banner ad

Ron Paul

| July 4, 2007

¿Quien es Ron Paul?
Desde hacen mas o menos 3 meses escucho el y veo el nombre de Ron Paul por toda la net. Ron es uno de los candidatos por el partido Republicano para la presidencia de los EE.UU. Y que carajos nos importa? Quizás a ustedes nada, aunque debería, pero desde que vivi en gringo-landia siempre me ha llamado la atención las carreras presidenciales, en especial las de candidatos que parecen estar totalmente en contra de lo que los demás candidatos creen. Así como Ross Perot y Ralph Nader en el pasado… el candidato que me llama la atención este año es Ron Paul.

Aunque nunca he simpatizado mucho con el partido republicano, mayormente gracias a Bush padre e hijo, Paul no parece un republicano común. La gente lo esta comparando como el John Kennedy moderno… lamentable comparación si me preguntan a mi… Ya todos saben lo que la CIA le hizo al pobre de Kennedy (sabia usted que el cerebro de Kennedy fue removido antes de su entierro.. bueno ese es otro tema) El tipo simplemente esta cabron.. tienen que escucharlo hablar, YouTube esta repleto de videos de debates de este maricon desde el 1988. No respalda a Bush para nada, es el UNICO represéntate republicano que voto en contra de la guerra en Irak, voto en contra del Patriot Act, y voto en contra del alza en los impuestos. Su campaña es simple, Ron desea reestablecer la reputación de Estados Unidos en el mundo. ¿Cómo lo quiere lograr?

Además de su promesa de comenzar el proceso para retirar las tropas de Irak inmediatamente, Ron esta en contra de toda Agencia de Estados Unidos, Paul quiere Eliminar el IRS… El IRS puñeta! Ron Paul no quiere cobrar ningun tipo de impuesto pues piensa que ya bastan los abusos contra la clase media. En sus videos y en sus paginas Ron explica el porque agencias como el IRS, FEMA, NAFTA no son necesarias, así que no entrare en detalles.

Todo parece color de rosa con el viejo Ron no? Quizas para muchos no cuando lean lo que piensa sobre el problema de la inmigración… Si lo dejan Ron le pone tira granadas al muro que desean construir en la frontera con Mexico. Paul expresa detalladamente su plan para proteger las fronteras el cual incluye seguridad física en ellas. Leyendo su política sobre inmigrantes.. Ron debe de odiar al puertorriqueño.. Y con buena Razón!!! Somos unas mugre de gente en Estados Unidos(no muy diferente de lo que somos aquí).

Miren que sabio es el maricon… para quitar el deseo de los mexicanitos de cruzar la frontera Ron desea eliminar la ciudadanía por nacimiento… JA!! Y ahora cabrones??? Crucen el cabron desierto.. crúcenlo.. que la patada por el culo va a ser grande si sale electo este hijo e’ puta!

Para mi Ron Paul es un revolucionario, lo suficientemente bellaco como para estudiar ginecología, y lo suficientemente macho con moral como para protestar en contra de todo lo que no esta bien en EE.UU. Ron repite en casi todos sus videos que la formula para enderezar a la nación es simple… La constitución. Su firme creencia en el libertarianismo y el hecho de que es el único político que he escuchado decir que Estados Unidos hace creer que la renuncia de derechos y privilegios es patriotismo me hace preguntar si el tipo puede estar hablando serio o no… porque de verdad que jamás había visto un político que mostrara tanta moral y verdadero patriotismo por su país.

Escribi esto para que supieran quien era el hombre, entren a su pagina www.ronpaul2008.com lean, vean sus videos a ver si los logra convencer como me hizo a mi, y si no es asi pues simplemente caguensen en sus respectivas madres una y otra vez. Claro esta.. si a Ron no lo ‘esnaiopean’ de aqui al 2008, jamas sabra lo que es ser un candidato para la silla mayor…

Algo tengan por seguro… si por algún suceso Físico, espiritual , emocional y cabronamente imposible Ron Paul sale electo como el nuevo presidente de EE.UU., al siguiente día saco un pasaje y me mudo para Washington DC, duermo en los pies del monumento de Lincoln hasta que los guardias me arresten.. estoy seguro que una cárcel bajo la administración de Ron seria mejor que vivir en PR siendo clase media… Pero pues, los sueños… sueños son, y primero sale Electo Obama el negro afeminado o la cuernuda de Hillary Clinton antes que el gran revolucionario que es Ron Paul.

Tags:

About the Author:

Filed in: Politica
  • Ginshi

    Pues mira, los unicos que he escuchado hasta ahora para la silla caliente lo han sido la mamabicho de “Mrs. Clinton” AKA “PEGAMELAS Y MAMALE LA CRICA O HACEMOS UN THREESOME, PERO NO ME DEJES” y al bugarrón de Obama. Nunca habia escuchado del tal “Ron”, me imagino que le pusieron el nombre porque a lo mejor es alcoholico como Bush, quien sabe. Este tipo “Ron” a la verdad con lo que escribistes puedo percibir que es un pesimista de primera y tremendo hijo de puta, “RedNeck” patriotico cabron. Gracias a Dios que me abristes los ojos, porque ya me basta con los chorros de racistas y patrioticos con los que trabajo aqui en NC y pa’ cagarme en mi madre, soy la unica puertorriqueña e hispana! Estoy jodía en todos lados, lo que me falta es que me den por culo entre todos por meterme en la cueva del lobo. Tengo que votar aqui, pero si lo tengo que hacer, prefiero hacerlo por una persona de la minoría, o sea “OBAMA”, que se joda, pero nunca lo haré por “blanquito”, porque aunque seamos ELA, ellos son tan ignorantes que como quiera nos catalogan como immigrantes. Ahora dime tu, que chorros de cabrones ignorantes son!

  • Sir_HP1

    Hilary y Obama son democratas.. Ron es Republicano… Un negro y una mujer… HA!! que se sienten a esperar…

    hehehe.. tu lo llamas un ‘redneck’ patriotico cabron… para mi es un revolucionario.. pq simplemente va encontra
    de todos los otros candidatos…

    Cuantos Boricuas no siempre tienen un comentario negativo cuando en las noticias salen
    que atran a 40 Dominikis en las costas de rincon etc etc…

    Siempre escucho ” pq no se quedan en su pais”

    Pues es exactamente lo mismo… Bush quiere aprobar la reforma migratoria porque sabe que la cantidad de gente
    que votaria por el proximo candidato seria algo cabron… Pero pongansen a pensar… asi de la nada
    60 millones de ilegales se convierten en legales.. Eso no puede ser bueno para la economia.

    Ron vela por los suyos… Su idea de quitar la ciudadania por nacimiento esta cabrona… lo pensarian 2 veces
    a meterse ilegalmente al pais.

    Estoy completamente seguro de que es un ‘redneck’ y un cabron, pero sus ideas de libertad estan cabronas..
    Estoy seguro que un tipo asi no perderia tiempo en resolver el problema del ‘status’ e PR. aunque no nos quiera
    para un carajo.

  • Rascabuches

    Ron Paul es un racista del carajo. Pero whatever, para PR sería tremendo, pues no tan sólo eliminaría las agencias como el IRS ( que para la gran mayoría de nosotros aquí ni nos va ni nos viene), sino que eliminaría todos los programas de welfare y del mantengo, tanto cupones como becas como fondos federales para educación, obras estatales de infraestructura, etc. O sea, que eliminaría la punta de lanza del argumento pro-estadidad, y tornaría al ELA más irrelevante de lo que es en la actualidad. Más allá que la eliminación de la ciudadanía estutaria, no dudo que Ron Paul nos soltaría ENSEGUIDA, pues la posesión de territorios es totalmente incompatible con el credo libertario que el loco este defiende.

    Con este tipo como Presidente el apoyo a la independencia, o a un tipo de libre asociación con OTRO país desarrollado o hasta con la Unión Europea como sugirió Willie Miranda Marín crecería como nunca antes en nuestra historia. Así que sí, todos los puertorriqueños con dos dedos de frente debemos apoyar a Ron. Ron Paul 2008!

  • Capitan

    Si mis antecepados fueran americanos de nacimiento, blanco jincho, millonarios y residiera en uno de los 50 estados probablemente apoyaria la posicion de Ron Paul. El esta en contra de toda agencia o rama de gobierno que regule lo que se deberia de regular por si solo. O sea, su posicion es parecida a los primeros patriotas amerianos que crearon la constitucion de EEUU en cuanto a que le tenian miedo a un gobierno central muy poderoso y controlador. El entiende que hasta cierto punto, la sociedad, sin intervencion directa del gobierno, se puede ajsuar a si misma segun sus necesidades. Esto disminuiria grandemente el gigantismo gubernamental, etc. En principio eso esta bien. En principio!
    Me preocupa que seria de PR bajo una mentalidad tan liberal en cuanto a nuestro status politico.

    Para Ron Paul es facil expresarse de la forma que lo hace ya que entiendo que no tiene ni la mas remota posibilidad de ganar con tanto extranjero o decendientes de extranjeros que viven en EEUU. De hecho, la poblacion de EEUU esta compuesta de eso, inmigrantes ingleses, polacos, puertorros, aficanos, etc . Aunque la poblacion blanca “red neck” quiera excluirlos.
    Aunque no creo que tanta agencia federal sea necesaria y muchas veces son redundantes, una falta de regulacion a la libre empresa comienza a generar un capitalismo descontrolado donde se aplastan los derechos individuales.
    Hay que escoger cual de los dos males es el menos malo.

  • popeton69

    Todo el mundo, Tirense una foto del Bicho y mandensela por e-mail al Cabrón este.

  • Capitan

    De quien estas hablando Popeton? De Ron Paul o Sir HP o de mi comentario?

  • bozo

    @Ginshi: No habías oído hablar de Ron Paul sencillamente porque los “Big Six” gringos no lo quieren (Big Six: http://www.freepress.net/ownership/chart.php?chart=main). ¿Por qué no lo querrán? Supongo que les conviene una dictadura vaquera y no una verdadera democracia.

    @Sir.HP: Sin duda, el hombre se diferencia del montón, basta con mirar los debates de este año.

  • Rascabuches

    Capitán, aunque no creo que nadie le haya preguntado, creo que podemos estar seguro que Ron Paul favorece la independencia (unilateral!) para Puerto Rico. Es la única posición cónsona con el credo libertario.

    El tipo no tan solo está en contra de la guerra de Irak, es un insularista de arriba a abajo. Si hubiese sido presidente durante la Segunda Guerra Mundial Estados Unidos jamás se hubiese metido a la guerra.

  • Rascabuches

    Bozo, no es que los Big Six no lo quieran, es que no tiene la capacidad para levantar fondos como los otros. Ron Paul ganó los sondeos post-debate tanto en MSNBC como en FoxNews, si fuera que no lo querían amañaban la encuesta. Total, Ron Paul es de lo más conveniente para el capitalismo de ultranza, ya que en efecto es un fundamentalista del mercado.

  • Capitan

    Rascabuches:
    Estoy de acuerdo en que si fuese por Ron paul no estariamos en Irak. Lo que es bueno.
    Tambien creo que el status de PR seria como dices “unilateral” y nos mandarian a freir papas. Ahora, no estoy de acuerdo en que la indepencia llegue por decreto americano sino por decision del pueblo de PR. Por eso me preocupa.
    Sobre la Segunda guerra mundial era inevitable que se entrara a la guerra por los japoneses aunque entiendo que de todas formas ibamos a entrar a la misma. Ahi tengo que admitir que EEUU tenia que entrar de una forma u otra ya que un gobierno facista en toda Europa (y sabe Dios si hasta en la Union Sovietica) hubiese sido conveniente. a la larga de ganar Alemania iba a haber una confrontacion con los EEUU.
    Y por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que ron paul favorece el capitalismo extremo lo cual yo no favorezco. Ya sabemos a lo que eso conduce (guerra en el Golfo por el petroleo, corporaciones controlando los derechos civiles, etc.)
    Creo en la Empresa Privada pero la historia nos ensena que sin luchas de la clase trabajadora estariamos chavaos’.

  • Sir_HP1

    Mientras mas cosas de Ron leo… mas y mas creo que en realidad Ron nos dejaria ir… Nos Daria la Independencia, nos dejaria decidir.. no lo se.. pero algo haria. Espero que me contesten las cosas que pregunte a su campaña para asi poder ponerlas aqui.

    Muchos de ustedes lo llaman un racista… y a la verdad es que quizas el hombre lo proyecta. Pero racista o no.. si los Boricuas pudieramos votar por un presidente (siempre he pensado que deberiamos) mi voto es para Ron…

    Anyways, hablando de ciertos temas en su foro uno de los administradores de la pagina me dio un link bastante interesnate.

    http://www.ronpaullibrary.org/document.php?id=508

    Es un articulo de Ron sobre el gobierno y el racismo… esta bastante interesante

  • Jose Orellana

    Bueno, Ron Paul sabe que no va ha ganar estas elecciones, él lo sabe, sin embargo como sus fans estan atrapados por su mensaje y continuan enviando sus contribuciones, sobretodo los militares, él aprovecha esta circunstancia para hacer llegar el mensaje a la mayor cantidad de gente posible.
    Su posición es la del americano promedio que no entiende como los políticos han perdido el camino y están completamente desorientados, tratando de sostener una guerra insostenible, que nos cuesta miles de millones de dólares.
    Lo peor es que justifican esta guerra porque dizque estan tratando de hacerles entender a esos “salvajes suicidas” de Irak que la democracia gringa es el mejor camino posible para la humanidad. Gringolandia sin embargo no es para nada un buen ejemplo para el mundo en este momento, miles y miles de personas estan a punto de perder sus casas, una inflación galopante que amenaza con seguir reduciendo los ya famélicos salarios reales de los que sufrimos esta democracia, cada día hay cientos de americanos que hacen cola en las cortes federales declarándose en bancarrota.
    Para Ron, los políticos que nos desgobiernan ahora no están interesados en el bienestar de los americanos, sino en imponer una especie de gobierno mundial. El denuncia que los políticos asi como Bush, tienen una agenda oculta que realizar, agenda impulsada por los multimillonarios que controlan o tratan de controlar el planeta entero para su propio beneficio. La pobreza de la mayoria de americanos, si la comparamos con los años anteriores al asesinato de J F Kennedy, se ha multiplicado enormemente.
    Los sencillos secretos del dinero han sido cuidadosamente escamoteados por el sacerdocio del culto al dinero. La gran mayoría de americanos, a diferencia de sus líderes políticos, dependen de cliches familiares para su limitada comprensión del dinero. El americano promedio, sencillamente no puede entender el lenguaje y la mayoría de economistas ni siquiera intentan hacerlo asequible. Cada vez el dinero no es más que simples señales electrónicas en un ordenador al que se accede por tarjetas de plástico en los cajeros automáticos. No tienen respaldo. Este dinero ilusorio es prestado a elevados intereses por las grandes instituciones bancarias manejadas por la elite. A medida que la cantidad total de dinero aumenta, su valor decrece. Esto es llamado inflación. Y la inflación es manipulada, tanto para que crezca como para que decrezca, por quienes controlan el flujo de papel moneda o las señales electrónicas.
    El resultado global de esto es una deuda masiva de la mayoría de americanos. Los bancos están en deuda con los impositores y el dinero de estos es prestado a otros y generan deudas de los que reciben el préstamo de los bancos. Esto convierte al sistema de vida americano en lo mas parecido al delirio de un maniaco, los bancos tienen el derecho de embargar propiedades físicas si el papel moneda no se devuelve.
    Ron Paul llama la atención de que ya basta de que se pretenda hacer pasar eso como la política americana, es tiempo de que los americanos obligen a sus políticos a que gobiernen para ellos y no para obscuros intereses