banner ad

#RockyMamabicho

| May 19, 2014 | 46 Comments

rocky the kid header

Saludos a todos los querubines que me leen desde el cielo. Hoy vengo a traerles un escrito que me llevan pidiendo desde hace más de un año, pero antes de eso, quiero hablarles de unas notitas sobre La Letrina.

En estos días tuvimos que ir a La Junta Letrinera para remover nuevamente a Guzabra de sus labores como escritora de este destacadísimo blog. La razón es sencilla: salió abrazada nada más y nada menos que con Pedro Julio Serrano, enemigo mortal de todo aquel que se haga llamar letrinero. Por lo general eso no nos importa, pero en la última reunión que hicimos, a Melissa se le cayó la cartera, de donde salió rodando una jeringuilla con una foto de Pedro Julio. Se formó un arroz con culo cabrón, me hubiese gustado que vieran como los culones estos brincaban las verjas. La cosa es que terminamos de buenas pero esto nos huele a alta traición. Así que posiblemente dentro de poco vea borrado todo escrito de Guzabra de La Letrina. Será como si nunca hubiese existido.

Ahora bien, hagamos como decía la merenguera Gisselle: Vamo’ a lo que vinimos.

 

Un Mamabicho llamado Rocky The Kid

crop_rock2

La mirada vacía y peligrosa de un mamabicho en serie

Les soy sincero. Este post se tardó en ser escrito porque no siento animosidad contra el Sr. Roque Gallart. Se que es odiado como muchos locutores, pero nunca me resultó que tomara ventaja de su posición en las redes para cambiar la opinión pública de los que lo rodean, como hace Molusco. Sin embargo, algo me resultó gracioso. El muchachito se hacía llamar “El Injodible”. Desde ese momento me estuvo curioso porque cuando eres “injodible”, lo normal es que aguantes presión.

Aproximadamente un año atrás se empezó a regar que por ahí venía este escrito. ¿Saben que hizo Roque Gallart? Me bloqueó y dijo que “hablara con sus abogados”. Miren que clase jodedor. Como si fuera poco, me dijeron que se puso a decir un día que los bichotes estaban buscando al creador de Xposed Magazine para limpiarlo, y que él sabía quien era: un tuitero llamado Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores para el que ya me olvidó. O sea, su odio es tan desmesurado que mintió al aire al decir eso, sin importarle si era verdad lo de los bichotes y que me fueran a matar y dejarlos sin el bloguero favorito de su bloguero favorito. Esta actitud me chocó pero en eso estaba desenmascarando a Playmaker y el revolú de El Spot. No le di casco…hasta AHORA. Ahora lo pienso y hasta me cago.

Así que voy a mostrar, con la ayuda de nuestro informante Tony Banana, que ninguno de ustedes se equivoca al llamar a Roque Gallart por el epíteto “mamabicho”. Existen varias razones que dejan ver al autodenominado injodible como el llorón que es. La primera de ellas ya la dije; es de los que bloquea y amenaza con demandar.

Ahora sigamos con las otras.

Se roba los chistes

Esto es lo mas bajo a lo que puede llegar un locutor. Hoy dia los locutores ni se preparan, simplemente buscan cual es el hashtag del momento y hablan sobre él. Roque Gallart es peor. No se roba los hashtags, sino que se roba los chistes de los tuiteros y los hace pasar por suyos. Esto es sorprendente porque ese muchachito lleva una vida en radio, ¿cómo sobrevivió cuando no habian redes sociales? Aparentemente estas lo convirtieron en un parasito. El momento mas bochornoso fue cuando decidió robarle una foto nada mas y nada menos que as @Alastor, uno de los tuiteros mas conocidos en Puerto Rico por sus photoshops. No solo se lo robó, sino que le puso “watermark” como si él fuera el creador. Todo tuiter le cayó arriba a Roque y así nació el hashtag que marcó un movimiento: #RockyMamabicho

Es un racista/ jode con los pobres

Roque se tripió al actor por feo, pero miren como el era antes de los bracers.

Roque se tripió al actor por feo, pero miren como el era antes de los bracers.

Ustedes pensarán que vengo a hablar del famoso video de Lo Se Todo, y se equivocan. En realidad Roque no tuvo culpa ahí. A diferencia de en radio, en televisión Roque no tiene control sobre la consola y los sonidos. El se estaba tripiando al negro de “Captain Phillips” por feo, y la verdad es que ese muchachito es feo de a vicio. Para su mala suerte y beneplácito de todos nosotros, el que estaba en la consola puso el ruido de un mono y se jodió Roque. Donde Roque la cagó fue en el tiempo que se tardó en disculparse, lo que deja ver que es un mamabicho que sabe tripiar pero tiene problema en arreglar las cosas y dar la cara, aunque no sea su culpa, por el segmento que puso en jaque a toda una producción.

Roque Gallart ha dejado ver sus prejuicios en la radio. Antes, cuando Tony Banana era parte de ese show, yo solía escucharlos de camino a la universidad. Hay algunas cosas que no olvido, y una de ellas es el prejuicio que mostraban contra la gente de caserío. Cada vez que iban a hablar de una mujer fea, Roque Gallart decía que “parecía de caserío”. Si llamaba alguien y decía una bestialidad, Roque Gallart decía que ese “debía ser de caserío”. Roque Gallart es de esos que aparentemente piensa que todo lo malo, todo lo feo, todo lo bruto sale de los caseríos del país. Bastante me gocé el día que llamó un chamaquito y después de exponer su punto les dijo “ah, y yo soy de caserío, aquí no todo es malo como ustedes hacen pensar”.  Ninguno de los tres sabía que decir.

Ha sido acusado de violencia doméstica

rocky preso

Aparentemente todo es risas y diversión hasta que eres la expareja de Roque Gallart. En un país donde la violencia de género está rampante, el Sr. Roque Gallart, valuarte de la radio y chismólogo televisivo, ha tenido varios encontronazos judiciales con su expareja. Aunque la más recordada es la vez que lo encarcelaron por varias horas, desde el 2011 ya Roque venía mostrando estos problemas de actitud, según nos contó nuestra amada y extrañada Comay.

 

Como si fuera poco, todavía está en tribunales con la madre de su hijo. Rocky ha llegado al punto de subir videos de su hijo aparentemente diciendo cosas que parecen ensayadas sobre con quién quiere estar. Toda persona sabe que lo más bajo que un padre o madre divorciado puede hacer es llenarle la cabeza a los hijos y ponerlos en contra del otro progenitor. Esta razón es suficiente para que Rocky The Kid sea considerado un mamabicho hasta el fin de los tiempo, ¡pero se pone mejor! Resulta que un tipo que hace unos meses salió en la película puertorriqueña más exitosa que ha estrenado en el cine,”¡Qué Joyitas 2!”, lleva dos meses sin pagar pensión. Una cosa es pelear porque no te suban la pensión y otra es no pagarla. Cuando sales en radio, televisión y cine lo menos que puedes hacer es pagar. Los hijos tienen derecho. Además, no sea cabrón que usté no es Marc Anthony.

No aguanta presión y no le gusta que le hagan lo que hace

Esto es muy común entre los artistas. Son locos vacilándose a todo el mundo pero cuando le hacen lo mismo, nosotros somos los mordíos. Es la retórica del que está arriba lanzando peñones pero no aguanta las piedritas que los de abajo le tiran. Roque Gallart es de esos que le gusta joder pero que no lo jodan.

rockybeso

Durante meses Roque Gallart estuvo a través de las redes jodiendo la relación de Natalia Rivera y Francis Rosas. Su tripeo era hacer ver como que todo lugar al que Francis la llevaba era una porquería en comparación con las exuberancias de Chencho. Pedía que la gente que los viera le enviaran fotos o le dijeran donde los veían para montársela en el show. Eso siguió así hasta que de la noche a la mañana se descubrió su romance con Jessica Serrano, con quien está comprometido, de la misma manera que lo estuvo con Karla Monroig y no llegó a nada. Entonces Roque, después de tirar la exclusiva  por su show de televisión y jugarse la relación en cámara como un chiste, ha pedido espacio para ellos. A la verdad que hay que ser bien cabrón pa’ atreverse a pedir espacio cuando se trabaja en el negocio del chisme. Sin embargo, su amigo del alma, Jorge Pabón, y La Burbu, empezaron a tripeárselo, lo que desembocó en una pelea entre Burbu y Roque. Se dice que hasta los llamaron a capítulo en WAPA.

Lo mejor fue cuando nuestro informante, el Sr. Antonio Banana Split, se las desquitó con Molusco. Jorge Pabón había regañado a Antonio Banana cuando ocurrió el revolú en el que arrestaron a Roque, por no ser buen amigo. Cuando Antonio Banana vió que Molusco estaba vacilándose la relación sentimental de Roque, le salió al paso a Molusco con la joya de clavá que verán a continuación. Demás está decir que Molusco se encabronó.

tonybananatuit

¿Ustedes vieron a Molusco dándole mucha promo a Qué Despelotón? Para nada. Ya saben la posible razón. A lo mejor Molusco y Roque no están pasando por su mejor momento, pero esos hacen las paces pronto. Siempre se hacen las paces cuando hay dinero envuelto.

Molusco Rocky The Kid

 

Como si fueran pocas estas mamabicherías, Roque es parte de un programa donde se meten a entrevistar a la gente cuando están en los cuarteles de la Policía. Por más que la gente les diga que no van a dar declaraciones, ellos siguen haciendo preguntas sin parar como si eso contara como una entrevista. Lo lindo es que después los ves diciendo “tremendo trabajo” cuando no lograron sacarle ni media palabra. Cuando arrestaron a Rocky The Kid, la policía lo protegió para que no le sacaran fotos. QUE CLASE’ JODEDOR. Un tipo que le saca punta en Lo Se Todo a ese tipo de audiovisuales y cuando es él busca una muralla de guardias que lo proteja.

No aprende de los errores del pasado

Al principio de este post les conté de la vez que falsamente Roque dijo en radio que yo era la persona detrás de Xposed Magazine. Si esto fuera México, eso me hubiese costado la vida. Son cosas que sorprenden, sin embargo a mi no debió sorprenderme tanto. Mientras escribía el post de “Los Mejores 10 padres de Joe Joe”, me topé con la imagen de Juan Otero Meléndez, el novio de María del Pilar que se suicidó. Esto hizo que me llegaran muchos recuerdos de ese día.

juanotero

El día que Juan Otero Meléndez se quitó la vida, yo estaba escuchando El Despelote. Recuerdo que estuvieron un segmento larguísimo haciendo bromas sobre él. Eran chistes bien fuertes que a cualquier persona le hubiesen incomodado. Ese mismo día, unas horas después, encontraron al señor muerto dentro de su carro muerto de un disparo; se había suicidado.

¿Habrá estado escuchando ese señor a Roque Gallart cuando decidió quitarse la vida? ¿Habrán sido estas burlas lo que acabó convenciendo a Juan Otero de cometer este acto? No sé y me gusta pensar que no tuvo nada que ver. Tampoco culpo a Roque Gallart y a los otros dos por haber bromeado con eso. Ellos no son adivinos para saber que ese señor estaba en crisis. Sin embargo, si yo estuviera en su lugar, pueden estar bien seguros que hubiese necesitado ayuda psicológica y hubiese cambiado radicalmente mi manera de “montarla”. Es un “close call”. El simple hecho de que existiera la posibilidad de haber aportado un granito a la muerte de alguien, me hubiese hecho reflexionar. Sin embargo, ahí estaba Roque Gallart, diciendo en radio, por joder, que yo estaba detrás de la página enemiga del narcotráfico y la buena ortografía. ¿Si me mataban iba a decir que “la policía dijo que ocurrió antes del segmento” como dijo aquella vez?

¿Vale la pena dar información inventada que puede resultar en daño corporal? Yo diría que no, pero no se como es el proceso mental de un mamabicho al que llaman Rocky The Kid.

Luego de este estudio sobre Roque José Gallart, está claro que es un mamabicho. El tipo no aguanta que se lo tripeen, tiene problemas familiares, se cree superior a la gente pobre, es racista, se molesta si hablan de su noviazgo y no aprende de sus errores. Para colmo, no aguantó la presión pública y cerró sus cuentas en las redes sociales. No, si yo les digo, de injodible no tiene un pelo.

 

Si eres fan de Roque José Gallart y quieres cagarte en mi madre lo puedes hacer en www.facebook.com/GazooStarrOficial. También en Twitter en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Farandula
×
  • still

    Olvidan el día que lloro en vivo… Nadie tiene ese audio?

  • CALIBRE

    injodible, ni que injodible. mamabichible es lo q es. Por eso cerro las cuentas de las redes.
    #rockymamabicho

    • Love Handles™

      jajajajaja ahí es Calibre…

  • ja

    Estas mordio jaja

  • Lou

    My God…!! Does she can talk..? at least something with sense..? why they bring to the public that garbage that no body care about..?

  • Jose E. Goyco-Valentin

    Entre el 1996 y 1998 en la mega tenian un show los lunes moderado por Billy Fourquet y #rockymamabicho en el cual ponían temas para que llamaran y opinaran. Una noche #rockymamabicho estaba haciendo alardes de lo jodón que era y una ex de el lo llamó y lo puso de vuelta y media humillándolo en vivo y básicamente le dijo “atrevete a decir que es embuste que tengo mas cartuchos pa descargar.” El tipo literalmente se fué llorando del aire, faltaba media hora para acabarse y estuvieron poniendo anuncios y música. 5 minutos antes del show salió Fourquet y dijo “esto es todo por la noche de hoy, nos vemos el proximo lunes.” #rockymamabicho se fue de la cabina a llorar por la owniada que le dieron y no quería regresar al aire. Sabras que la semana despues par de gente llamaron pa montarsela y cuando seguían pdgaos jodiendolos les cortaban las llamadas. Ah, y no me hagan hablar de la infulas de mega celebridad que tenia cuando janguiaba con Abdiel the Lover Boy en la desaparecida Music Zone en Plaza!

  • El Mache

    3 de la secciones que tiene en su programa son copiadas de Los Amanecios, se le envió la evidencia y bloqueó todas las páginas y hasta dijo al aire que los niños de internet creen que pueden hacerle daño a ellos.Que ellos son los #1 y pueden hacer lo que gusten.

  • jmmvrt1

    Bendito se te olvido decir que su segundo apellido es santarosa error carafagas

  • Vilongo

    El se entero que se iba a redactar un articulo en el periodico sobre quien era la figura publica que mas influencia tenia en los medios mucho antes de que salier el escrito. Y que el criterio que se iba a utilizar era el que mas cantidad de “followers” o “friends” tuviera. El sabia que “molusco” se lo ganaba por la milla clasica en todos los medios sociales, asi que eso fue un factor grande para cerrar sus cuentas personales.

  • Fuck Puritanos

    #Rockymamabicho se cree cool porque sale en TV y radio pero sus chistes son tan mierda que ni high me da risa, lo que provocan es depresión!!! #Rockymamabicho

  • Cuponi

    De cuando aca la gente de caserio son una raza?

  • Michelle

    Es un estúpido y la novia tmbn , ella no sabe entrevistar y q yo sepa no es periodista. El se cree gracioso , no lo soporto. Wapa ha caído bn bajo con ese programa y para q vean como es la gente en este país (la mayoría) están #1.

  • Alex

    Jajaja#Rockymamabicho y es charro concojone con esos segmentos en lo se todo q si entrevistando mientraa despeina la gente o comiendole la comida si charro es el mas charro el q encuentre eso gracioso pq a mi viene a estar tocandome el pelo o mi comida lo menos q me va a dar es risa jaja una bofeta al cabron desde aqui

  • PRb7

    Me quede cn ganas de mas,pero muy cierto,el tipo no sirve…experto en tirar chistes mongos y ni hablar de su nivel d ignorancia

  • EL_MACHUKA

    TREMENDO REPORTAJE EL DE ROCKY. PENSAMOS LO MISMO DEL MACHO TIBIO ESE

  • Tezako Lakaki

    No hay que ser un genio, ni saber de sus ejecutorias para saber que ese tipo es un mamabicho. Pero mas mamabichos son el gangster y el funky joe, esos son mamabichos y pellizca bolsas, y el primer matrimonio gay de Puerto Rico.