banner ad

Puerto Rico es un circo

| January 24, 2008

Adopte un viejo cagao’

Image Hosted by ImageShack.us

El Gobierno de Puerto Rico ha comenzado con la campaña Adopte un deambulante cagao’ en la cual usted podrá adoptar un deambulante y podra limpiarle las orejas, cortarle las uñitas y lavarle el culo con un valde de agua y una esponja.

El programa comenzó con Ramón Rodríguez, de unos mal vividos 37 añitos, que permanece en el Hospital Menonita de Cayey porque sus familiares no han querido hacerse cargo de él. Rodriguez, quien no puede caminar y esta loco pal carajo, denuncio ayer que todo el mundo lo rechaza y hasta las enfermeras lo pellizcan por la noche porque según él, “quieren joderlo to’ ”

Como el hospital no puede botarlo se ha creado este programa para buscarle un hogar donde le den amor, le den pejetas y le limpien las yaguitas de pus que le salen en la espalda.

Por su parte, Ramón expresó a periodistas que “me gustaría estar trabajando y estar de pie”. Comentó que ha sido boxeador y entrenador del deporte. “(Llegué a) guantear con (el boxeador Miguel) Cotto”, aseguró antes de recomendarle a Tito Trinidad que no se retirara del boxeo. Asi dijo este bizcochito de titi antes de que las posibilidades de alguien se lo llevara para la casa fueran nulas.

*********************************

Se agudiza la guerra entre la Super Yadira y Maripily.

Image Hosted by ImageShack.us

Las dos corvejos del mundo del espectaculo, Yadira Hidalgo y Maripily Rivera, se han enfrascado en una batalla de putas a ver quien es la mas que tiene esperma en su vagina. Las dos quedaron empate asi que Maripily utilizo la sucia tactica de quitarle el ultimo viejo que Yadira encontro para absoberle el semen.

Como ustedes saben, los viejos prenden empujaos, asi que Yadira lo calentó pero tenía que esperar algunas horas en lo que todo ese flujo de sangre bajaba de la cabeza a la otra cabeza;tiempo necesario que Maripily utilizó para encuerarse y dejarse meter el bicho de ese viejo cagalitroso que apenas se ve que puede dar un palo.Cabe destacar que el gran ganador de esa batalla lo fue el viejo, que a pesar que esta mas feo que ver a La Comay por detras, tuvo entre sus manos dos de las carnes mas apetitosas aunque algo manoseadas del espectaculo.

Al cierre de esta edición no sabemos porque Maripily tiene a Joe Joe engabanao’ todo el tiempo.

**************************************
Nace una Estrella

Image Hosted by ImageShack.us

El mundo del reguetón sigue dandole vida a grandes figuras de la música tales como el “novato” Warrior. Warrior viene a darnos los mejor de su música pues según él viene con algo que nunca nadie ha visto. Cabe destacar que nadie nunca ha visto un rapero cantando enmascarao vestido de guardia de palito.

Warrior ha comenzado una guerra lirical con Ranking Stone con el que guarda mucho parecido.

“Yo canto como Ranking, soy guardia de palito como Ranking, soy jabao como Ranking, incluso tengo la misma voz de Ranking pero no quiero que me comparen.Ese tipo esta apagao’ y el dia que lo tenga de frente me lo como vivo “ , Asi nos contó Warrior con la misma seguridad que Carlitos Colón dice que la lucha libre es real.

Gangsta Zone

Image Hosted by ImageShack.us

El eterno niño rapero, Felo Man, fue arrestado por poseción ilegal de un arma mohosa. En el interrogatorio Felo Man alego que solo queria quitarle la vida a otro child star que le estaba robando el spot en la música, a preguntas de que si ese niño era Miguelito, Felo Man dijo : “¿qué? Yo del que hablo es de Kid Melaza Te voy a explotar, mamabicho” Asi nos dijo algo molesto mientras mordia los barrotes de la celda en la que estara por los proximos 10 añitos.



videito del arresto

************************************************

Los versos de Tinno

Image Hosted by ImageShack.us

A mí nunca me habia gustado la poesía pues es un arte a la inversa de las strippers, en vez de quitarse se ponen mas adjetivos para ocultar algo.Eso era asi hasta que llegó Tinno con su poemario-calendario.

Ese poemario-calendario contiene los mejores versos de Tinno acompañado por fotos de Tinno siendo sodomizado por un africano de ocho pies.Este poemario-calendario tiene poemas como “Six Pack de amor”, “Dandole al bench press de la ternura” y “Daniela, sacame el dedo de ahi”
Son poemas para llorar, para enamorarse y para tener masturbadas extremas si eres homosexual. Pueden conseguir sus poemas en todas las discotecas gays de la isla y todos los auto parts.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Big Red

    Como predije anteriormente los corvejos cambiaron de “Rumba” a “Mambo” ahora se defienden mutuamente y van a buscar de Dios… Claro estas “Hermanitas De La Caridad” rezaran juntas a ver que viejo con billetes le ponen en el camino… “Dios Las Cria”… Amen!!!

  • MARIPILI esta al 100 % de dura , buenisima , mientras que su contrincante YADIRA esta a un 60 %, esto es segun mi punto de vista, a la verdad que la MARi esta escultural, necesita un buen macho que la ponga a gozar.