarito que Carlos Ortega=Rada Colón=Samantha Love, se quemó bien quemao tempranito en su vida. En 1989 arrestado por robo, por eso te fuiste de PR para NY, junto a Ray Love lo que hacias era darle palos a los pargos judios, robar carros y asaltos, sin hablar de los peepshows en Times Square… en 1998 arrestado por drogas en PR, te confiscan una guagua y choteas para que no te radiquen cargos, la guagua jamás te la devolvió el gobierno. EN 2004 te arrestan en PR por prostitución en Golden Boy massage. Samantha, tu no has camdiado nada, vas a ver que pronto, pronto, muchas más cosas van a salir de tí. Das lástima…

        • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

          Vuelvo y me cago en la madre que t epario y me meo en la tumba de tu abuela!!!!!!!! Por mi si llueve que escampe. Pegate dos tiros!

          • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

            Wow, que original. De verdad que me impresiona la habilidad con la que desenfundas prosa. Lydia Colón debe estar muy orgullosa del nene de la teta de mamá, una pena que Don Ortega no dice lo mismo… Desde que te conosco siempre has demostrado talento para el fracaso y no nos has decepcionado, has llegado a la cuspide del éxito con tus anuncios en craigslist, backpage, manhunt y sobretodo la obra maestra de Al Goldstein – Screw Magazine… te acuerdas, que salió en TV Guia y Vea? Así las cosas, te deseo lo mismo que me deseas a mi.

  • jaspdofyuwuioriowe

    ¿Qué carajos pasa si a Samantha le gusta el perico? Aquí ninguna figura
    pública puede venir a decir que nunca lo ha probado. En especial los
    políticos que hacen sus fiestecitas privadas y dejan el piso lleno de
    bolsitas de perico y mojadas de semen.

    • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

      El comite de odio son moralitos yo cobro por servicios sexuales y ellos se regalan en patolandia. Quien es mas perra? NEXT!

      • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

        Ves que fácil es, aceptar lo que eres no es tan dificil. No importa lo que haces, es que lo que haces no vá con las cosas que dices estar apoyando. Si vives de la prostitución, que por cierto en New York es ilegal, y en Puerto Rico tambien… no creo que tu seas la persona mas apropiada para estar tirandole piedras a techo de tu vecino…

  • http://cerebrofucker.blogspot.com Darko

    Sin importar lo que la gente quiera decir de Samantha, ella es un ejemplo de lo que es un ser humano REAL. ¿Quién tiene credibilidad? ¿Una persona que se pone a escribir comentarios por internet que ni sabemos si son ciertas o alguien que da la cara ante una situación como esta? Pedro Julio, si la Letrina te invitara a una entrevista, ¿aceptarías? Da la cara si es que de verdad tienes cojones. SL siempre se ha proyectado como una persona real. Ha tenido problemas. ¿Quién no? Lo importante es salir adelante y ella lo ha hecho aún sin el apoyo de muchos. Yo, realmente, conozco muy poco de la comunidad LGBTT pero lo único que me podría interesar, no sólo porque tengo familiares y amigos gays sino porque creo en la igualdad del SER HUMANO (no de una raza en específico como PJS quiere, porque cree que los homosexuales son una raza superior), es que les concedan sus derechos y para concederle un derecho al ser humano no hay que ser un busca pauta ni un roba cámaras como lo es PJS. Yo lo que creo es que estos comentaristas están tirando balas a SL para intentar destruirla pero no creo que lleguen a triunfar. O si no son todos PJS o amiguitos de él que no aguantan presión de que hablen la verdad de Pedrito.

  • satanazzzzzzzz

    Samanta usa perIC0 y pedo JULio tiene sida. quien tiene menos credibilidad ahora???????

  • lego

    cuanto cobra samantha por sus servicios? se ve bien en la primera foto,se joda yo le compro perico si quiere…

    • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

      jajajajaajajajajaj papi no tengo precio y el perico ya no vive en mi. Antes me lo comia…..Antes.

  • TanyaMorgan

    Ella solo menciona un punto bien importante en turno a la lucha LGBT, tener los mismos derechos/beneficios al igual que alguien straight. Es cierto, también hace falta un lider con verdadera entrega y no sólo detrás de twitter faranduleando.

    Lo que sí es que no le creo nada Im not bashin her pero ella es media bipolar y que admita que le encanta que la pauten. Yo me acuerdo de cuando iban hacer el party bc en la supuesta mansión y nunca nunca nunca se especifico en los flyers que era para un fundraising.Muchos de los gays saben que ni PJS los representa ni muchos alguien tan ttention whore como SL

  • http://twitter.com/iHERCOLUBUS Teddy Portuano

    POR ESTO Y MUCHO MAS, APOYO AL GRUPO “BOICOT A PJS”

  • Seva Letó

    Faltó preguntar si ellos han tenido sexo. BTW… Samantha en sus tiempos con cuatro Buyé, dos Chichaitos y en 20 uñas se va.

  • Pedro Culio

    Las bolas de Raffy Lind

  • http://twitter.com/SAMANTHALOVEPR SAMANTHA LOVE

    Cuando hablo, lo hago de frente y sin esconderme en perfiles fantasmas. Soy tan clara con el agua. Estaba lista para el ataque! Por que antes de hablar y decir la verdad en su cruda perspectiva, sabia las consecuencias. Si quieren que tiren con todo! Yo estoy lista para lo que venga… por que soy mas fuerte que el odio. Yo soy buena a la buena, pero a la mala soy la peor de todas. Que venga el chorro! #MereMamao, cuando te atrevas a dar la cara y me confrontes ante los medios entonces ahi me haras creyente. Mientras me Vale! #NoSirves A quien le vamos a creer a mi que di la cara o a un perfil fantasma que es incitado por PJS? #EsaEsLaPregunta Gracias a lo que creen en mi y los demas gracias por tanto odio. solo denotan que sus dias culminan muy pronto. Ciau Italia!

    • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

      Explica el anuncio de craigslist… explica estos: Carlos Ortega Colon – K PD1989G0030; Rada Colon Ortega – D AC1998-0407/confiscación de vehiculo por drogas. Explica porque te tuviste que ir de Monte Park… dale, ya acepaste algo, ahora solo te falta reconocer que has vivido en un mundo criminal toda tu vida… Y el crimen, como ves, NO PAGA…

  • palanku

    PJS pato…..

  • COLONGIL

    PEDRO JULIO=MAMABICHO

    SAMANTHA, VAMOS A DARNOS PAR DE PUÑOS CABRON.

  • John Belaval

    Lo que Samantha Love ha dicho en esta entrevista, es una pequeña porcion de lo que Cecilia La Luz ha estado denunciando durante semanas sobre este protagonista mediatico. Preguntensen ustedes ….Por que PJS nunca le ha tirado a Cecilia La Luz en los medios o redes sociales? Hay algo extraño en todo esto

  • Hiram Rodríguez

    Dios bendiga este país junto a su mafia, amen.

  • Peter July Sehrraine

    Que rico lamber escrotos sudados

  • http://www.facebook.com/yanira.yaya.1 Yanira Yaya

    Yo soy heterosexual y soy cristiana pero defiendo a las personas LBGT entiendo que aun q por fuera todos seamos diferentes si nos cortamos el color de la sangre es el mismo, y todos vamos al baño y depositamos en el inodoro igual. Entonces pq atacar con tanto odio a quienes solo buscan q los amen como Dios no amo a nosotros. Mi gente dejen sus ignorancias dejen sus ofensas q yo estoy segura de q su madre se avergonsaria de esas ofensas en contra de su projimo. y solo una ultima cosita q no se les olvide a cada uno de ustedes q ante los ojos de Dios nosotros asi seamos blancos, negros, boricuas, chinos, heterosexuales o lbgt, la verdad es q todos TODOS nos creo Dios y somos sus hijos.

  • Jackie

    Muchas felicidades Samantha. Aunque pertenezco al grupo de odio , homofobia religiosa, segun PJS, hay que datte el reconocimiento de ser una persona con los pies bien puestos en la tierra. Tu deberias representar al grupo LGTB. Sabes y reconeces que es lo que todos los grupos necesitan y llegar a un consenso sin entrar en dimes y diretes. Sigue adelante con lo que tu verdaderamente crees y no permitas que ottos PJS manipulen y tomen el control de tus ideas. Bendiciones.

  • http://www.facebook.com/samanthaloveoficial Samantha Love

    Pueden llamarme tecata, puta, pilla, mala leche, ex convicta y toda la basura que sale de algunos del comite de odio presidido por PJS. Prueben y no hagan un recuento sin base o fundamento. Aqui se sabe quienes son mis enemigos. Por que yo se quienes son ustedes. De donde se basan ensus ataques en lo que dice Ruddys Martinez? Un pobre infeliz que dice ser la madre de la comunidad cuando todos sabemos que toda su vida se ha dedicado a traficar perico y del malo en el ambiente? De quien mas estan recopilando informacion de los mala leche de Barbra Her, Denis Orsini, y tu comite de mierda Pedro Julio? Mere chorro de mamau evidencias y no hablen sin fundamento. Yo no tengo nada que esconder y seguire descubriendo a cada uno de ustedes. Por que esto no termina aqui. Sigan atacando que yo tengo cuero pa’eso y mas!!! Gracias a los que estan en acuerdo con la entrevista y los demas me la maskan. Rudddys, cierra el pico por que tu tienes cola que te pisen. Que hablas de mi si tu eres traficante y vives con un pillo? No me tires piedra por que no me la voy acabar. PJS, recuerda que todo esto tu mismo lo buscastes y tu amigo Karlo Karlo y toda tu pelota de anormales no me van a intimidar. Denis, deja la demencia y ponte pa tu tratamiento mental y deja de buscarte candela conmigo. Por que yo se de que estas hecho. Una loka como tu, que solo vive maltratando a su madre no tiene la dignidad para hablar mierda de mi. Barbra, ya te di medio posillo hacen dias en un bar. Me vale madre tus comentarios por que para pagarle a un bugarron por meterme la verga prefiero cobrale mama bicha. Ademas que hablas tu de tecata si tu eres una periquera y alcoholica? Un caldero sucio no puede hablar de otro que tiene pegao. En sus lenguas quedo y en la mia me los llevo a todos.

    • http://www.facebook.com/pato.chulo.7 Pato Chulo

      Hmmm, esto es pa’ mearse de la risa y despues cagarse en la cara de Lydia!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! que clase de pato loco este, hilvanando por 12 dias pa’ responder con esta mierda… #MEREMAMAU Mami Ruddys no tiene un carajo que ver con esto, al contrario, Mami Ruddys no quiere un carajo que ver
      contigo. Y eso que acabas de decir; del perico… hmmm, por eso s que tu estas SUPER CALIENTE en Monte Park, porque TU ERES UN CHOTA y un HABLADOR. Eres dueño de lo que piensas y EXCLAVO de lo que dices. Pescau…

      Mencianas a muchisima gente que NADA tienen NI QUIEREN tener que ver contigo. Tu eres de esos malos conocidos que se soportan pero de lejito…

      Ah, pero tú sí tienes muchisimo que esconder mamita, o papito? mamita y papito? o solo papito? Como te sientes hoy? Te sientes macho? Pues ahi vamos…

      Tu SI estuviste preso en Bayamón (Carlos Ortega-K
      PD1989G0030), por robar y chotesaste para salir. Tu lo sabes major que nadie… que por eso te tuviste que hacer las cirujias y cambierte el nombre. Te fuiste
      a NY como parte de la red de prostitución de transexuales con Ray Love. El mismo bugarrón sidoso que le daba los palos a los pargos clientes tuyos, coño a tus clientes!!! pa’ colmo te crees que con cambio de pintura y capota todo tu pasado se queda atrás? No papito, o mamita…

      Cuando te arrestaron por drogas y armas, Samantha Love, (Rada Colon-D AC1998-0407/confiscación de vehiculo). TU CHOTEASTE al punto de Laureles!!!! hasta digiste quien era el dueño del punto para que no te sometieran cargos, y comoquiera se quedaron con tu guagua Kia…

      Ni hablar de tu arresto por prostitución en la casa de “masajes” de Golden Boy… que tambien salió en todos los periodicos del país. NO TE HAGAS CHULO QUE TE CONOCEMOS BIEN… y ahí tambien choteaste.

      Rada Colón, si vas a hablar, hazlo con la verdad. Le fuiste a montar un escándalo a Barbara Herr en un club, eso es verdad… pero por que no dices que te dieron un prendía mas grande que tu record criminal? Ahhh… porque tu nunca dices la verdad…

      De toda esta mierda que tu escribes aquí lo único que tiene sentido es que aceptas que tu vives de la prostitución, que toda la vida lo has hecho y eso es un comienzo para limpiar tu record con el público que vives
      engañando. Y no es que nadie te juzgue, porque cada quien “hace de su culo un tambor y busca quien se lo repique…” pero lo que sucede es que tanto en Puerto
      Rico, New York o Florida, la prostitución es una empresa criminal. Y como tu vives de eso, entonces tu eres un criminal. Y un criminal no puede andar por ahí
      CHOTEANDO y hablando mierda. Regla de la calle…

      Te debes limitar a respirar calladito, hacer tus anuncios en Craigslist NY (casual encounters-t4m) y satisfacer a tu clientela. No hables de más que “por la boca murio el pescau”, Pescau…

  • http://twitter.com/AbaddonAngelus Abaddon Angelus

    Pedro Julio Serrano, cágate en tu vida.