banner ad

Pffffffft ni que escritor

| December 22, 2007

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que cuando se limpia la cerilla de los oídos salen las mas bellas y finas velas de aromaterapia, hoy vuelve con lagrimas en los ojos para hablar de como dios se burla de mí.

Como ustedes saben, dios es mi enemigo natural.El muy cabrón me ha querido joder la vida desde que le gane a un millón de espermatozoides a cabezazo limpio. Ustedes se sentiran especiales porque creeran haber logrado la misma hazaña pero no, ustedes nacieron porque los otros quince espermatozoides eran impedidos o no sabian nadar.Pues desde muy pequeño yo me he destacado en todo, desde ser el Eddie Miró de las fiestas escolares hasta obtener beca por graduarme con 7.00 puntos.A pesar de ser una jodienda humana , dios no me dio un talento como el de cantar bien cabrón o al menos ser medio mariconcito para ser actor.Yo no le temo a los numeros pero tampoco estoy como para masturbarme con un libro
de contabilidad como en antaño, ni siquiera me gusta cooperar con las nobles causas asi que no estoy en las de ayudar a la gente; asi que dios en su eterna batalla con este santo varón le dio con hacerme escritor.

¿Y qué carajo hago yo con eso?

Yo hubiese preferido tener el don de botar mostaza por los ojos o el de sudar pega, pero escritor ni pal carajo.De niño siempre me imagine con una legión de sanguinarios dispuestos a dar todo por mí y con mi don de liderazgo conquistar al mundo…y aqui estoy, como un cabrón sentando
en una sillita plastica con mi camisa de ALF y mis pantalones de nylon de Me Salve haciendo aguaje de escribir grandes proezas sobre un gallardo héroe del internet.

A la verdad que dios es bien hijo de puta y por eso no hubo algún cabrón que preñara a la mai’

Todo esto es bien confuso, tanto o más que la vez que un pana y yo nos llevamos a un cuero pal motel e hicimos un menage a trois, o sea, él y yo nunca nos metimos na’ pero si tengo que admitir que las bolas de ambos se rozaron con frecuencia…bueno una pendejá ahi que no se sabia
ni la hora que era.Al percatarme de ese arroz con culo, me fui a la fuga llevandome el carro de mi pana y dejandolo arrollao’ en el motel con la puta.

Pues asi de decepcionado me siento, y ni se imaginan la cara que puso mi papá cuando le dije que queria ser escritor…digo eso nunca pasó, yo siempre le dije que queria ser electricista como él aunque no sabia ni instalar unas baterias en un radio y cuando lo intente fue con guantes de seguridad.

No hay nada mas malo que querer ser algo que uno no es, a mí las reuniones de la compañia con toda y su gama de hipocritas de distintos colores no me interesa para nada, mucho menos enviarle reportes a mi jefe del progreso imaginario del trimestre de octubre a diciembre.A mí eso me dan ganas
de darme con latigos en la espalda.La jodienda es que yo veo a todos tan felices y digo “coño, ¿sere yo?”

Pero no soy yo, fue el cabrón de dios en su afan de quererme dar un don passé en una epoca que todo esta escrito y en país que pasa de todo. Y yo que de pequeño soñaba ser el Toñito Colón del juego, pero no, me toco ser el cabrón que decia “gulu, gulu y pa’ fuera” O sea, yo nací para contar anecdotas que vivio otro, mira que cojones. Que clase de don mas leña.

¿Dónde quedaron las tantas horas de practica ensayando las coreografias de Menudo que según mi mamá lograrian que Edgardo Diaz me aceptara en el grupo por el modico precio de una violación?

¿Dónde queda el tiempo mal invertido haciendo pinturas que me convertirían en Picasso y me sacarían de la pobreza para poder comprarme aquel caballo rubio que tanto soñe?

Y yo que pensaba que a los 24 iba a dominar el mundo y la humanidad entera serían mis esclavos…¿cómo puñetas los voy a hacer ahora?

¿Con lapices?

¿Con un teclado?

Ya veras, te vas a joder. Desde ahora te digo que voy a hacer mi propia biblia y te voy a poner una voz tan delicada que con el solo hecho de escuchar la voz de Lucesita te vas a cagar encima.Tambien voy a escribir que hiciste la luz porque le temias a la oscuridad y ni se te ocurra pensar que vas a tener un hijo varón… ¡ NO !

Vas a tener una hija, cabrón, pa’ que te jodas como yo.

Empiezo…” en el principio solo habitaban los monos”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • chiripiorco

    q abbad te bendiga…

  • Chiripiorco, nunca dejes de ser ABBADricioso

  • chiripiorco

    q abbad nos ilumine y nos colme de muchas cosas lindas en esta navidad…

  • Casi

    el mejor, maceta

  • Saca_Caca

    pedazo d cabron

  • Sexy Gata

    me meo con este nene……..8/10

  • Yeoc

    Tu mama se las pega a tu papa!

  • JoeJoe

    Lei esto con una lagrima en el ojo, toda mi vida tratando de buscar una explicacion para toda esta mierda de la vida y su significado y ahora que leo esto mi mente quedo iluminada, deberias hacer un idolo para poder adorar, parecido a shiva.. con muchas partes, pero que tenga la cabeza de Abbad, las piernas de Shuck Norris, los Brazos de Big Poppa Pump, las manos de Rambo, y el aura de Osvaldo rios y q en una de las manos tenga una correa para dar azotes con la evilla y en la otra la balanza de la ley completamente desanivelada, Jesucristo Hombre ni que carajo!! Abbaduya!! y amen!

  • Macetaminofen

    ABBAD!

  • cagalitroso

    A la verdad que no me explico como tu tienes los cojones de juzgar a dios, es que no sabes que el era lesbiano, y a el lo concibio un espermatozoide de sabe dios donde carajo salio, por eso es que el era como era, tener de padrastro un cabron, que sabe que a su mujer se la clavaron y el muy mariconcito estuvo de acuerdo y todo que hasta la ayudo a parir, pero como tenia tanta verguenza no la llevo al hospital, y se la llevo al granero para que lo hiciera esperando que el caballo o la vaca se comiera la placenta, con la unica salvedad de que alli habia un becerro, y con la mantequilla de mani que le trajeron los reyes se lo unto en el bicho y puso el becerro a lamer. Y como premio de consolacion se clavo a la obeja para que berreara y no se oyese cada vez que se la empujaba. Espero que esto te ayude a aclarar tu confusion en cuanto a dios macetaminofen y si no dime donde te perdistes para hacerte el mapa.

  • cagalitroso

    capitche o no capitche???

  • cagalitroso trataste de ser tan pero tan chistozo que no diste ni una gotita de gracia mamabicho.

  • cojeporcu

    que alguien me lo meta

  • Big Red

    Primeramente soy un puertorriqueño en el exilio… Que por que escribi puertorriqueño con minuscula?… Por Dios!!! Por dos razones #1 Soy un analfabestia y #2 Aun amando a la islita como la amo me averguenzan los diz-que Boricuas arrastrados. Me importa un carajo lo que piensen de mi pues nadie me paga las cuentas… Aunque me gustaria encontrar algun voluntario… La cosa es que en Puerto Rico siguen diciendo Que el “HIJO DE PUTA-COMEMIERDA-CUBANO AMERICANO FRUSTRADO” de Mike Lowell es “BORICUA”… Mira PUÑETA la fucking gente de “Primera Hora” dan asco mendigandole a zendo cabron por algun reconocimiento… A la gente de este Web-Site…. Demen un break de “Espellejar” hijos de puta como estos… Pues Mike Lowell esta claro, no quiere tener nada que ver con Puerto Rico. Aparentemente los “HIJOS DE PUTA” de Primera Hora no lo entienden… AMEN!!!

  • KeDeUs

    este mamao como que posteo eso donde no iba

    MaZ el escrito te quedo cabrón.

  • Big Red

    Ya se que lo que escribi no tiene nada que ver con el tema pero no hay ningun escrito relacionado en el site… Anyway!… Me gustaria saber los requerimientos para postear escritos en este Web Site. Por favor dejenme saber.

  • Dr. Remedios

    Tu problema se resulve con $1.oo de soga y 5 lbs. de cojones! Estamos en navidad, asi q te ahorcas con la soga y te van hacer falta los cojones cuando veas a Dios! Pela bicho …..

  • El Diablo en Bicicleta

    Big Red es bruto, Dr. Remedios, diste en el clavo para ese imbecil. Primero que todo, escribiste puertorriqueño con minuscula porque con minuscula es que se escriben los gentilicios (gentilicios son los nombres colectivos para personas de algun pais) en español, pedazo de animal!! En ingles es que llevan mayusculas. En cuanto a lo demas, estas bien, ese cabron no es puertorriqueño ni un 1%.

  • La Mujer Maravilla

    Espero que esta mierda no sea plagiada porque te quedo muy bueno…pffff…pero no te vistas que no vas…no eres un carajo escritor…solo eres un aprendiz destacandote…entendio? Solo un idiota con creatividad puede hacer semejante escrito y adorar a Abbad…

  • Casi

    yo espero que la mujer maravilla no sea la misma que escribe los temas bien aburrios haciendose
    la mas feminista en el foro…….yo espero……..por si acaso eres tu kiero que sepas que aburres con cojones

  • Boricuo

    hahahaha este tipo esta k-bron le quedo bueno el blog

  • Big Red

    Vaya que la vida te da sorpresas… Es gente con educacion la que lee y escribe aqui… Primeramente, que parte de puertorriqueño en el exilio no entendiste anormal? Si sabes tanto dedicate a educar… Anyway! yo no escibi para hacer amigos y aunque estes de acuerdo con lo que digo te ganaste un pasaje para el carajo. A ver como explico esto… Estando fuera de Puerto Rico me da verguenza ver tanto “Lambe Ojo” en busca de entradas gratis para ver peloteros “Hijos De Puta” que reniegan quien los hizo gente y los recogio cuando llegaron con el culo mojado a Puerto Rico… Y sabes porque puedo hablar asi? Porque nunca he visto un “Balsero, Indocumentado Boricua”… Amen!!!
    PD-Nada que ver con ABBAD

  • La Mujer Maravilla

    La mismita querida….esa soy yo…Una pregunta…eres casi pendeja? o completamente pendeja? Si te aburro casi completa….no me leas…demas groupies rabiosos tengo…un beso!!!

  • La Mujer Maravilla

    Tenemos un veterano de guerra en crisis!!!! Busquen una 408 y traiganmelo al panamericano pero ya…

  • Muñequito Panzon

    acabo de vomitar…