banner ad

RueMorn, el Cristo Hombre.

| November 21, 2006

RueMorn, el Cristo hombre.

Así es. Alzaos todos sus manos y dadme todo su dinero y alcohol. Yo soy el verdadero Cristo, encarnado de la nada y el vació, porque a Dios se le secó la esperma al ser el Padre de tantos humanos. Este secreto es sólo conocido por mí, y ahora lo doy a ustedes. Por esa simple razón yo soy el Cristo verdadero. No esperad más la segunda venida, yo soy el fruto de la última gota de Dios.

Esta revelación me fue dada en un sueno. En el sueno se me apareció una gárgola, y esta me desgarro mi espalda y latigó mi pecho. Dios actúa de maneras misteriosas, dicho está. Era la última venida de Dios, así que liberó toda su furia al revelárseme. Me levante encharcado en una sustancia pegajosa, y tenia pegado en mi frente un sticky paper que leía como seguía:

SALVO ERES TU RUEMORN, ID POR EL MUNDO Y PROMULGAR LA VERDAD SOBRE MI ULTIMA VENIDA. DE AHORA EN ADELANTE SERAS CONOCIDO COMO EL HIJO DEL HOMBRE, FRUTO DE LA U LTIMA GOTA DIVINA. DE TI BEBERAN TODAS LAS FUTURAS GENERACIONES, DIOS.

Anonadado, corrí a la bañera más cercana para tratar de limpiarme, e infructuoso fue mi intento. Estaba bendecido, el semen diocesano era insoluble, debía esperar que se secara para finalmente salir a divulgar la palabra.

Acto seguido abrí La Biblia, y grande fue mi sorpresa al leer lo que apareció por gracia divina:

BIENAVENTURADO EN GOZO AQUEL QUE RECIBE EL ESPIRITU DE DIOS, YA QUE DE SU ULTIMA GOTA BROTARA LA VIDA ETERNA Y EL HIJO DEL HOMBRE REINARA EN SUS ENTRANAS. CONVERTIDO SERA EN DUENO DE LAS ALMAS, Y SUS CONSCIENCIAS Y DINERO TENDRA DERECHO A TENER. PALABRA DE DIOS, DEMOS GRACIAS AL SENOR. MCMMXVIICVXIICMLVII

No quedaba duda, yo fui el elegido para coger de pendejos a la Humanidad.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×

Comments are closed.