banner ad

Puerto Rico y sus religiones

| April 25, 2008

GAY JESUS

Macetaminofen, el mismo que cuando viola a una gallina ponedora le da besitos en la nuca, hoy
viene para hablarles de la religión.Desde muy pequeño siempre he detestado la religión.Mi mamá me obligaba a ir a la iglesia pues según ella, ” el dios no vas a comer el culo si no damos ofrenda” Yo crecí viendo tanta hipocresía pero lo que me jodió totalmente fue el dia que hicieron una obra en Navidad. Yo habia peinado mis preciosos cabellos con la idea de que iba a ser como menos un angel o el mismo dios. El pastor tuvo la gran idea de hacerme Melchor.

Mira que cojones ni que Melchor, cuando es harto conocido que el que le cargó los motetes por todo el desierto a los reyes fue el negro hediondo ese.Años despues intenté reconciliarme con la iglesia y le dije al pastor que vi a una nena obesa comiendo la hostia con la misma furia que Maripily huele bichos; el pastor me dijo que no era pecado comer con desespero el cuerpo del señor. Yo en mi inocencia y con guille de vampiro me bebi tres botellas de la sangre del señor, cosa que hizo que el grupo de jovenes me expulsara de su circulo cool que juegan bowling y van al cine gozosos.

El gran dia que cambié la biblia por la Teve guias fue cuando nadie me pudo explicar porque carajos en Pascua de Resurección dan huevos de colores.Yo llegué a la conclusión que Jesús, el afeminado, murió y se convirtió en conejo.

No sé por qué la gente es tan pendeja de crear religiones y congregarse para hacerse santos ante
los demas.Lo mas que disfruto es cuando explican el infierno caliente que quema , no tu cuerpo, sino tu alma.

¿Qué?

Yo habia escuchado cagar con el alma pero que se queme tu alma no tiene sentido ni con el más extenso de los peos.Aqui en Puerto Rico tenemos religiones para todos los gustos y colores:

-La Iglesia Católica:Esta religión dice ser fundada por Jesús y se estableció por la acción de los doce novios de este.Esta iglesia cree en los santos, en el diezmo, en clavar nenes vestidos de blanco y lo mas cabrón es que creen en una vigen.Esta es la religión más aburrida pues es frecuentada por viejos cagalitrosos que piensan en blanco y negro y que le cuentan sus pecados a otro pendejo igual a ellos pero con túnica.Esta iglesia tiene una extensa gama de gorros que se usan de acuerdo al fashion week eclesiastico.En Puerto Rico casi todos sus curas,aunque nacidos aqui, tienen acento de español no se sabe por qué carajos.

-Los Bautistas: estos tienen un arroz con culo que no se sabe ni la hora que es. Para ponerlo más sencillo: ellos creen todo lo contrario a la iglesia católica. Para ser socio de este club solo tienes que bautizarte en un rio y hacerle un cheque al pastor o entregarle tu casa.A diferencia de los católicos , que no saben un carajo de la biblia sino que repiten como el papagayo, los bautistas se saben la biblia de rabo a cabo.Estos hijo ‘e putas hasta pa’ jalarse la paja usan la biblia.Se puede identificar una iglesia bautista porque tiene una guitarra electrica en el altar, una bateria y un pastor con cara de político.

-La Congragación Mita: Esta gente esta cabrona. Lo único que los jode fue el cabrón que uso de excusa vestir siempre de blanco.Ellos creen en que el espíritu santo era Juanita La mita ( tiene nombre de señora que vende limber y papel bambú) y ahora el espiritu santo es Aaron. Uno se cree que Aaron es un guapo galán de al menos 5’8 pero no, Aaron mide como 4 pies, es calvo y parece mas un child molestor que un lider espiritual.A pesar de que es una secta , estan muy organizados al punto de que tienen mejor orquesta que la Filarmónica de Londres.Aaron, quien no usa calzoncillos para que no le marque con su traje blanco paloma, es un tipo de Don Francisco; lo mismo dice un chiste que se sabe todas las canciones aburridas de estos cabrones y hasta tira timidos pasitos de baile.

-Los Mormones: si alguna iglesia tiene un nombre cabrón es esta: La Iglesia de los Santos de los Últimos Días. Suena como una pelicula y to’, cabe destacar que lo único que tienes chevere es el nombre. Ellos siguen a un tal Joseph Smith, ex adicto al perico y a echarse con hombres, que según él un angel lo escogio para traducir un libro de oro.El libro claramente decia : ” a correr bicicleta se ha dicho” Desde entonces hay que ponerse esos comodos pantalones de hilo, camisa de botones y pedalear hasta llegar al cielo. Cabe destacar que Lance Armstrong es el Papa de los mormones.

-Creciendo en gracia: Esta gente no come cuento y tienen su propio Jesucristo Hombre. Este cabrón con actitud de badass y sonrisa picara de Braulio Castillo , ha conmovido millones de corazones que se han tatuado la cara de mofongo de este soberano hijo de la gran puta.En esta religión no se sabe ni en que se cree pues un dia su líder es dios y otro es el anticristo. Solo una cosa esta asegurada: diversión.Es la única religión del mundo donde el líder se da su tiquitazo ‘e perico y sigue dando el sermón como si nada hubiese pasado.

-Los Chickystarrianos: ellos creen que la autoridad divina es Chiky Starr. Chiky, hombre poseedor de un hermoso bigote, es el papá del Invader #1 y es el dios lucifer de la lucha libre. Esta religión fundada en Vega Baja esta compuesta por gente medianamente obesa y en sus medianos trentipicos.Es la religión con menos probabilidades de perder la batalla por la silla del cielo.

– Testigos de Jehová: Esta no es la iglesia para buscar jevas. Aqui las mujeres usan faldas largas y no se afeitan los sobacos ni las piernas.Aqui no creen ni en la navidad, ni en los cumpleaños ni en el dia que ABBAD ganó el Campeonato Universal. Esta es la iglesia para comenzar una carrera músical como penderetero o como quiera que se diga al que toca la pandereta. Ellos creen en levantarse un sábado a las 5 de la mañana para irse a joder a las urbanizaciones y molestar con su precencia.Si eres feo y necesitas amigos, esta es tu iglesia.

-El Islam: aqui se trata a la mujer como lo cerda que es y si eres lampiño como Jerry Rivera ni se te ocurra entrar.Es la única iglesia que usa tunica sin calzoncillos y las mas radicales aceptan usar Crocs en vez de las tradicionales chancletas Tebas.Esta gente cuando se encojonan ponen bombas y le echan veneno a todas las Coca Colas del mundo. Cabe destacar que tienen reglas algo poco usuales como si miras la mujer de otro pueden sodomizarte entre cien hombres mientras te pican el pene con un cortauñas y te pelliscan hasta el desmayo.

Y faltan muchas más, lo lindo es que se van a joder cuando se mueran pal carajo y con sus ojitos bien cerrados esperen el momento en el que el dios les haga juicio para madarlos al cielo o el infierno…y esperen, y esperen, y esperen y se jodan porque todo fue una mentira para el poder global y ustedes como unos cabrones haciendo debates de que religión es menos mala. Ese dia estare al ladito de ABBAD bebiendo sangre de Cristo de cajita y riendome especialmente de los mormones.

Jijijijiji

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • IRON MAIDEN

    MA-Z t pasastes,este reportaje te va a ganar muchos enemigos ciberneticos, yo en lo personal no soy un cristiano practico pues no visito ninguna iglesia, no estoy de acuerdo con la gran mayoria de ellas en lo que predican, pero no critico a quienes lo hacen..cada loco con su tema, si las personas creen en dios que lo busquen de la manera q entiendan q es la correcta, si es cierto q en la gran mayoria de ellas lo q hay son buscones pero bueno el q da su culo en ofrenda es por que le gusta q se lo coman y punto, esta en la mente de cada quien escuchar las cosas he interpretarlas de la manera correcta, no seguir mandatos e instrucciones de cualquier pelagato q se hace llamar predicador, como lo haria una yunta de bueyes. En resumen q cada cual viva su vida con Dios o sin el, por q cada cual respondera por lo q le toca solos sin pastores no profetas.

  • El Más Que Caga

    Yo solo creo en cagarrr. Quiero que sepan que mientras leia este reportaje, me lleve la laptop pal baño y mientras leia, estaba cagando. Cuando me fui a limpiar la mierda apestaba mas de lo usual, no se si fue que comi algo que me cayo mal o que, pero cague mucho, sentia que mucha mierda salia por mi culo, pero mierda suave, brown-red, mas apestosa de lo usual. Cuando me limpie, me vire y mire el papel y hueli un rato, y ahi supe que apestaba mas dee lo usual. Que rico es cagar.

  • Lola

    Kbron y a kien carajo le importas tu o tu mierda!!!!

  • Chobb

    pendeja a ti que te tomaste el tiempo de responderle

  • jajajajaja
    muy buen escrito.

    Yo de verdad odio a los testigos de jehova y a muerte y no les tengo ningún tipo de respeto.
    En mi tiempos de universidad un compañero de estudio tuvo u accidente de transito donde su novia estuvo gravemente herida. En el hospital sus padres rehusaron a que esta recibiera una transfusión de sangre por sus creencias religiosas. Los médicos trataron todo lo posible por salvarle la vida pero ésta había perdido mucha sangre en el accidente y operación , días después la chica muere. Como carajo hay personas tan fanáticas que pueden ver a un hijo morir por algo que puede no puede ser real. Por mi hijo yo daría todo en este mundo has mi propia vida así que pal carajo la religión y si dios existe o no.

  • El Más Que Caga

    Yo no he tenido experiencia asi, pero SI les digo que hoy estaba en casa de un amigo donde nos reunimos varias amistades y estaba esta nena que me gusta, esta bien rica, y yo empeze a hablarle y a tratar de tirarle, y todo me iba bien, hasta que ella me dice “Vengo ahora” y va al baño. Mientras ella se habia ido, tenia un dolor en el estomago y me tire par de peitos, pero APESTOSOS, y despues de tirarme el ultimo peo, veo que ella viene hacia mi, y yo rapido pensando “Que se vaya la peste esta! Que se vayaaaa!”, y ella llega, se sienta, y yo bien soso porque la peste todavia estaba pero bien cabron, y ella mirando alrededor, lo mas seguro aguantando la respiracion. Despues de un largo momento de silencio, cuando ya yo sentia que la peste se habia ido, le digo “Vengo ahora”. Fui al baño y me sente y di esa clase de cagaaaadaaaa. Cague, y sali pa fuera de nuevo. No estaba la chica. Lo mas seguro se fue por la peste a peo que encontro en mi entorno al ella regresar del baño.

  • La Religion no es otra cosa q el cadaver ya hecho cenizas de un mostro arcaico q la misma humanidad decidio echarse al hombro hace ya, uffff….
    Concentren sus pensamientos diarios en cosas utiles y dejen de estar so~ando en cosas para depues de la muerte..

    Anonimo.

    MzT… tengo una ofertita buena de Celulares Att..
    Bestfinecomputers.com

    Deberian ponerle smileys a estos blogs de mierda..

  • Pazy Amor.

    Retrastate en tus comentarios. Esos comentarios son obras del demonio que quiere tu alma y tu culo. Haz podido demostrar lo poco inteligente que eres y haz reflejado la violación que te hizo tu vecino coco…

  • Mas que caga, acuerdate de usar papelito charmin o sea suavecito, no como mi hermana que compro uno marca que se yo y casi la linchamos en casa. Yo creo que todavia tenia cantos de madera ese condenao papel.

    Macetam., yo tampoco creo en religion organizada, y me rei con cojones. Gracias y espero que mañana Kaisen no sea una mierda.

  • Callejera

    Maceta,

    Me has hecho reír como adolescente con pavera, con todo y que estoy algo deprimida ahora mismo. Oye, ¿y tú ye fuiste de tour por todas las iglesias? Me quedé boba con la exactitud y certeza que describes cada iglesia, fantástico. Debes hacer “stand-up comedy”.

    P.D. ¿Por qué la gente comenta cosas que no tienen que ver con el tema? Después que el escritor pasa trabajo quieren cambiarle el tema. Está el enfermo que hace orilla…

  • El Más Que Caga

    Callejera vayase a cagar.

  • Gracias a DIOS que soy ateo. Oh Jevoha de los cielos amen.

  • SATANAS

    Ja q bueno saber q mi corillo sigue creciendo JESUS… no puedes conmigo quitate ya por favor, he tenido que cambiar mi caldero por bonkers de basura enormes pq ya no me caben tantos a la vez. Q viva la lujuria, el sexo desenfrenado, la codicia, el bestialismo, la sodomisacion y el robo , hijos mios comaos los culos unos a otros por que de ustedes es el reino del infierno, ahora me voy pq tengo q darle piedra esmeril a mi tridente…nos veremos pronto!!!

  • elkengue

    Las religiones organizadas, y la desorganizadas tambien. Son la cogida de PENDEJO mas grande de la historia universal.

    Te hacen creer en algo “por fe”. Mera puñeta, dejese de estupideces, si muchas veces los que mas estan metidos en la religion son peores que los que no “rendimos culto”.

    Si es realidad hay un mas allá, estoy super seguro que no llegaremos allá siguiendo nunguno de estos “vendesueños” embusteros y buscones.
    He dicho.

  • Bellacus Portoricensis

    Todavia recuerdo cuando era una pila de mierda mucho mas pequeña que ahora, cuando me levantava temprano todos los domingos para ir a la iglesia con my abuelita. En esos tiempos you tenia la mente tan jodia y lavada que queria ser hasta un monaguillo o como se llamen. No fue hasta los medianos the loss 90 que con mucho sacrificio my madre me compro una computadora IBM de esas que se te parte el culo en dos tratando de cargarla, que se abrio un mundo uevo y lleno de informacion ante mis ojos.

    Asi que lei hasta saciarme the toda informacion que previamente era casi imposible de encrontrar si no por medio de enciclopedias viejas con cojones y a la misma vez pajeandome con cuanta foto o video cafrondo encontraba. Ahi fue cuando empece a questionar la iglesia y hacer comparaciones con otras religiones basadas en lo que habia aprendido gracias a la maravilla del internet. Llegue a un punto donde ya mis preguntas no eran contestadas o recibia un contestacion que no era lo que esperaba, asi que deje de ir a la iglesia y mande la religion en general pal carajo.

    Todos cojen la biblia y la traducen como les da la real gana. Todos dicen que ellos estan correctos y los demas se pudren en el infierno. Que un cabron que roba, viola y mata personas se gana el puto cielo despues que le pida perdon a dios antes de morir, pero si eres un ateo ejemplar, de los que en medio de la lluvia se baja de su carror para ayudar a una persona varada en el medio de la carretera, que cumple con las leyes, que es educado, responsable y jamas mataria ni una mosca por decir asi, no, ese cabron se jodio porque el mismisimo lucifer lo va a estar esperando con una de las piñas mas grandes que puedes encontrar en Lajas pa espetarsela hasta lo mas profundo de el culo al ateo.

    Pal carajo la religion, para ser un buen ser humano lo unico que se necesita es moral, algo que esta jodia isla cambio hace tiempo por comemierderia y fanatismo de cualquier indole.

  • SATANAS

    HIJOS MIOS LOS ESCUCHO Y SIENTO UNA HEMORRAGIA DE ALEGRIA Y HASTA LAS NALGAS ME APLAUDEN

  • Coyote

    Por mi casa los Testigos de Jehova pasaban los Sabados en la mañana; esos dias yo estoy solo en mi casa y cuando los escucho jodiendo y llamando al frente pongo una pelicula tripleX con el volumen lo suficientemente alto para que se escuche a fuera y me escondo a ver como reaccionan, es un gufeo hay que verles la cara que ponen esos cabrones.

  • yo

    cabron coyote embustero tu nunca estas sola en tu casa y te coje titi poniendo movies x te parte la vida y las nalgas

    quedo bueno lo del libro de los mormones’a corres se ha dicho”

  • El Mas Que Caga

    Estoy cagando.

  • Pingback: 4129f0075849()

  • RolandoBarral

    Por favor no ataquen las religiones , recuerden que estos “hombres de dios” tambien tienen derecho a buscarse el pan$$$ con el diezmo y las ofrendas de los tontos digo feligreses que tienen panico a que satanas los cocine en el infierno por haber sido tan bellacos cuando eran mas jovenes.,Me acuerdo que toda mi familia de corozal y naranjito eran totalmente evangelicos, pero a nivel de que las mujeres no se afeitaban las piernas aaaaaahhh pero eso si eran mas putas que las putas del Black&angus, y tenian mas hijos que los guimos, y al TV le decian la caja del diablo y ahora ellos mismo tienen emisoras de TV y Radio pa’ Joder digo predicar las 24/7 y meterte religion por ojo,boca y nariz, A mi me jodio Font, yo que iba alli, y el cabron se fue con la chilla y se llevo los $$$ ,, bueno que me pase por MAcron!

  • Yo

    en este mundo existe el mal y el bien…en que creen ustedes?

  • Alan brao

    yo no creo ni en la madre que me pario.

    Solo espero el tsunami que barrera con puerto rico YES!

  • La Dictadora

    Esta es la primera vez que leo esta pagina, estan cabrones de verdad! Al fin encontre gente que piensa como yo. Y ” EL mas que caga” es todo un erudito lleno de mierda hasta los gumaros, pero con escritos que hace reir.

  • toycabron

    q se jodan los q asisten a uno de estos clubes a muchos lo q le gustan es coger por el culo. otros buscan clavarse a la mujer del pastor y otros pendejos dejar su salario a otro cabron q los cogen de pendejos .yo voy a hacer una iglesia para hacerme millonario como el cabron de Font y a clavarme a cuanta mujer asista en nombre de dios
    jijijiji