banner ad

Review de Culebra

| February 23, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Ya que la asistencia en las galleras ha bajado gracias al mamabicho de Wisin y que mi mujer,que ahora le ha dado que tiene síndrome post parto, mira que cojones ni que a los siete meses; pues he decido hacer turismo interno.

Decidí ir a Culebra, la última virgen.
Asi me levanto a las 5:00 de la mañana del Sabado para llegar a Fajardo y hacer una fila mas larga que las de los cuponeros cuando se les daña el magneto de la tarjeta un dia 15. Como un buen mamabicho hice la fila por dos horas, a mi entender Culebra era el paraíso tropical pues todos hablaban con tanta fascinación que no podía esperar a llegar a ese lugar. Faltando solo 4 personas, nos indican que se acabaron los boletos para el viaje de las 9:00 am. Asi que tendría que esperar hasta las 3 de la tarde que venia la otra yola. Según pasaban las horas la gente seguia llegando, no falto ver gente que iba con paquetes de Econo, cosa que aumentaba mis dudas.

Carajo, si yo tengo que vivir a 40 minutos de un supermercado yo me mudo mas cerca. Aún así no podía esperar a llegar y escuchar la música calipso sonar, negros bailar al ritmo de las olas y weler perico mientras toda esa gama de colores me da una nota de la que solo la muerte podría salvarme.

Cuando por fin dieron las 3 de la tarde todos los salvajes residentes se empujaban como si la lancha no fuera a volver nunca. Los cabrones pasaban bolsos, comida, cajas de donas de Dunkin Donuts y lavadoras. Los “turistas” tambien haciamos gala de nuestros tiempos en el mosh pit al son de Puya y caminabamos como si el bote nos sandungueara para así olvidar que tuvimos que pagar dos pesos por cada paquete adicional.

La gente cagá decia que el mar estaba malo. Como yo no sé un carajo del mar pues eso se lo dejo al pirata de Chayanne, decidí tirarme pa’ tras mientras los demas se bebian unas pastillas dramamine. Empezó la travesía y esa hija de la gran puta lancha se movia mas que las carnes de Denissa.

Yo aferrado a mi caja de Medalla veia como los vomitos bailaban por el piso de la lancha, yo allí me cagué en dios y en todos las maricas angelicales.Yo estoy seguro que esa cabrona llegó a ponerse en posicion vertical y si no llega a ser por el sandwich de Imodium que me comí me hubiese cagado allí mismo.

Asi pasó todo el viaje pero el deseo de escuchar tambores y el precioso sonido de las orgías era demasiado como para arrepentirme.

Al llegar aquello daba pena.No hicimos mas que pisar y ver un chino. Mira que cojones ni que un chino con todo y negocio de China Garden o China Cream o cualquier pendejaces de nombre que se ponen. El muelle parece que lo hicieron las mismitas manos de nena de Cristobal Colón y los dueños de los locales ni siquiera han visto el anuncio de Harris Paint en los cines.

Rapido que llegamos un jorobado con un cartel nos decía que nos llevaba a Playa Flamenco. Yo le dije que sí mientras le acaricie el pelo en señal de nobleza pues compadecía su enfermedad, pero me sorprendí que el mismo jorobado del cartel era el mismo chofer que nos llevaría.

Yo dije: “vete pal carajo, esto se jodió”
Era sorprendente y repugnante ver como ese cabroncito que media como 4 pies y tenía una joroba que alcanzaba los 5’9 de estatura, podía guiar una mini van en unos caminos que estan mas esbarataos que el corazón de Tinno despues que Daniela Droz lo dejara por una mujer.

Al parecer esa isla tiene facultades curativas porque en la noche vi al mismo jorobado corriendo una motora de monte por las dunas.Ese jorobado era de todo: chofer, amigo, freak show y al parecer era el nativo más lindo de la isla.

Que gente fea vive allí, carajo. Casi tan fea como la gente de Peñuelas.

Yo desalojaría la isla pal carajo y la haría reserva natural, y los residentes que se pongan agresivos los pongo en una jaula como los simios que son.

Tengo que aceptar que la playa esta cabrona y que esa arena es casi tan blanca como el culo de Sandra Zaiter.

En la noche tuve que volver al poblado y un loco me llevó, el muy cabrón hasta me llevó a la casa para buscar la batería de su celular.Yo estoy seguro que quería violarme pero como andaba con la mujer mia, que esta mas fea que cogerse a Choco Orta, pues parece que se asustó.

El tipo luego me llevó a su gran colmado/pub donde venden jamón expirado y pan a punto de; al parecer me vio cara de paricero y me dijo: “mi hermano, esto aqui se pone bien bravo orita. La gente es loca cantando en un karioki”, no sin antes proceder a explicarme lo que es un karaoke.

Mira que cojones, el jangueo extremo de Culebra es cantar como un pendejo frente a los turistas en una mierda de karaoke. A la verdad que hay que ser bien mamabicho.

Pues a mi negativa el tipo nos llevó a al camping de nuevo, alli había diferentes corillos y gracias a mi aura y a mi apariencia física me hice amigo de todos.Tengo que aceptar que la pase bien allí aunque luego las cosas se salieron de control y todo el mundo empezó a echarse: hombres con mujeres, mujeres con hombres, mujeres con perros, hombres con el jorobado, etc.

Yo no soportaba estar mas en ese cayo asi que ya a las 8 de la mañana estaba esperando el bote de la 1:00 PM. Como tuve que esperar un cojón me fuí a explorar la isla y ver sus guest house.

Gente, tengo que decirles que EL Lesnar, mi gallo favorito, tiene una mansión al lado de esos cuchitrines.En un restaurant de mierda de alli me compré una empanadilla de chapín. Al parecer a la señora que me atendió se cagó encima cuando se lo pedí y no hizo mas que mandar al hijo al patio con un snorkel para que me trajera el chapín, tuvo que ser eso porque la cabrona se tardo 25 minutos en darme la cabrona fritura.

Si me preguntan a mí yo le entregaría la isla a la marina con todo y jorobado.

La isla necesita una inyección de dinero de parte de Turismo para que el menos sea un 2 de 10 chocolates pues estoy seguro que ni un confinado quisiera vivir libremente allí. Los residentes apestan, las estructuras se estan cayendo en cantos y se puede ver los lagartijos nadando en busqueda de un lugar mejor.

Si me preguntan a mí, La Piedra del Indio en Jayuya esta por mucho mas cabrona que toda esa isleta de mierda. Si quieren sentirse especiales vayan a La Cascada La Coca en El Yunque pero ni pal carajo vayan a Culebra.

Supliquemos por que la marina vuelva a bombardear sus blancas arenas.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Puerto Rico
×
  • Nada mejor que una buena clavada en esa arena blanca…

  • Esa arena es sueltecita , no como el adobo emplegostao de Playa Santa en Guanica pero en Playa Santa se ven mejores culos.

  • No me des ideas, Jodeina!

  • DMO

    Seguramente ni eres boricua porque los que somos de aqui sabemos valorar lugares como estos que no estan inundados de semento. Es cierto que puede tener sus mejoras pero ni pa tanto. Critica lo positivo y no lo negativo y by the way lo siento por el jorobado procura que tu hijo no salga asi….

  • Yo no sabia que el jorobado tenia internet.

    Ah, y se escribe Cemento no semento, mamabicho.

  • RE: LUJOSAS CASAS EN CULEBRA

    En cuanto a temas relacionados a Culebra y lujosas casas en las lomas de dicha isla, ¿… ya leyeron y comentaron sobre este alarmante escándalo de proporciones aún insospechadas?

    Supuestamente Dennis Rivera le pretende donar 3 a 4 millones de dólares a al Partido Popular Democrático – PPD – y a Aníbal Acevedo Vilá – candidato a la Gobernación por dicho partido colonial.

    DENNIS RIVERA – “LIDER SINDICAL” COLONIALISTA & ALIADO DE ANIBAL ACEVEDO VILA

    … “Ahora nos traen un supuesto líder sindical puertorriqueño y alegadamente independentista. La realidad es que el señor [Dennis] Rivera vive la estadidad y la disfruta muy bien. Con un salario de cientos de miles de dólares y un presupuesto millonario para operar pretende comprar el futuro del país para anexarlo a su visión de estadidad sindical. Desde estas páginas damos la voz de alerta. Más de uno está coqueteando con los millones del señor [Dennis] Rivera. Él apoya a Acevedo Vilá y al PPD. Vive en Nueva York, tiene una lujosa casa de playa en Culebra y trabaja para influenciar y determinar quién será el presidente del imperio. Ésta es la última versión del colonialismo y la más peligrosa, puertorriqueños contra puertorriqueños.”

    – * El autor es portavoz de la Coordinadora Sindical. –

    Pedrazaleduc|ARROBA|yahoo.com

    http://www.independencia.net/noticias2/cl_lpl_coloniasmoSindical7mar08.html

    Fuente: “La nueva cara del colonialismo sindical”
    – Luis Pedraza Leduc / Especial para Claridad

  • cocotingo

    Dmo,siempre sale algun mamabicho a querer poner las cosas mal,como tu,si solo siguieras la linea de pensamiento quizas no sonarias ta bugarron. La verdad q estos jodios emos se esconden aki pa joder la paz de la vida externa ,solo entramos aki pa olvidarnos de la jodia vida,los tapones y la jodia politica y este saca leche de DMO le dio x escribir aki….wisin te esta velando dMO por decir q tiene gallos manilos

  • Pingback: 3d230c80d6cb()

  • michael

    a la verdad q eres bien mama bicho hablando tanta mierda por eso es q estamos bien jodios por gente como tu, si vamos a buscar la marina pero pa q te reviente el culo a ti pendejoooooooo

  • Bueno quiero expresarle al caballero que escribióo el infomre sobre la islita Culebra, Culebra es de Puerto Rico lo único que la separa de nuestra área metropolitana es el mar. Y ademáas usted expresandose por escrito ha dejado mucho que decir lamentablemente con esas palabras tan soeces que ha utilizado.

    Entiendo que usted si va a hacer algo o decir algo debe decirselo a la persoan encargada del lugar o de la lancha. Eso deja mucho que decir de usted.
    Atentamente,
    Profesora: Carrasquillo

  • Kelly

    Jajjajaja, me muero de la risa con este review… Yo espero no pasar x esas situaciones ya que pienso viajar este fin de semana del 25 de julio para la Isla Municipio de Culebra, espero pasarla de maravilla ya que voy a acampar les contare cunado llegue de mi viaje xk me imagino que si llevo mi Laptop para alla no tendran Internet Wireless en los kioskitos me imagino…. jajaja Pronto les dejare mi experiencia aqui plasmada

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()