banner ad

Reflexiones en tiempos de AH1N1

| July 27, 2009

fortuñocuadro

Macetaminofen, el mismo que hace competencias con el Cano Estremera a ver quien le tira más guiñás al sol, hoy viene para hablarles de la noticia que está en boca de todos: la impresionante victoria del gallo rubio Narciso sobre La Cuchilla en la gallera Los Caballeros de Jayuya este pasado domingo.

En notas menos importantes, se ha desatado un viruscito que ha matado a dos o tres personas en el mundo y que es una bobería comparandolo con el SIDA que se ha llevado millones de negros y homosexuales.El virus que se inició con un catarro de Jennifer Gonzales tomó proporciones apocalipticas pues al parecer alguien decidió sostener relaciones sexuales con algún cerdo penepe,
y digo cualquier penepe porque el otro cerdo que queda es Victor García San Inocencio y a éste no se le para el pipi.Esto se jodió, el virus mutó.Ante esta crisis mundial, el gobierno de Puerto Rico ha actuado de forma eficaz y analizado todas las vias posibles…¡Not!

En un momento como éste ni siquiera hay Secretario de Salud sino que cogieron a una señora, le pusieron un gabán de mujer, le pusieron un name tag que dice “secretaria interina” y la pararon al lado del verdadero papaupa de las epidemias, Johnny Rullán. A Fortuño le preocupan más los grandes intereses que la salud del pueblo.Y si la cosa no fuese suficiente,Jorge Santini en un ataque de cólera o en un overdose de perico, la emprendió contra Rullán por “alarmar a la gente” y por ser “un jodio popular”.Es necesario que en tiempos de histeria, Santini ataque al único que es experto en el tema y diga que es “un mediocre”; así el pueblo siente la tranquilidad que le brindan los líderes en un tema tan frágil.

Yo no estaba tan preocupado hasta que Fortuño se tiró la línea que siempre usa cuando no sabe que carajo es lo que va a pasar…“Que Dios nos ayude” Hay mismo hice un cruce de brazos y dije “Nos acabamos de joder” Yo no contaría con ningún Dios porque de existir uno, estoy segurito que tiene que estar envuelto en esto y lo hizo con el propósito de acabar con esta isla que bastante calientito y aborrecido lo tiene.

CP PORCINA 04

Quienes están de placemes es la prensa local que tan pronto surgió el primer contagio comenzaron a aportar a la histeria.Tras bastidores se podía ver a Susan Soltero haciendo muecas y diciendo “se los dije que se iban a joder”, mientras Carlos Weber se revolcaba en el piso haciendo como una cucaracha cuando le echan Raid y Cyd Marie Fleming se ahogaba en un mar de risas mientras se secaba la lagrimas de júbilo con billetes de $1,000.La prensa ha convertido esto en un circo.

No podemos olvidar que al boricua le gusta estar jodío.Tan pronto anunciaron el primer caso se podían ver las calles con estos estornudandose la cara unos a otros, y aunque las instrucciones eran evitar el contacto físico,la gente comenzó a tener sexo unos con otros como en orgía de cacerio o en Fiestas Patronales.Bueno, se formó un arroz con culo porque el boricua adora el spot light, sea el que sea.Hasta los tecatos comenzaron a pedir pesetas con guantes y a montartela porque ” tenían gripe h2o”

Los vendedores de cd’s pirateaos comenzaron a vender ziploc llenas de estornudos infectados con “AH1N1” y camisas que decían ” La mascarilla: el condón del 2009″.Es que en Puerto Rico las buenas noticias no trascienden pero las malas viajan más rápido que los espermatozoides de Michael Phelps. Ante este tipo de situación nos emocionamos más que Raul Carbonell cuando va a litigar al tribunal con los gabanes de Papo Swing.Rechazamos el sentido común y nos encantan las oraciones como “esto está malo…y se va a poner peor”. Nos fascina el caos y Kaos, hasta cuando Nashali Echautegui era el lead singer de la orquesta.Esta mentalidad cabizbaja colonial nos afecta en todos los jodios sentidos.

CP PORCINA 01

En momentos en que el gobierno sólo debía prevenir, no lo hizo.Ni siquiera tenían un protocolo de acción inmediata y Fortuño estaba esperando que el CDC de Atlanta le dijera lo que tenía que hacer.En momentos en que más se necesita un líder, Luis se fue a EU a realizar gestiones personales para la venta de su casa en ese país. Yo no puedo creer que tengamos un gobernador tan pendejo que ante la adversidad dé la espalda. ¿Dónde están las ideas parapelos de este cabrón? ¿Se le olvidaron?
A siete meses no hay un jodio secretario de salud en momentos de epidemias, y si no llega a ser porque Johnny Rullán es un farandulero, quizas estuviesemos entrandonos a tiros cada vez que viesemos gente infectada como si fueran zombies.

En un visual de un noticiero vi como Luis Fortuño llegaba a una actividad de su partido y al ver a su novio, Kenneth McClintock, hicieron un saludo oriental.Al parecer no fue suficiente ante el líbido y deseo carnal que abunda entre ellos, comenzaron a abrazarse y a sobarse.Minutos despues Luis decía ante los microfonos que “lo más recomendable era evitar el contacto físico” olvidando que estuvo a punto de besarse en público con su compañero consensual.Así de serio están tomando esto.Yo no dudo que ante la falta de ideas, Fortuño y sus panas hayan puesto sus sortijas mirando al cielo y hayan invocado a que se apareciera el Capitán Planeta y salvara a Gaia de este lio.

Para completar la nota, el PPD celebró con bombos y platillos una actividad multitudinaria para que ” se mostrara el amor que el pueblo le tiene al ELA“… y se llenó el evento. En dicha actividad podían tomarse fotos con Aníbal, seguir propagando el virus y escuchar las ideas brutales de Hector Ferrer mientras le tosias en la cara a tu político popular favorito. A preguntas de la prensa a los asistentes varones del evento, estos respondieron ” nah’, no estoy preocupao porque antes de salir de casa me eché un poquito ‘e sanitizer en las manos.Ademas, no podía perderme la oportunidad de que Alejandro García Padilla me diera un besito”

elecciones 2008 xa30

Y cuando ya creemos que no hay remedio y que el virus escontró, no una casa temporera, sino un hogar; los reguetoneros atacan de nuevo.La emisora Reggaeton 94 organiza un evento llamado el Guaya Guaya Fest.Ya se deben imaginar que el AH1N1 no sólo se propagó sino que ahora anda jangueando con el SIDA , con el Herpes y con el Sífilis.Los reguetoneros en sus letras de conciencia social insitaban a “darle lija al booty”, a “escupirle el area anal “ y ” hacer el sexo encima de unos bleachers mientras los perros los miran”.Bien resposablemente le recordaron al público a usar el sanitizador de manos o a echarse tequila por encima pues el alcohol mata el virus.

Las religiones están haciendo su agosto metiendole en la cabeza a la gente que esto es una señal del fin de los tiempos, así como lo han sido los eclipses, los huracanes y la vez que Christopher Reeve se cayó de un caballo.Le meten el miedo a la gente, y aunque ya no celebran “la paz” para evitar el contagio, aún toman la ofrenda a mano pelá.

Si hay algo que me hace sentir impotente es que el viento me vire una sombrilla al revez, que me corra una gallina y ver como esta isla se sigue autodestruyendo.Esta isla está más desorganizada que Honduras en un dia de fiesta.Nos sobra histeria, nos falta lógica.Nos sobran cobardes como Luis Fortuño, nos faltan héroes.Nos sobra la teoría de Dios, nos falta sensibilidad
a la humanidad.Nos sobran banderas y nos falta un verdadero compromiso con la patria.

AH1N1, quiero decirte una cosa : desata tu furia con Luis, sus amigos y con los religiosos.No te olvides del hijo de Luis que parece un thundercat, recuerda que no es justo que ataques sólo a los pobres desinformados.Como dijo Johnny Rullán ” moriran hasta 4 personas por día si sigue así”, pues, que esas cuatro personas sean del grupo que te mencioné.Cuando hayas saciado tu sed de enfermar gente rica, por favor, no olvides llevarte al Cano también.
No te preocupes por los pobres, sabrá Dios que carajo adquirieron en el Guaya Guaya Fest.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • El Fakir (3MEN2)

    Chicas…todavia estoy meando Medalla!!!!…ya me di un bañito con Cresso y amonia para montarme en el avion…

    Sigan la melaza…y con “Pirulo el Colorao” por delante estare de vuelta para Las Fiestas de la Calle San Sebastian!!!

    Bieke – Chupa malanga!!!!!

  • BiEkE

    hahaha.. Fok iu!

    Fakir… que paso negrolo? ya compre una escalera en home depot pa cuando tenga que hablar contigo de frente no se me joda el cuello.

  • HERCOLUBUS

    KEDEUS, RETIRADA LA OFERTA. CAGATE EN DIOS.

  • HERCOLUBUS

    GRACIAS “LA MAÑA” POR LA INFORMACION QUE ME HA ENTRETENIDO DURANTE EL DIA DE HOY.

    VALORES:
    http://www.websiteoutlook.com/www.gajonation.blogspot.com
    EL GAJONAUTA Y SU BLOG VALEN JUNTOS $600.

    MANNY, VALE UN POQUITO MAS CON TODO Y SER UN JAMON COMO DE 40 AÑOS VIVIENDO CON SU MADRE:
    http://www.websiteoutlook.com/www.memorias-confusion.blogspot.com

    BUSQUE EL BLOG DE ZAMBUCO Y POR POCO SE ME APAGA LA COMPUTADORA.

  • Cachinchunflen

    Maestrita tú que eres del oeste, ¿Cómo llego al Rincón of the Seas? Me voy a llevar la familia pa allá este fin de semana y la verdad es que no sé cómo llegar. Ya saqué de la gaveta mi colección de CDs de Giro para el road trip.

  • Cachinchunflen

    Este blog está tan cabrón que sirve de GPS

  • HERCOLUBUS

    DONDE PUÑETA ESTA PAN SOBAO?
    POR LO MENOS QUE REGRESE “YO” Y TIRE UN POST DE ESO BUENOS… PA’ CAGAR.

  • Narcan

    Maestrita si te vas ha tirar pa’galeria esta vez si que voy. Me buscas.

  • lA mAeStRiTa!!!!!

    http://espana.hotels.com/ho215757/rincon-of-the-seas-grand-caribbean-hotel-rincon-puerto-rico/

    cachi ese link tiene un mapa pq de verdad q no te se explicar bn se q queda en la carr. 115 pero no bn como toda mujer borikua q guia se llegar a los sitios por instinto y accidente no por direcciones lol!!!!

    narcan mi amor era ayer galeria y no fuy estoy de vegetal en casa!!!!

  • Cachinchunflen

    El escritor está esperando a que el post llegue a los 900 comments pa tirar algo nuevo. Me imagino el cabroncito contándolos con las manos juntas como el Sr. Burns de Los Simpsons y diciendo “Excelente…”

    http://www.dialogica.com.ar/digicom/20060912120223-mr-burns.gif

  • BiEkE

    Narcan, estas un pco tarde… sera hasta el proximo mes…

  • Narcan

    Q lastima. Pero inventamos algo chula. Tienes mi # verdad??

  • Vamos a apostar a que hora sale el post nuevo del perfeccionista de Ma-Z. Yo creo que a las 3 de la tarde de hoy.

  • Plutonio

    este sitio describe la realidad de PR.

  • Edxato

    Si yo comento aquí despues de guele mil días alguien escribirá para atras?

  • ?? ???? ??? ?? ?????(

  • ???????????? ??????????. ???????????