banner ad

Review atrasao’ de Talento de Barrio

| August 25, 2008

Photobucket

El pasado viernes decidí llevar a mi hija a que viera una película familiar de sana diversión y risas a granel, asi fue que terminé viendo Talento de Barrio.

Me vesti a tono con la ocasión y me puse mis LA GEAR Lights, mis mahones Paco y una camisa que decia: “El Boss…Don Omar”. Cuando llegué había una fila que le daba dos vueltas al cine.Allí mismo me cagué en dios. Si llegaban a tirar una bomba alli se acababa la pobreza en Ponce.

Estaba el cuponero botao’ ya que si enseñabas la Tarjeta de la Familia te daban 50% de descuento en la taquilla y si enseñabas el cartón del WIC te regalaban dos latones de jugo de albaricoque y una caja de corn flakes marca Kaboom! El parking del cine se llenó de caballos, carros mohosos y estoy seguro que vi a Pedrito haciendo la fila. Estaba el grillete en los tobillos que ni botandolos se acababan.

En la fila la gente estaba vestida bien “botate” con sus galas de la conocida casa de modas Salvation Army Clothing y parecía que habia explotado un kinder garden allí porque estaba el muchachito menor botao’

Como ya llevabamos media hora haciendo fila, las moscas comenzaron a pararse en mi cabeza pues es harto conocido que las moscas se le pegan encima solo a la gente pobre, asi que no tuve mas remedio que tirar al aire perfume Paris Hilton para que las moscas no se confundieran, ademas de que tanta gente pobre apesta y ese olor a mierda me estaba jodiendo.

Cuando fui a comprar pop corn un nene de Capitulo I me dijo que si podía colarlo en la fila porque su mamá estaba apurada, cuando miro a su mamá esta tenía una corva aguantada por el elástico del leggins color kaki que llevaba puesto así que decidí colar al nene y me puse un guante en la mano para darle una leve caricia en aquella cabeza del nene que parecía discoteca de piojos. Lo más cabrón de todo es que el nene pidió un algodón de fiesta patronal, mira que hijo ‘e puta es. Ante la negativa de la empleada popconera el nene se fue gritando diciendo que la iba a asesinar. Las aguas llegaron a su vivel pues el cine contrató a un bouncer para que velara la fila…¡¡¡UN BOUNCER EN UN CINE!!!

Sin duda alguna toda esa gente estaba en el cine porque no han podido piratear la película. La sinopsis de la película es que un bichote interpretado fatídicamente por Daddy Yankee que está cansado de cojer por el culo y decide ser rapero aunque el pasado no puede dejarlo .

Talento de Barrio es una buena película, lo único que la jodió fue el papel poco creible de Daddy Yankee. Las demas actuaciones fueron magistrales teniendo en cuenta que ninguno de los que vivian en el cacerio actuaron pues en verdad ellos son así de cafres todo el tiempo.Katiria Soto es tan natural como ver a Pedrito vacilando en una esquina pero está bastante buena así que no se le puede pedir mucho.

Yo no sé en que año la película es basada pero en una escena sale Don Chezina hablando con Edgar Dinero ( DY) y le dice que es super exitoso y que su carrera de rapero esta en la cima ya que no se baja de un avión. Yo creo que la película esta basada en el año 1997 porque a Chezina no lo quieren ni para cantar el bingo en la égida donde este viola ancianos todos los domingos en la tarde.

Hay que recalcar la actuación del conocido narcotraficante Coquito dandole vida al personaje Coquito.
Coquito fue incluido en una carrera de motoras y le dio una pela a DY, cabe destacar que misma
escena no tuvo ninguna importancia en la trama del filme y mas innecesaria no podia ser.

Rey Pirin personificó a un obeso cristiano que estudiaba en Automeca alejandose totalmente de lo que él en realidad es que es un obeso cristiano sin estudios.

El alivio cómico tuvo su agosto en Willy, el de Mi Familia, que hizo solo una escena sumamente cómica que nos hizo orinarnos en nuestras butacas con suma facilidad y ante la ausencia de ujieres algunos nos cagamos tambien en la misma butaca.

Como toda producción local la pelicula tuvo sus desaciertos. El peor de todos es que la policía solo era conformada por dos miembros: Norman Santiago, el negro de Mal de Amores, y Payi del conocido conjunto merenguero Grupo Heavy. Otro era fue poner a Payi como policía cuando esa cara de homosexual sobatubos no se la quita nadie

La mejor escena fue la de Payi peliando con Daddy Yankee.Quedo desmotrado que DY no sabe tres carajos de boxeo, ni siquiera sabe cuadrarse.Payi le dio de arroz y de masa, de mas está decir que le lleno la cara de deos.

La grandes sorpresas de la película fue la reaparición de Mara, la de No Te Duermas, que hizo el papel de una mujer facil , tal y como lo hacia en NTD.Tambien la caracterización de Glory en el papel de Tata fue muy emotiva pues en la escena en la que Servicios Sociales le llevan su nene muchas mujeres se pararon y se fueron corriendo pues se acordaron que estas tambien habian dejado los nenes solos en el cacerio.Glory llevo todos sus barros a pasear durante la película y si esta hubiese sido en 3D hubiesemos podido explotarle todas sus espinillas.

El más apaudido fue Maestro quien hizo que los alli presentes le tiraran besos a la pantalla por la empatia que logran con este. La gente dio una ovación de pie tan pronto salio a escena el señor
Eddie Dee. Lo más parceleros comenzaron a gritar ” el diario, el diario” incluyendo a la cafre de mi esposa.

Para hacerles el cuento largo corto, Edgar Dinero muere al final. Mucha gente no entendió el final pues la moraleja de la película es que en los barrios y en los cacerios no vive Dios.

En vez de chocolates le voy a dar Don Omares, asi que la película tiene 4 Don Omares. Ojala algún escritor nos haga justicia a nosotros los lindos que vivimos en urbanización y hagan una película con las que nos podamos identificar.

Ahora esperemos con ansias Fast and the Furious 4 en la que actuan Don Omar, Tego Calderón y
el menos importante Vin Diesel.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Isaac Lopez

    Meta,
    Parece que no te gusta la realidad, esa pelicula refleja la cloaca que es puerto rico, llena de cuponeros, narcotraficantes y drogadicto.

    Dice que la verdad duele.

  • ricxq

    La “casi” pelicula talento de barrio (mas bien se deberia llamar “sin talento en el caserio”) ya esta pirateada…yo no tengo el valor de meterme al cine con tanto cafre. Con lo caro que sale hacer cine y este cabron hace semejante mierda. Pobre Jacobo con lo que sufre para filmar sus pajas de la monjita con la cabrita. Esto tiene de Cine lo mismi que La Gasolina tenia de Musica.

  • Mano, vivir en puerto rico esta macron. Esto cada dia se convierte mas en el twilight zone, mujer de nadie.

    Oye, mace voy a hacer un blog de consejo amoroso, ya que me llega tanto condenao email pidiendo consejo/opinion. Ya sabras de eso pronto. Cuidate.

  • luis

    la pelicula esta buenisima yo creo que los cuponeros son ustedes chorro de enviviosos

  • luis

    envidiosos debi decir

  • POSH

    La proxima pelicula de DY va a ser d misterio, como Pete Burns (Dead Or Live) se convirtio en la yegua d Ivy Queen
    !!!!Aterrador!!!!

  • La Dictadora

    Si Pedrito estaba haciendo fila para comprar el boleto, quien le saco el dinero de los bolsillos al cabron?

  • Talento de barrio cae automaticamente como pelicula de terror ver “actuar” a DY se caga cualquiera de miedo

  • La Dictadora

    Y eso, el dijo que lo hizo bien, y que hay otras ofertas en Hollywood que le vienen pronto. Con to’ y boca vira , el tipo habla mierda de verdad!

  • tejiendo vienduro

    las otras ofertas de las que habla son en peliculas baratex (de esas que siempre sale de protagonista el de American Ninja) y quiza una que otra peliculeka XXX de gays. el tipo es perfecto pa’ encajarse un bicho en la boca…

  • Seijodon

    Ñañito de Castro Fó le pagó las taquillas a los de Lloréns, Nemesio y Manual a Pérez para que voten por él. Les prometío además de conseguirles una Vagón lleno de Aka.

  • uds apestan jajaja… puros fanes de Don Burguer King…. jajaja

  • La Dictadora

    se comenta , que esta pelicula despues de lo ocurrido con pedrito, va a ser una de las mas taquilleras en PR. Para que vean gente, que el que no tiene talento de barrio , no esta en nada.

  • oto

    No insulten a Puerto Rico !!!!!! no todos somos reguetoneros !!!!!!!!! ahy muchisimas bandas y talentos que no se reconocen en Puerto Rico gracias a las mierdas de emisoras que solo dan reggueton.

    Lamentablemente siempre es asi y una ves se hacen famosos fuera de Puerto Rico, empiesan a desir en todos lados ” vieron ? y es un talento puertoriqueño !”

    que mucho orgullo sienten ahora !… despues que los rechasan y desprecian a todo el talento GENUINO !

    que bueno que el ya el reggueton va en picada. ^^

  • oto

    es talento de barrio o es dinero de drogas ?……..

  • master1

    el mero hecho de pensar en desperdiciar tiempo en ver semejante basura,denota la falta de aunque sea un poquito de intelecto en el chorro de yeguas y caballos criando los futuros animales vividores,pandilleros,tiradores y asesinos de esta maldita y cabrona raza de chupa bolsillos que perdieron el sentido de proteger a los niños de tanto excremento visual.La excusa habitual es yo canto lo que se vive,pero hijo e puta,(me pregunto yo)porque tenemos que vanagloriar lo malo, lo podrido y lo sucio de esta sociedad? por mi DY,omar ,don mierdazhina,WyY etc.etc. se pueden ir al carajo tos.

  • La Dictadora

    Amen!

    Se pueden ir al infierno todos, a hacerle compania al puto de Pedrito, con PVC en el culo si asi gustan!

  • patricia

    me parece una eztupidez a pesar de que adoro a daddy.