banner ad

Preview del Mensaje de Situación de Puerto Rico.

| March 5, 2007

Mañana el Gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vila a.k.a. “El que te lo mete sin que te enteres” dará en la Legislatura su mensaje de situación. Luego de sentarme tres minutos a pensar en que podría acontecer en el mensaje, aquí doy mis pronósticos:

1. José Aponte estará todo el mensaje tratando de averiguar como se usa el mallete.

2. Pedro Rosselló continuará en su viaje de hongo y entrará a la Legislatura con sus ya famosos guantes azules. A mitad de mensaje, Rosselló comenzara a espumar por la boca.

3. Aníbal entrará luciendo una nueva cabellera estilo Lou Briel. Dirá que gracias al IVU, la economía esta tan floreciente como su cabello.

4. Acto seguido, la peluca de Aníbal comenzará a desintegrarse misteriosamente.

5. Aníbal dirá que éstos son unos tiempos difíciles en los que hay que tomar unas decisiones difíciles, que solo él las puede tomar. Repetirá esta frase 500 veces durante todo su mensaje. Vale la pena mencionar que el mensaje de Aníbal consistirá de 501 frases.

6. Dirá que los recaudos del IVU no son suficientes, así que se ha decidido a implantar dos nuevos impuestos:

* 50 centavos por cada vez que una persona vaya a orinar.

* $1.00 por cada vez que una persona vaya a hacer #2.

7. En éste momento los Legisladores comienzan un alboroto y salen despavoridos de la Legislatura, ya que inmediatamente se dan cuenta que sus salarios no son suficientes para pagar estos nuevos impuestos, pues lo único que hablan es mierda.

8. Aníbal José “Josy” Torres se acerca al Gobernador y le trae al Gobernador un disfraz de vagabundo, el que Aníbal se pone e indica que él siempre ha usado ropa humilde.

9. El Gobernador indica que tiene información de ultimo momento que le dicen que las contribuciones pronosticadas de los nuevos dos impuestos que acaba de anunciar no son suficientes, por lo que ha decidido congelar los sueldos de todos los ciudadanos en Puerto Rico y el dinero irá a las arcas del Gobierno.

10. Víctor García San Inocencio es sacado de emergencia en camilla ya que se comió 5 hamburgers, 10 hot dogs y 15 quesitos en un periodo de 8 minutos.

11. Unos agentes de Hacienda comienzan a caminar por todo el Capitolio con unos envases plásticos indicándole a las personas que de ahora en adelante hay que pagar una contribución de $5.00 por estar en un radio de 10 millas de donde se encuentre el Gobernador.

12. Aníbal sobrepasa las expectativas y dice que son tiempos difíciles en donde hay que tomar las decisiones difíciles que solo el puede tomar por vez #530 en un lapso de 10 minutos.

13. El fantasma de Coquito se aparece en el mensaje y le da una bolsa de un misterioso polvo blanco a Jorge Santini que estaba como invitado en la actividad.

14. Luis Fortuno saca a Aníbal del podio y con voz de macharran dice “MONTENSE AQUÍ!!!” mientras se agarra la hebilla de su correa que tiene forma de guagua escolar.

15. Aníbal le pregunta a Fortuño si pago el IVU por la hebilla en forma de guagua escolar.

16. Comienza una trifulca entre Aníbal y Fortuño, en donde se dilucidaría cual de los dos puede darle la cogida de pendejo mas grande al pueblo con sus respectivas caras de pendejos.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Yo

    Tanto tiempo esperando que escriban algo y escriben esta porqueria. Que mal.

  • KeDeUs

    JAJA no esta mal.

  • Pink Monday

    Vamos todos a jodernos el colón y la vejiga con tanta “aguantadera”.

  • Maldito Ninja

    3. Aníbal entrará luciendo una nueva cabellera estilo Lou Briel. Dirá que gracias al IVU, la economía esta tan floreciente como su cabello.

    Ahora que leo eso, juro que vi a Anibal con una peluca en las noticias ayer…

    Estaba sonyando?

  • .:KiKi-San*

    puse el televisor en el canal 3 para ver el mensaje y no hay señal para ver ese canal ni ningún otro canal local. Y en la guia de choice cable dice:”Mensaje de la Honorable Gobernadora” y no estoy mintiendo.

    Parece que no soy la única que piensa que el gobe es maricón

  • jajajaja. Que se joda si el gobe es maricon.

  • Roxybaby

    Creo que expresaron el punto de vista de Anibal a la perfeccion…que tonto somos …Despierata boricua

  • Jajaja, me he meado con la cabellera de Lou Briel (pensé que era el único que todavía se acordaba del pobre de Lou Briel, que hoy día debe estar o pidiendo chavos en las luces o siendo modelos de peluquines). 🙂

    Soy uno de los colaboradores del periódico humorístico puertorriqueño “El Ñame”, y te acabo de añadir a nuestro blogroll… si quieres echarnos un vistazo y añadirnos tú al tuyo, ésta es nuestra dirección: http://elname.blogspot.com. Saludos. 🙂