Review de Sirenas

| December 14, 2008

Photobucket

El pasado jueves 11 de diciembre decidí hacer otra aportación a la cultura, asi que como todo crítico de cine me puse mis peores galas, me senté en mi sillita de plastico de Pitusa y como la moda es beber café frio pues le eche dos pedazitos de hielo a una tazita de café; asi es que comienza el review de la película Sirenas.

Sirenas es otra producción de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro.Cabe destacar que las películas de este duo son tan porquerías que solo las dan una vez en la vida.Jorge Luis y Vicente siempre son originales a la hora de hacer un guión y es por eso que sus ideas son vilmente plagiadas por Hollywood.Películas como La Fiebre I Y II tuvieron su copia hollywodense en The Fast and The Furious, La última noche que malamente fue copiada por Eminem y su 8 Mile y Al Borde del Deseo que es la mamá de la poco conocida Sex and the City. Ahora le toca el turno a Sirenas que es una mezcla entre Blue Crush y Charlie’s Angels pero sin la gracia de las protagonistas de ambas películas.

Sirenas es protagonizada por la sensual Natalia Rivera, la desconocida Virginia Romero y el único hijo varón de Eddie Miró, Christie Miró.

La sinopsis es que tres muchachitas le gusta enseñar el culo en las diferentes playas de la isla pues aparentan surfear pero todos sabemos que ninguna muchacha decente y de su casa se mete a surfear con pantys bikinis.Este trio despertó la lujuria de tres estereotipados surfers que intentaron cometer actos lascivos contra estas tres parabichos. Para mala suerte el más mamalón del combo le da con intentar toquetear a Christie Miró ignorando por completo que ellas es un hombre, Christie le da una pela y le pone un cañon en los huevos provocando el desmayo del inocente jovenzuelo.Mientras que en otra escena una de las putongas embiste a su atacante con nada más y nada menos que un letal coco.No, no es una broma.La muchacha dominó a un hombre con todas sus extremidades y completamente normal con sólo un coco.En el libreto original el arma debía ser un melón de agua pero la producción consideró que sería muy violenta y peligrosa esta escena.Luego de amordazar a unos excitados surfistas, estas se dan cuenta que tienen un botín en el baúl del carro.Mujeres al fin y materialistas por naturaleza deciden robarse los chavos y ahí comienza un arroz con culo que siempre termina con Jorge Luis Ramos metiendo la cuchara con una “aparición especial” en la trama.

Hay que tener fuerza en la cara y el fundillo anesteciado para hacer una película tan mala luego de grandes aciertos en el cine local como Mal de Amores, El Clown y hasta la mismisima Talento de Barrio.Yo no sé que realmente pasa por la mente de estos dos depravados sexuales que se creen que poniendo a estas muchachitas a enseñar las nalgas y empabonandolas de sun tan lotion en las tetas uno se va a olvidar de que sus películas son tremendas plastas.Para serles sincero uno se olvida un rato pues las protagonistas, con excepción de el machito Miró, están bien buenas pero tienen el mismo efecto pasajero que lograba El Poder de la Semana en No te Duermas.

Un error craso de estos pseudocinefilos es la manera en que usan el lenguaje.Quieren hablar de manera neutral pero usando malas palabras, el resultado fluye igual de natural que ver una carrera de anormales en las olimpiadas especiales. Vicente esta obesionado con los estereotipos asi que utiliza surfers mariguaneros en sus películas, raperos que roban tapabocinas y todo tipo de trilladas situaciones que según él “criollizan” la trama.El peor desacierto es poner a Jorge Luis Ramos en un papel y más aún darle uno en el que él sea una figura de poder. Yo recuerdo que para principios de los noventa ,cuando aún hacian novelas en Puerto Rico, Jorge Luis siempre era un mamito que tenía sexo hasta con tu mamá a la hora de tu siesta a la 1:00 PM.Nunca voy a olvidar como en una ocasión se metió con todo y ropa a una ducha a tener sexo desmedido con Amneris Morales, esa escena me hizo el buen amante
que soy hoy; pero desde que decidió ser pato y echarse el semén en las nalgas de su compañero La Vicente las cosas son diferentes y NO puede ser visto como una figura de poder.Si a eso le sumamos que en una ocasión lo violaron con una Heineken su credibilidad como “macho probao” quedo anulada completamente.Quiero enfatizar que no fue violado con una Medallita de 7 onzas sino con una long neck-botella ancha de Heineken.

Otro desacierto lo es el elenco que siempre utilizan.Jorge Luis y Vicente escogen a sus actores y el único criterio que usan a la hora de reclutarlos es que no sepan actuar.Cabe destacar que entre los protagonistas de sus películas están Tito el bambino, Ektor de Objetivo Fama y Lourdes Robles.Yo estoy seguro que Xcel TV paga a 3.15 la hora y no tiene budget para pagar buenos actores.

En esta película botó a bola la actuación de José Brocco, el flamante marido de Noris Jofre.José, quien descubrió su vena actoral mientras sostenia relaciones sexuales con la horrenda de su mujer, hace lucir a Walbert como Robert de Niro.Este muchahito llevo la mediocridad a otro nivel.La mejor escena fue la de su muerte en la que él era perseguido por cinco o seis surfers, cabe destacar que él estaba armado y hacia timidos disparos mientras era cazado por unos descamisados y desarmados flacos cagalitrosos.José llegó a un punto en el que se le acabaron las balas y quedo atrapado.Solo tenía que enfrentar al puño a esos muchachitos que a duras penas aguantaban una bofetá o morir.José decidió saltar al abismo y fallecer, a menos que al mariconcito de Vicente le de con reencarnarlo en otra de sus majestuosas películas.

Al final de la trama pierden los malos, ganan los buenos y los televidentes pierden el tiempo. La escena final es un último vistazo al culo de las protagonistas y como alivio cómico podemos observar el cuerpo de Christie Miró.Estas entablan un dialogo igual de vano que todas las mujeres cuando están en el beauty parlor y se van meneando el culo, coqueteando claramente con el proximo productor que quiera utilizar sus cuerpos para una proxima producción.Lo peor de todo es que la película tiene un final alternativo que no vale la pena ni mencionar de lo porquería que es.

Como es de costumbre con todas las películas reseñadas le tengo que dar puntuación pero con esta no voy a hacerlo. Que se jodan, por mí se va chiva esta y todas las demas que hagan. ¡Cabronas!

PD: Chiquito pero juguetón : D’ muvi no es más que el mismo stand up pero con la aparición de las leñas de personajes de Luis Raul.La película esta bastante buena y el lenguaje callejero de Luis Ra hace que uno le meta patas al asiento del frente provocando la ira de la persona sentada.Si vieron el show en alguna pocilga de teatro pues no vayan al cine, ademas de que Luis Raul repite los chistes pero verle la cara de mamao’ es un exito. Luis Raul lleva al cine ese estilo de maricón de barriada que siempre nos hace reir.Ojalá que las otras dos productoras cojan notas y aprendan de él. ¡Cabronas!

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Vieeken-C

Maceta, de verdad tu te sentastes a ver esta pelicula completa? yo vi los pirmeros 5 minutos y no aguante mas…. tu eres de los que cada vez que vaz a walgreens o a la gasolinera agarra una Teve Guia o una revistas de esas locales.. a nadie le importa un carajo la ” farandula” boricua… bueno, a ti si.

te quedo k-bron como siempre.

• ya tengo la de luis raul piratia

• Bravo! Bravo! Tremendo ‘review’!

Diablo, todavia no puedo creer que yo vi esa mierda de pelicula completa. En realidad la vi para hacer un review en mi blog, porque sabia que iba ser una porqueria, pero tu te me adelantaste. Mentira, quede tan deprimido que no quise saber mas del tema. De hecho, el post que hice en Gajo Nation lleno de rabia hacia al patriotismo la madrugada del 12 de septiembre , a algunas horas despues de haber visto ese aborto cinematografico, fue totalmente inspirado por la susodicha mierda. Con tanta gente pobre por ahi, por que insistimos en botar el dinero en porquerias como las peliculas locales? Ah, si, porque si le damos el dinero a los pobres, los seguimos mal acostumbrando – bastante que maman de las tetas del gobierno.

De todas formas, ya que estoy aqui, quisiera aportar unas cosas. Primero, tan pela’os estaban que solo tenian dinero para una musica? Porque conyo, solo tienen la misma musiquita de fondo tocando en toda la pelicula, una pieza musical digna de una parodia pornografica de A-Team, que por si sola ya puede provocar el suicidio de una persona.

Segundo, cual es la necesidad de que una chamaca recien salida de escuela superior tenga silicon en las tetas?! El silicon fue hecho, pa’ que las senyoras cuarentonas, con aspiraciones a ser la proxima Samantha de Sex and the City, tuvieran un empujoncito para llegar a MILF. Claro esta, que el tiro les salio por la culata y la mayoria de estas becerras con ubre de Barbie, y con vida de poca o ninguna actividad sexual, no puede llegar mucho mas alla de pertenecer a la programacion mediocre y embotellada de Univision (la casa del silicon).

Tercero: Por que la personaje mas bruta y puta de la pelicula resulto ser la mejor que salio al final? Y cual fue el proposito de la escena de sexo? Alguien tiene follon de Hollywood por ahi?

Cuarto: Por que los actores de cine puertorriquenyo hablan como si estuvieran haciendo un anuncio de la Inter?!

Quinto: Tanta mierda y tanto guille y al final, despues de las dos horas de tortura emocional, las condena’s chamacas ni se paran en la jodias tablas de surf. Los poquitos minutos que las tres pendejas aparecen usando las tablas en vez de estar para’s como unas pendejas posando, lo hacen acostadas, y eso no es surfing, es bodyboarding, algo que lo puede hacer hasta una gorda como Jennifer Gonzalez (como se le conoce despues de la operacion de cambio de sexo a Chris Farley).

Estamos mal. Estamos bien mal. En conclusion, QUE MIERDA DE PELICULA!!!

• Vieeken-C

Lo unico que sirvio fue la Natalia Rivera esa… me pajie como 5 veces a nombre de ella!

• tejiendo vienduro

gracias a ABBAD que no tengo que soportar el ver ese tipo de mierda…si ahora todo lo que es cine boricua lo encajonan en Antes de TDB y despues de TDB (TDB: Talento de Barro, digo barrio). Cualquier pelicula que Vicente Castro y su marido hacen no valen ni el celuloide que gastaron. Y porque en PR todas las peliculas las hacen en el mismo sistema de mala calidad…cono como esta la era digital y esos cabrones sigen filmando peliculas en camaras de las que usaron para filmar a Jaws 1 (y eso es mucho decir).

• Vieeken-C

Maceta.. vistes el show de 37 de Julian? Hay que ser bien huele bicho!

• Na’, Julian es un mamabicho.

Ademas él es argentina.

• Vieeken-C

jajaja… Julian lo que tiene es A.D.D…

• te mereces un premio por tener el valor de ver esa mierda de peliculita chipitech.

es mas ni yo q soy terrorista tengo los ovarios para sentarme a ver a esos tres camones por mas de medio minuto.
    por eso eres mi heroe

y julian gil es un marikon discapacitado mental

• joe

jajajaja…el hijo unico de eddie miro…jajaja

• siempre cabe

Al final de la trama pierden los malos, ganan los buenos y los televidentes pierden el tiempo.

Luis Raul lleva al cine ese estilo de maricón de barriada que siempre nos hace reir.

Eso te quedò cabròn MACETA me hiciste el dìa

• Rafael

Yo no tuve la babilla pa verla(pelicula), odio toda produccion de esos pendejos.

• Yo

A la verdad que fue tan mierda esa pelicula parece, que ni lei el post completo 🙂

• HERCOLUBUS

BUENO DE LOS AQUI PRESENTES, A LO MEJOR YO SOY EL UNICO QUE SE VA A ATREVER ACEPTAR QUE TRABAJO PARA ESOS DOS DEGENERADOS EN UNA DE SUS PRODUCCIONES, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, SOLO RECUREDO QUE SALIA GLADYS RODRIGUEZ Y JUAN MANUEL LEBRON. LA VERDAD ES QUE SOLO DURE UN DIA, Y NO RENUNCIE, SIMPLEMENTE NO VOLVI (Maceta tiene razón, si a los actores le pagan 3.15 la Hora, imaginate cuanto me pagarian a mi por se asistente en la produccion.. 2.05 la hora). CABE DESTACAR, QUE JORGE LUIS RAMOS SALUDA CON BESOS A LAS MARIQUITAS DE ACTORES QUE TRABAJAN PARA EL Y VICENTE, UNO DE ESTOS MARIQUITAS A LOS CUALES PUDE PRESENCIAR UN LUJURIOSO BESO EN SU MEJILLA FUE A JERRY SEGARRA (MARICON).
    JORGE LUIS RAMOS… NO SABEMOS QUE QUIERE PROBAR COMO ACTOR, PORQUE HA TRATADO DE HACER TANTOS PAPELES DIVERSOS, IGNORANDO POR COMPETO QUE EL UNICO PAPEL QUE LE QUEDARIA NATURAL SERIA UNO DE MARICON. YA QUE SU ACTUACION EN LA PELICULA DE TOÑO BICICLETA, EN LA CUAL LE METEN LA BOTELLA POR EL CULO, GRITO COMO PUERCO… QUE SU REALIDAD SERIA, UN DISFRUTE TOTAL DE LA ESCENA.

• ricxq

La Vicente Castro y su esposa Jorge L. Ramos saben de cine lo mismo que sabe Elvis Crespo de ser guapo.

• HERCOLUBUS

DEBERIAN HACER UNA VERSION DE BROKEBACK MOUNTAIN BORICUA, EN LA MONTAÑA TRES PICACHOS. PRODUCIDA, DIRIGIDA Y PROTAGINIZADA POR VICENTE CASTRO Y JORGE LUIS RAMOS.

• siempre cabe

Mira Hercolobus a mì me encabronarìa que hicieran una version de BROKEBACK MOUNTAIN BORICUA si no

incluyen en un Trisome donde se jueguen el todo por el todo y con la cama rodeada con alambres de

puas a Victor Alicea (GUILLE) Fernando Allende y a Critopher Lando(Shakti)

Me tengo que ir regreso mas tarde mi vieja quiere buscar algo en el colmado posiblemente es pasta

de guayaba con queso de papa

• HERCOLUBUS

PODRIAS INCLUIR COMO ADITAMENTO BIEN BORICUA, AL BORICUAZO, PARA QUE NOS ENSEÑE EN LA PELICULA COMO LOS INDIOS APRENDIERON A COGER POR EL CULO. TAMBIEN PUEDEN APARECER PERSONAJES COMO, LOUBRIEL, CARLITOS ROJAS, VICTOR MANUELLE, RAFAEL JOSE, LUIS RAUL, JOHNNY RAY, OMAR MATOS Y ROBERTO ALOMAR.

• Cachinchunflen

Por favor, que no se les olvide el macharrán de Carlos Ochoteco, ya que todos saben que vive locamente enamorado de Rommy Segarra. También un papel de reparto para Miguel Angel de Día a Día. Papo Brenes saldría vestido varonilmente con lentejuelas hasta debajo de la lengua, junto a Avelino Muñoz Stevenson, quien se pasea por la placita de Santurce en pantalones cortos marca Mossimo y una T-Shirt de Taz con un nudo en el ombligo. Cosas que pasan. Y para no dejar fuera a las féminas, incluyan una tortillera escena en la que Noris Jofre y Cyd Marie Fleming se laman el perico de las rendijas del area joyetil. Bueeeeeeeee

• tejiendo vienduro

diablo y yo creia que tenia problemas…cyd marie y noris jofre? mano, deja de hueler esa pega barata que te esta haciendo dano…jajajaja

Opinion: LA PELICULA ES UNA MIERDA…vi el trailer y dije: WTF?!

• HERCOLUBUS

CACHINCHUNFLEN FUE MAS ALLA DE LO NORMAL, CABRON, TU IMAGINACION LESBISCA ESTA ROMPIENDO EL PUERCOMETRO!!!!

• Generation

Como es posible que a estos productores les acepten pasar esta bochornosa peliculas. El problema de PR es que no le dan paso a la nueva generacion y ese campo ya lo tienen como 4 personas nada mas que ya la gente esta harto de sus porquerias y mas de lo mismo sin calidad estas persona son Jorge Luis Ramos, Vicente Castro, Jacobo Morales y Sunshine Logro~o son la escoria de la TV y Cine. Cristie Miro parece ser la unica actriz en PR pq aparece en todo y Natalia como lo que tiene es una nuez como cerebro y esta tan operada que diria que ella es la que parece un travesti esa va a ser ya mismo la proxima Maripily tambien.