Reseña de Sí Señor en La Interamericana de Arecibo (Entrevista Xclusiva)

| February 12, 2007

Saludos, amigo lector. Al mediodía de hoy la Banda Sí Señor se presentó en el teatro de La Universidad Interamericana de Puerto Rico como parte de el College Tour que estos están haciendo. Letrina.net estuvo allí para traerte todos los pormenores de lo ocurrido.

La actividad comenzó con un locutor de La Mega, un tal Ernest the Killer(o algo), haciendo chistes pendejos. Tengo que decir que el tipo es un mamabicho. Para congraciarse con el público tuvo que hacer un chiste ofensivo hacia una gorda puerca que estuvo participando en el concurso de Gillete. El concurso trataba de cómo le harían para afeitarle los genitales a la senadora Lucy Arce. Le mostraban una foto la senadora desnuda y estos lo narraban de manera cantada.
Aquí la reacción de la primera concursante, junto con la modelo de Gillete, al verle la chocha pelúa a Lucy Arce:

La modelo esta BUENISIMA. Le grite “¡mami mueve esas caderas como si te estuvieses viniendo!” El resultado fue la siguiente foto:

Luego de eso las segundas concursantes vinieron a ver cómo ellas le afeitarían la crica a Lucy Arce. Estas lo harían a dúo, pues una de ellas aguantaría trozos de pendejera mientras la otra usaría una tijera hecha de hojas de machete para rasurar. A ambas le dieron camisetas. A la flaca para que la modelara, y a la gordita para que la usara de bufanda.

Entonces llegó el gran momento en que le tocaba el turno a los músicos posers. ¡La Banda Si Señor entraba al escenario! El público repleto de cuponeros no podía aguantar la emoción:

Entonces comenzó el show. Tengo que decir que Brenda, la cantante, esta buenísima para ser una vieja de 40 años. Lo primero que me fijé fue en que:

Tiene un cuerpo bastante fit que enmarca esas dos tetas que se ven super paradas(me imagino que son silicon) y el tremendo culo. Luego de esto Brenda hizo unos cuantos chistes, por ejemplo dijo cosas como “canten los que se la saben” en una canción que no era Verano del 96′, preguntó hacerca de sus “fanáticos” (JAJAJAJA!!!) y habló sobre la atmósfera parecida a un “concierto“. Parece que sus conciertos son en la Lechonera Reyes en la #2. Hay que decir que tuvieron problemas con el sonido. Por ejemplo la voz de Brenda mientras cantaba era casi inaudible debido a que el sonido de los instrumentos era muy fuerte. Otro problema fue que un guitarrista que según mencionaron es portugués, se encabronó a mitad de canción porque su guitarra estaba sin sonido. El hombre salió a la parte de atrás a peliar con los sonidistas. Aquí la foto:

Pero aún así hicieron su show, y no perdieron las energías. Brenda estuvo brincando y jodiendo mientras cantaba, tomando hombres para cantarles de cerca, los cuales en su mayoría eran patos o unos gordos vírgenes. Por ejemplo, aquí una foto de cuando le brincó encima al muchacho de alfrente. Obviamente no se puso bruta conmigo porque sabe que allí mismo la tiznaba.

Así como los critico por ser unos posers mamabichos, hay que decir que son bastante accesibles. Una vez terminada su presentación, se sentaron en una mesa repartir autógrafos y tirarse fotos con el público. La Letrina Cam tomó una foto del Pendejo del Día. El ganador se identificó a si mismo como Lucius Rigoberto Orta. Hasta Brenda, que estaba super accesible, no pudo mas que reirse con un poquito de asco cuando nuestro amigo le hecho el brazo durante la foto. Letrina.net supo mas adelante que Lucius se bañaba con cahoba y manteca El Cochinito. En la foto tambien podemos ver al musico poser de la camiseta verde que se parece a Wisin en los posters de promoción.

Me acerqué a Brenda para hacerle una serie de preguntas.Gazoo: Hola Brenda. ¿Cómo Estás?

Brenda: Muy bien, Gazoo. Aqui sacando de mi tiempo para compartir con los cuponeros. Seguramente que como hay tantos aqui ya me gane el cielo.

Gazoo: ¿Nunca has pensado operarte los ojos para no estar tan bizca?

Brenda: Mira, canto de cabrón, la que tengo biza es ESTA!!

*Brenda se agarra la chocha y amaga con tirarsela a Gazoo con furia*

Gazoo: Está bien Brenda, no te agites, mira..

Brenda: No esta bien nada. Ya me contaron lo que le hiciste a El Gobernador. Cagate en los gajos de tu madre. Mira, estoy bizca de TAAAAAAAANTO BICHO que he olido. ¿Contento cabrón? Ahora largate al carajo!!!!!!…

*El Publico comienza a abuchearme, así que tiro una bolita de humo a lo Ninja para desaparecerme*

Entonces observamos al DJ de La Mega tirandole la labia a la relacionista pública de Si Señor.

Al salir del teatro me topé con Jonás Matos, primo de Omar Matos y el que vende la mercancía de Si Señor. Este nos dijo que las ventas habian estado flojísimas y no chistó en tomarse fotos con todo lo que no vendió.

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Música
×