banner ad

Review de las elecciones 2008

| November 6, 2008

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que descubrió que Agustín Rosario es el hermano feo de Bonny Cepeda, hoy viene para darles un review de las elecciones 2008.

Quedó demostrado que las encuestas solo sirven para empujar candidaturas porque a pocos dias de las elecciones ponían a Aníbal Acevedo vilá bastante cerca de Luis Fortuño y la hora de la verdad cogió una pela más fea que las que da Osvaldo Rios a sus amantes esposas.

El Partido Nuevo Progresista no solo ganó la gobernación y la comisaría residente sino que ganaron en
mayoria en las dos cámaras y en las alcaldías.Si alguien subestimó lo peligroso que podían ser los cuponeros con una tarjeta electoral aqui quedo demostrado.El 4 de noviembre la gente pobre y fea se multiplicó y a las 9 de la mañana estaban celebrando con una bandera extranjera en mano y gritaban de felicidad como Nano Cabrera cuando alguien lo reconocer en la calle.Cabe destacar que Nano
lo mismo cantaba en patronales que hacia mudanzas y arreglaba patios.

La gran mayoria de esa gente ni siquiera leyo la propuesta de Fortuño, incluso muchos de ellos leen a duras penas.El gran problema de ese país no son los políticos inescrupulosos sino la falta de educación del pueblo y el poco interes que tienen por llevarse algo al cerebro que no sea el último chismecito de Maripily.Descaradamente trataran de desmentirme diciendo que ellos le inculcan la lectura
a sus hijos , es por eso que en su casa no falta una Teve Guia al ladito del inodoro.Si la gente ignorante entra al reino de Dios, que avanze y se los lleven pal carajo .

El problema de tener tanto penepe sucio junto es que no habra una fiscalización justa ni aplicando 10 veces la ley de minorias.Y ni hablar de que ahora nombraran jueces, secretario de justicia y contralor penepes.Fortuño no tendrá ningún problema en liderar un país cuando todo está a su favor, ya me los imagino diciendo que “se ve la obra”.Como dato curioso, Luis Fortuño tiene por hijo un thundercat.Que feo ese ese muchachito, coño.

Los PPD hicieron todo los posible para perder estas elecciones y no podían hacer mucho pues su candidato estaba herido de muerte con tanto cargo criminal y si colocaban a Alejandro Garcia Padilla lo sacrificarían políticamente.Estoy seguro que en el 2012 será el candidato a la gobernación y no dudo que los PNP pongan al ternerito de Ricky Rosselló conviertiendo esas elecciones en un beauty contest.Estos dos muchachitos solo son superados por el ultra guapísimo Macetaminofen y sus labios que erotizan hasta la más hermética de la monjas.Si algún partido de minoria quiere ganar esas elecciones solo tiene que avisarme con tiempo antes que algún diseñador de modas quede prendado con mis encantos y logre mi sueño de ser modelo en Paris.

Los populares necesitan una reestructuración inmediata y tienen que comenzar por decirle a Hector Ferrer que se afeite la cabeza ya que todos notamos hace rato su calvivie severa.

El PIP hizo el ridiculo politico más grande desde que Oreste Ramos gritó en el Senado : “vayanse al carajo” Yo no sé con que cara Rubén Berrios se atreve a echarle la culpa a los independentistas no afiliados cuando su partido tiene un circulo cerrado de lideres que no quieren la renovación.Yo soy un independentista no afiliado y hoy digo que el mayor enemigo de la independencia es el PIP, si tienen algún problema con eso diganle a Rubén que venga y me saque esas palabras del cuerpo.

Edwin Irrizary Mora era un excelente candidato pero no tiene voz ni voto en su partido ya que él es
uno más dentro del grupo presidido por Fernando Martín y su presidente ejecutivo y líder vitalicio Rubén Berrios.Ahora Maria de Lourdes no podrá abstenerse energicamente como siempre ya que no salio elegida.El Salón Café del Capitolio se ira a la quiebra sin su mejor cliente, el ex penepe Victor Garcia San Inocencio.

Esta gente fue victima de sus propios errores y de esa inacción que los caracteriza.Ahora hay que ver
quienes son los charlatanes que le dan la firma para la reinscripción del partido.Son tan descabellados
como una pandilla de lampiños anemicos si se atreven a volver con la misma propuesta y el mismo grupito de barrigones armados de cuchillos de palo.

Me dieron escalofrios de la verguenza ajena al escuchar a Fernando Martín repetir las mismas estupideces y excusas de Rubén, me recordó a un antiguo supervisor al que le pondremos por nombre Leucemio; que era tan lambón que decía que le corría el shampoo que vendía la compañia por las venas, me imagino que por eso le dio cancer y cuando le dieron quimioterapia esta mató hasta el trio de espermatozoides que suplicaban por una última carrera.En esta analogía Rubén es el cáncer.

Hablaron de ser radicales cuando ellos desconocen el significado de eso.En su campaña hicieron lo mismo que hacen siempre y llevaron la palabra “Radical” a niveles nunca antes imaginados…Pfffft, ¡charlatanes!

Pedro Rosselló demostró el gran amor que le tiene a su hijo al mandarlo al comité del PNP para
darle las felicitaciones de su parte entre un mar de fortuñistas.Pedro, te ganaste el best dad award.

Como vaticiné Rogelio le ganó solo a todo un partido.Yo le di mi voto a Rogelio pues logré identificarme
con él pues al igual que mi mujer es negro y me da penita.A mí no me tembló el dedo al apuntar
el lapiz.Mi apoyo a Rogelio fue por sus proyectos de autosuficiencia y de amor a nuestra Patria.Yo fuí de los poquitos que tienen dignidad y que no votan de acuerdo a la cobardía.Yo no le temo al bulto y prefiero un último lugar con honor que un segundo lugar con lagrimas en los ojos.

En estas elecciones no ganó nadie. Los mayores perdedores fueron los tibios que exigían un cambio y a la hora de la verdad le besaron los pies al partido colonialista y al pánico , ustedes son peores que un negro estadista. Al menos el negro estadista es bruto por naturaleza, ustedes son cobardes por decisión.Aqui no ganó ni Fortuño, ni el PNP ni los estadistas, aqui quien venció fue el miedo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Vieken-C

    Post #43… plagio!!!!!!!!

    mi gente… cojan este fragmento de lo que “escribio”… “Por otro lado, la eleccion del negrito Obama, marca un hito histórico en el devenir mundial y es el fin de los clichés sobre la democracia “, y hagan un search en google.. hagan un copy paste de eso en el search bar…

  • Vieken-C

    usen este fratmento tambien!!! “La gran victoria de Obama es también un triunfo lastrado con problemas históricos”…. wow… tratando de nsultar nuestra inteligencia… y despues se adjudica el credito…. eso es robo dictadora

  • Vieken-C

    otro fragmento de “SU OPINION” : “Algunos pueden suponer que esta acumulación de problemas políticos y económicos es solamente casual, o fruto de una coincidencia”…..

    SACADO DE http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20081106elpepiopi_11&type=Tes&anchor=elpeputec

    plagio!!!!!!!

  • LACTOSO

    Tejedor, tu como ke no entendiste, tengo mujer cabron, tu mai y tu mujer. Me las clavo a las dos en la mierda de caja de carton que te regalo el gobierno, so parasito!

  • Tejiendo Vienduro

    bendito, lactoso, como que tu no entiendes: no quieras decir que tienes mujer cuando lo que tienes son dos machos dandote hasta por debajo del pelo…definitivamente vas a entrar en el Libro de Guiness como el humano que mas ha aguantado semen por el ano…y creo que la envidia se te refleja en tus escritos, so pendejo de mierda…vete con Vieken-C a vivir para Isla de Mona..alli hay monos Rhesus de mas para la chichaera

  • El de la Cosa Mona

    Bueno, yo también llevaba buen tiempo leyendo este blog sin opinar nada al respecto. Esta va a ser mi primera respuesta así que todo el mundo lea bien, que lo que traigo es cáscara e guineo pa’ que se lamban. Aquí todos ustedes me lo pelan igual, así que sin ningún orden en particular, aquí voy:

    LACTOSO: Cabrón, tu mujer y la mai de Tejiendo deben estar feas con cojones, porque cabrón, yo también busqué a la cachapera de Kristina en Facebook y déjame decirte que está más fea que el culo de Anibal Acevedo cuando se le acaban las baterías del trimmer… y by the way, no se cual es el guille que se da de negrita, porque lo que parece es que fue al Tanning Salon de Amado a coger un spray tan de $48 sin IVU)

    Kristina: Cuando es que llegas? Mira, yo me imagino que lo único que Tejiendo conoce de medicina son los datos mal informados que tendrá del herpes bucal y las hemorroides que le salen crónicamente por estar dándoselo al bichote de su caserio pa que no le quiten lo poco que le sobra pa darle comida a los nenes, pero a la verdad que la pegó bien duro con el diagnóstico que te hizo… depresión anovaginal post-eleccionaria, DAPE, jajaja ok tengo que admitir que eso quedó bueno… Sea como sea, dime la fecha de tu llegada, que yo si le voy a llegar al Muñoz Marín, y aunque no soy tan puerco pa’ meterme mano como LACTOSO, te voy a llevar a un panita de Levittown que es un comegorditas, y una amiga cachapera, pa que tu indecisión sexual no te impida tratar tu condición. Es más, soy tan caritativo que no te voy a hacer escoger, como tu condición es anovaginal, cógete a mi amigo por el ano mientras mi amiga se entretiene con ese pencón que debes tener allá abajo.

    Cachinchunflen: “DICTADORA, ME CASO CONTIGO. PERO TIENES QUE HABLARME ASI TODAS LAS NOCHES. TIENES QUE HABLARME SUCIO.” Jajajaja, eso es lo mejor que leí de todas las respuestas… pero pa que no digan que voy a venir a mamarte el porro, te tiro a ti también: posiblemente no le dures ni 2 minutos a la Dicta, que a juzgar por cómo se expresa, le da latigazos al mulato javao que tiene por marido.

    DICTADORA… aaaaaaayyyyyyyy dictadora, que muchas cosas puedo decir de ti… pero me las voy a reservar por el momento pa’ tener tela de donde cortar en algún futuro. Lo único que diré es que aparentemente a MACETA si le hablaste sucio o le diste latigazo (y le gustó la pendejá) porque no sé donde coño se le ocurrió que tú tenías potencial pa’ escribir aquí. Mira, un peo premiao mío tiene más gracia que toda la mierda que tú has escrito en el último mes. Ahora sí que esto es una letrina… y otra cosa, el que tengas la enciclopedia británica en la sala de tu casa y el URL de wikipedia en tus “Favorites” no te hace conocedora de tres puñetas. Cojones, KEDEUS dame un “pass” a mí, que si esta jíbara e jalda emigrada que tiene por esposo al engendro de Toro Sentado y Pirulo el Colorao’ puede aumentarte el tráfico a este site, conmigo y pal de panas de los míos tendrás que abrir un site nuevo.

    Tejiendo… creo que ya te tiré lo suficiente como para seguir aquí, pero siempre estoy dispuesto a humillarle el ego sin discrimen a quien lo desee… esperaré tu respuesta

    Maceta: me tripea lo que escribes, aunque no concuerdo con todas tus ideas, es bueno que tengas los cojones pa’ decirlas, y es verdad lo que dijeron por ahí, tienes gracia pa’ esta pendejá (aunque te dejaste seducir por la Dicta… pero bueno, teniendo una esposa negra me imagino que ya le cogiste el gusto al sadomasoquismo, y si lo que la Dicta te da te gusta, ta’ bien… ta’ bieeeen)

    BENNY RICH: Jodío animal… no sabes ni leer bien, desde que vi la animalada que dijiste de que la bolsa de valores se recupera más rápido bajo administraciones republicanas supe que eras una bestia que no merece clasificación dentro del reino animal. Pero cuando fui al link que posteaste (http://www.buysellshort.com/dow.htm) fue que realmente me di cuenta que le harías un favor a la raza humana explotándote dos ristras de petardos dentro de la boca… Si de verdad fueras un inversionista, sabrías que el mercado de valores ha aumentado MUCHO más bajo administraciones demócratas que republicanas, pero lo mejor de todo es que no puedes ni leer bien, porque en el website que sugieres, dice exactamente lo que acabo de escribir ahora…

    Por último, si vuelvo a escuchar a algún otro vástago de CUERA SUCIA (léase “Ponceña”) decir que el mejor candidato para este país era Irrizary Mora “porque es economista, y el mayor problema en estos momentos es la economía”, voy a empezar a cagarme en público y obligar a los independentistas a oler y recoger mi mierda (total, ya deben estar acostumbrados a oírla, que la huelan y la toquen no les debe importar). Miren, los últimos Chairmans del Federal Reserve de USA son todos economistas, el secretario de la tesorería era el CEO de uno de los bancos de inversiones más grandes del mundo, varios de los jefes de gobierno más importantes del mundo tienen economistas reconocidos como asesores… Si ellos no pudieron prevenir el crical económico mundial que está ocurriendo en estos momentos, quien carajo les dice a ustedes que el lambón de Irrizary Mora – que lo único que hace bien es abanicarle el escroto a Rubén Berrios en días calurosos – lo puede resolver??

    Coño gente, abran los ojos y miren lo que hay, esto es un problema que nos afecta a todos, y lamentablemente NINGUN gobierno puede resolverlo solo. El problema es que aquí nadie quiere mover un dedo, pero para quejarse y dar órdenes, pa’ eso to’ el mundo es bueno.
    P.D. Yo si tengo buena gramática y ortografía, así que a criticar con eso pal carajo, y no soy PNP reventao ni nada por el estilo, pero voté por Fortuño, si alguien tiene un problema con eso, puede venir a lamberme el culo… ahhhhhhh; pero pasen primero por Walgreens, que el trimmer se me quedó sin baterías.

  • lakiller25

    estoy 100% segura que fortuño puede arreglar este problema de la crisis economica
    ARRIBA LA PALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: www dreamcardpoker net()

  • Pingback: car insurance for first time driver quote rate on line or mercedes benz slk300()