banner ad

“Rellenitas” de plástico

| June 21, 2011

¿Porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? Analicen y contesten.  Bah!  Eso no viene al caso y tampoco lo que pretendo exponer, pero es digno de una buena crítica, tan increíble como cuando la peluca de Carlos Díaz Olivo se refirió a José Juan Barea (jugador del equipo de Dallas en la NBA) de forma despectiva y cito: “Que meter una bola por un rotito no era el triunfo de una patria.”  Bueno seguramente esas palabras se tratan de él y su desempeño en la cama, el cual tiene que ser nulo.  Sin embargo, son un ejemplo claro que la peluca “has a mind of it’s own” y que está en control total y absoluto de este guanimo con bizquera desenfrenada.  Ok, pasando a lo que deseo plasmar en este foro, es muy sencillo: analizar los paradigmas y criaturas que son capaces de caminar y mascar chicle como toda una parcelera a la misma vez, sin entender aún cómo lo hacen: Maripily y Lucy García.

Vamos por partes. Maripily, quien posee un bachillerato en Brutalidad con Concentración en Disparate tras otro, dueña de boutiques de ropa que solamente dos personas usan: ella y Satanás, ser la única mujer con tres mimes en el hueco donde se supone que vaya el cerebro: uno en coma, el otro con derrame cerebral y el último que se fue flat line, es una figura geométrica extraña pero muy trillada en los medios y la comunidad en general.  Pero esto no impide llevarla a una comparación más profunda con la famosa Miss “frape podrío” Cocos: Lucy “vieja ridícula” García.  ¿Quién es Doña Lucy? Este monumento cundío de celulitis y estrías con pronta fecha de expiración, se galdea en los medios de comunicación como modelo, representante de la belleza y no de Avon, fiel creyente de Dios, defensora de los valores de la familia y derechos de los niños. Se escucha muy bonito pero no pega con el hecho de que lanzará para el 2011 un calendario semi desnuda, como Dios la trajo al mundo y cito: “No nos podemos olvidar que él, que es Todopoderoso, nos trajo al mundo sin ropa.” Si así como lo lee, la binguera esta con ínfulas de MILF, se proclama un ejemplo para la sociedad enseñando los cueros guindaos en poses sugestivas para que sus “diz” que valores sean imitados por las mujeres jóvenes y entradas en edad.  Definitivamente hay una semejanza entre ella y Maripily: no saben expresarse en público y se contradicen como todo borracho cuando se jacta diciendo que beber alcohol es como beber agua.  Así son éstas anormales.

Son especies que buscan la atención de los medios utilizando su apariencia, no importa si han arriesgado su vida, su salud y su familia, todo esto con el propósito de parar bichos, conseguir reconocimiento aumentar su ego de “estoy más buena que todas ustedes feocias” y lo esencial que no es visible a los ojos: el dinero.  Pregunto, ¿esto está estrechamente vinculado a los valores que nos han enseñado desde que andábamos en pampers?  Digo porque ser una mujer con valores no lo tiene que gritar a los cuatro vientos usando un gistro que pá sacarlo tendrían que usar un alicate.  Una mujer con valores lo demuestra reflejándolo en los demás y no necesita de rellenos, arreglos estéticos, concursar en certámenes de belleza, enseñar el culo sabrá Dios si ni se lo han limpiao’ bien, todo por la vía fácil, sin sacrificios porque está demás decir que no saben que carajos significa el concepto.  Son incapaces de educarse, de envolverse en una conversación, exponer su punto de vista, defenderlo y respetar el de los demás.  Lo que hacen es desarrollar maña para obtener lo que desean destruyendo a quien se le cruce en el camino y admirando otros cueros que tienen el mismo size de chocha estira que el de ellas.

Lamentablemente los hombres se han acostumbrado a preferir este molde plástico, fácil de seducir y sacar provecho a elegir adentrarse a un mundo más amplio, interesante, que desarrollado con tanto sacrificio para “blend in” es ignorado ante un bikini animal print y en este caso, un animal modelándolo.  Por eso es que sus vidas son más fáciles que la tabla del cero: porque son cohetes.  Maripily piensa, *cough* perdón, asegura que jamás envejecerá como todas las mujeres del mundo.  Simplemente será un clon de la Mrs. Cocos haciendo el ridículo. Rellenándose por todos lados, vendiendo besos  y  fotos en un booth de Plaza porque ella sí se preocupa por nuestra niñez y la falta de valores de nuestro país.  Por favor no continúen tratando de engañarse, consigan un poco de dignidad aunque sea en un puesto de gasolina.  Lean artículos enriquecedores que les enseñen a ser mujeres de verdad no gajos publicitarios sin nada que ofrecer a la sociedad.  ¡Arriba las mujeres inteligentes y bellas no kitros ni truckeras!

About the Author:

×
  • Un super 10!!!

  • Cabrones y putas es lo que hay

  • Los hombres buscamos mujeres fáciles, eso es cierto…
    Te pregunto: para que joderse???

    Si en tiempos de guerra cualquier roto es trinchera

  • Hay que dejar de mencionar a estas mujeres, porque no entienden el mensaje de que dan risa. Solo hay que sacarlas de las portadas y los foros, el hombre que quiera hacerse una rusa y salir con el bicho lleno de moretones que vaya a buscarlas al putero mas cercano.

    Yo me desarrollo a mi misma como individuo antes que siguiendo las convenciones de un genero. No creo en revistas, articulos y lo que sea que me quiera decir como ser mujer (sobre todo el feminismo hipocrita). Mi femeneidad es parte de mi personalidad, pero no lo es todo. Ellas basan su existencia en que poseen una vagina, y pues a eso le sacan… triste su caso.

    Buen post!

  • El chiste de los mimes esta medio flojo aunque la critica sea cierta. Pero como el distinguido (y por lo que he leido, obeso morbido) Verdadero acaba de plantear tan elocuentemente: Cualquier roto saca leche.

  • Por eso a mi no me gustan las putas………………………….. ………

  • TETAS TETAS TETAS

  • Reflexiono en el estado de ser una mujer casada con el millaje que solo mi marido me ha podido dar. Trato de ver en perspectiva el porque le siguen dando tributo. Positivo o negativo, siempre será tributo para estas mujeres que, tal vez tengan 4 o 3 mimes comatosos, pero esos mimes les indicaron que, bueno o malo, rompan a hablar sin sentido y buscar drama en cualquier foro y siempre van a encontrar un parguito q les ria las gracias. Estas mujeres han sabido sacarle filo a lo q pueden enseñar y mientras puedan, se arrejuntaran con el q les provea, aun hasta 15 segundos de fama. No me sorprende, me da lo mismo; pero procuraré que mi línea de sangre no tenga el enlace televisivo, radial o blogosférico que le de la pauta a mujeres así. Al final, los mismos hombres y patas que las critican se harán una paja mental a nombre de ellas hasta que el plástico se les caiga y ya no inciten pasiónes. Con esa guardia monga ellas seguirán echándose a la prensa en el bolsillo: Drama y tetas… Drama y tetas.

    • (Reflexiono en el estado de ser una mujer casada con el millaje que solo mi marido me ha podido dar.)

      WOW!!

      ROSITA

      Me encanto esa linea del millaje que solo tu marido etc…

      Me elevaste al EROTISMO y al PUDOR en una sola linea con elegancia mi amor.

      That’s SEXXXYY

      • Lolazo y sonrisa, distinguido Siempre cabe. Un honor tu comentario. Los admiro mucho a todos ustedes, foristas de esta página, por la manera tan versátil y cruda de decir las verdades. Sus lógicas sociales despiertan hasta las mentes mas obtusas. He visto la destrucción de muchos q creía mis musas en esa olorosa página.
        ¡Que caraj! Entrarán y saldrán totas y webos de esta página, pero salimos con mas conocimiento y, me atrevo a decir, mejores seres humanos.
        Ráramente posteo aqui, ustedes son grandes ligas. Callaita me veo mas bonita. Dios me los bendiga a ustedes siempre… en especial al Fakir. Su profundidad y dotes literarios me dejan pensando por dias. El es como beber icee y agarrar un “brain freeze”, lol!

  • Me alegro de que no hayas entrado de lleno en el tema de Maripily porque esa tipa ya apesta.

    By the way, los trajes de baño de animal print son lo más cafre que puede haber sobre el planeta… y eso va para ti, Brianna.

    Tremendo post.

  • Es increible que una mujer llamada La Pata quien sea quien llena este blog de cricas. Que verguenza para ti, Chunflen. Que verguenza.

  • DONDE ESTA BIEKE?, QUIEN ME HA CONFESADO EN QUE LE ENCANTO EL POST.

  • “…enseñar el culo sabrá Dios si ni se lo han limpiao’ bien”

    Diablo fo puñeta, me imagine el culo cagao de la vieja esa y Victor Santos pasándole la lengua porque le gusta la mierda.

    Prefiero una mujer inteligente porque las mujeres inteligentes son más bellacas, además pienso que a Maripily no le gusta el sexo, le gusta el dinero y la porquería de fama, pero algo me dice que no es muy sexual. Si sabe que tiene un cuerpo que atrae pero tengo un sexto sentido bellaquístico que me dice que esa mujer es un mueble en la cama.

    • CONCURRO !!!

      • ELLA SE NOTA QUE CUANDO SE PONE EN CUATRO EN VEZ DE BAJARSE DE ALFRENTE Y PONER LA CARA EN LA EN LA ALMOHADA PARA QUE QUEDE ALTA DE ATRAS CON LAS NALGAS PARADAS EN 4

        LA MUY ESTORBO SEXUAL LO QUE HACE ES QUE SE JOROBA DE HOMBROS Y SE BAJA DE ATRAS CON LAS RODILLAS JUNTAS Y UNO TIENE QUE JODERSE PARA PODERSELO METER RITMICO CONTINUO Y PROLONGADO

        UNA VEZ TUVE UNA JEVA ASI Y ESO ME ENCOJONA VLADE

        POR ESO CONCURRO

        • Jajaja, cabrón yo les empujo la espalda baja para que quede el arco de la espalda como es.

          Maripily no sabe ponerse en 4 y de seguro no le gusta que le aprieten las tetas porque son hechas. Esa tipa no sabe chingar.

  • ¿Vieron la caravana de Barea?

  • Vlade y Siempre Cabe hablando de mujeres. Jijijiji Como si supieran. 😀

    • jeeehh

      yo te apuesto a que el licenciado vlade chinga mucho mas que macetaminofen que solo chinga la bisemana que le llegan los $133 del chequesito del desempleo.

      jiji

  • La pendejá es que los 133$ que me llegan , me da hasta para comprar rifas y aportar para deudas de patentes. Jijijijiji Sigan hablando de la friolera de 4 mujeres en total que se han tirado.

    • jajaja

      oye hablando de eso

      AYER ME PARE EN UN NEGOCITO EN EL CAMPO DE GUAYNABO Y COMPRE 2 BOLETITOS PA LA RIFA DEL BECERRO QUE RIFAN ESTE SABADO EN EL LIQUOR DE SANTA ROSA 3

      Si me lo gano lo mando a picar y hacemos el fricase en casa de HERCO

      Quien se apunta ??

  • Siempre Cabe, cuando yo tenía 17 años se lo estaba metiendo a mi noviecita de high. La tenía en 4 y al final me le vine en las nalgas y me quede mirándole el culo. Loco, y de momento la puerca esa se tiro un clase e’ peo. Jajaja, es de las veces que más me he reído en mi vida. Después no se quería poner en 4 la cabrona puerca esa.

    Fo.

  • Aunque comenzo aburrido, me gusto el post ;0)

  • q rica se ven esas nalgas ata ;0p

  • HERCOLOBUS CAGATE EN TU MADRE!

  • Letriner@s… solo pase a darle una trizte noticia y esta vez es en serio, fuera del vacilon que regularmente tenemos aqui.

    Fakir murio.

  • Que pesao Bieke… Cabron

  • Bieke,

    Ke kabroncito eres Rosita me la da y tu me la quitas….La vida.

    Bueno estaba casi ahi, ya que aqui no se puede beber y yo inventando me fui de voluntario a cambiar alfombras por el campamento…………estoy mas rapido que Pietro Menea ………….la pega de alfombras me tiene bien ennbolinao………….cuando me estaba bañando pa quitarme la pega…………por poco me muero al ver que la maceta se me ha convertido en cabillo e bicicleta!!!!!!!

  • Fakir, ¿qué se siente cagar parao en medio del desierto? Cuéntanos.

    By the way, esas nalgas NO son de Ata. Es conocido que las nalgas de Ata son tan grandes como Vlade.

  • jajajajajaja… en serio te llamaron por lo de fakir?

    cosa cabrona.