banner ad

Requiem: los últimos días de Topacio Mamery

| December 4, 2014 | 15 Comments

Topy Header

Besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Mi nombre es Gazoo Starr, el que un día le deseó la muerte a Topacio “Topy” Mamery y hoy lo ve morir. ¿Creo que fue mi deseo lo que causó su muerte? Los deseos no son otra cosa mas que eso, además, fue hace mucho tiempo. Sería como esos evangelistas que dicen que va a suceder algo sin fecha y luego cuando sucede algo, porque tarde o temprano tiene que pasar, toman el crédito. No,no tengo que ver con su muerte.

Por otro lado, Roque Gallarte, conocido en el ámbito artístico como “Rocky The Kid” y por el pueblo como “The Horse Man” y #RockyMamabicho, dice que la culpa la tuvo la revista Tv y Novelas, y su editor en jefe, el Sr. William Venegas. Como dije en mi página de Facebook (Dale LIKE aquí), Topacio Mamery vivió la vida que quiso. Lo que quiso fue estar sobrepeso (según su doctor), tener un trabajo de mucho stress (SBS), besarse en lugares públicos con Shalimar Rivera y cambiarle las vendas a la momia llamada Yolandita. Nadie es culpable de su muerte. Pero, ¿qué planes tenía Topacio Mamery en SBS?

Como siempre, nuestro informante Antonio Banana Split, mejor conocido como Tony Banana, vino a nosotros con toda la información según se la habían contado. No es mi objetivo hablar mal de Topacio, pues ¿pa’ qué? Ya se murió, aunque a diferencia de Jesucristo, no perdió tres días en resucitar de entre los muertos:

topystarwars

 

Topy llegó a SBS con unos planes difinidos. Aunque como han dicho su pasión era la radio, había probado el éxito de la televisión y SBS le daba rienda suelta para probar suerte en ambos campos: las cadenas de radio de SBS y el canal de televisión Mega TV. Luego de varios años de networking en Wapa, tenía suficientes contactos y conocimiento de lo que podía hacer para levantar ese canal. De ahí vienen los rumores de que Roque Gallart y Jessica Serrano brincaban de canal, lo mismo con Sylvia Hernandez y el hombre al que el Bebo Adames le corre las mujeres, el Sr. Frankie Jay. El único que no querían en Mega Tv era a Pedro Juan pues le apesta la boca a semen seco. Su norte era crear nueva programación con personas conocidas y utilizar su persona para atraer los artistas y al público.

Por otro lado, Topy venía a terminar el trabajo que estaba haciendo en SBS cuando salió unos años atrás. De todas las estaciones radiales, ninguna es más importante en la compañía que La Mega Estación. Por ello, ya había delineado un plan que reestructuraría por completo la programación diaria. Entre los planes de Topacio estaba mover La Garata para las 12 del mediodía, donde el tiburón Playmaker lleva merodeando por mucho tiempo con una sección, la misma que utilizaban para medir el respaldo de las personas a un programa de deportes a esa hora. No se si tendrían el mismo respaldo, ya que los varones, que son la demografica fuerte de La Garata, están trabajando.

¿Qué pasaría con El Spot? Aparentemente se iría a pique. El Spot es un programa que por alguna razon no es bien visto por los altos directivos de SBS y durante mucho tiempo han estado locos por sacarlos. Es triste porque creo que hacen un buen trabajo, aunque los mejores personajes de John Paul están amarrados al Circo, algo que posiblemente ayudaría al programa si los pudiera usar. Candyman tiene todos sus personajes y al final es Candy, un tipo que conoce de radio y que es querido por los cacos, cueros y los presidiarios del país.

El cambio más trascendental sería mover El Gordo y La Pelúa al horario mañanero. Personalmente no veo cómo eso iba a funcionar. Como he dicho muchas veces, Molusco es muy bueno en radio, pero su humor es fuerte. ¿Cuántos padres iban a escuchar esos chistes fuertes de camino al colegio con sus hijos? ¿Iba a poder La Burbu, quien tiene el gen laboral de un cuponero, levantarse a las 4 a.m. para hacer el show? Además de eso, haciendo averiguaciones, El Circo tiene de dos a tres años más de contrato, lo que le resta fuerza al rumor. Sin embargo, ya Topacio había hecho los cálculos, y entre los auspicios que perdía y ganaba, representaban un aumento de alrededor de 30% en ganancias. ¿Qué pasaría con El Circo? No sé. Me imagino que lo moverían a otra estación. No creo que dejarían ir a los talentos de uno de los programas más escuchados de FM.

Estadio 39: El Señor Roberto Arias, Tingui DeJesus, Zurdo y Oscar The Grouch a la parte de atrás.

Estadio 39: El Señor Roberto Arias, Tingui De Jesus, Zurdo y Oscar The Grouch a la parte de atrás.

Entre los cambios, les llegó la propuesta de Christian Vega, el productor del programa de deportes “Estadio 39” de la estación Mix 107.7. El programa habla de deportes y tiene personalidades reconocidas y de respeto como Roberto Arias; disparateros de los medios como Alan Obrador y Rony Segarra; y jovenes con conocimientos pero cruditos en los medios como el asqueante Damian Ferrer de La Esquina Neutral; Mickey Negrón, pelotero y trofeo de la merenguera Gisselle; y Zurdo, un rapero mas malo que Rambo Pauta. La verdad es que el programa tenía potencial pero en él decían algunos de los disparates más grandes que te puedas imaginar, como que un equipo de los Celtics en los 50’s tienen el mejor record de la NBA para una temporada sin perder un juego (el record es de los Bulls 72-10). Bueno, Topy les dijo que si, pero que no quería a Alan Obrador ni a Rony Segarra en el show, ya que el se encargaría personalmente de conseguirles un moderador conocido y llamativo para su programa, que pasaría de 7 pm a 9 pm por Z93.

 

El rumor del nuevo programa llegó a oidos de El Molusco. Molusco comenzó a ir donde Topy casi diariamente a reclamarle por traerle “competencia” a un programa de la casa. Le dijo que como era posible que hiciera eso, que EL SE HABIA INVENTADO los deportes por FM, cuando han habido secciones de deportes por decadas y La Garata es una copia de ESPN. En una de estas conversaciones, Molusco supuestamente le dijo que el le facturaba 500 mil por La Garata y que esto era una traición. Topacio le dijo al segundo en mando que se hiciera cargo de eso, porque no estaba para revoluces. Un ejecutivo de Mix, envenenao’ porque se iba un programa que le dejaba al menos algo de dinero, le dijo a Topy que tuviera cuidado con los muchachos de Estadio 39, que eran mala pagas, esto porque la chismosa de Alan se enfogonó un día y se fue como las nenas tirando puñitos al aire. Esto hizo que Topacio lo pensara mejor y dijo que cerraran el negocio con el Sr. Martinez. Martinez les dijo a los muchachos que no había problemas, pero que tenían que comprar el horario por todo un año, que les salía en 133 mil dólares. Esto es como decirles que no, pues los negocios en los espacios radiales se hacen mes a mes. Molusco se sentía ganador, sin embargo, los muchachos no se habían rendido. Lograron conseguir otra reunión con Topacio Mamery, pero este metió un pie al bote y se jodió pa’l mismísimo carajo. Todo quedó en nada y Molusco, el mismo que habla de apoyar lo de aquí pero odia la competencia aunque no fueran al mismo horario, ganó.

Esto es solo una de las muchas situaciones de tensión en las que día a día se encontraba Topacio Mamery. A eso añadele tener que saludar al Buho Loco de La Z, beberse las pastillitas pa’ darle cajeta a Shalimar, a quien le había jurado que le iba a hacer sacar caderas ya que las tetas se las tuvo que mandar a hacer, bregar con el moquillo e’ pollo de Yolanda por las noches, cargar con el fracaso artistico de Imanol, esquivar las cartas con antrax que Noelia enviaba desde México y buscar rollos de pene en páginas frescas pa’ ligar. Todo esto desembocó en la Muerte de Topacio “Topy” Mamery.

Topy, quien era conocido como Vedetto en Mayaguez por su gusto de guiar con sus amigos el carro que su papa Gilbert Mamery le regaló y dejarlos a pie, es sobrevivido por sus hijas que nunca componen nada pues nadie sabe los nombres, Imanol, Yolanda Monge y su Verruga. La patria potestad de la Verruga de Topy será de Shalimar y  pasará a morar en el tope de su clitoris. Shalimar renunció a su trabajo en Día a Día para hacerse cargo de esa vida que ha adoptado y que desde ahora vivirá en su vagina.

Por su parte, Yolanda Monge ha perdido al amor de su vida. Y cuando digo de su vida me refiero a esta, pues Yolanda ha vivido más de 27 vidas consecutivas en el mismo cuerpo. Con la muerte de Topy, esta pasa a enviudar por trigesimonovena vez en sus 6 milenios de vida. Guzabra, la hijaeputa farandulera esa, fue al velorio y dijo que en un momento dado los maquillistas funebres se equivocaron y empezaron a maquillar a Yolanda pensando que era la muerta. Yolanda no se molestó, sino que se los agradeció y les pidió que terminaran el retoque.

Topacio va a morar al otro mundo, donde es esperado por su amado padre Don Gilbert Mamery y por su madre, la Duquesa del Alba, quien hizo un alto a su tour por el infierno para venir a recoger personalmente, y con peluca para no ser reconocida por sus fans, a su hijo.

mamatopy

La Duquesa del Alba llorando de la alegría al reencontrarse con su hijo Topacio en el Más Allá.

 

Nos vemos en el infierno, Topacio Mamery. Allá lucharemos eternamente por cual de los dos destrona a Satanás. Me llevas ventaja.

 

Recuerda seguirme en Facebook dándole like a www.facebook.com/GazooStarrLetrina

También puedes seguir en Twitter, donde somos más “hardcore” en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×
  • Cuca Blue

    Jajaja Estas del carajo, pero me gusto.

  • Nuris Yadira Hernandez

    Jajajajaja Brutal!! Me mato lo de la Duquesa de Alba la misma coño!!

  • pochy

    Mano deberías hacer un app para estar mas al día con el blog y todo lo q se te ocurre

    • Hijuelita

      Hay un app de la letrina en el play store. Chequea.

  • Amalia A.

    Cabrón, me hiciste llorar de la risa. Quedó hijueputa. No entiendo cómo Yolandita está a un pelo de que la lleven a psiquiatría por Topy cuando el estaba paseando a Shalimar por ahí. La Duquesa de Alba undercover. JAJAJAJAJAJAJAJA

  • María Puñales

    Enseña las fotos… las de la tipa y el que puso TV y Novelas

  • María Puñales

    LAS FOTOS DE LA PUTA MAMÁNDOSELO…

  • María Puñales

    YO NO SABÍA QUE ”LA COMAY” ERA SU MAMÁ…

  • Nuánce

    Gazoo Starr, tu existencia en este mundo da asco. Lo más vergonzoso es que hayan pringaos que apoyen tu ignorancia. Qué lástima da ver cómo la gente no le tiene respeto a la vida. Cuida tu lengua.

  • Juana Matojo

    Hahahahahahaha llore con lo de la Duquesa!!!! Estas brutal! El mejor. Hahahaha

  • Max

    Errs un difamador sin escrupulos

  • Miguel

    Jajaa ayyy Dios….

  • Rene Quiñonez

    Que en paz descanse.

  • Yolando

    ¡Viva Kobbo! ¡Kobbo 1, Topy 0! ¡Héctor Travieso 1, Imanol 0!

  • Celedonio Martinez

    coño se tuvo que morir topacio para que volvieras a escribir so vago!

    lo de la duquesa de alba te quedo cabron jajajaja