banner ad

Peter John Ramos es un CABRON.

| July 24, 2007

Peter John Ramos no se atrevería a meterse conmigo como lo hizo con Manuelito Narváez. Yo lo hubiese puesto en su sito así como los tecatos pusieron en su sito a Rakim por feo. Yo, con mis 4’10 de estatura le hubiese dado un soplamoco tan devastador que lo hubiese hecho mearse sobre el tabloncillo ¿Quién se ha creído Peter que es?

Peter es feo, así que no se le puede aguantar esos ataques de histeria como se le aguantaban a Rolando Hourrutiner o a Eddie Casiano. Peter John todavía no ha hecho NADA por lo que su afrenta merezca ser perdonada. Ramos es un pendejo que no pudo abusar nisiquiera en la NBDL, y que falla mas tiros solos que Shariff Fajardo. Tampoco tiene coordinación en el cuerpo y no intimida a nadie siempre y cuando no lo miren a la cara y vean que parece un perro sato.

Más me encabrona Manuel Narváez. ¿Cómo carajos tu vas a permitir que una persona con obvio síndrome de Down te ataque de esa manera? A los anormales en Puerto Rico toda la vida se les ha puesto en su sitio. ¿Se acuerdan de Pepo? El muy pendejo se creía esa mierda de “somos =’s” y se atrevió a preñar a una mujer. ¿Qué le hicimos? Nos aprovechamos de su bajo IQ y lo convertimos en TECATO para que respetara.

Manuel Narváez lo que necesitaba era sacar de su bulto un cerdito rosas  de batería, de los que venden en “Queibi Tois”.  Yo tengo 27 primos anormales y no saben de cuantas pelas me he safado con solo ponerles uno de esos lechonsitos en el piso. Manuel tenía que poner el lechonsito en el piso y cuando Peter John se doblará riendose, baba bajándole por sus deformes labios, meterle una patá en sus bizcos ojos. Luego sacar un collar de puyas y ponerselo en la boca, para que se cortara la lengua cuando comenzara a gritar “¡Mamá! ¡Mamá nene malo “pum pum” Pitelsito! ¡Duele! ¡Yo quieo’ chococate Mamaaaaaaaa!”.

A mi esa mierda de que no boten pal carajo a Peter John me hincha las pelotas. Y miren que las tengo acrecentadas de por si. Por mierdas así recuerdo que botaron a medio equipo en los juegos de Mar del Plata, si no me equivoco. Y ahora van a dejar a un mamabicho que se pelea en prácticas con su propio equipo como si nada. Después los presentan abrazandose. Miren cabrones, no me voy a creer yo eso de que no se quieren dar en la cara.  A el resto de los letrineros los que cojen de tontos porque no fueron a la escuela, pero a mi. A MI SI QUE NO.

Este problema comienza con el dirigente. Manolo Cintrón es un boquibajo que aceptó  dirigir a los Leones después de todas las cabronadas que le hicieron y tanta mierda que habló. Esas cosas se pegan. Me imagino que le está enseñando a sus jugadores a que cuando alguien te jode, des la espalda o le obsequies un beso. Ahora un cabrón como Peter jode la unidad de un equipo B, y todo esta bien con una disculpa.

La disculpa está bien;que se humille. Pero aún así debe pagar por sus actos. Me imagino que Florsito Meléndez no es parte del staff. Flor los hubiese puesto en su sitio con una ristra de maldiciones y malas palabras. Lo deben suspender por uno o dos años, aunque el equipo nacional se quede sin centros. Que vuelva Piculín, pa’l carajo. Díganle que si juega la gente va a votar por él y que puede llevar la insignia de la pava en el uniforme. Mejor aún: ¡¡Traigan a Geño Soto!! Más vale que Hetín Reyes haga algo y ponga disciplina como lo hace David Stern en la NBA. Es una verguenza, bueno, OTRA verguenza para Puerto Rico.

Queremos a Bobby Ríos, Papiro León, Papote Agosto, Pablito Alicea, Geño Soto, “Quijote” Morales, Jerome “Clava Tainas” Mincy, Guayacan Santiago y al Canito López en el proximo equipo. He dichooooooooooooooooooo, Caso Cerrado.

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Deportes
×
  • Lilly

    Carajo a la veRdad que mal comentarista deportivo este GAZOO…..TUVE QUE TOMAR LOMOTIL Y CORRER AL TOILET, PORQUE EL INODORO SE ME TAPO…..JAJAJA PERDON PARA ESO ESTA LA LETRINA Y LIMPIALME CON PAPEL PERIODICO FOOOOOOOOOOOOOO……….

  • ¿Qué?

  • ujum QUE dijo ella?

  • Lilly

    esa fue mi reacion al leer este reportaje me dio diarea………

  • Pues aprovechala y CAGATE en tu madre, Hija de PUTA.

  • Sir_HP1

    ^
    ^

    Fanatica de Peter Alert!!!!!

    Gazoo! Tumba la letrina hasta que esa cabrona se pierda

  • Bebo

    jaja q les paso ya no son el blog #1 de puerto rico les duro poco jaja!

  • Deja ver….

    ….el blog numero #1 lo que hace es dar copy paste de noticias de reggaeton.

    Osea, no son ni originales, por lo que nosotros quedamos como el #1.

    Ah,, dejame hecharme a llorar pq no somos los #1….

    Mamabicho.

  • Esteban “Rompo” Medina

    Lo que hace falta es que vuelva Diego melendez

  • “Pues aprovechala y CAGATE en tu madre, Hija de PUTA.”

    hahahahahahahahaha!….

    HAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!

  • Lilly

    Gazzo la verdad te quiero mucho DIOS te Bendice…….

  • Zeus

    Esos dos se entran a pezcozas y despues piden cacao. plop.

  • bozo

    De acuerdo con Gazú: el Píter Yon merece como mínimo la expulsión. Aún recordamos el bochorno de los mercenarios Edi Casi-Ano, Toñito Colón y compañía en los Panamericanos de 1995…

  • Sir_HP1

    Como bien dijo el huele bick de Gazoo…

    Ademas de que Peter no sirve.. es un mongoloide, anormal, sindrome de down.. feo con cojones…
    etc etc etc… Team PR necesita algo asi como lo que tenia cuando practicamente era Team Ponce….

    Toño, Bobby, Papiro, Charlie, Papote, el gran Julian cuando estaba vivo… y cuidao si no sacamos a Cholo Montalvo..
    lol

  • Capitan

    Hoy en la primera plana de Primera Hora y en las paginas se ve la agresion en secuencia en las practicas. Fue un derechazo a traicion el que le conecto a Narvaez.
    Lo debieron suspender del equipo. No es un jugador de clase. Pero que pendejo, agrediendo a los propios jugadores del equipo. Tarde o temprano nos va a hacer pasar una verguenza internacional.

  • Esa pelea lo ayuda a darle una imagen de violento y de actitud volatil…pfffffft

  • Manolex

    hahahhah, en el primera hora de hoy tienen la secuencia del golpe, esta de lo mas comica!!!

  • No tienen ni puta idea el bueno de puerto Rico es Ayuso!!!

  • Y un huevo mamon, el bueno es JOHN PETER RAMOS, Aunque se le critique tanto, tiene un potencial enorme

  • La Maña

    Si tiene un futuro brillante cambiando bombillas sin necesidad de escaleras. Peter es un animal deforme y no deberia estar por ahi haciendo lo que le da la gana. Yo lo encerraria en una jaulay despues lo tiraria al oceano para que no fastidie a nadie con esa cara y ese monton de tatuajes de preso.

  • q verguenza

    OMG!!!! NO PUEDO CREER QUE PERSONAS PQ LO SON SE PRESTEN PARA INSULTAR A LAS PERSONAS PAPA SI PETER NO FUERA BUENO NO LO LLAMARAN PARA QUE ESTUVIERA DE CENTRO OK!!! LO QUE PASA CON UNSTEDES ES QUE SON FANATICOS CUANDO GANAN DEBERIAN DE ABOCHORNARSE Y TU ENANO SIN FUTURO TU NO AGUANTAS NI UN PESCOZON DE PETER JOHN A SI QUE DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA!!! USTEDES NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD!! DEJAN DE VIVIR SU VIDA PARA VIVIR LA DE LAS OTRAS PERSONAS!!! SO BOBOLONES!!! DIOS LOS BENDIGA!! PLOP!!! Y PETER LES ENVIA SALUDOS Y LES DA LAS GRAX POR ADMIRARLO CON RABIA!! PQ ESO ES LA ENVIDIA…