banner ad

Requiem de Semana Santa

| April 5, 2009

Photobucket

El inicio de la semana santa representa la capacidad que tiene el hombre de recordar el morbo.No me vengan con que significa que si tiempo de reflexión, que si recogimiento espiritual ni ninguna de esas pendejaces.Durante toda la semana estamos esperando ese
Viernes en el que se recuerda la clavá que le dieron al “hijo de Dios”.Yo creo que Jesús representa el plan divino más erratico de toda la Biblia.

Hasta las iglesia se han dado cuenta de eso, sí porque si son asiduos lectores de la Biblia notarán que claramente Jesús daba lecciones de comunismo y que al sol de hoy son sólo un ideal romántico de unas iglesias que reconocen al capitalismo como su único
salvador.Jesús era tan sólo un idealista que hablaba en parabolas porque la gente era muy imbécil como para entender una oración si no tenía la palabra “cabra”, “cordero” o “ganado”; ahora pasa lo mismo pero sustituyendo esas palabras con “dinero”, “gata” y “cabrón”.

Celebrar la semana santa es casi tan arcaico como bailarle al dios Juracán pa’ que nos mande lluvia.Ir 2000 años atras para recordar una prendía de la humanidad a Dios es algo obsoleto, más aun cuando el vencido prometió revancha y todavía no ha dado la cara.
No creo que Jesús regrese, más aun cuando en su nombre mataron gente inocente bajo una Santa Inquisición.Me imagino que tampoco olvida que en su nombre mataron miles de indios que tenían otra visión de la vida.Jesús dejo de ser un ejemplo
de lo bueno que puede ser el ser humano para convertirse en una mera excusa para crear guerras y conquistar tierras.

A Dios le dio tanta verguenza su plan con Jesus que ni siquiera dejo evidencia arqueologica, y así nos dijo “crean en lo que ustedes quieran, cabrones, yo pa’ca ni vuelvo a mirar”

Recordar a Jesús, ademas de hipocrita, es incoherente; pues se inicia ese tiempo litúrgico con una mancha de ceniza en la frente y termina con un conejo que regala huevos de colores. Estoy seguro que ese conejo tiene una historia más sensata que la historia de un tipo que resucita a los tres dias, visita a sus socios y se larga para siempre montado en una nube.

Dios tuvo una idea equivoca al “resucitar” a su hijo, debió dejarlo morir como una persona común y corriente y con eso recordarle a la humanidad que para tener buen corazón y hacer el bien no se necesita tener un don divino…aunque en estos dias estoy seguro que sí es una cualidad sobrehumana.

Volver a Jesús cada cuaresma es la más dramatica y absurda actuación global en una obra llamada Falsedad.Dios sabe que traer el “Plan Chuito” sólo nos dejó un reguero de Rodolfo Fonts, Billy Grahams, Yiye Avilas y al mismisimo Benny Hinn ; y yo estoy seguro que Él se dio cuenta que errar no sólo es humano sino también divino.

Recordar a Jesús es sólo para aquellos quienes tienen un corazón lleno de culpas y para aquellos que necesitan esconder su propia realidad.Imitar a Jesús son otros veinte pesos.

Lo único que me atrae de Jesús, el humano, es su pensar socialista y su obseción con la sedición; Jesús como ente divino es sólo la creación una sociedad que ,aunque avanzados tecnológicamente, siguen siendo trivales y primitivos.Que mucho han hecho en estos 2000 años…que poco han crecido.Disfruten su agonizante y beato Viernes Santo y recuerden que despues viene el Sábado de Gloria
y pueden comportarse como lo hacen el resto del año.¡UVA!

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Religión
×
  • Bieke

    jajajaja cabron…. y la tuya pa empañetarle la cara esa llena de hoyos… jajaja

  • BRIANNA

    DIOS , GENTE NO LE CREAN A MA-Z ESTA EXAGERANDO , USTEDES SABEN, UN “POCO” ,YA SABEN LAS COSAS QUE ESCRIBE AQUI Y ESO LE GUSTA VACILAR!! MA-Z NO CREO QUE PUEDAS GRABARTE CONMIGO ESTARIAS MUY OCUPADO EN OTRA COSAS!!!

  • ¿En qué ha quedado lo de Cotto?

    ¿Quién es el que lo va a “entrenar”?

    Me imagino que van a cambiar la estrategia y Cotto puede beber entre cada round con las chatas.