banner ad

Review atrasao de La justas

| April 17, 2008

Letrina.Net, el blog que no patrocina la mariguana pero que si idolatra al perico, hoy viene para hablarles de un evento deportivo/festivo que esta en boca de todos: La impresionante victoria de José “Carita” López sobre Juan “Panterita” Mercedes ; pero no he venido a hablar de eso sino a darles un review atrasado de lo que pasó en las Justas 2008.

Ese videito de alla arriba describe como termino la gente el domingo luego de una jornada extensa de
beber, joder la pita y lo mas radicales coger por el culo.

Macetaminofen, el mismo que cuando toca los morivivis estos no mueren sino que se convierten en las mas finas y bellas flores, es un veterano de las justas. Incluso, este año celebre con todo un bizcocho mi decada visitando tal actividad.

Cuando yo comenzé a ir a las justas era muy diferente a ahora, solo necesitabas drogas, bebidas y un instinto de superviviencia hijo ‘e puta para durar ese weekend.No habian esos checkpoint de guardias, ni esas changuerias de que no puedes entrar con esa cuchilla de bolso ni mucho menos ese “estas arrestado por poseción ilegal de armas

Antes si la cosa se ponia dificil, sacabas tu gancho de ginebra , lo tirabas al aire y la gravedad haria lo suyo para despejar al eufórico público.Pero no voy a venir como los treintones chochos a quejarme de que “antes era mejor” sino a darles un review fiel a la verdad de lo que alli pasó.

Tarima de No Te Duermas

Este año no estuvo la vaqueta de penes de Glerysbeth asi que tuvimos que conformarnos con el sacaleche de La Burbu.Yo note que había un nostalgico público 29-48 años plus alli.Cantó el mariposón de Divino y aquello NO se quería caer. El que la montó el viernes fue el drogadicto de Julio Voltio quien insinuo estar bajo los efectos de las drogas con mensajes subliminales como “estoy arrebatao” y ” los guardias son son unos mamabichos pero hoy quiero fumar ganya

El sabado fue la noche del nuevo mejor amigo de Letrina.Net, Daddy Yankee. Yankee le mando un beso a Don Omar y dijo que estaba enamorado de él ante la mirada atonita del público que coreo dos o tres canciones de este artista que pasó sin pena ni gracia por la tarima.Otros que la montaron fue J King y Maximan que cantaron dos canciones de su extenso repertorio de cinco canciones malas.Yomo hizo lo suyo y le pidio perdón a Don Omar diciendo ” Yomo, dale, que tú sabes de eso, Don , sabes que te mando un beso”

Tarima de la X

En esta tarima se espotio de personas obesas que creen ser cool y se rien de chistecitos coloraos
como decir “llamame” y “eje, que ya mamaste” y cosas asi de gente extrovertida y picara. Aqui animo El Bebo Adames y Ronny The Flower.La precencia de estos dos solo dijo una cosa: Insanity

Aqui se presentó la archifamosa banda Cherry Clan quienes inpartieron todo su rock en Ponce, ciudad
que hoy se hace llamar el hogar de Cherry Clan…todo esto dando lugar en los sueños mojados de los miembros de esta banda que son abusados sexualmente y feos como el diablo.Tambien tocó Gomba Jahbari que siguen siendo como la versión mas obesa de Cultura Profetica ..El gran final fue de Black Guayaba quienes sacaron el grammy y tuvieron que meterselo por el culo pues el público no reacciono ni cuando el vocalista admitio sentir amor por los hombres.

Tarima de VideoMax

Años atras el Fox Delicias era el mardi gras en las justas.Recuerdo hubo un año en que a Gazoo lo violaron dos hombres negros mientras bailaba al son de un perreo intenso y según él me contó no pudo detener sus caderas del baile y prefirio ser violado antes de perderse una canción.Asi de extremo era este lugar, pero hoy no, ahora es VIDEOMAX.

Aqui amenizaron los reconocidos por sus madres de DJ Nino, Gilberto Gandia, Bilanda’o y la Banda La Janga. Si esto no es extremo entonces dime tú qué es.Aqui se reunio la comunidad gay del area metro y mayaguez especificamente.

Notas para recordar:

-No hubo peleas
-Se vio la pelea de Cotto en pantallas gigantes de unos 245 pies
-Caribe Gitano( la banda de Carlos Esteban Fonseca ) cantó ante un público de 6 personas, mismas personas que componen Caribe Gitano
-Una muchacha metio un bebé no sé como carajo
-Allí estaba Jon Secada. Cabe destacar que nadie lo reconocio con su ajuar para pasar desapercibido de pelo rubio, camisa rosa y speedos.
-Aldo Matta volvio a fallarle a la juventud al no presentarse.
-589 entrevistados admitieron haber tenido sexo con Maripily.
-Las Coors Light Girls estaban como nacidas de las mismas manos diabolicas del capitalismo. Que buenas estaban!!!
-Habia mucho pendejo tirandose fotos para luego subirlas al My Space o Facebook y hacerse los “party animals” con sus amigos.

Esto fue un anuncio en lo que hago mi proximo reportaje. Recuerden que si pones un gusano en una botella de agua este nadara pero si lo pones en una botella de alcohol morira. Moraleja : “si bebes alcohol no te dan gusanos”.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Maz como miraban a las pantallas de 245 pies? que bueno ver que los exponentes del raggaeton se aman tanto y a la vocalista de cherry clan yo me atrevo a acariciarle las trompas de falopio.

  • saca_caca

    buajajaja q cosa cabrona me imagino q to el mundo estaba ajumao con cerveza scheifer y palo viejo, teniendo sexo a lo doggy style y fumando camels sin filtro, y los eufemismos haciendo de las suyas

  • ¿Publico de 29-48 años en la tarima de no te duermas? Se nota que ya estan en su cisis de edad media. Las justas en ponce son como el spring break boricua.

  • aaahhh, mano. Las justas, que recuerdos me trae.. Gente tan borracha que estaban tirao en el piso. O haciendo loqueras en callejones dizque oscuros (todo el mundo los veia).

    Caminar con cojones para encontrar alguna amistad tuya pa entonces encontrarlo en el piso to borracho. Pero al menos la musica estaba brutal y la policía no jodía tanto como ahora. Y uno podia beber tranquilo.

    Tendo, ya mismo te llamo Casanova o Don Juan Tenorio, eso que sale por tu boca es pura poesía, lol.

  • IRON MAIDEN

    Las justas y las revueltas…ese evento no es otra cosa que el sodoma y gomorra de nuestra epoca, lo unico que me jode es que el 50% de los que van todavia estan en escuela superior y se creen los mas atomicos y en ocaciones son los que terminan jodiendo eso, puneta esperen a graduarse ya les tocara su turno para fornicar a todas las borrachonas de sus clases. miestras tanto mantengansen en calidad de espectadores televisivos y visitando playa santa el domingo de fin de justas para que luego en la noche puedan golpear su vejiga sin piedad en la tranquilidad de sus hogares…

  • Este año estuvieron bien cangri. Chinazo, borrachera y jodienda por todo Ponce. Y con la pelea de Cotto brutal.

  • comechoca