banner ad

Review de la final de Objetivo Fama

| May 19, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Este fin de semana hubo un evento músical que acaparó toda las portadas de los periodicos : el concierto de Cano Estremera .Cano me invitó personalmente pero no pude ir porque tenía un compromiso previo en una jugada de gallos.Me dijeron que con tanta luz se le vieron los pulmones al Cano en pleno show.

Otro evento que no tuvo mucho exito fue la final de Objetivo Fama 5.

Yo no sé que carajo tiene ese programa que le saca a la gente las pasiones mas oscuras que pueda
conocer el ser humano. Lo mas cabrón es que aqui en Puerto Rico la gente va hasta a las plazas públicas a ver en un televisor 13 pulgadas como sus heroes del amor se presentan gala tras gala.

Usualmente los competidores de Puerto Rico son de pueblos mierdosos porque aqui en Ponce eso no pasaría. Aqui la gente es demasiado comemierda como para ponerse a gritar por un cabrón con 15 minutos de fama cuya carrera no se va a impulsar ni con las piernitas de Jordan en 1985.

La final del domingo comenzó con un red carpet donde los concursantes de Objetivo fama pasaron sin pena ni gloria y cuyo único momento de pompeo recayó cuando Marlon entró pues lo confundieron con Aldo Matta.

Cabe destacar que Charityn llevo todas sus venas a pasear esa tarde.Tambien pasó Mis Belleza Latina que no sé cómo carajo se llama e Ingrid Pepper Spray con la simia de Magaly Febles.Byron lucio un precioso traje que lo lleva usando desde la primera edición y que según él lo hace lucir más esbelto.

Todo el red carpet lo animó unos cabrones que solo los conocen en Mexico y que llegaron a Estados Unidos cruzando la frontera. Si se llega a tirar Imigración para esa gala se lleva la ½ de la producción.

La música la puso NG2. Cabe destacar que el público bailo todo su show y la canción mas aplaudida fue
la de Arroz Rico y el remix de Tortugas Ninja de la fenecida orquesta Gerardito y los Rockolos.

Una vez empezó la gala mis ojos fueron a Yaindhi. Esa nena merecía ganar porque tiene unas tetas que ABBAD se las bendiga.Tuve que recurrir a mitad de su show a meterme en el baño, pintarme las uñas de la mano derecha y tocarme el bicho pensando que era su mano.

Yaindhi canta feito pero por ese culo yo le compro todos los CD’s que ella quiera.

Luego el turno fue de Samuel. Este es un excelente cantante, tiene carisma pero está más feo que
violar al Shitzu de tu hermanita en la fiesta de Navidad. Samuel cantó una canción de Danny Rivera de
manera excelente, solo le faltó ponerse las batolas y las sandalias que caracterizan a Danny.
De haberlo hecho hubiera ganado…en sus sueños.

Despues cantó Johnatan que de cantante tiene lo mismo que yo tengo de Ingeniero Aeronáutico.
No sé ni que carajo cantó este pendejo que estaba allí solo porque a Soraya Sánchez se le ocurrió dejar a dos puertorriqueños para no abandonar el raiting boricua.

Luego llego el turno de la ganadora since day one: Cristina.
Hay que aceptar que Cristina canta bien cabrón pero tiene algo que la jode: tiene las patitas muy flacas. Esa hija ‘e la gran puta tiene las piernas más flacas que El Flaco Figueroa en crack.

Cuando los finalistas cantaron con ex participantes de Objetivo Fama ya la suerte estaba echada pues
Yaindhi cantó con el loser de Marlon, Johnatan hizo el duo con la bellaca de Erika, Samuel
hizo lo propio con Ivan y Cristina con Juan El Monkiki. Si parean los duos ven que perdedor con perdedora, perdedora con perdedor, segundo lugar con segundo y ganador con ganadora.

A todas estas yo estaba dandome puños en las bolas cada vez que veia a Yaindhi.
Wisin y Yandel dieron su show que inició con Yandel bajando del cielo y Tony Dize saliendo sin pena
ni gloria. Cantaron con pista y el sonido estuvo bastante flojito, luego Salio Wisin quien llegó a
la gala de la manera mas guillá que yo habia podido ver en mi puta vida.

Wisin llegó en un convetible mirando feo al público por toda la alfombra roja, ni la pisó el
muy hijo de puta.Se bajo del carro, las mujeres del público se desmayaron y por arte de magia con 3 pasos ya estaba al lado de Yandel. Luego cantó Lucero su único exito radial que data de 1989, Tacticas de Guerra. Ese fue buen momento para irse a buscar refrescos y a hacer pop corn.

Al llegar al momento del gran final, Charityn estaba totalmente deshidratada; ya las venas querían explotarle. Rapido sacaron pal carajo a Johnatan que no queria soltar el microfono porque sabia que una vez lo soltara sería olvidado. Cabe destacar que hasta speech hizo asi que sabía que lo iban a sacar pal carajo.

Luego Yaindhi sale, yo le metí un puño en el hueco de la espalda a mi mujer de la furia que tenía.
Yaindhi me hizo ojitos y asi la vi partir. Luego era todo tensión…las venas de Charityn acaparaban
toda la atención…eres tú…eres tú, Cristina.

Comenzaron los abucheos, Samuel se cagó en la virgen, los concursantes abrazaron a un colerico
Samuel que queria esgargantar a Chary.Cristina ponia su cara de “estoy sorprendida por esta victoria”
y en Moca se formaba el más grande motin de toda la historia. Una vez se tranquilizaron , se unieron
en grupos para invadir Mexico, cosa que no se dio porque no saben donde queda Mexico.

Cristina estaba tan cagá que dijo: “yo tambien voy a Samuel” jijijiji ¿Aja puta? Dale el premio, a que no te atreves!!!.Aventurate!!

Asi termina Objetivo Fama que ya se rumora que no quiere saber de Puerto Rico y que se va para Mexico donde se pondrá más mierda. Por mala suerte veremos que tendrá mas raiting que antes pues a la gente le gustan estas mierdas que solo hacen “cantantes” que de ninguna manera haran algo en la música, solo cantaran canciones ajenas y se iran de tour mientras les dura la fama o comienza una nueva temporada.

Ya estoy sacando mis cartulinas con pega y escarcha porque pienso protestar en la proxima
temporada. “Yaindhi ganó en mi corazón” será el slogan.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • la sexy

    Mira amor no se por que tu hablas tan malo. Pero en fin yo creo que quien debio de haber ganado era samuel o yaindhi. Por que cristina se le olvido dos veces las canciones en dos presentaciones. Eso no era justo, esto era una competencia. Creo que este año estuvo bien porqueria. Gracias

  • saca_caca

    clases de tetas tiene la cabrona de Yaindhi sin mencionar sus jugosos y apetecibles muslos cabe mencionar q me ponia bellaco cada ves q bailaban y sus tetas brincaban al ritmo de la musica… ha sido lo mejor q a pasado por objetivo fama despues de anais. lol!!!

    PD: ma-z tu tambien eres fan de calanco pi? lol!!!

  • En el próximo debo concursar porque la cosa esta mala en los negocios y si no voy a tener que incurrir en otras prácticas ilegales como la prostitución, a mí que me gusta regalarme!!

  • Mike

    Mi hermano:

    Que mucho me he reido leyendo esto. Por mi madre que debe hacer stand up comedy.

  • Nemesis

    ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DE EXPRESION, POR LO TANTO NO VOY A CORREGIR PORQUE CARAJO ESE CHICO HABLA TANTO ‘MALO’. DEJENSE DE PENDAJES QUE EN PUERTO RICO BASTA MALO SE HABLA. EN CUANTO A OBJETIVO FRAUDE, DIGO, OBJETIVO FAMA, PUES DIRE QUE LOS PENDEJOS SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS PUERTORRIQUEÑOS PUES NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESTO ES UN COPY DEL AMERICAN IDOL.

  • OBJETIVO FAMA, DIGO “OBJETIVO FRAUDE” FUE UNA MIERDA. DESDE EL COMIENZO YA SE SABIA QUIEN IBA A GANAR. HASTA EL CABRON DE KOBO SANTAROSA DIJO EN LOS COMIENZOS DEL PROGRAMA QUIEN IBA A GANAR.LOS CABRONES DE MEJICANOS QUIEREN SIEMPRE GANAR YA QUE CREEN QUE SON LOS MEJORES PERO LO QUE MAS ME JODE SON LOS ARTISTAS DE MIERDA QUE TRAEN. A QUIEN LE INTERESA LUPILLO RIVERA (UN CANTANTE MEJICANO DE MIERDA), PERO ES UN IDOLO PARA LOS “NACOS” MEJICANOS. OJALA QUE SE LLEVEN ESA MIERDA DE COMPETENCIADE FRAUDE A MEJICO Y QUE SE COMAN SUS MISMA MIERDA PUES LLEVARAN A LAS AGRUPACIONES DE BANDA Y GRUPEROS QUE ES UNA MUSICA QUE AQUI NO GUSTA. QUE SE VAYAN “PAL KARAJO”

  • Barkiel

    MARIKON TU NO SAVES TRES PUTOS GUEVOS DE MUSICA COMO TU ERES FEO Y NO TE CONOSE NADIE ESTAS ENVIDIOSO HIJO DE TU MALDITA PUTA MADRE Q CAGA VIDRIO Y PUJO UN MOJON COMO CREATURA Y LO ENLECHO POR AÑOS Y AHORA ESE CABRON VIENE A HABLAAR DE LO UNICO Q SAVE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
    MARIKONASO MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YA TE HABLEEEEEEEEEEEE
    MAMAU
    CUNDANGASOOOOOOOOOOOOOOOOO