banner ad

Programas chéveres para sustituir El Tiempo es Oro

| May 30, 2014 | 7 Comments

10380465_578301322278653_2081908622918916573_o

 

Saludos a todos los letrineros. Mi nombre es Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Como todos saben,  Mr. Cash fue arrestado por posesión de un dildo. Bueno, en realidad no lo arrestaron por el dildo, sino por la pistola que estaba junto a éste en su mariconera.

cashguardia

FOTO DEL PRIMER ARRESTO DE MR. CASH A LOS 14 AÑOS. LO ARRESTARON POR ROBARSE EL CORAZON DEL GUARDIA. <3

Tras este suceso, Mr. Cash ha sido sacado de su programa El Tiempo es Oro. Wapa lo va a sustituir con distintas personas de poco talento como Rocky The Kid y Danilo Beauchamp. Sin embargo, la permanencia de El Tiempo es Oro en las ondas televisivas no está segura. Si sacan el programa, Wapa se verá en la obligación de crear un nuevo programa. Como siempre, estoy en la mejor disposición de ayudar a la televisión puertorriqueña a ser una mejor. Les presento algunos programas que serían buenos sustitutos para El Tiempo es Oro:

 amos

Título: ¡En vivo!

Animador: Amós Morales

Tipo de programa: Entrevistas

 

Amós Morales llena varios de los vacíos que deja Mr. Cash. En primer lugar, Amós tiene el mismo gusto puñetero para la moda. Es un secreto a voces que Osmel Sousa llama personalmente a Amós para que le diga el número de tinte que utiliza. Además, Amós es un hombre muy espiritual que mantendrá la tradición de hablar de Dios mientras se hacen cosas del diablo, como lo instituyó nuestro querido Josué Carrión

El programa sería uno de entrevistas, pero con un giro inesperado. Tal como en su show de radio, en el cual Amós NUNCA ha tomado una llamada en vivo, aquí tampoco lo veremos hablando con el entrevistado. Amós la realizará mientras dan anuncios. Luego nos la contará como le salga de los cojones mientras la cámara enfoca la peinilla con la que se peina su lustrosa cabellera y se arregla en bulto que se le forma al frente en sus ajustados “skinny jeans”.

 

 campis

Título: Tripiando en Ketchup

Animador: Chef Campis y Andrew Alvarez

Tipo de programa: Culinario-informativo

Para mantener la sintonía de los delincuentes que ven El Tiempo es Oro, Wapa podría optar por utilizar los servicios de uno de sus forajidos favoritos: El Chef Campis. Las tres de la tarde son la hora del café, por lo que el show comenzaría con Campis bebiéndose un café y fumándose un grullo para relajarse. Una vez lo fuma, prenden unas máquinas de humo y aparece Andrew Alvarez vestido como Mr. Strange, quien comienza a hacer historias de Ovnis mientras Campis hace distintas recetas para matar los munchies. Tendrá intervenciones de comedia por el Profesor Reinaldo Ríos y sería grabada en la casa estilo platillo volador que hay en el sur de la isla.

susansoltero

Título: La Hora del Gusano

Animador: Susan Soltero

Tipo de programa: Variedad

Susan Soltero es más popular que nunca. Con su llorao’ ha acaparado las portadas del país. El programa comienza con los concursantes diciendo cuán mal va a estar el pronóstico del tiempo que Susan va a dar. Acto seguido, Susan va a dar el pronóstico para una parte de la isla, donde habrán cámaras para captar cuán cabrona fue la metía de pata del día. El ganador pasa a una serie de competencias estilo American Gladiator, donde tiene que vencer a Susan Soltero en rodando, haciendo breakdancing y si logra llegar tan lejos, en una competencia comiendo empanadillas de chapín. El ganador podrá entrar dentro del gusano de 25 pies que tiene Susan Soltero en su barriga y sacar todos los premios que pueda en un minuto, al estilo La Casa de María Chuzema.

SONYA Y EDIEL PR 13.JPG

Título: ¿Todavía esto te jarta?

Animador: Sonya Cortés

Tipo de programa: Reality Show

Usando un juego de palabras con su antigua frase “Pa que te jartes”, vemos las vicisitudes de Sonya Cortés mientras lucha contra la resequedad vaginal. Con la participación de su esposo Eliel, Sonya visitará distintos puntos de isla para probar los distintos mejunjes que las mujeres utilizan para mantener la crica mojá. Un programa que promete lágrimas de la risa, continuará la tradición de El Tiempo es Oro de humillar los seres humanos. En este caso la humillada será la anciana Sonya.

laura hernandez

Título: Culoluz

Animadora: Laura Hernández

Tipo de programa: Juegos

El show tendrá una decoración como la de Nubeluz, pero todo será marrón, incluyendo la piscina de bolas. Laura Hernández, ahora especialista sacándole la caca a las personas, estará disfraza de un mojón. La diversión reinará con diversos juegos, como el “Canta y Caga”, donde la gente canta su canción favorita desde la bacineta. Un juego que promete ser de los favoritos del pueblo es “La cárcel anal”, donde Laura pone a la gente a pasar por diversas situaciones que pasó en la cárcel. Bayrex Jiménez ayudará a los participantes en el reto del primero que se meta un celular en el culo.

tempo

Título: ¡Y no chotié!

Animador: Tempo

Tipo de Programa: Juegos

La premisa es simple: Tempo te da un reto y tienes que cumplirlo en 11 minutos y medio. No puedes decirles a las personas que estás participando en un programa o que hay cámaras escondidas. Eso constituye chotear, por lo que el castigo es pasar en un vehículo por la calle Méndez Vigo en Ponce y ser tiroteado. Los ganadores reciben como premio un botellón de refresco que, al igual que el concierto de Tempo, estará medio vacío.

big brother

Título: Big Brother Puerto Rico

Animadores: varios

Tipo de programa: reality show

Imagínense una casa donde convivan Jovani Vazquez, Doña Vianda, Millo El Bolitero, Wilson Torres, Miss Coco, Denissa, Aleyda Santos, Marianne Acevedo, Gremal “La Kawasaki de la canción” Maldonado, Avelino Muñoz y Yoyo Boing. Ah, y los mantienes todos sin comer hasta las 6 de la tarde. Medio bollo de pan y tienen que votar porque uno de ellos se quede sin comer todos los días. Una batalla sin cuartel, luchando por ganar el premio que consiste en pagarle los meses que tengan de luz atrasaos y boletos para ver los chochideprimentes espectáculos de Francis Rosas.

4adsc_0500

La gente piensa que el centro de mesa era para adornar. Bicho es, eso es el snack de medianoche.

Título: Jay vs. Food

Animador: Jay Fonseca

Tipo de programa: reality

Jay Fonseca recorre la isla comiéndose todo lo que encuentre a su paso. El reto es ver si se puede comer todo el menú que haya en un mismo restaurante. Con la participación especial de Otilio Warrington y Gazoo Starr.

agp

Título: ¡Se acabó el abuso!

Animador: Pedro Julio Serrano

Tipo de Programa: Odio y rencor

¿Hiciste un chiste? Pedro Julio llega y te confronta. ¿Fuiste a la iglesia? Pedro Julio llega y te confronta.  ¿Cuando hablas no eres inclusiv@? Pedro Julio llega y te confronta. El Señor Pedro Julio Serrano se enfrenta a todo el mundo obligándolos a pensar como él, sino te convence llama al Sr. Mayra López Mulero, quien te romperá la cara en vivo y en HD. Habrán cápsulas de Pedro Julio asistiendo a distintos parties y compartiendo con artistas para ganar pauta.

_____________________

Tengo más ideas pero por ellas tengo que cobrar. Al final van a poner una porquería de las mismas de siempre con los mismos escritores gastados y los mismos “talentos”. Recuerden que una vez usted entra a la televisión en Puerto Rico, es posible que esté hasta morir. Aquí no se crean talleres y en los poquitos que hay siempre guisan los mismos. Ojalá y vuelva La Comay, lo que el pueblo quiere, aunque sea a las tres de la tarde. ¡QUE SE JODA TO!

 

¿Tienes más ideas para programas chéveres? Déjalos en los comments. Me puedes contactas en mi fanpage de Facebook en www.facebook.com/GazooStarrOficial o en mi Twitter www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Cristina Rosado

    Título: En Familia
    Animador: Un preñón común
    Tipo de programa: Reality/Variedad

    Se escogerá semanalmente un preñón de una comunidad cercana de un nombre cafrondo y se buscarán todas las orgullosas víctimas de su pipí esnú para que compitan de distintas formas, entre ellas quién retiene más caca en las garras acrílicas cuando se limpian después de una criolla postpiñonera y quién se dobla más convulsando el doblepaso. El premio será un aumento de 100 pesos en la pensión de ASUME, una pauta en una tiraera tecata de Tempo, un par de chancletas Jordan con un chicle pegado en la suela que fue masticado por Cosculluela, 20 pesos más en los cupones y una estadía de 12 hrs en el Motel OK con su maleante favorito.

    • MaryWiki

      Q cosa ca… me meo me meo… jajaja… La imagen de las uñas me mató.

  • Jarto de odio

    A Chef Campis el caso que se busco lo jodio bien duro. Se nota que esa foto es vieja porque ahora mismo tiene una calvera cabrona.

  • VoodooBear

    Hablando claro el de Jay v. Food ft. Bizcochito y GS estaría cabrón…

  • Hijuelita

    Quiero ver a Pedro Julio: Everyone’s Included con un sinfín de locas que alimenten el morbo de los espectadores dando detalles crudos y realistas de sus aventuras y desventuras anuales, donde también entrevisten a aquellas dos hijueputas de la UPRB… Todo un éxito. Sex sells.

  • Marihuagina

    Jajajajaja el de Am?s, Laura Hernaádez y Pedro Julio te guillas… el del Chef Campis yo lo veria fuuuuuuull!!! Jajajajajajajaj XD

  • Esteban Dolero

    Uy, te faltó algo con la trepadora que más talento tiene en seguir los consejos de su abogado… ¡Maripily!