banner ad

Recordando a los “grandes”

| January 31, 2008

Macetaminofen, el mismo que si protagonizara la serie Lost esta hubiese durado solo media hora, hoy vuelve para recordar grandes figuras de nuestra clase artistica que han sido olvidadas por el tiempo.

 

1.Luis Antonio Cosme
Photobucket

 

Luis se destaco por años en la televisión puertorriqueña por sencillamente dar cara nada mas. Nunca aportó nada positivo y sus recetas de comida hicieron anorexicos a toda una generación. Luis tambien intentó traer a Puerto Rico la moda de usar zapatos sin medias, lastima que la comenzó
a usar en los tardios 1998.Cosme, cuyo apellido mas mierda no puede ser, siempre se distinguió por tener una cara de Child Molestor que no se la quitaba ni Edison Misla Aldarondo.No todo fue negativo pues Luis Antonio fungió como la voz oficial de la cadena de comida rapida Golden Skillet, misma cadena que se fue a la quiebra una vez contrato los servicios de Cosme.Cosme tiene un hijo en la radio que no quiere usar el apellido Cosme para triunfar: su nombre es Yan Ruiz.

 

2.Aldo Matta
Photobucket

 

Aldo ha estado en mas grupos que un confinado chota en la carcel, cabe destacar que en ninguno ha triunfado.En 1980 participó en el Festival OTI y según narró el periodista Papo Brenes, el enfermo sexual de Anda pal cara’, en su reseña de la actividad se escucharon los primeros “bravos” y vivas” cuando este “soberano cabrón” se bajo de la tarima.Aldo luego se destacó como animador de Super Sabados.El programa lo cancelaron una semana despues de la contratación. Aldo estaba enviciado del aplauso del público aunque este nunca notó que la gente aplaudía cuando él se iba, asi que en 1998 Aldo Matta reactivó su carrera musical con el grupo Llave Maestra. Aldo era el líder del grupo asi que el grupo se jodió con la mala suerte de este. Ahora Aldo canta música cristiana pues sabe que los cristianos escuchan cualquier mierda despues que diga “jesús, señor y amen” En sus ratos libres canta bajo el seudónimo de Marlon aunque tampoco con este personaje ha tenido exito alguno.

 

3.Shorty Castro
Photobucket

 

Shorty fue un femomeno de la comedia por sencillamente ser enano y sumamente feo. Nunca tuvo un personaje exitoso aunque hoy dia la gente cree que el personaje como tal era Shorty Castro.Shorty, cuyo nombre es Israel, hizo un timido intento de entrar a la escena dramática donde no dio pies con bolas pues los actores se reían de él por ser tan feo y velludo. Es mas de una ocasión, Luis Antonio Cosme intento atacar sexualmente a Shorty creyendolo un niño.

 

4.Melwin Cedeño
Photobucket
Melwin tuvo su epoca de gloria con su personaje de Chevy El Ponzoñu donde exhibió una veintena de volkys bien bragaos y fue novio de Beba en el programa Con lo que cuenta este país. Melwin hizo gala de su fornido cuerpo donde demostró que solo su rutina consiste en darle solo a pecho y brazos, alternandolo con brazo y pecho.Melwin, destinado a ser el nuevo Pacheco, creó La Hora Supersonica que era una versión con patines del Tio Nobel.La producción del programa no pudo continuar pues costaba alrededor de 25$ diarios mas gastos en cajas vacías y cartulinas. Chevy toco la cuspide del fracaso cuando canto el himno de Puerto Rico en una pelea de boxeo, no solo no entonó un carajo sino que fue vestido de Chevy con todo y gafas y gorrito.

 

5.Nino Segarra
Photobucket

 

Nino se inicio en la música cuando un corillo de negros en New York lo violaron y descubrió que podía lograr un excelente falsetto.Nino era la versión mas económica para los amantes de la salsa que no podían pagar por ver a Gilberto Santa Rosa o a Tony Vega.Cabe destacar que Nino
siempre tuvo ese look dos tonos en el pelo que lo hacian lucir de 67 años cuando en realidad el tenia 23 añitos.Hoy dia Nino se desempeña haciendo mudanzas y es hojalatero.

 

6.Julio Angel

Photobucket

 

Despues de poner esa foto yo no tengo nada que decir…

 

 

 

 

 

 

 

7.Nano Cabrera
Photobucket

 

Nano nació para estar en la música pero el destino de ninguna forma lo queria en ella. No habia Navidad sin José Nogueras pero sin duda alguna habia navidad sin Nano, aunque él nunca lo quiso aceptar.Su melena le gano el mote de Spray Tropical y fue el creador de la frase “este pueblo tiene sabor” que si no me equivoco fue el jingle de San Juan Punch o JugosMania o alguna mierda de refresco que no era ni Pepsi ni Coca Cola.Nano fue el que le dio el higado a José para que este pudiera vivir.Con la muerte de Nano se cierra un capitulo nada importante de los jingles mierdosos en Puerto Rico.

 

Pronto seguiremos recordando el legado de nuestras estrellas porque aqui en Letrina.net se nos ha prohibido olvidar.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • La pelicula se llamaba Mundito y los espejuelos magicos.

  • Coyote

    Ah fue una mierda; todavia recuerdo que cuando Chevy corria hacia el frente el background iva hacia atras… que desastre yo pense que los malditos espejuelos majicos me habian jodido la vista.

  • melao

    Chevy grabo un cd de regueton.

  • Carapildo

    Un dia habla de las maduritas riquisimas como Sully Diaz, Gisselle Blondet y otras… creo que tienes tela pa’ cortar…

  • El Atlético

    Carapildo es sabio!!!!! buen tema

  • popeton69

    Por favor no te olvides de Sophy y Flore de Lotto. Ni las lesbianas les compran los discos.

  • Pingback: Nace un estrella en la música: El retorno de Melwin Cedeño | La Letrina()

  • Yo

    jejeje Macetaminofen eres de Ponce? Eres Josean? o Rafa? Haz la segunda parte puedes incluir a Colibri y al coqipelao que salia en el show de las doce de xtra gomez. que se parecia a maestro limpio…Saludos desde Orlando!!

  • anton

    Tambien no podemos olvidar a ese coreografo estelar Tony D’ Astro y a Luis Daniel Rivera.