banner ad

Reseña de Pirates of the Caribbean: At World’s End.

| May 24, 2007

Fui a la 1:00 p.m. a ver Pirates of The Caribbean: At World’s End.

Comenzemos por lo mas importante:

1)Davy Jones mata a Will Turner pero antes de morir Jack le da el corazon de Davy pa q le espete la espada. Will se queda como capitan del Flying Dutchman, y se habia “casado” como 5 minutos antes con Swanson.

2)Osea, que Will Turner quedo destinado a Clavarse a Elizabeth durante un dia cada 10 a~os. Swanson esta bueno que le pase por puta, tambien se besó con quien se supone que se casara en la primera parte, y queria besar a Jack Sparrow pero este no se dejó.

3)Jack Sparrow sigue estando cabron. Lo dejan arroyao’ pero se queda con el mapa de la fuente de la juventud en un lachita con vela bn jodida. Si hay una 4ta pelicula ya saben que es lo q va a pasar.

4)La Bruja negra es Calipso, diosa del mar y la amante de Davy Jones.

________________________

Si, lo más importante era arruinarles la pelicula.

Pues esta reseña no sera nada elaborado. Solo les diré que la película cumple su propósito de entretener durante dos horas y media. El comienzo de la película es un poco violento, en especial porque están colgando a todos los piratas y uno de ellos es un niño que comienza a cantar una cancion que hace que se reunan en un tipo de concilio, creando la trama de la pelicula.¿Por qué los estan matando a todos? Ni puta idea, aparte de que el gobierno inglés(o un solo cabron) asi lo quiere. Yo fui a ver Deadman’s Chest el dia de su estreno pero no la volvi a ver. Les sugiero que la vean antes para que refresquen la memoria.

Este final de todos esos piratas se repite al final ya que ahora que lo pienso, NADIE gana. El Capitán Jack Sparrow no sale hasta unos 35 o 40 minutos de pelicula y rapido refresca las cosas cuando uno se encuentra a punto de comenzar a mirar qué hora es. Definitivamente Jack Sparrow es uno de los mejores personajes en la historia del cine.

Bueno, como les iba diciendo sobre el final, pues nadie gana. Davy Jones muere, asi que pierde. La diosa Calipso es liberada pero se entera que Davy Jones habia sido quien le hecho el hechizo, así que salió perdiendo. William Turner se queda como un pirata y capitán del barco “The Flying Dutchman”. Elizabeth(Keira Knightley), que se casó mientras batallaba junto a William en un barco a punto de hundirse, se queda con el cofre que contiene el corazón de Will. Osea, se quedó bellaca y tiene que esperar 10 años para que Will pueda ir a meterselo.¿Por qué no puede subirse al barco? Es algo estúpido, si ella ya ha estado en ese barco un cojon de veces como prisionera. Will Turner(Bloom) obviamente salió jodido, hubiese sido mejor que lo hubiesen dejado morir cuando Davy Jones le atravesa el corazón.

Entonces Jack sale jodido porque al final El Cpaitan Barbosa lo deja en un puerto solo. Jack pierde una vez más su barco, The Black Pearl, y se tiene que conformar con una lanchita super jodida a la que le pone una vela para zarpar. Se ve solo, en medio del mar con el mapa que dice donde está la fuente de la juventud. Osea, que tambien salió perdiendo. Si hay un ganador, debe ser Barbossa que resucito y siguió de capitán del barco que en la primera pelicula habia perdido.

Asi que si este fue el final de la serie hay que decir que uno se queda con cierto vacío.Los chistes en ciertos momentos se sienten demasiado estupidos, ya lo notaran en la escena de los dos guardias en la que Jack se roba el corazon de Davy Jones. Estos chistes solo un niño de 4 años agradecerá. Estos chistes son lo peor de la pelicula.

La pelicula NO va a romper el record de Spider Man 3 si lo que yo vi en el cine hoy se refleja en todo el mundo. Habia gente, pero no habia fila ni nada.

Asi que Letrina.net le otorga de 7.5 a 8 chocolates a “Pirates of The Caribbean: At Wolrd’s End.” Pierden puntos por no dejar claro si hay una 4ta parte, donde alguien(Jack) salga bien de todos los lios y que no sea tanto esfuerzo en vano. Tambien pierden puntos por los chistes pendejos.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Cine
×
  • No hubo escena despues de los creditos?

    Eso paso en las otras 2.

  • Me entere que si hubo y que tiene algo que ver con el bebe de alguien o que alguien se convierte en padre.

    Pero no la vi.

  • After the credits, it is revealed that Will and Elizabeth have had a son, whose name is also William Turner, although Will can only see him every ten years.

    Si, eso mismo…

  • Bionico

    Al final de algunos creditos muestras en una colina al hijo de Will y Elizabeth cantando la cancion “soy pirata” se acerca elizabeth y cuando el sol se pone aparece un destello verde del cual sale Will en el Holandes volador (habian pasado 10 años}.

    Leyendo la reseña me encuentro conque se preguntan porque Elizabeth no podia quedarse con Will arriba del barco. Esto esta claro. Will se pone a hacer el trabajo que nunca hizo David Jones que es llevar las almas en los mares del fin del mundo. Ese lugar no es para los vivos lo explican en una parte de la pelicula y se lo dice el papa de Will a Will antes de que este valla a la playa con ella.
    Saludos

  • GROCERO

    ayala me jodieron la pelicula …XD

  • GROCERO

    cuento jejeje yo la vi antes de leer este comentario grraciaas a DIOS fue asi porq si no si me la hubieran jodido …XD bueno la verdad no vi la partesita esa despues de los creditos voy a tener gastar mas plata para verla denuevo y ver esa fokin parte pero bueno es una escusa para verla denuevo jejeje esta bien la pelicula las escenas estan mejores q las otras peliculas de la zaga y si jack sparrow es tremendo personajey deberian hacer una pelicula de jack sparow con el viejo de el jejejeje cuando era un niñito

  • Sandra Violeta

    La verdad hubiera preferido que mi querido capitan Sparrow hubiera corrido con mas suerte… Yo ya me la vi, y pues la verdad esta tercera parte hace que uno espere la cuarta…esta un poco inconclusa… pero bueno… total es muy agradable. Opino que de las tres partes es mejor la primera, porque es mas fresca y no tiene una tematica tan reforzada. Aunque obvio, Johnny Depp hace que las 3…

  • Sandra Violeta

    A proposito, yo no vi la escena luego de los creditos de la segunda parte… Alquien podria contarmela?

  • En el tercer comentario Maldito Ninja te cuenta el esa escena.