banner ad

Pudrete Tito!

| November 14, 2007

Mirilla

Tipico dia en P.R.

Muerte de una joven sin resolver, la imagen del país nuevamente jodida gracias a un perro, un gobernador en la mirilla de acusaciones federales y hoy… Puerto Rico se paralizó media hora viendo al ambientalista, izquierdista, analfabeta, cabron, moron de Tito Kayak bajar de una grua…

Acaso soy el único que deseaba que Tito se cayera pal’ carajo? He pecado señores… le desee la muerte a otro ser humano… Pero como para mi las cucarachas y esa costra blanca que se forma en los lados de la boca cuando estas muy sediento tienen mas valor que el Sr. Kayak… aun me siento que puedo llegar al cielo.

La única razón por la cual me quede viendo al moron ese… era que aun tenia fe de que cayera… lo quería ver dándose con una piedra de cabeza. Ya lo tenia todo planeado, hoy celebraría… en los días siguientes llegaría hasta su velorio con una bandera americana arropando mi espalda, un cartel que leería “Filiberto Vive… 7 pies bajo tierra” y comiéndome un hamburger de carne de Carey mientras la 3potes del 91’ que llegue esta prendida afuera botando humo con cojones y saliendo el himno de Estados Unidos versión Jimi Hendrix de las 2 bocinas Pyramid y el bajo 15” que el tendría en el baúl. Me fui en un viaje en mi fantasía… me reía solo.. Que feliz me sentía!!

Pero no… Tito sobrevivió, y mucho mas que eso! Fue protagonista de una “espectacular fuga” según los noticiarios del país.

O.J Simpson luego de que mato a la mujer y se esmando’ por una autopista de California en la bronco blanca es un pendejo al lado de la gran Fuga de Tito… según lo que pinta la prensa…

“Escape de Película” – Primerahora.com

De película?! El mamabicho se tardo con cojones, mas lento no pudo haber bajado y para joder…. Para joder a gente como yo.. Tito Kayak se escapo en un kayak… mas lento no podía ir… y nadie trato de hacer nada (gracias sistema de justicia de PR)
Saben que yo hubiera hecho? Me hubiera agarrado las bolas frente a la cámara, sacado el deo’, rascarme el culo y luego dar un salto suicida hacia el vació donde la soga me hubiera aguantado a mitad de camino… y en vez de Kayak me voy nadando! Pal carajo y si me ahogo quedo como un héroe antes los ojos de los 10 o 15 pendejos que me respaldan.

Por esto y mucho mas le tengo un profundo odio a Tito… Hay cosas mas importantes en ese país que un “electricista” virgen de 37 años trepándose en una grúa. PUDRETE KAYAK!

P.D.
Te puedes pudrir tu tambien con el, RueMorn!!!

About the Author:

×